AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Cocoyoc, Yautepec, Estado de Morelos?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en Cocoyoc, Estado de Morelos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Cocoyoc, Yautepec, Estado de Morelos 06/05/2020 21:00

junio 05: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 02:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 60.02% Teléfono
  • Internet 24.76% Internet
  • Corte Total 10.06% Corte Total
  • E-mail 2.84% E-mail
  • Wi-fi 1.29% Wi-fi
  • Televisíon 1.03% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Cocoyoc, Yautepec, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Yautepec, Cuautla, Tlayacapan y Jiutepec.

MexicoYautepec Teléfono
MexicoCuautla Internet
MexicoCuautla Corte Total
MexicoCuautla Teléfono
MexicoCuautla Teléfono
MexicoTlayacapan Internet

Comentarios de AT&T México en Cocoyoc, Estado de Morelos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Cocoyoc, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Cocoyoc y lugares cercanos:
  • hecttor301090 Hector Osorio (@hecttor301090) reportó desde Ayala, Estado de Morelos

    @ATTMx @ATT tengo más de 6 meses con una solicitud de aclaración por cargo doble en mi línea sin resolver, cada mes levantan una nueva solicitud diciendo que la anterior la hicieron mal. Es desgastante tener que llamar para la reactivación de la línea por un error de ustedes

  • cheko_kaizer Cheko (@cheko_kaizer) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda mandé DM desde ayer, necesito ayuda!!!

  • kmpos182 Kmpos (@kmpos182) reportó desde Tepoztlán, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda buena noche necesito ayuda, porque ya no llegan a mi correo mis estados de cuenta

  • MANOLO_MR Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    Lo tomaré en cuenta pues @MotorolaMX @MotorolaSoporte @ATTMx @ATTMxAyuda quedaron en dar respuesta hoy y hasta la fecha nada de nada ya no contestan!

  • MANOLO_MR Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    @ATTMx @ATTMxAyuda más de 20 días sin servicio! @MotorolaMX @MotorolaSoporte

  • MANOLO_MR Manuel Medina (@MANOLO_MR) reportó desde Jiutepec, Estado de Morelos

    Se lo lleve a mi pseudo compañía @ATTMx @ATTMxAyuda desde el 07/02 donde el mismo gerente indica que @MotorolaMX no es buena marca y tú pésimo servicio en este tipo de casos

  • RMCOUTINO Rosa María Coutiño (@RMCOUTINO) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @ATTMx es increíble el nivel de soluciones que dan en @ATTMx Cuautla Reforma “Para resolver su problema cámbiese a Telcel y después regresa con nosotros para ver si podemos cambiar su tipo de facturación !!!!! Así a lo mejor es más fácil. “ Bien por @ATTMx Viva el cambio

  • gabis_2103 Gaby Rodríguez (@gabis_2103) reportó desde Tlayacapan, Estado de Morelos

    Que horrible red tienen @ATTMx 🤬

  • Andrea_Milacatl Andrea García (@Andrea_Milacatl) reportó desde Cuautla, Estado de Morelos

    @ATTMxAyuda Hola! Ayuda, me hicieron un doble cargo a mi tarjeta por el servicio, tiene ya un mes y con la aclaración no me han solucionado 😑

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMx @CONAPRED Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMxEmpleos @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMxEmpleos @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMx @ClubAmerica Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!

  • Alma0811 Alma Rojas (@Alma0811) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx Y tienen el descaro de responder y decir que le están dando seguimiento a mi caso...pero que tardarán hasta la siguiente semana en darme una respuesta. Burla, es una verdadera burla lo que hacen con los usuarios!!!