AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Chetumal, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Chetumal, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chetumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Chetumal, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo 11/17/2025 21:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Chetumal, Estado de Quintana Roo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chetumal y lugares cercanos:

  • diego_sapien_zn Diego Sapién (@diego_sapien_zn) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx desde hace dos horas en en la sucursal de #Chetumal #PlazLasAmericas no han podido terminar el trámite para contratar un plan

  • Jxzzivi * (@Jxzzivi) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @ATTMx Ayúdenme con el servicio primero, contraté un plan el viernes pasado y hasta el día de hoy no tengo servicio aún!

  • omarparedes77 Omar Paredes (@omarparedes77) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    Intento 4,345 para renovar mi plan @ATTMx

  • EydenV Space Rendezvous!! (@EydenV) reportó desde Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo

    @ATTMxAyuda Alguien me podría apoyar, tengo domiciliado el pago a mi tarjeta y ahora me cortaron la línea, solo tengo internet mediante wifi, por favor necesito mi línea ya que soy medico y necesito estar reportando cada 2 hrs mediante llamada telefónica por favor!! ME URGE!!

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Organic4KS Tania (@Organic4KS) reportó

    @ATTMxAyuda me duro 1 día mi paquete de 150, podrian ayudarme?

  • humbertoki Humberto (@humbertoki) reportó

    @ATTMx pésimos servicio cobertura !!! Ya no en zonas metropolitanas funciona esta basura de empresa. Si requieres algo urgente para comunicarte NO CONTRATAR ATT!! #apesta

  • Cerl21 Cuau Rmz (@Cerl21) reportó

    @ATTMx es una porquería de empresa. Pésima atención al cliente y nula resolución de problemas. @SATMX en @ATTMx se niegan a facturar.

  • soypablozuniga Pablo. (@soypablozuniga) reportó

    Vete bien alv @ATTMx por su pésimo servicio mi novia va a perder todas sus redes sociales que tiene años con ellas.

  • SGillgio Sergio Gill (@SGillgio) reportó

    @AppleParaTodos_ @ATTMx Según la página oficial de AT&T tienes que ir a un CAC y contratar un plan de prepago con tu equipo que sea compatible con E-SIM (iPhone SE 2020, iPhone 11 en adelante y algunos Android). Yo me arriesgué a comprar una de prepago por el market de FB y no tuve problema (continúa…)

  • ROCIOALCALAG Rocío (@ROCIOALCALAG) reportó

    @ATTMxAyuda Tengo varios días con problemas en línea telefónica y tratando de comprar paquete de G. No hay manera de que un ejecutivo VIVO te atienda. Su página web y app NO SIRVEN y por redes no solucionan nada. PESIMO SERVICIO ¿CUÁNDO VAN A SOLUCIONAR ESTE PROBLEMA?

  • LuisIzait3079 Luis Navarro (@LuisIzait3079) reportó

    @SATMX la empresa @ATTMx no está entregando el complemento de recepción de pagos, sus facturas las emite con 99 y PPD y cuando hacen el cargo a la tarjeta de crédito no emite el complemento. Me puedes indicar donde hago el reclamo oficial en la página del Sat

  • alexcarrilloa90 Alex Carrillo (@alexcarrilloa90) reportó

    @ATTMxAyuda Hola buen día hace unos días quise hacer ajustes en mi línea en un centro de atención y me comentan que mi línea no está activa aún así cuando puedo realizar recargas, tengo datos, señal y demás beneficios alguien me puede apoyar por favor a ver qué es lo qué pasa?

  • MegabassJacob Jacob (@MegabassJacob) reportó

    Nada más este mes y se van alv juntos agarrados de la mano @Unefon y @ATTMx p*nch servicio de la vrg que manejan.

  • GALA_24 Galatea Gonzalez M. (@GALA_24) reportó

    @ATTMx son lo peor!!! Dias sin senal, att a clientes te dice que cambies de teléfono... y te mandan a centros que disque son soporte tecnico y resulta no tienen.. mi equipo esta en perfecto estado, saldo a favor y aun asi.. no puedo usar mi celular!!