AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Coatepec, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas con AT&T México

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas con AT&T México en Coatepec, Estado de Veracruz-Llave en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Coatepec, Estado de Veracruz-Llave 08/03/2021 07:35

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 38.89% Internet
  • Teléfono 37.96% Teléfono
  • Corte Total 18.21% Corte Total
  • E-mail 2.78% E-mail
  • Wi-fi 1.54% Wi-fi
  • Televisíon .62% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Coatepec, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.

MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Corte Total
MexicoXalapa de Enríquez Teléfono
MexicoXalapa de Enríquez Internet
MexicoXalapa de Enríquez Corte Total

Comentarios de AT&T México en Coatepec, Estado de Veracruz-Llave

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Coatepec, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatepec y lugares cercanos:
  • Aledelic Manolas ♨️ (@Aledelic) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMxAyuda me dijeron que marcara hoy para resolver un problema con una recarga y resulta que no trabajan domingos 🤬 #PésimoServicio

  • MIKESOCAM MIKE SOCAM🏇🏽 (@MIKESOCAM) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @AbrahamDguezC @ATTMx No manches si ??? Yo tenía el att y súper bien después me hartaron y me fui a la competencia donde todo territorio en fin súper CHAFA ! Pésimo día meses y me regrese como el perro arrepentido y súper he ! Y las veces que he salido a EUA súper bien

  • ButeraTroy Butera (@ButeraTroy) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx me estas fallando. Las actualizaciones de mi teléfono están tardando... A compañeros @Telcel ya les llegó y yo como los chinitos... Fallas broo... En espera de emui 10.1

  • ButeraTroy Butera (@ButeraTroy) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @SoyJorgeCV @ATTMx @ExpansionMx Pues en ocasiones. De repente se va la señal. Y si. No puedo buscar bien con datos. Tardan mucho en descargar.

  • ButeraTroy Butera (@ButeraTroy) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx @ExpansionMx Últimamente me ah estado fallando la red de datos móviles. Que show ahí.

  • giovannivazquez Giovanni V. Juárez (@giovannivazquez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Llego casi una hora por renovación de mi servicio de @ATTMxAyuda @ATTMx pareciera que estuviera en el IMSS. ¡Qué mala atención! Cómo extraño a @Telcel

  • frutsiver Frutilupis (@frutsiver) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx quiero hacer una recarga de internet porque se terminó mi plan

  • dark_warhol Lazaro Espinosa (@dark_warhol) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    El peor servicio @ATTMxAyuda

  • Andrad_mike Mik3 (@Andrad_mike) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMxAyuda @ATTMx @ATT deberían tener una caja únicamente para pagos #Xalapa sucursal centro, ya que somos muchos esperando ...

  • ArturoGRivera Arturo Rivera (@ArturoGRivera) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @fernandeznorona @ServicioTelcel TODAS las empresas de telefonía celular están pésimas en su servicio al cliente, no es algo nuevo, puede pasar MESES. La @Profeco no las penaliza. @IFT_MX debiera estipular los niveles de atención y calidad necesarios en un CallCenter @ATTMx @MiMovistarMX @Telcel y por las 24hrs.

  • drafth Ramon Nevarez (@drafth) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx desde ayer te ando odiando mucho... Ya me habían dicho que tú servicio a clientes era malo pero ahora lo confirmo, neta te pasas de lanza.

  • _KarlaGasca KG (@_KarlaGasca) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Da_Loredo @Telcel @ATTMx @MovistarMX @ATTMx es la peor... Fraude total 😒

  • paolaric_ Paola Ricaño (@paolaric_) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Nuevamente @ATTMx sigue cobrándome a pesar que en atención a clientes suspendieron la línea “para no recibir más facturas” y por DM solo me han dado largas @Profeco @ATTMxAyuda me cobra por un servicio que no uso desde diciembre!!

  • geacademico genaro aguirre (@geacademico) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Suele resultarme incomprensible (por no decir increíble) que al querer abrir la aplicacion de @ATTMx para consultar saldo, no abra sino tengo WF, mientras cualquier otra aplicacion abre sin problema.

  • erickgabrielrb Erick Gabriel 🇲🇽 (@erickgabrielrb) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

    Hola, @Telcel/@ServicioTelcel, te agradezco mucho por tus llamadas (todos los días a horas inoportunas) para ofrecerme un mejor servicio, pero estoy muy contento con @ATTMx. Por favor, tomemos distancia, no creo que a AT&T le guste que hable contigo.

  • ricardofp88 Ricardo Flores (@ricardofp88) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMxAyuda @ATTMx @CambiATTMx necesito ayuda e información sobre una renovación que hice, para saber la empresa por la que envían los teléfonos

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mgma_d Нико 🇷🇸 (@Mgma_d) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx No la vayan a cagar hdspm la estabilidad emocional de 130 millones de personas está en sus patas

  • jpedrozag18 Jorge Pedroza (@jpedrozag18) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT El gran detalle es, que como clientes no le importamos, un cliente más o un cliente menos, no pasa nada, realmente Decepcionado del pésimo servicio. Lastima

  • jpedrozag18 Jorge Pedroza (@jpedrozag18) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT es que lo de atención a clientes me dicen que me debieron haber comentado lo del seguro, y en sucursal me dicen que ya viene incluido. NUNCA LO SOLICITÉ, NUNCA ME COMENTARON. Por lo tanto, ni en Atención a clientes ni en sucursal recibí una respuesta adecuada

  • jpedrozag18 Jorge Pedroza (@jpedrozag18) reportó

    @ATTMxAyuda El día de hoy hablo a ATN. a clientes los cuales me mandaron a cobranza y me regresaron y donde nunca recibí una respuesta adecuada, y me regresaron a la sucursal donde debía hablar con el gerente porque el es la persona que podía ayudar, NUNCA!!!. El problema es:

  • jpedrozag18 Jorge Pedroza (@jpedrozag18) reportó

    @ATTMxAyuda Decepcionado. Pésimo servicio en ATT, hace unos meses adquirí un equipo con un plan en el cual me estaban cobrando un servicio de seguro contra extravío o robo, el cual no solicité y nunca me comentaron. A lo cual yo solicité la cancelación hace un mes donde realicé

  • comib MrComib (@comib) reportó

    @ATTMxAyuda De tu servicio telefónico no quiero nada ni espero nada. Son malísimos, no tienen ni la más remota idea de cómo solucionar un problema. Por qué buscarlos yo a ustedes y no buscarme ustedes a mi si yo soy el afectado?

  • NoTiene15 No Tiene (@NoTiene15) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx Cuál es que será el beneficio para la gente, que a pesar de sus cbiantes términos y condiciones, siguen creyendo en ustedes y pagándoles, factura tras factura, error tras error, quizás @Profeco deba de estar enterado

  • comib MrComib (@comib) reportó

    @ATTMxAyuda la descripción de su perfil es una burla. Tienen un PÉSIMO servicio. Me dejaron sin servicio de datos por una falla en su sistema y después de una hora con soporte técnico me dicen: no sabemos qué está pasando…

  • DanyGo88090890 DanyGo (@DanyGo88090890) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco Tiene 12 días que corto mi plan y me llego un mensaje de que ya consumí 100% de mis datos. Son 5GB y todo el tiempo me la paso en casa o trabajo con Wi fi. Y en la app no aparece nada de información y yo no he ocupado mis datos!! Ayuda!!

  • Quinteronow Armando Quintero (@Quinteronow) reportó

    @ATTMxAyuda les envié DM para que cierren mi folio, ya se resolvió mi problema.