¿Está AT&T México con problemas o cortes en Chetumal, Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Chetumal, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Chetumal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Chetumal, Estado de Quintana Roo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Chetumal y lugares cercanos:
-
Omar Paredes
(@omarparedes77) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
Intento 4,345 para renovar mi plan @ATTMx
-
*
(@Jxzzivi) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@ATTMx Ayúdenme con el servicio primero, contraté un plan el viernes pasado y hasta el día de hoy no tengo servicio aún!
-
Space Rendezvous!!
(@EydenV) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@ATTMxAyuda Alguien me podría apoyar, tengo domiciliado el pago a mi tarjeta y ahora me cortaron la línea, solo tengo internet mediante wifi, por favor necesito mi línea ya que soy medico y necesito estar reportando cada 2 hrs mediante llamada telefónica por favor!! ME URGE!!
-
Diego Sapién
(@diego_sapien_zn) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@ATTMx desde hace dos horas en en la sucursal de #Chetumal #PlazLasAmericas no han podido terminar el trámite para contratar un plan
-
Maximo Almeyda
(@maxitoalmeyda) reportó
desde
Othón P. Blanco, Estado de Quintana Roo
@Profeco me pueden ayudar por favor @ATTMxAyuda @ATTMx no contesta en su *611 y en el cac no quieren cerrar un folio que tienen abierto y ya fue resuelto desde marzo por ende no quieren activar una sim en el módem llevo 1 mes sin servicio
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
José Eduardo Iga
(@jose_iga) reportó
@jexiga89 @Telefonia_MX @ATTMxAyuda Plan simple, versión de operador 50.1.0, iOS 16 beta pública
-
Jorge Perez Lima
(@dusherhiphop) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Es mucho pedir que @ATTMx ya me active el voLTE en mi eSim, Plan Armalo 3??? Desde diciembre 2021 estoy esperando y nada......
-
osukux
(@oxkarux) reportó
@Profeco de que sirve una red 4G+ si cuando eres prepago no te dan el servicio @ATTMxAyuda @ATTMx cuando eres plan si hay servicio en toda cdmx y zm
-
Amy Roldán
(@Amy_RoldanP) reportó
@ATTMx 3 horas después? Vaya su servicio al cliente es aún peor que su señal. Por su culpa me perdí medio tiempo del partido, me dejan sin señal desde Toluca a la CDMX pero si se inventan cobros como la anualidad verdad?
-
Herman Ciprés
(@Herman_Cipres) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda su servicio en 🇺🇸 es una vacilada, no cargan los datos y cuando llegan a agarrar su velocidad es casi inexistente e insuficiente para que carguen las apps. Se reportó y sin solución. Mal!!!
-
ULISES ROCHA
(@uli_rocha) reportó
@ATTMx @Profeco Pues ni me solucionan ni nada, toda "ayuda" ahora te la da un sistema "inteligente" que no avanza de ciertas opciones... Ni modo, necesito esperar a que se me venza el plazo por el equipo adquirido para poder probar con otra compañía #CaiEnSusMentiras
-
Guillermo V. R.
(@Memo_R0ldan) reportó
@ATTMx debo felicitarles por el pésimo servicio de red que tienen, seguramente se llevan el primer lugar. Pago un plan que nunca me termino porque claramente nunca hay cobertura, ni siquiera en la CdMx. 🤡💩 @Profeco
-
Enriqueta Parra
(@parra_enriqueta) reportó
@ATTMx a las 6:30 pm acudí a pagar mi factura al módulo Plaza Destino Azcapotzalco, mi factura era por $626 pesos, pagué con $650 pesos, así que me dicen le voy a cobrar $650 por qué no tenemos cambio, lo cuál me negué, entonces me dicen: pagué con el dinero exacto o no le cobró
-
miguel cabral
(@cabralmiguel029) reportó
@ATTMx Se me ha caído la red 👀
-
Héctor Gamino
(@HGamino) reportó
El que les tiene que marcar una y otra vez. De esas personas tres fueron supervisores y dos fueron personas que checan la red, además levante una queja ante el comité de ética de la misma @ATTMx. Y nada, al final ellos solo se niegan y