¿Está AT&T México con problemas o cortes en Conkal, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Conkal, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Conkal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Conkal, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Conkal, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conkal y lugares cercanos:
-
Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx es una porquería!!!! Sigo sin servicio. Y ya envié todo lo que solicitaron!. Pésimo servicio @Profeco tomen ATENCION.
-
Yomera (@pimedios) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Encontré una actividad más para la cuatentena: grabar toooooodas las evidencias del mal servicio de @ATT @ATTMxAyuda @ATTMx 🤳
-
Roger Garma (@BeviiGarma) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda puse una recarga de $200 el jueves(15/10/20) y hoy miercoes(21/10/20) debe durar 30 días y ya no tengo saldo, ni internet literal nada que venga con el paquete, Necesito una solución
-
Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Pésima atención de at&t!!!! Por errores que no son mío me cambiaron mi portabilidad ya hora estoy sin línea de teléfono. @ATTMx
-
Yomera (@pimedios) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@DragonNegro04 @canedo_g @ATTMxAyuda @Profeco Son unos tarados, sin criterio y sentido común. Mal entrenados y sí su sistema tiene cientos de errores. Mira intenta llenar el formulario de @ATTMxEmpleos y no se puede 🤣 una vacante en #sistemas deberían abrir
-
Yomera (@pimedios) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Que inútiles son los robots de @ATT @ATTMx. Ni para #cobrar sirven. Y quedarse sin servicio en #cuarentena @Profeco
-
Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@IFT_MX necesito ayuda!!! @ATTMx autorizó a @Movistar_Team a cambiarme la portabilidad de mi línea telefónica SIN MI AUTORIZACIÓN. Estoy sin servicio.
-
Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda Buenas tardes, necesito mi servicio de vuelta. Ya hice todos los trámites que me solitaron. Mi teléfono es parte de mi trabajo. No solicite que me cambiaran de compañía. Y aun así lo hicieron, no di ningún número o clave para que lo hicieran. Es injusto!.
-
Sergio A Rico Lastra (@sergioArico) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ChristosMega @TELMEXSoluciona El mismo problema tiene @EsmeTercero con @ATTMx le cortaron su línea y por ningún medio hemos podido contactarlos y creemos que va a perder su número.
-
Alejandro Kantun (@Alejandroxxxk) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
Que asco es tu señal @ATTMx @ATTMxAyuda Lo único bueno que el plan tarifario ya va acabar y hasta nunca, como usuario no se los recomiendo 👎🏻👎🏻👎🏻
-
Alejandra Serrano (@AleSerrano15) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda Que poca madre! En ningún maldito lado pueden ayudarme a resolver mi aclaración!!!! @ATTMx
-
Charly GAG (@CharlyGAG) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx ¿que marcación tengo que usar para poderme comunicar a los números de emergencia y servicios como CFE 071? Me sigue diciendo que no tengo saldo suficiente y tengo un plan ilimitado
-
Enrique López (@syaoran87) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda disculpen me quedé sin llamadas el día de hoy no salen ni entran llamadas al teléfono, que problema están teniendo? Pues datos y whats si tengo
-
Ferch (@ferch_inter) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda ¿Hasta cuando dejarás de hacerme la vida un fastidio y solo brindarme un servicio sin ocasionarme problemas? Neta pide a gritos que cancele mis servicios. A ver cuanto tardan en responder el DM. 🙄😒
-
Astrid Miranda (@asmica) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@IFT_MX y @Profeco tomen atención de sobre el mal servicio que brinda @ATTMx las mentiras que dicen. Pero a la hora de cobrar ahí no dicen nada!.
-
Yomera (@pimedios) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
Ya entendí porqué mi servicio de @ATTMx no sirve. Te lo paso gratis, si llenas el formulario de @ATTMxEmpleos la entrada en la casilla de tel tiene un #error prob en su #codigo. Y yo quejándome porque no tienen mi pago domiciliado #quesuerte #cuarentena
-
Manuel Robles Ortiz (@ManuelRoblesOrt) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán
@ATTMx @ATTMxAyuda en mi factura aparece "otros gastos", no veo que como empresa responsable, me guíen en lo que significa"otros gastos" ni tampoco un apoyo con referencia al mal tiempo que vivimos.
-
wolfalone (@Wolwealone) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx hola necesito ayuda con mi servicio
-
Alejandra Serrano (@AleSerrano15) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx @ATTMxAyuda de verdad que pésimo servicio tengo desde noviembre del año pasado me están haciendo un cargo por un servicio que ya pague desde el 2018 y no puede ser que no puedan hasta ahorita nadie pueda ayudarme, es el colmo, que necesito hacer para que me ayuden!!!
-
Adrys Tisha Pasos (@AdrysPasos) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx les agradezco mucho su atención brindada a partir del día 8 al 23 de sept por el reclamo solicitado en esta fecha. La atención de su personal de atc vía callcenter fue la peor que me ha tocado vivir, sobre todo la atención de Javier Torres y el supervisor que me llamó ayer
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elena Rochin (@ellerochin) reportó
No tengo señal en mi celular @ATTMx, @ATTMxAyuda en Cancún. Tienen problemas técnicos o solo soy yo. @VivoEnCancun
-
Tu Pornopolis (@TPornopolis) reportó
ESTOY PAGANDO UN PLAN EN @ATTMx por $600 pero la señal esta fatal creo me regresare a @Telcel 🥲🥲🥲@Telefonia_MX
-
Pablo Quintanilla (@PabloQuilop) reportó
@ATTMx quiero reportar que no tuve una buena atención en la sucursal de Prado Norte, en la Ciudad de México, quisiera hablar con alguien que me ayude a contratar un servicio
-
TorreAzul (@torreazulnorte) reportó
@ATTMx buenas noches, en septiembre terminó el contrato de una línea que tenía con ustedes, debido a la crisis sanitaria y trabajo no pude renovar el servicio, fui hace unas semanas a hacerlo, pero me dijeron que no podían recuperar la línea, me pueden ayudar ustedes?
-
Daniel Cortez (@dacop89) reportó
@ATTMx pésimo servicio que tienen, no saben resolver absolutamente nada. #Profeco
-
Champiñoncito (@tipo_ese) reportó
@so_lexxie @SandyEscobarr @ATTMx A mí sí. Y me dura hasta dos meses es recarga al doble. Y no tengo plan, solo son recargas
-
Angel Mara (@mrojas78) reportó
@ATTMxAyuda Buenas tardes me han subido el costo de mi plan pero el servicio es pésimo en el suburbano todo el camino no tengo señal, en el área de reforma de campo marte a Chapultepec la señal es.muy mala requierp.una solución sino para cambiar de campaña, gracias.
-
Jose Antonio (@KorbenDallas07) reportó
Yo estaba muy feliz con @ATTMx llevábamos año y medio de buena relación pero desde hace dos meses no han reparado un fallo que tienen en mi zona de trabajo y hacen caso omiso a los reclamos que muchos hemos levantado. perdóname @Telcel @ServicioTelcel nunca debí dejarte 🥺🥺🥺🥺
-
agentesangriadeverano (@agentesangria) reportó
@tipo_ese @SandyEscobarr @ATTMx La señal es pésima, literal en lugares donde hay civilización no hay señal
-
Cholosaurio Rex 🦖 (@MiltonDeca) reportó
@tipo_ese @SandyEscobarr @ATTMx Y de señal como andas?