Estado del servicio de AT&T México en Coatepec, Veracruz
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Coatepec, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Coatepec, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coatepec, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Coatepec, Veracruz
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Coatepec, Veracruz
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatepec y lugares cercanos:
-
Butera (@ButeraTroy) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@ATTMx me estas fallando. Las actualizaciones de mi teléfono están tardando... A compañeros @Telcel ya les llegó y yo como los chinitos... Fallas broo... En espera de emui 10.1
-
Butera (@ButeraTroy) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@SoyJorgeCV @ATTMx @ExpansionMx Pues en ocasiones. De repente se va la señal. Y si. No puedo buscar bien con datos. Tardan mucho en descargar.
-
Manolas ♨️ (@Aledelic) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@ATTMxAyuda me dijeron que marcara hoy para resolver un problema con una recarga y resulta que no trabajan domingos 🤬 #PésimoServicio
-
Ramon Nevarez (@drafth) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@ATTMx desde ayer te ando odiando mucho... Ya me habían dicho que tú servicio a clientes era malo pero ahora lo confirmo, neta te pasas de lanza.
-
Giovanni V. Juárez (@giovannivazquez) reportó desde Xalapa de Enríquez, VeracruzLlego casi una hora por renovación de mi servicio de @ATTMxAyuda @ATTMx pareciera que estuviera en el IMSS. ¡Qué mala atención! Cómo extraño a @Telcel
-
Mik3 (@Andrad_mike) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@ATTMxAyuda @ATTMx @ATT deberían tener una caja únicamente para pagos #Xalapa sucursal centro, ya que somos muchos esperando ...
-
Arturo Rivera (@ArturoGRivera) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@fernandeznorona @ServicioTelcel TODAS las empresas de telefonía celular están pésimas en su servicio al cliente, no es algo nuevo, puede pasar MESES. La @Profeco no las penaliza. @IFT_MX debiera estipular los niveles de atención y calidad necesarios en un CallCenter @ATTMx @MiMovistarMX @Telcel y por las 24hrs.
-
Ramonsteer (@Ramonsteer) reportó desde Xalapa de Enríquez, VeracruzQue pedo con su señal de la ****** desde hace 2 semanas? @ATTMx Necesito una nueva compañía.
-
Lazaro Espinosa (@dark_warhol) reportó desde Xalapa de Enríquez, VeracruzEl peor servicio @ATTMxAyuda
-
Juan Moctezuma (@jsmoctezuma) reportó desde Emiliano Zapata, VeracruzSuper molesto con @ATT y sus letras pequeñas amigos si van a contratar plan lean, bien ahora resulta que cobran anualidad por tener plan con ellos, alguien sabe si me puedo cambiar a @Telcel si aún tengo contrato con @ATTMx
-
Paola Ricaño (@paolaric_) reportó desde Xalapa de Enríquez, VeracruzNuevamente @ATTMx sigue cobrándome a pesar que en atención a clientes suspendieron la línea “para no recibir más facturas” y por DM solo me han dado largas @Profeco @ATTMxAyuda me cobra por un servicio que no uso desde diciembre!!
-
Butera (@ButeraTroy) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@ATTMx @ExpansionMx Últimamente me ah estado fallando la red de datos móviles. Que show ahí.
-
Ramonsteer (@Ramonsteer) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@ATTMx Llevo 2 semanas con pésima señal.
-
César Enrique (@choychoy14) reportó desde Emiliano Zapata, Veracruz@catpawis @ATTMx @ATTMxAyuda Me imagino que nos van a reponer el tiempo que no hemos tenido servicio.
-
Gerar/)icvs (@Mister_jimenez) reportó desde Xalapa de Enríquez, VeracruzEspero que tanto @totalplaymx como @ATTMx me recompensen por las horas que no ha habido servicio. Ni trabajar se puede.
