¿Está AT&T México con problemas o cortes en Coatepec, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Coatepec, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Coatepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Coatepec, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Coatepec y lugares cercanos:
-
Butera
(@ButeraTroy) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@SoyJorgeCV @ATTMx @ExpansionMx Pues en ocasiones. De repente se va la señal. Y si. No puedo buscar bien con datos. Tardan mucho en descargar.
-
Stheez
(@byStheez) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMx Si tengo plan que renové hace 3 meses? Tengo que contratar 5G o ya lo tendré disponible?
-
Frutilupis
(@frutsiver) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMx quiero hacer una recarga de internet porque se terminó mi plan
-
genaro aguirre
(@geacademico) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Suele resultarme incomprensible (por no decir increíble) que al querer abrir la aplicacion de @ATTMx para consultar saldo, no abra sino tengo WF, mientras cualquier otra aplicacion abre sin problema.
-
Giovanni V. Juárez
(@giovannivazquez) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Llego casi una hora por renovación de mi servicio de @ATTMxAyuda @ATTMx pareciera que estuviera en el IMSS. ¡Qué mala atención! Cómo extraño a @Telcel
-
Ramon Nevarez
(@drafth) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMx desde ayer te ando odiando mucho... Ya me habían dicho que tú servicio a clientes era malo pero ahora lo confirmo, neta te pasas de lanza.
-
Manolas ♨️
(@Aledelic) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMxAyuda me dijeron que marcara hoy para resolver un problema con una recarga y resulta que no trabajan domingos 🤬 #PésimoServicio
-
MIKE SOCAM🏇🏽
(@MIKESOCAM) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@AbrahamDguezC @ATTMx No manches si ??? Yo tenía el att y súper bien después me hartaron y me fui a la competencia donde todo territorio en fin súper CHAFA ! Pésimo día meses y me regrese como el perro arrepentido y súper he ! Y las veces que he salido a EUA súper bien
-
Arturo Rivera
(@ArturoGRivera) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@fernandeznorona @ServicioTelcel TODAS las empresas de telefonía celular están pésimas en su servicio al cliente, no es algo nuevo, puede pasar MESES. La @Profeco no las penaliza. @IFT_MX debiera estipular los niveles de atención y calidad necesarios en un CallCenter @ATTMx @MiMovistarMX @Telcel y por las 24hrs.
-
Lazaro Espinosa
(@dark_warhol) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
El peor servicio @ATTMxAyuda
-
Paola Ricaño
(@paolaric_) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Nuevamente @ATTMx sigue cobrándome a pesar que en atención a clientes suspendieron la línea “para no recibir más facturas” y por DM solo me han dado largas @Profeco @ATTMxAyuda me cobra por un servicio que no uso desde diciembre!!
-
Ramonsteer
(@Ramonsteer) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMx Llevo 2 semanas con pésima señal.
-
Ramonsteer
(@Ramonsteer) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Que pedo con su señal de la ****** desde hace 2 semanas? @ATTMx Necesito una nueva compañía.
-
Mik3
(@Andrad_mike) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMxAyuda @ATTMx @ATT deberían tener una caja únicamente para pagos #Xalapa sucursal centro, ya que somos muchos esperando ...
-
Butera
(@ButeraTroy) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMx me estas fallando. Las actualizaciones de mi teléfono están tardando... A compañeros @Telcel ya les llegó y yo como los chinitos... Fallas broo... En espera de emui 10.1
-
KG
(@_KarlaGasca) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@Da_Loredo @Telcel @ATTMx @MovistarMX @ATTMx es la peor... Fraude total 😒
-
Gerar/)icvs
(@Mister_jimenez) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
Espero que tanto @totalplaymx como @ATTMx me recompensen por las horas que no ha habido servicio. Ni trabajar se puede.
-
Butera
(@ButeraTroy) reportó
desde
Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMx @ExpansionMx Últimamente me ah estado fallando la red de datos móviles. Que show ahí.
-
César Enrique
(@choychoy14) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
@catpawis @ATTMx @ATTMxAyuda Me imagino que nos van a reponer el tiempo que no hemos tenido servicio.
-
César Enrique
(@choychoy14) reportó
desde
Emiliano Zapata, Estado de Veracruz-Llave
Alguien tiene problemas con la red de at&t? Llevo como dos horas son señal. @ATTMx @ATTMxAyuda
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Angel Patiño
(@mickpaji) reportó
@ATTMx Hola, no puedo realizar mi pago de factura en su app. Marca error con cualquier tarjeta que ingreso y por su liga de SMS igual. Cómo puedo pagar sin ir a centro de atención a clientes?
-
GIO
(@inavoig555) reportó
@ATTMx he tenido algunos días apagado el servicio de datos en mi teléfono, la duda es, como es posible que la aplicación de ATT me indique que he consumido más de 300mb de mi plan?
-
Yo era MTV antes de MTV
(@technicolor_trz) reportó
@ATTMx en donde me puede atender una persona y no una máquina? Es forzoso tener que ir a una tienda? El servicio y las opciones de contacto dejan TODO que desear, ni siquiera el bot de WA da información actualizada, si llamo *611 me mandan una liga en la que no resuelven nada!
-
Joce
(@AprilJoce) reportó
@ATTMx No agarra la señal de mi celular, ya fue reiniciado, fue colocado en modo vuelo y no detecta la red At&T
-
jos.ploz
(@josetori) reportó
@ATTMx me estoy dando cuenta que me quitaron tiktok ilimitado en mi plan, por?
-
Víctor López
(@Valopagu) reportó
Para cerrar la inconformidad @ATTMx tus asesores @ATTMxAyuda van de una solución a otra, configuraciones manuales, probar el chip en otro equipo, el teléfono no sirve, prende una opción, apaga la otra. La realidad, servicio de limitado, sin explicación de consumo. @Telefonia_MX
-
Alex Tamayo
(@Alex1Tam1) reportó
@ATTMxAyuda ...AGRADECE LO QUE QUIERAS. YA LLAMÉ!!! ...YA PERDÍ HORA Y MEDIA CON SU RSTÚPIDO SISTEMA Y TODO LO QUE OBTUVÉ FUE EL REPORTE 916998... ...O TU SISTEMA NO SIRVE PARA NADA O TÚ ERES UN INÚTIL!!!
-
DraGabyLuna
(@dra_gaby_luna) reportó
@ATTMx @AtencionProfeco @Profeco Voy a tratar de actualizar y me dicen después de una hora que ahí no se puede que marque al 800… marco y que ahí no se puede que debo ir en persona expliqué que fui y me dijeron que por teléfono en fin nadie puede solucionarlo un cambio de plan por eso así. Me quede por eso
-
Raúl Ramírez.eth
(@isopixel) reportó
@ATTMxAyuda hola, no puedo hacer mi recibir llamadas, creo que mi plan se venció, me ayudan a renovarlo?
-
Elena A
(@ElenaA94798020) reportó
🚨 @ATTMx @ATTMxAyuda ¡EXIGIMOS UNA SOLUCIÓN YA! El 16 de julio reportamos ACOSO TELEFÓNICO. Nos prometieron que con el folio que nos dieron, las llamadas pararían. ¡12 días después, el hostigamiento sigue igual o peor!