Estado del servicio de AT&T México en Emiliano Zapata, Veracruz
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Emiliano Zapata, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Emiliano Zapata, Veracruz
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Corte Total | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Emiliano Zapata, Veracruz
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata y lugares cercanos:
-
Lazaro Espinosa (@dark_warhol) reportó desde Xalapa de Enríquez, VeracruzEl peor servicio @ATTMxAyuda
-
Giovanni V. Juárez (@giovannivazquez) reportó desde Xalapa de Enríquez, VeracruzLlego casi una hora por renovación de mi servicio de @ATTMxAyuda @ATTMx pareciera que estuviera en el IMSS. ¡Qué mala atención! Cómo extraño a @Telcel
-
Ramonsteer (@Ramonsteer) reportó desde Xalapa de Enríquez, VeracruzQue pedo con su señal de la ****** desde hace 2 semanas? @ATTMx Necesito una nueva compañía.
-
Manolas ♨️ (@Aledelic) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@ATTMxAyuda me dijeron que marcara hoy para resolver un problema con una recarga y resulta que no trabajan domingos 🤬 #PésimoServicio
-
Mik3 (@Andrad_mike) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@ATTMxAyuda @ATTMx @ATT deberían tener una caja únicamente para pagos #Xalapa sucursal centro, ya que somos muchos esperando ...
-
Ramon Nevarez (@drafth) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@ATTMx desde ayer te ando odiando mucho... Ya me habían dicho que tú servicio a clientes era malo pero ahora lo confirmo, neta te pasas de lanza.
-
Angie Triaz🙏🏽 (@aasullegna) reportó desde Xalapa, Veracruz@ATTMxAyuda porque no tengo señal esta mañana ? Que está pasando. Les estoy escribiendo de wifi pero en la calle no tengo señal. 🤬
-
Butera (@ButeraTroy) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@ATTMx me estas fallando. Las actualizaciones de mi teléfono están tardando... A compañeros @Telcel ya les llegó y yo como los chinitos... Fallas broo... En espera de emui 10.1
-
genaro aguirre (@geacademico) reportó desde Xalapa de Enríquez, VeracruzSuele resultarme incomprensible (por no decir increíble) que al querer abrir la aplicacion de @ATTMx para consultar saldo, no abra sino tengo WF, mientras cualquier otra aplicacion abre sin problema.
-
Stheez (@byStheez) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@ATTMx Si tengo plan que renové hace 3 meses? Tengo que contratar 5G o ya lo tendré disponible?
-
Erick Gabriel 🇲🇽 (@erickgabrielrb) reportó desde Emiliano Zapata, VeracruzHola, @Telcel/@ServicioTelcel, te agradezco mucho por tus llamadas (todos los días a horas inoportunas) para ofrecerme un mejor servicio, pero estoy muy contento con @ATTMx. Por favor, tomemos distancia, no creo que a AT&T le guste que hable contigo.
-
Ramonsteer (@Ramonsteer) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@ATTMx Llevo 2 semanas con pésima señal.
-
Arturo Rivera (@ArturoGRivera) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@fernandeznorona @ServicioTelcel TODAS las empresas de telefonía celular están pésimas en su servicio al cliente, no es algo nuevo, puede pasar MESES. La @Profeco no las penaliza. @IFT_MX debiera estipular los niveles de atención y calidad necesarios en un CallCenter @ATTMx @MiMovistarMX @Telcel y por las 24hrs.
-
Ricardo Flores (@ricardofp88) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@ATTMxAyuda @ATTMx @CambiATTMx necesito ayuda e información sobre una renovación que hice, para saber la empresa por la que envían los teléfonos
-
KG (@_KarlaGasca) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@Da_Loredo @Telcel @ATTMx @MovistarMX @ATTMx es la peor... Fraude total 😒
-
César Enrique (@choychoy14) reportó desde Emiliano Zapata, Veracruz@catpawis @ATTMx @ATTMxAyuda Me imagino que nos van a reponer el tiempo que no hemos tenido servicio.
-
MIKE SOCAM🏇🏽 (@MIKESOCAM) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@AbrahamDguezC @ATTMx No manches si ??? Yo tenía el att y súper bien después me hartaron y me fui a la competencia donde todo territorio en fin súper CHAFA ! Pésimo día meses y me regrese como el perro arrepentido y súper he ! Y las veces que he salido a EUA súper bien
-
Juan Moctezuma (@jsmoctezuma) reportó desde Emiliano Zapata, VeracruzSuper molesto con @ATT y sus letras pequeñas amigos si van a contratar plan lean, bien ahora resulta que cobran anualidad por tener plan con ellos, alguien sabe si me puedo cambiar a @Telcel si aún tengo contrato con @ATTMx
-
Butera (@ButeraTroy) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@SoyJorgeCV @ATTMx @ExpansionMx Pues en ocasiones. De repente se va la señal. Y si. No puedo buscar bien con datos. Tardan mucho en descargar.
-
Gerar/)icvs (@Mister_jimenez) reportó desde Xalapa de Enríquez, VeracruzEspero que tanto @totalplaymx como @ATTMx me recompensen por las horas que no ha habido servicio. Ni trabajar se puede.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Poncho (@ponchomontano) reportó@ATTMx Hay sucursales donde no quieren hacer cambio a e-sim porque “tienen que comprar el equipo con nosotros”, ya me cambié a @Telcel mejor, pero ponte las pilas ATT, así se te están yendo clientes.
-
JOSE RAMON GARCIA G (@JOSERRAGARCIA) reportó@ATTMxAyuda buenas noches, desde las 4 PM de hoy no tenemos servicio 3 usuarios que vivimos aquí en la zona de la colonia providencia 07550 de la GAM, es falla general? Ayuda por favor
-
GerryCord (@CordGerry) reportó@JulietDelrio @ATTMx En plan, que porque al tener mis biométricos en automático lo daban de alta
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMxAyuda : hay problemas con su servicio yo ya pagué mi plan de dos años ya hice todo lo que me pidieron y para eso me hacen que no tenga señal para hablar por teléfono nomás dígame si ya no voy a tener ese servicio porque yo ya pagué para que después no me o me bloquearon
-
Héctor Cid (@hecid) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT ¿No tiene contrato? Entonces no tiene linea ni relación legal con ATT. ¿De qué se queja entonces?
-
GerryCord (@CordGerry) reportó@JulietDelrio A mí @ATTMx me la aplicó, busqué una explicación y me dijeron que por ser de carácter obligatorio lo hicieron 😒. Sin contar que me mandaron un contrato con unas firmas que no son las mías, eso es un caso por separado. ¿Qué se puede hacer?
-
Emmanuel Mercado (@Emmanuelmergut) reportó@orrifr @ATTMx @Profeco Como le diste solución?
-
D✨ (@UnaFresaSalvaj3) reportó@ATTMx nunca tiene señal y cuando tiene está bien rancia, no es de sorprender
-
Ness #G2WIN (@NessDaN23) reportó@Miseleccionfem @ATTMx Esta selección en definitiva es de las mejores que hemos tenido, faltan piezas fundamentales que no pudieron ir, pero nuestro medio campo me preocupa fueron las "titulares" y Australia se las pasearon...nieto estuco terrible, nuestro punto débil es el medio campo y preocupa mucho
-
Omar.ts (@gomardev) reportó@bastiandelfin @ATTMx La verdad si está de la 🍆 el servicio, en todo momento se va la señal