Estado del servicio de AT&T México en Emiliano Zapata, Veracruz
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Emiliano Zapata, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Emiliano Zapata, Veracruz
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Xalapa de Enríquez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Corte Total | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Emiliano Zapata, Veracruz
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata y lugares cercanos:
-
KG (@_KarlaGasca) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@Da_Loredo @Telcel @ATTMx @MovistarMX @ATTMx es la peor... Fraude total 😒
-
Ramonsteer (@Ramonsteer) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@ATTMx Llevo 2 semanas con pésima señal.
-
Angie Triaz🙏🏽 (@aasullegna) reportó desde Xalapa, Veracruz@ATTMxAyuda porque no tengo señal esta mañana ? Que está pasando. Les estoy escribiendo de wifi pero en la calle no tengo señal. 🤬
-
Butera (@ButeraTroy) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@SoyJorgeCV @ATTMx @ExpansionMx Pues en ocasiones. De repente se va la señal. Y si. No puedo buscar bien con datos. Tardan mucho en descargar.
-
Butera (@ButeraTroy) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@ATTMx me estas fallando. Las actualizaciones de mi teléfono están tardando... A compañeros @Telcel ya les llegó y yo como los chinitos... Fallas broo... En espera de emui 10.1
-
Butera (@ButeraTroy) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@ATTMx @ExpansionMx Últimamente me ah estado fallando la red de datos móviles. Que show ahí.
-
Ricardo Flores (@ricardofp88) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@ATTMxAyuda @ATTMx @CambiATTMx necesito ayuda e información sobre una renovación que hice, para saber la empresa por la que envían los teléfonos
-
Ramonsteer (@Ramonsteer) reportó desde Xalapa de Enríquez, VeracruzQue pedo con su señal de la ****** desde hace 2 semanas? @ATTMx Necesito una nueva compañía.
-
Giovanni V. Juárez (@giovannivazquez) reportó desde Xalapa de Enríquez, VeracruzLlego casi una hora por renovación de mi servicio de @ATTMxAyuda @ATTMx pareciera que estuviera en el IMSS. ¡Qué mala atención! Cómo extraño a @Telcel
-
Lazaro Espinosa (@dark_warhol) reportó desde Xalapa de Enríquez, VeracruzEl peor servicio @ATTMxAyuda
-
genaro aguirre (@geacademico) reportó desde Xalapa de Enríquez, VeracruzSuele resultarme incomprensible (por no decir increíble) que al querer abrir la aplicacion de @ATTMx para consultar saldo, no abra sino tengo WF, mientras cualquier otra aplicacion abre sin problema.
-
Paola Ricaño (@paolaric_) reportó desde Xalapa de Enríquez, VeracruzNuevamente @ATTMx sigue cobrándome a pesar que en atención a clientes suspendieron la línea “para no recibir más facturas” y por DM solo me han dado largas @Profeco @ATTMxAyuda me cobra por un servicio que no uso desde diciembre!!
-
Erick Gabriel 🇲🇽 (@erickgabrielrb) reportó desde Emiliano Zapata, VeracruzHola, @Telcel/@ServicioTelcel, te agradezco mucho por tus llamadas (todos los días a horas inoportunas) para ofrecerme un mejor servicio, pero estoy muy contento con @ATTMx. Por favor, tomemos distancia, no creo que a AT&T le guste que hable contigo.
-
Gerar/)icvs (@Mister_jimenez) reportó desde Xalapa de Enríquez, VeracruzEspero que tanto @totalplaymx como @ATTMx me recompensen por las horas que no ha habido servicio. Ni trabajar se puede.
-
Manolas ♨️ (@Aledelic) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@ATTMxAyuda me dijeron que marcara hoy para resolver un problema con una recarga y resulta que no trabajan domingos 🤬 #PésimoServicio
-
César Enrique (@choychoy14) reportó desde Emiliano Zapata, VeracruzAlguien tiene problemas con la red de at&t? Llevo como dos horas son señal. @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Ramon Nevarez (@drafth) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@ATTMx desde ayer te ando odiando mucho... Ya me habían dicho que tú servicio a clientes era malo pero ahora lo confirmo, neta te pasas de lanza.
-
Juan Moctezuma (@jsmoctezuma) reportó desde Emiliano Zapata, VeracruzSuper molesto con @ATT y sus letras pequeñas amigos si van a contratar plan lean, bien ahora resulta que cobran anualidad por tener plan con ellos, alguien sabe si me puedo cambiar a @Telcel si aún tengo contrato con @ATTMx
-
MIKE SOCAM🏇🏽 (@MIKESOCAM) reportó desde Xalapa de Enríquez, Veracruz@AbrahamDguezC @ATTMx No manches si ??? Yo tenía el att y súper bien después me hartaron y me fui a la competencia donde todo territorio en fin súper CHAFA ! Pésimo día meses y me regrese como el perro arrepentido y súper he ! Y las veces que he salido a EUA súper bien
-
César Enrique (@choychoy14) reportó desde Emiliano Zapata, Veracruz@catpawis @ATTMx @ATTMxAyuda Me imagino que nos van a reponer el tiempo que no hemos tenido servicio.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mariana Diva (@JunnyGdiva) reportó@ATTMx Por qué nunca hay señal ??? 😡😡😡😡😡
-
Oscar🇲🇽 (@oswaldo_atilano) reportóOye @ATTMx ¿Porqué está de la chingada tu servicio de internet y telefonía?
-
No al racismo 🙏🏼 (@alonscr1991) reportó@Rhevolver Yo no pensaba hacerlo, pero los ***** de @ATTMx ahuevo lo hicieron, pero en octubre que vence mi plan me los chingo con dos iPhone y dejo de pagarles.
-
Erika❤️🤍💛 (@i_am_erika8715) reportó@bastiandelfin @ATTMx Llevo como 3 semanas con el mismo problema
-
Popeye Saavedra (@DameTuChonChom) reportóPrimero registran mi línea sin mi consentimiento y ahora nos dejan sin línea y datos sin decir a qué se debe el problema y piden comprensión, pero no fuera por pago por qué en chinga te atoran. @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Clara Flor (@Clochita_) reportó@ATTMx eres el peor servicio de telefonía celular…
-
Alexis Velázquez (@TheAlexVel) reportóPodrían ayudarme @ATTMx, cada enlace que toco en Facebook me envía a publicidad sobre vincular mi línea, todos y cada uno. Ayuda @facebook.
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMx : yo ya hice mi plan de dos años hice nuevo contrato me toca volver a hacer este contrato en el 20 28 pero me quedé sin línea. Tengo que volver a pagar mi plan de lo que ya pagué. No entiendo por qué no me está dando servicio de línea
-
Poncho (@ponchomontano) reportó@ATTMx Hay sucursales donde no quieren hacer cambio a e-sim porque “tienen que comprar el equipo con nosotros”, ya me cambié a @Telcel mejor, pero ponte las pilas ATT, así se te están yendo clientes.
-
An Engineer from Michoacan 🆒 (@jaz2kX) reportó@miseleccionmx @ATTMx Nadie está emocionado con esta porquería ultra-capitalista hecha por órdenes de los gringos para complacer el ego del kks naranja