Estado del servicio de AT&T México en Coatepec, Veracruz
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Coatepec, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Coatepec, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coatepec, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Coatepec, Veracruz
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Corte Total | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Coatepec, Veracruz
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatepec y lugares cercanos:
-
Ramonsteer (@Ramonsteer) reportó desde Xalapa de Enríquez, VeracruzQue pedo con su señal de la ****** desde hace 2 semanas? @ATTMx Necesito una nueva compañía.
-
Ricardo Flores (@ricardofp88) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@ATTMxAyuda @ATTMx @CambiATTMx necesito ayuda e información sobre una renovación que hice, para saber la empresa por la que envían los teléfonos
-
KG (@_KarlaGasca) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@Da_Loredo @Telcel @ATTMx @MovistarMX @ATTMx es la peor... Fraude total 😒
-
César Enrique (@choychoy14) reportó desde Emiliano Zapata, VeracruzAlguien tiene problemas con la red de at&t? Llevo como dos horas son señal. @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Ramon Nevarez (@drafth) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@ATTMx desde ayer te ando odiando mucho... Ya me habían dicho que tú servicio a clientes era malo pero ahora lo confirmo, neta te pasas de lanza.
-
Stheez (@byStheez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@ATTMx Si tengo plan que renové hace 3 meses? Tengo que contratar 5G o ya lo tendré disponible?
-
Frutilupis (@frutsiver) reportó desde Emiliano Zapata, Veracruz@ATTMx quiero hacer una recarga de internet porque se terminó mi plan
-
Lazaro Espinosa (@dark_warhol) reportó desde Xalapa de Enríquez, VeracruzEl peor servicio @ATTMxAyuda
-
Manolas ♨️ (@Aledelic) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@ATTMxAyuda me dijeron que marcara hoy para resolver un problema con una recarga y resulta que no trabajan domingos 🤬 #PésimoServicio
-
César Enrique (@choychoy14) reportó desde Emiliano Zapata, Veracruz@catpawis @ATTMx @ATTMxAyuda Me imagino que nos van a reponer el tiempo que no hemos tenido servicio.
-
Arturo Rivera (@ArturoGRivera) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@fernandeznorona @ServicioTelcel TODAS las empresas de telefonía celular están pésimas en su servicio al cliente, no es algo nuevo, puede pasar MESES. La @Profeco no las penaliza. @IFT_MX debiera estipular los niveles de atención y calidad necesarios en un CallCenter @ATTMx @MiMovistarMX @Telcel y por las 24hrs.
-
Butera (@ButeraTroy) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@ATTMx @ExpansionMx Últimamente me ah estado fallando la red de datos móviles. Que show ahí.
-
genaro aguirre (@geacademico) reportó desde Xalapa de Enríquez, VeracruzSuele resultarme incomprensible (por no decir increíble) que al querer abrir la aplicacion de @ATTMx para consultar saldo, no abra sino tengo WF, mientras cualquier otra aplicacion abre sin problema.
-
Juan Moctezuma (@jsmoctezuma) reportó desde Emiliano Zapata, VeracruzSuper molesto con @ATT y sus letras pequeñas amigos si van a contratar plan lean, bien ahora resulta que cobran anualidad por tener plan con ellos, alguien sabe si me puedo cambiar a @Telcel si aún tengo contrato con @ATTMx
-
Ramonsteer (@Ramonsteer) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@ATTMx Llevo 2 semanas con pésima señal.
-
Giovanni V. Juárez (@giovannivazquez) reportó desde Xalapa de Enríquez, VeracruzLlego casi una hora por renovación de mi servicio de @ATTMxAyuda @ATTMx pareciera que estuviera en el IMSS. ¡Qué mala atención! Cómo extraño a @Telcel
-
MIKE SOCAM🏇🏽 (@MIKESOCAM) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@AbrahamDguezC @ATTMx No manches si ??? Yo tenía el att y súper bien después me hartaron y me fui a la competencia donde todo territorio en fin súper CHAFA ! Pésimo día meses y me regrese como el perro arrepentido y súper he ! Y las veces que he salido a EUA súper bien
-
Butera (@ButeraTroy) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@SoyJorgeCV @ATTMx @ExpansionMx Pues en ocasiones. De repente se va la señal. Y si. No puedo buscar bien con datos. Tardan mucho en descargar.
-
Butera (@ButeraTroy) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@ATTMx me estas fallando. Las actualizaciones de mi teléfono están tardando... A compañeros @Telcel ya les llegó y yo como los chinitos... Fallas broo... En espera de emui 10.1
-
Gerar/)icvs (@Mister_jimenez) reportó desde Xalapa de Enríquez, VeracruzEspero que tanto @totalplaymx como @ATTMx me recompensen por las horas que no ha habido servicio. Ni trabajar se puede.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oni sama (@onienriquesama) reportó@ATTMxAyuda que tengo que hacer para hablar con un humano, su bot no sirve
-
Mario Hdez (@MAHR861025) reportó@status_is_down No fuera para registrar lineas sin autorización por que luego luego @ATTMx hace esa chamba en chinga. Mejor cancelen su linea
-
Don Kisín (@kisinventura) reportóDespués de muuuuchos años en @ATTMx, hace pocos meses me cambié a @Telcel y "registré" mis datos a mi línea, lo chequé en su plataforma y me decía que mi línea ya estaba registrada. Ayer por ociosidad lo volví a checar y me dice que no tengo registrada ninguna línea. WTF!
-
urielexs (@uriecles) reportó@ATTMx otra vez tu señal de mrd que no sirve. Que pedooooo 🥱
-
Brenda (@Brenda890923) reportó@ATTMx renové mi plan y no se activaron todos los gigas y nadie me da respuesta, con quien lo veo?
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMxAyuda : hay problemas con su servicio yo ya pagué mi plan de dos años ya hice todo lo que me pidieron y para eso me hacen que no tenga señal para hablar por teléfono nomás dígame si ya no voy a tener ese servicio porque yo ya pagué para que después no me o me bloquearon
-
Moreno (@morenososa83) reportó@chemoskabron @Megacable @ATTMx ****** gente pendeja neta, de todos modos van terminar haciendo la vinculación, ya los veré el 1 de julio cuando no tengan servicio si no lo hacen JAJAJAJAJAA la van a mamar bien recio
-
Ness #G2WIN (@NessDaN23) reportó@Miseleccionfem @ATTMx Esta selección en definitiva es de las mejores que hemos tenido, faltan piezas fundamentales que no pudieron ir, pero nuestro medio campo me preocupa fueron las "titulares" y Australia se las pasearon...nieto estuco terrible, nuestro punto débil es el medio campo y preocupa mucho
-
Erotismo Profundo. (@ErotismoProfund) reportó@miseleccionmx @ATTMx @ATTMx desde ayer en la tarde no tengo señal 5G pónganse a reparar las fallas en su infraestructura
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMx : yo ya hice mi plan de dos años hice nuevo contrato me toca volver a hacer este contrato en el 20 28 pero me quedé sin línea. Tengo que volver a pagar mi plan de lo que ya pagué. No entiendo por qué no me está dando servicio de línea