¿Está AT&T México con problemas o cortes en Chetumal, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Chetumal, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chetumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (52%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Chetumal, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chetumal y lugares cercanos:
-
Space Rendezvous!!
(@EydenV) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda Alguien me podría apoyar, tengo domiciliado el pago a mi tarjeta y ahora me cortaron la línea, solo tengo internet mediante wifi, por favor necesito mi línea ya que soy medico y necesito estar reportando cada 2 hrs mediante llamada telefónica por favor!! ME URGE!!
-
Carlos Montiel 🏳️🌈
(@carlitozmont) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda me está fallando mi internet!! Ya pague !! Qué pasa ?
-
Diego Sapién
(@diego_sapien_zn) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@ATTMx desde hace dos horas en en la sucursal de #Chetumal #PlazLasAmericas no han podido terminar el trámite para contratar un plan
-
Omar Paredes
(@omarparedes77) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
Intento 4,345 para renovar mi plan @ATTMx
-
*
(@Jxzzivi) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@ATTMx Ayúdenme con el servicio primero, contraté un plan el viernes pasado y hasta el día de hoy no tengo servicio aún!
-
Maximo Almeyda
(@maxitoalmeyda) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@Profeco me pueden ayudar por favor @ATTMxAyuda @ATTMx no contesta en su *611 y en el cac no quieren cerrar un folio que tienen abierto y ya fue resuelto desde marzo por ende no quieren activar una sim en el módem llevo 1 mes sin servicio
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
koby
(@branivar) reportó
@YoSoyLaTortuga @ATTMx Ya regreso la señal!!! Tambien estuve batallando
-
Eduardo Nuñez
(@lalonunez13) reportó
@ATTMx Para cuando creen que su internet sea de calidad ?? Aprox? La misma basura de siempre, me uuuurge cambiarme a @Telcel o donde sea que si funcione la red y su atención al cliente.
-
Roru - Rocío Díaz González
(@yosoyroru) reportó
@ATTMx cómo pueden reactivarme mi línea? Tengo dos dias esperando y nada. Ya no contestan por chat ni por mail, por el call center cuelgan :(
-
Joel Flores Atlahua
(@joflat1) reportó
@ATTMxAyuda Tampoco los voy a andar siguiendo, no necesito su servicio!
-
Eddy
(@pumaSaneador) reportó
@ATTMx Que onda con su señal porque no hay
-
Karina Gonzalez
(@K_rynazelg) reportó
@ATTMx Nadie se ha puesto en contacto conmigo… entiendo que se cayó la red … solo podrían informar si esto tardará todo el día??
-
Capitán Barboza
(@mario_bar) reportó
Desde que me mudé a CDMX el servicio de @ATTMx ha sido una completa basura.
-
Marco Totti
(@markosms) reportó
@ATTMxAyuda Buenas tardes, Si tenía un plan de prepago, pero ya termino y quiero mi línea para hacer recargas. Que puedo hacer, ya hable por teléfono no pude. Fui a un centro de atención y no pudieron
-
Your fellow VIP
(@kepasow2) reportó
@ATTMx oigan, no puedo creer la manera tan monumental en la que me han robado, hice una recarga de $200 hace 9 días y ya no tengo saldo!!!! Para que me roben, mejor me cambio a @Telcel al menos ya tienen la 5G.
-
Eddy
(@pumaSaneador) reportó
@ATTMx Que poca madre con lo que cobran y no tener señal y para colmo te mandan a los mensajes con ******* contestadoras automáticas se cayó la señal p que chingaos