AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Coatepec, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Coatepec, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coatepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Coatepec, Estado de Veracruz-Llave 05/09/2025 00:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (46%)

    Teléfono (46%)

  2. Internet (24%)

    Internet (24%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Coatepec, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatepec y lugares cercanos:

  • Aledelic Manolas ♨️ (@Aledelic) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMxAyuda me dijeron que marcara hoy para resolver un problema con una recarga y resulta que no trabajan domingos 🤬 #PésimoServicio

  • frutsiver Frutilupis (@frutsiver) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx quiero hacer una recarga de internet porque se terminó mi plan

  • Andrad_mike Mik3 (@Andrad_mike) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMxAyuda @ATTMx @ATT deberían tener una caja únicamente para pagos #Xalapa sucursal centro, ya que somos muchos esperando ...

  • drafth Ramon Nevarez (@drafth) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx desde ayer te ando odiando mucho... Ya me habían dicho que tú servicio a clientes era malo pero ahora lo confirmo, neta te pasas de lanza.

  • jsmoctezuma Juan Moctezuma (@jsmoctezuma) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

    Super molesto con @ATT y sus letras pequeñas amigos si van a contratar plan lean, bien ahora resulta que cobran anualidad por tener plan con ellos, alguien sabe si me puedo cambiar a @Telcel si aún tengo contrato con @ATTMx

  • dark_warhol Lazaro Espinosa (@dark_warhol) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    El peor servicio @ATTMxAyuda

  • choychoy14 César Enrique (@choychoy14) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

    @catpawis @ATTMx @ATTMxAyuda Me imagino que nos van a reponer el tiempo que no hemos tenido servicio.

  • Mister_jimenez Gerar/)icvs (@Mister_jimenez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Espero que tanto @totalplaymx como @ATTMx me recompensen por las horas que no ha habido servicio. Ni trabajar se puede.

  • ButeraTroy Butera (@ButeraTroy) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx @ExpansionMx Últimamente me ah estado fallando la red de datos móviles. Que show ahí.

  • ArturoGRivera Arturo Rivera (@ArturoGRivera) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @fernandeznorona @ServicioTelcel TODAS las empresas de telefonía celular están pésimas en su servicio al cliente, no es algo nuevo, puede pasar MESES. La @Profeco no las penaliza. @IFT_MX debiera estipular los niveles de atención y calidad necesarios en un CallCenter @ATTMx @MiMovistarMX @Telcel y por las 24hrs.

  • Ramonsteer Ramonsteer (@Ramonsteer) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx Llevo 2 semanas con pésima señal.

  • _KarlaGasca KG (@_KarlaGasca) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Da_Loredo @Telcel @ATTMx @MovistarMX @ATTMx es la peor... Fraude total 😒

  • ButeraTroy Butera (@ButeraTroy) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx me estas fallando. Las actualizaciones de mi teléfono están tardando... A compañeros @Telcel ya les llegó y yo como los chinitos... Fallas broo... En espera de emui 10.1

  • giovannivazquez Giovanni V. Juárez (@giovannivazquez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Llego casi una hora por renovación de mi servicio de @ATTMxAyuda @ATTMx pareciera que estuviera en el IMSS. ¡Qué mala atención! Cómo extraño a @Telcel

  • ButeraTroy Butera (@ButeraTroy) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @SoyJorgeCV @ATTMx @ExpansionMx Pues en ocasiones. De repente se va la señal. Y si. No puedo buscar bien con datos. Tardan mucho en descargar.

  • Ramonsteer Ramonsteer (@Ramonsteer) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Que pedo con su señal de la ****** desde hace 2 semanas? @ATTMx Necesito una nueva compañía.

  • byStheez Stheez (@byStheez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @ATTMx Si tengo plan que renové hace 3 meses? Tengo que contratar 5G o ya lo tendré disponible?

  • paolaric_ Paola Ricaño (@paolaric_) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    Nuevamente @ATTMx sigue cobrándome a pesar que en atención a clientes suspendieron la línea “para no recibir más facturas” y por DM solo me han dado largas @Profeco @ATTMxAyuda me cobra por un servicio que no uso desde diciembre!!

  • MIKESOCAM MIKE SOCAM🏇🏽 (@MIKESOCAM) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @AbrahamDguezC @ATTMx No manches si ??? Yo tenía el att y súper bien después me hartaron y me fui a la competencia donde todo territorio en fin súper CHAFA ! Pésimo día meses y me regrese como el perro arrepentido y súper he ! Y las veces que he salido a EUA súper bien

  • choychoy14 César Enrique (@choychoy14) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave

    Alguien tiene problemas con la red de at&t? Llevo como dos horas son señal. @ATTMx @ATTMxAyuda

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • juan82640 Juan Morales (@juan82640) reportó

    @jmatuk @Profeco @ATTMx Por eso ya no tengo plan ,solo compro mi equipo y le pongo una vez al mes saldo

  • bart_alex Alejandro Orozco (@bart_alex) reportó

    @ATTMx servicio de renovación excelente, todo digitalizado y rápido, me cobraron correcto, enviaron la factura pero EL MALDITO SERVICIO NO LO ACTIVAN. Que no se supone que debe ser automático? Y no tener que estar 40 minutos en teléfono para que digan disculpa aquí no es @Telcel

  • HotCharlyDream Charly Larios (@HotCharlyDream) reportó

    @Profeco Y si ya me cobraron este supuesto cargo segun @ATTMx yo les firme ese dichoso papel que que igual me lo dieron aparte del contrato y en la factura no dice de fianza anual y ademas era un plan con equipo imcluido y ellos le pusieron un centavo para cobrar este cargo

  • MartinViolin73 Martin Violin (@MartinViolin73) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @ATTMx como puedo cjecar cisnfl vence mi plan? En miATT no encuentro el dato

  • brenGC18 La García (@brenGC18) reportó

    Hoy me di cuenta de lo mal que estamos. ¿Cómo puede ser que en servicio al cliente no podamos tener una capacitación para atender a personas con discapacidad? #lenguadeseñas #inclusion @ATTMx PD. Urge tomar un cursito.

  • nice_wolsam 𝓥𝓮𝓻𝓮𝓷𝓲𝓬𝓮 𝓡𝓮𝔂𝓮𝓼 (@nice_wolsam) reportó

    @Profeco @AtencionProfeco yo tengo una duda, mi plan con @ATTMx desde hace dos meses subió sin ninguna explicación, además de que el servicio ha estado pésimo.

  • ol_taim Sad ol taim (@ol_taim) reportó

    @ATTMx Sí les importo mucho como cliente, pero más les importó cobrarme los datos en varias ocasiones, con un conteo dudoso, donde hasta $800 extra a mi plan termine pagando.

  • chilinna Irina C (@chilinna) reportó

    @ATTMx hola. La chica que me atendió hace 15 días no hizo los cambios correctamente. Y me urge mi factura por "telecomunicaciones". ¿Me pueden ayudar a cambiar mi factura? Me urge tenerla correctamente. Gracias. Ya les escribí por DM. Buenos días.

  • patricio_buck Patricio Bück (@patricio_buck) reportó

    @jmatuk @Profeco @ATTMx Justo me cambié ésta semana a Telcel,su cobertura y servicio es una porquería.

  • ALCARIED ALCARIED CAZAZOLA ALCAZAR (@ALCARIED) reportó

    @Milenio @Profeco ojalá lo hagan a nivel nacional a mi me hicieron fraude y es la fecha que sigo esperando respuesta de @ATTMx ayuda porfavor.