¿Está AT&T México con problemas o cortes en Chetumal, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Chetumal, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chetumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Chetumal, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chetumal y lugares cercanos:
-
Space Rendezvous!!
(@EydenV) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda Alguien me podría apoyar, tengo domiciliado el pago a mi tarjeta y ahora me cortaron la línea, solo tengo internet mediante wifi, por favor necesito mi línea ya que soy medico y necesito estar reportando cada 2 hrs mediante llamada telefónica por favor!! ME URGE!!
-
Maximo Almeyda
(@maxitoalmeyda) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@Profeco me pueden ayudar por favor @ATTMxAyuda @ATTMx no contesta en su *611 y en el cac no quieren cerrar un folio que tienen abierto y ya fue resuelto desde marzo por ende no quieren activar una sim en el módem llevo 1 mes sin servicio
-
Omar Paredes
(@omarparedes77) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
Intento 4,345 para renovar mi plan @ATTMx
-
Javier Cano
(@Javocano13) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
Hola @ATTMx No hay señal aquí en Chetumal QRoo que paso ahí ?
-
*
(@Jxzzivi) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@ATTMx Ayúdenme con el servicio primero, contraté un plan el viernes pasado y hasta el día de hoy no tengo servicio aún!
-
Carlos Montiel 🏳️🌈
(@carlitozmont) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda me está fallando mi internet!! Ya pague !! Qué pasa ?
-
𝑴𝒂𝒐𝒉𝑻𝒆𝒓𝒓
(@_MauricioTrrz) reportó
desde
Rancho Alegre, Estado de Quintana Roo
llevo 3 días sin señal 😡@ATTMx @ATTMxAyuda
-
Diego Sapién
(@diego_sapien_zn) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@ATTMx desde hace dos horas en en la sucursal de #Chetumal #PlazLasAmericas no han podido terminar el trámite para contratar un plan
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaz García
(@Jazrhcp) reportó
@ATTMxAyuda llevo días sin poder realizar una llamada telefónica, es desesperante porque hay situaciones familiares y de trabajo que requieren atención inmediata o de emergencia. Agradezco una solución pronta por favor
-
Eduardo Soria
(@soria_54) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx, llevo días intentando comunicarme para hacer la solicitud de desbloqueo de mi equipo, tanto el *611 como al 8001010288 no dan solución. Ojo @IFT_MX la NOM-184-SCFI-2018, establece que el trámite debe ser sencillo y rápido, no entiendo el porque de las trabas.
-
yeye lezama
(@yeyelezama) reportó
@ATTMxAyuda necesito ayuda no tengo servicio
-
Tonno
(@yo_tonno) reportó
Mega calvario para dar de baja una línea @ATTMx
-
Josh Gzz
(@josie_murdoch) reportó
Pésimo servicio en el *611 @ATTMx @ATTMxAyuda pierdes tiempo, nadie te resuelve y cero “cool” tu asistencia virtual, si tu problema es con la red OBVIO no podrás tener acceso, en serio quién pensó esta chingadera?! Están increíbles!! No puedo resolver NADA 🤮
-
Berri
(@ElWizardGizzard) reportó
@ATTMx hice la renovación de mi plan en la página de ATT y no tengo servicio :(
-
Ing. Pedro Arias Sánchez
(@espectro7) reportó
@ATTMx que onda con su atención al cliente vía telefónica, no solo es lento y engorroso si no que ya de plano ni el asistente virtual contesta. Quiero ver información de los planes AT&T y no mas no puedo recibir información de nada. Me están da desconfianza su servicio.😑🤨
-
👹the fiend👹
(@MoisesDCVL) reportó
@Unefon Deberías de actualizar pero tu maldita red ya con esta son 3 semanas y media que tú red es una maldita basofia, un asco no funciona bien los datos, no puedo abrir ninguna red social ni reproducir un maldito video en YouTube con la mínima resolucion eres un asco @Unefon @ATTMx
-
Jaz García
(@Jazrhcp) reportó
@ATTMx llevo varios días con mis líneas con el servicio de telefonía fallando y tu atención a clientes es pésima.
-
J. Fco. Avila Varela
(@Pacoavivar) reportó
@ATTMx @MoboMex Yo quiero pasar mi Sim a un e-sim en un iPhone 13 Pro Max , que procede para realizar el cambio?