1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Coatepec
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Coatepec, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Coatepec, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Coatepec, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coatepec, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Coatepec, Veracruz

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.

CityProblem TypeReport Time
Xalapa de Enríquez Internet hace 1 mes
Xalapa de Enríquez Teléfono hace 2 meses
Xalapa de Enríquez Corte Total hace 2 meses
Xalapa de Enríquez Teléfono hace 2 meses
Xalapa de Enríquez Teléfono hace 2 meses
Xalapa de Enríquez Teléfono hace 2 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Coatepec, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatepec y lugares cercanos:

  • Ramonsteer
    Ramonsteer (@Ramonsteer) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz

    Que pedo con su señal de la ****** desde hace 2 semanas? @ATTMx Necesito una nueva compañía.

  • ricardofp88
    Ricardo Flores (@ricardofp88) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz

    @ATTMxAyuda @ATTMx @CambiATTMx necesito ayuda e información sobre una renovación que hice, para saber la empresa por la que envían los teléfonos

  • _KarlaGasca
    KG (@_KarlaGasca) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz

    @Da_Loredo @Telcel @ATTMx @MovistarMX @ATTMx es la peor... Fraude total 😒

  • choychoy14
    César Enrique (@choychoy14) reportó desde Emiliano Zapata, Veracruz

    Alguien tiene problemas con la red de at&t? Llevo como dos horas son señal. @ATTMx @ATTMxAyuda

  • drafth
    Ramon Nevarez (@drafth) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz

    @ATTMx desde ayer te ando odiando mucho... Ya me habían dicho que tú servicio a clientes era malo pero ahora lo confirmo, neta te pasas de lanza.

  • byStheez
    Stheez (@byStheez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz

    @ATTMx Si tengo plan que renové hace 3 meses? Tengo que contratar 5G o ya lo tendré disponible?

  • frutsiver
    Frutilupis (@frutsiver) reportó desde Emiliano Zapata, Veracruz

    @ATTMx quiero hacer una recarga de internet porque se terminó mi plan

  • dark_warhol
    Lazaro Espinosa (@dark_warhol) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz

    El peor servicio @ATTMxAyuda

  • Aledelic
    Manolas ♨️ (@Aledelic) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz

    @ATTMxAyuda me dijeron que marcara hoy para resolver un problema con una recarga y resulta que no trabajan domingos 🤬 #PésimoServicio

  • choychoy14
    César Enrique (@choychoy14) reportó desde Emiliano Zapata, Veracruz

    @catpawis @ATTMx @ATTMxAyuda Me imagino que nos van a reponer el tiempo que no hemos tenido servicio.

  • ArturoGRivera
    Arturo Rivera (@ArturoGRivera) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz

    @fernandeznorona @ServicioTelcel TODAS las empresas de telefonía celular están pésimas en su servicio al cliente, no es algo nuevo, puede pasar MESES. La @Profeco no las penaliza. @IFT_MX debiera estipular los niveles de atención y calidad necesarios en un CallCenter @ATTMx @MiMovistarMX @Telcel y por las 24hrs.

  • ButeraTroy
    Butera (@ButeraTroy) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz

    @ATTMx @ExpansionMx Últimamente me ah estado fallando la red de datos móviles. Que show ahí.

  • geacademico
    genaro aguirre (@geacademico) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz

    Suele resultarme incomprensible (por no decir increíble) que al querer abrir la aplicacion de @ATTMx para consultar saldo, no abra sino tengo WF, mientras cualquier otra aplicacion abre sin problema.

  • jsmoctezuma
    Juan Moctezuma (@jsmoctezuma) reportó desde Emiliano Zapata, Veracruz

    Super molesto con @ATT y sus letras pequeñas amigos si van a contratar plan lean, bien ahora resulta que cobran anualidad por tener plan con ellos, alguien sabe si me puedo cambiar a @Telcel si aún tengo contrato con @ATTMx

  • Ramonsteer
    Ramonsteer (@Ramonsteer) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz

    @ATTMx Llevo 2 semanas con pésima señal.

