¿Está AT&T México con problemas o cortes en Conkal, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Conkal, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Conkal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Conkal, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Conkal, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conkal y lugares cercanos:
-
Juan Carlos VP (@jcvegap) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx 44 minutos sin respuesta a una activación de mi línea que por error ustedes me suspendieron. Esta todo aclarado solamente actívenme
-
Yomera (@pimedios) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Que inútiles son los robots de @ATT @ATTMx. Ni para #cobrar sirven. Y quedarse sin servicio en #cuarentena @Profeco
-
Sharrin (@sharrin20) reportó desde Conkal, Estado de Yucatán
@ATTMx pésimo servicio!!! Llevo todo el día tratando de comunicarme al *611 y al 800 y en ninguno he podido terminar mi llamada.
-
Thal⭕️s Dracarys 🔥 (@mrgeovas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@DRLOVEMX @Telcel @ATTMx @MovistarMX Ha sido casualidad pero tres veces en este año que he salido del estado y las tres veces regreso sin datos, cuando normalmente me queda hasta un 50 % de servicio.
-
Alan J. Castillo (@Fuckowsky) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Y pues nada.. @ATTMx mintiendo y estafando como siempre. Contrate la navegación de "Noches y fines de semana", hace 51 minutos debería de poder estar disfrutando de mi navegación pero nada... Otra estafa igual que mis 6gb que se convirtieron en 2gb 😑
-
Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@IFT_MX necesito ayuda!!! @ATTMx autorizó a @Movistar_Team a cambiarme la portabilidad de mi línea telefónica SIN MI AUTORIZACIÓN. Estoy sin servicio.
-
JORGE CERVERA AZAR (@AzarCervera) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Pésimo el Servicio de AT&T , Líneas Intervenidas , Inconsistencias Graves en la Señal , Robo Descarado de Datos ( Gigas ), 1 Hora con 40 minutos para levantar un Folio , Personal No Calificado, Empresa Ineficiente @ATT @ATTMx @Profeco @SheffieldGto @SBurgca
-
Alejandro Gomez Evia (@AlexGomitaz) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda @Profeco por casualidad cuánto es el tiempo de respuesta por un cobro indebido de @ATTMx ya que como lo marcado boletín de prensa, ya realicé el envío de no aceptación, pero veo que sigue el cargo.
-
Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda Buenas tardes, necesito mi servicio de vuelta. Ya hice todos los trámites que me solitaron. Mi teléfono es parte de mi trabajo. No solicite que me cambiaran de compañía. Y aun así lo hicieron, no di ningún número o clave para que lo hicieran. Es injusto!.
-
AnaisCristina (@AnaaisCristina) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@KarenCMejia @ATTMx A mi suegra siempre le deciaan que se gastaba todos sus datos a los 10 dias y ellas ni lo utilizaba siempre estaba en WiFi
-
Yomera (@pimedios) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Ya entendí porqué mi servicio de @ATTMx no sirve. Te lo paso gratis, si llenas el formulario de @ATTMxEmpleos la entrada en la casilla de tel tiene un #error prob en su #codigo. Y yo quejándome porque no tienen mi pago domiciliado #quesuerte #cuarentena
-
Cristóbal Lucero (@cristolucero) reportó desde Anicabil, Estado de Yucatán
@ATTMx Solicito Soporte. Varias llamadas y mucho tiempo en espera y NADIE ATIENDE...
-
Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Pésima atención de at&t!!!! Por errores que no son mío me cambiaron mi portabilidad ya hora estoy sin línea de teléfono. @ATTMx
-
Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@IFT_MX y @Profeco tomen atención de sobre el mal servicio que brinda @ATTMx las mentiras que dicen. Pero a la hora de cobrar ahí no dicen nada!.
-
Rosvin Mora 🌵 (@rosvinmora_) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
De verdad, @ATTMx dan asco. RATAS inmundas.
-
Daniel Pinzón (@dan890311) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda tenía un plan prepago que venció hace unos días, y acabo de poner $150 de saldo (me aparece en MiAT&T) pero sigue diciendo que presento un saldo vencido. No puedo hacer ni recibir llamadas, y el *611 me dice servicio no disponible.
