¿Está AT&T México con problemas o cortes en Chetumal, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Chetumal, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chetumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Chetumal, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chetumal y lugares cercanos:
-
Space Rendezvous!!
(@EydenV) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda Alguien me podría apoyar, tengo domiciliado el pago a mi tarjeta y ahora me cortaron la línea, solo tengo internet mediante wifi, por favor necesito mi línea ya que soy medico y necesito estar reportando cada 2 hrs mediante llamada telefónica por favor!! ME URGE!!
-
Omar Paredes
(@omarparedes77) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
Intento 4,345 para renovar mi plan @ATTMx
-
*
(@Jxzzivi) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@ATTMx Ayúdenme con el servicio primero, contraté un plan el viernes pasado y hasta el día de hoy no tengo servicio aún!
-
Maximo Almeyda
(@maxitoalmeyda) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@Profeco me pueden ayudar por favor @ATTMxAyuda @ATTMx no contesta en su *611 y en el cac no quieren cerrar un folio que tienen abierto y ya fue resuelto desde marzo por ende no quieren activar una sim en el módem llevo 1 mes sin servicio
-
Diego Sapién
(@diego_sapien_zn) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@ATTMx desde hace dos horas en en la sucursal de #Chetumal #PlazLasAmericas no han podido terminar el trámite para contratar un plan
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lichita 🐰
(@Laumuse17) reportó
@ATTMxAyuda hola, quiero cancelar mi plan y conservar mi número, porfavor
-
El Danny Boy
(@dannyboydeejay) reportó
@ATTMx Tengo un problema con mi portabilidad, ya escribí a @ATTMxAyuda pero no hay respuesta... Me pueden ayudar?
-
Ganda
(@Dygai) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda intento comunicarme con uds para q me aclaren pq se acabaron mis datos si se supone tengo gratis Facebook y no lo logro. No quiero cambiar mi plan y uds quieren obligarme sin razón alguna al uds modificar el uso de mis datos. @IFT_MX
-
La Verdad Duele
(@justoyetico) reportó
@iamHectorSeda @Telcel @ATTMx Jaja, pobre, tambien es una porqueria en el servicio y atencion al cliente. Provecho y suerte
-
Susie Cázares.
(@susie_cazares) reportó
Solicito ayuda URGENTE para solucionar el problema de conexión, no tengo acceso a mis datos móviles, ni llamadas. NADA de red. Que fastidio estar pagando tanto por un servicio para no recibirlo. @ATTMx Pueden ayudarme por favor???
-
Andres
(@ZH_Andres) reportó
@Kaden79934581 @gasnapitudo @ATTMxAyuda Una disculpa disculpa no tengo activada las notificaciones, para mayor facilidad buscando en Google colocas concilianet profeco y te dará la primera opción donde dice conciliar en línea seleccionas la empresa que en este caso está si está inscrita te das de alta subes tus datos
-
ViRi
(@Viridulfa) reportó
@ATTMx me robaron mi celular, como puedo dar de baja mi número??
-
Susie Cázares.
(@susie_cazares) reportó
@ATTMxAyuda Solicito ayuda URGENTE para solucionar el problema de conexión, no tengo acceso a mis datos móviles, ni llamadas. NADA de red. Que fastidio estar pagando tanto por un servicio para no recibirlo. Pueden ayudarme por favor???
-
Ganda
(@Dygai) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda @AtencionProfeco ayer intenté comun. con uds para q me aclaren pq se acabaron mis datos si se supone tengo gratis Face, Whats y ya no tengo datos. No quiero cambiar mi plan y uds quieren obligarme sin razón alguna modif. Pido aclaración y no resp a DM ni telef
-
Claudio Montes
(@ClaudioMnts) reportó
@ATTMxAyuda @Pathzy91 También tengo problemas con mi plan, llevaba pagando 545 mensuales que es lo que tengo de plan y los últimos dos meses me han cobrado hasta 770 pesos. Estoy intentando contactar a gente que me explique el porqué desde su centro de ayuda en la app, pero no sirve de nada.