  • giovannivazquez
    Giovanni V. Juárez (@giovannivazquez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz

    Llego casi una hora por renovación de mi servicio de @ATTMxAyuda @ATTMx pareciera que estuviera en el IMSS. ¡Qué mala atención! Cómo extraño a @Telcel

  • MIKESOCAM
    MIKE SOCAM🏇🏽 (@MIKESOCAM) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz

    @AbrahamDguezC @ATTMx No manches si ??? Yo tenía el att y súper bien después me hartaron y me fui a la competencia donde todo territorio en fin súper CHAFA ! Pésimo día meses y me regrese como el perro arrepentido y súper he ! Y las veces que he salido a EUA súper bien

  • ButeraTroy
    Butera (@ButeraTroy) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz

    @SoyJorgeCV @ATTMx @ExpansionMx Pues en ocasiones. De repente se va la señal. Y si. No puedo buscar bien con datos. Tardan mucho en descargar.

  • ButeraTroy
    Butera (@ButeraTroy) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz

    @ATTMx me estas fallando. Las actualizaciones de mi teléfono están tardando... A compañeros @Telcel ya les llegó y yo como los chinitos... Fallas broo... En espera de emui 10.1

  • Mister_jimenez
    Gerar/)icvs (@Mister_jimenez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz

    Espero que tanto @totalplaymx como @ATTMx me recompensen por las horas que no ha habido servicio. Ni trabajar se puede.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • onienriquesama
    oni sama (@onienriquesama) reportó

    @ATTMxAyuda que tengo que hacer para hablar con un humano, su bot no sirve

  • MAHR861025
    Mario Hdez (@MAHR861025) reportó

    @status_is_down No fuera para registrar lineas sin autorización por que luego luego @ATTMx hace esa chamba en chinga. Mejor cancelen su linea

  • kisinventura
    Don Kisín (@kisinventura) reportó

    Después de muuuuchos años en @ATTMx, hace pocos meses me cambié a @Telcel y "registré" mis datos a mi línea, lo chequé en su plataforma y me decía que mi línea ya estaba registrada. Ayer por ociosidad lo volví a checar y me dice que no tengo registrada ninguna línea. WTF!

  • uriecles
    urielexs (@uriecles) reportó

    @ATTMx otra vez tu señal de mrd que no sirve. Que pedooooo 🥱

  • Brenda890923
    Brenda (@Brenda890923) reportó

    @ATTMx renové mi plan y no se activaron todos los gigas y nadie me da respuesta, con quien lo veo?

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMxAyuda : hay problemas con su servicio yo ya pagué mi plan de dos años ya hice todo lo que me pidieron y para eso me hacen que no tenga señal para hablar por teléfono nomás dígame si ya no voy a tener ese servicio porque yo ya pagué para que después no me o me bloquearon

  • morenososa83
    Moreno  (@morenososa83) reportó

    @chemoskabron @Megacable @ATTMx ****** gente pendeja neta, de todos modos van terminar haciendo la vinculación, ya los veré el 1 de julio cuando no tengan servicio si no lo hacen JAJAJAJAJAA la van a mamar bien recio

  • NessDaN23
    Ness #G2WIN (@NessDaN23) reportó

    @Miseleccionfem @ATTMx Esta selección en definitiva es de las mejores que hemos tenido, faltan piezas fundamentales que no pudieron ir, pero nuestro medio campo me preocupa fueron las "titulares" y Australia se las pasearon...nieto estuco terrible, nuestro punto débil es el medio campo y preocupa mucho

  • ErotismoProfund
    Erotismo Profundo. (@ErotismoProfund) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx @ATTMx desde ayer en la tarde no tengo señal 5G pónganse a reparar las fallas en su infraestructura

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMx : yo ya hice mi plan de dos años hice nuevo contrato me toca volver a hacer este contrato en el 20 28 pero me quedé sin línea. Tengo que volver a pagar mi plan de lo que ya pagué. No entiendo por qué no me está dando servicio de línea