-
Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx es una porquería!!!! Sigo sin servicio. Y ya envié todo lo que solicitaron!. Pésimo servicio @Profeco tomen ATENCION.
-
Black Diamond (@VicFeVillanueva) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Muy buenas tardes @ATTMx @ATTMxAyuda de la manera más atenta solicito su apoyo para la cancelación y reembolso de este servicio que EN NINGÚN MOMENTO SOLICITÉ Y YA DI DE BAJA sin tener éxito, espero su respuesta antes de que acuda a la Profeco. De antemano muchísimas gracias. :)
-
R.P. Juan Carlos (@JuanCarlosRejo1) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda buenas tardes ya les envie mis datos pero no obtengo la respuesta de mi inconveniente, favor de revisar sus mensajes. Gracias.
-
🅽🅴🆃🅾 🅿🅴🆁🅴🆉 (@eperezp70) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda tengo un problema con mi línea. Hice la portabilidad hace una semana a At&t más, pagué el de $150 que incluye redes sociales ilimitadas, youtube, etc... Parece no esta respetando el plan. Ya casi se agotan los megas. Hace un rato le dieron mantenimiento a la línea.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Robert Ciel (@RobertCiel1) reportó
@ATTMx ¡Hola! Quisiera recuperar mi línea de plan, el 06 de julio me asaltaron quitandome cartera con INE y Licencia, el equipo y el número, reporte la línea y el equipo fui para recuperarlo a un centro de atención al cliente y lleve mi cédula profesional negandome el servicio
-
JOM JOM (@jey_bla) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx favor de brindarme correo de directivos para exponerles un caso de pésimo trato al cliente
-
Sandy Sabido (@sandy_sabido) reportó
A alguien más le pasa que la app de @ATTMx aunque acabas de renovar tu plan mensual el día de ayer, dice que ya consumiste más de 1 GB cuando no es así? @Profeco #att
-
Alan Beltrán (@AlanJoelBS) reportó
@ATTMxAyuda Realice la renovación de plan, y el equipo no me lo entregaron, pero les aparece que ya lo recibí El gerente me dice que seguramente se lo robo la paquetería y ahora me quedé sin teléfono y sin línea y sin respuesta por parte de @ATTMx
-
Sandra S. (@sandrasomuano) reportó
@jaaxho @ATTMx Por algo me cambie, ni siquiera cuando te "responden" te dan una solución. Al final me decían "eso se arregla por teléfono", marcaba y "eso se arregla donde solicitó el servicio" y así me traían, hasta que me harté.
-
DDS (@vozenmexico) reportó
@jmatuk @Telcel @ATTMx Son libres de ofrecer los servicios como ellos elijan. Es un servicio nuevo, que no todos pueden aprovechar, porque no todos los equipos lo pueden usar. Hay servicios que solo valen la pena en plan, porque en prepago habría que recargar más seguido para aprovecharlos.
-
alejandro gutierrez sauza (@mdalexgtz) reportó
@jmatuk @Telcel @ATTMx El espectro sí....no viene al caso el comentario;se paga por la tecnología, eso es otra cosa,exhiben su ignorancia, el problema real es que solo 1 proveedor tiene esas zonas de cobertura, att siguen bajos en esa banda..más proveedores es lo que se ocupa, pero $inversión!
-
dagger 🗡 traveling era (@daggervengeance) reportó
Estoy en el extranjero y me cortaron mis servicios de datos y llamadas. Me exigieron que pagara nuevamente saldo para que no funcionara. Que **** asco de servicio. @ATTMx @ATTMxAyuda
-
BenchitoOcelotl y Archangel (@Benchito2000) reportó
@FilipoOcadiz @ATTMx En eso si te equivocas Amigo, ando por todo el País y en pocos lugares he tenido problemas con la cobertura de @ATTMx , hay lugares como en la autopista a Oaxaca, en la que ni Telcel funciona. Al menos yo estoy bien con ésta compañia y con muchos GB por poco $.
-
Sandy Sabido (@sandy_sabido) reportó
@ATTMx @Profeco Intenté contactarlos por mensaje privado pero sigo en espera… sólo así responden.