-
Ricardo Flores (@ricardofp88) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@ATTMxAyuda @ATTMx @CambiATTMx necesito ayuda e información sobre una renovación que hice, para saber la empresa por la que envían los teléfonos
-
genaro aguirre (@geacademico) reportó desde Xalapa de Enríquez, VeracruzSuele resultarme incomprensible (por no decir increíble) que al querer abrir la aplicacion de @ATTMx para consultar saldo, no abra sino tengo WF, mientras cualquier otra aplicacion abre sin problema.
-
MIKE SOCAM🏇🏽 (@MIKESOCAM) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@AbrahamDguezC @ATTMx No manches si ??? Yo tenía el att y súper bien después me hartaron y me fui a la competencia donde todo territorio en fin súper CHAFA ! Pésimo día meses y me regrese como el perro arrepentido y súper he ! Y las veces que he salido a EUA súper bien
-
César Enrique (@choychoy14) reportó desde Emiliano Zapata, VeracruzAlguien tiene problemas con la red de at&t? Llevo como dos horas son señal. @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Angie Triaz🙏🏽 (@aasullegna) reportó desde Xalapa, Veracruz@ATTMxAyuda porque no tengo señal esta mañana ? Que está pasando. Les estoy escribiendo de wifi pero en la calle no tengo señal. 🤬
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Basick (@thebasick) reportó@Miseleccionfem @ATTMx ¿Que le pasa a Pedro López? Está enfermo, hasta parece que quería que se perdiera, eran obvios los cambios desde el inicio del 2do tiempo, ****** pelón. Que necedad de seguir llamando a Nieto, Cazares y Kiana.
-
Humilde Carpincho (@CapibaraGDL) reportó@AliceMXLiddell @ATTMx 😒 tengo con esa ****** desde iusacell amps. 😒 Porque sé la ****** que es el libanés. 😒 Por eso
-
Claudia (@Claudia_0214) reportó@LaDeLosSoles Mil veces roaming de cualquier compañía, al menos #Holafly es un fraude, si tu teléfono se encuentra enlazado a un plan no funciona y no te regresan tu dinero, nunca te responden, yo contraté @ATTMx y súper bien
-
Aldo Martello G (@AldoM_Gtz) reportóEstoy esperando a que respondan @ATTMxAyuda sobre un requerimiento de mi línea para la contratación de @VIX
-
Luis Herrera (@LRHA0508) reportóNo tengo dudas que la peor ****** red de México es @ATTMx, en ningún lado tiene de datos, en tu propia casa no tienes línea, te acosan con whats y llamadas pidiendo que renueves. ¡Una pooooorqueria!
-
DJ Jonatan Ortega (@DjJonatanOrtega) reportó@IFT_MX como puedo levantar una queja contra el servicio de @ATTMx ya que hace mas de 1 semana que trato de activar mi sim y ahora hasta con ironía grosera me trataron sus agentes
-
D'Artagnan S Locksley (@DArtagnanpercu) reportó@ATTMx por favor faltan días para pagar mi plan j desde hace media semana me han estado llamando y enviando sms's por un plan que ni siquiera solicite y además casi casi me hicieron contratar para no perder mi número ¿Que pasa allí?
-
Edggarius (@edggariusmx) reportó@Christ1an0 @bastiandelfin @ATTMx Dn mi caso jueves y viernes, estaba inoperable
-
Manuel Monroy (@ManuelM53620369) reportóPersiste falla desde el lunes en Red de Att en zona Pantitlan y Aeropuerto, cuando pretenden resolverlo? Cuantos días más teniendo esta mala calidad en el servicio? @ATTMx @ATT
-
Rodo (@rodocasmi) reportó@ATTMx @ATT @ATTMxAyuda Desde la tarde no tengo servicio en dos líneas que tengo, ya se reiniciaron los equipos y todo sigue igual. Llevo mis facturas al corriente y sin ningún adeudo.¿Cuándo tendré mi servicio funcionando al 100%? ¿De qué manera van a compensar está falla?