AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Chetumal, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Chetumal, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chetumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Chetumal, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo 10/27/2025 19:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Chetumal, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Chetumal.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoChetumal Internet
MexicoChetumal Teléfono
MexicoChetumal Internet
MexicoChetumal Teléfono
MexicoChetumal Teléfono
MexicoChetumal Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Chetumal, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chetumal y lugares cercanos:

  • EydenV Space Rendezvous!! (@EydenV) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @ATTMxAyuda Alguien me podría apoyar, tengo domiciliado el pago a mi tarjeta y ahora me cortaron la línea, solo tengo internet mediante wifi, por favor necesito mi línea ya que soy medico y necesito estar reportando cada 2 hrs mediante llamada telefónica por favor!! ME URGE!!

  • diego_sapien_zn Diego Sapién (@diego_sapien_zn) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx desde hace dos horas en en la sucursal de #Chetumal #PlazLasAmericas no han podido terminar el trámite para contratar un plan

  • Jxzzivi * (@Jxzzivi) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx Ayúdenme con el servicio primero, contraté un plan el viernes pasado y hasta el día de hoy no tengo servicio aún!

  • maxitoalmeyda  Maximo Almeyda  (@maxitoalmeyda) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @Profeco me pueden ayudar por favor @ATTMxAyuda @ATTMx no contesta en su *611 y en el cac no quieren cerrar un folio que tienen abierto y ya fue resuelto desde marzo por ende no quieren activar una sim en el módem llevo 1 mes sin servicio

  • omarparedes77 Omar Paredes (@omarparedes77) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    Intento 4,345 para renovar mi plan @ATTMx

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FerSnch50673922 Fer Sánchez (@FerSnch50673922) reportó

    @ATTMx desde el 13 de febrero están mame y mame que pase a pagar a farmacias del ahorro para seguir disfrutando de mi plan, y yo les digo que es prepago, sus llamadas rayan en lo ridículo de llamar cerca de las 11 pm y 4 am por esa supuesta deuda

  • GTI_alex Alex Z N (@GTI_alex) reportó

    @jenniferpbrs @ATTMx Confirmo, no están capacitados para atender a la gente ni conocen bien sus planes, son mal educados y prepotentes. Después de estar 7 años con AT&T desde que eran Nextel tuve el gusto de mandarlos a CHASPM el año pasado 💪🏼.

  • jlnahum Jose Luis Nahum (@jlnahum) reportó

    De mal en peor @ATTMx, cargos fantasma para obligarte a cambiar por un plan nuevo que nadie puede explicar, problemas para cobrar en la app, gente incapaz de resolver nada en el *611, el mes pasado 3 días sin telefono y este mes vamos por el mismo camino #hastaextrañoaiusacell

  • Oscar11Biyik Oscar Morales (@Oscar11Biyik) reportó

    @ATTMx No se cambien, su cobertura es basura, te contactan con soporte y te dicen que reinicies tu teléfono o pongas modo avión, nada más acabo mi plan y me largo de regreso a @Telcel

  • gera_guapito Gera López (@gera_guapito) reportó

    Pésimo servicio @ATTMx esperando más de dos horas por un error de captura #EncuentroOceanía

  • iPaariis La Trigésima (@iPaariis) reportó

    @ATTMxAyuda hola donde puedo consultar la ubicación de los centros de atención at&t, requiero llevar mi equipo para reparación

  • jefrancomix Chuchito Shepard (@jefrancomix) reportó

    @ATTMxAyuda qué onda? nomás no puedo hacer llamadas desde casa, ya los datos ni se diga, salir a la azotea *a veces* funciona. Y en whatsapp tardan horas para siquiera dar acuse de recibo. Ya mejor me cambio @MovistarMX o qué?

  • Lola32032286 Lola (@Lola32032286) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx a su falta de respuesta vía telefonica, fui a su centro de atencion de clientes plaza palmas , me hicieron esperar una hra, luego q hasta hoy y el ejecutivo no me responde, ya no se que hacer o quien me puede apoyar

  • TheWiseMon Ramones 🤖 (@TheWiseMon) reportó

    @ATTMx Cómo nos pueden ayudar? Alguna base de datos donde puedan ver el stock de la zona? O de plano cancelamos el plan 1 de 3?

  • Jerrybuck Sir Jerry Buck (@Jerrybuck) reportó

    Oye @ATTMx por que no notificaron la alza de costos en sus planes? Y más cuando estoy a punto de terminar mi plan y pésimo servicio el de su conmutador? O es que ya sabían eso y por eso lo hicieron pésimo?