AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Conkal, Estado de Yucatán?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Conkal, Estado de Yucatán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Conkal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Conkal, Estado de Yucatán 11/23/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Conkal, Estado de Yucatán

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida y Campestre Flamboyanes.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Teléfono
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Internet
MexicoMérida Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Conkal, Estado de Yucatán

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conkal y lugares cercanos:

  • AlexGomitaz Alejandro Gomez Evia (@AlexGomitaz) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx Hace un tiempo salió sobre el "cargo por equipo diferido" no autorizado, sin embargo hice hace uno tiempo la reclamación y hoy me encuentro con que de nueva cuenta me lo están cobrando. @Profeco es necesario meter una queja por está ilegalidad?. Gracias

  • Martha_Herrera Martha Herrera (@Martha_Herrera) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @raulgomezc91 @Aeromexico Estan como el asco de @ATTMx que tienen pésimo servicio pero todo cobran.

  • luis31 Luis (@luis31) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Por motivos de trabajo, contraté una eSIM con @ATTMx para usar en mi iPhone. A ver cómo me va con ellos, no he probado su servicio desde que eran Iusacell. Mi número y plan personal seguirá con mi amado @Telcel (al menos por ahora).

  • Anne_1111 Anely Horak (@Anne_1111) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda me pudieran explicar porque llevo más de un mes tratando de renovar con ustedes y nomas me traen del tingo al tango? Ya me estoy hartando de este mal servicio!!

  • ric_rdo Richichi Gomez (@ric_rdo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Pésimo el servicio de @ATTMx. Mi auto se quedó tirado afuera de mi casa y no puedo marcar a mi seguro por culpa del pésimo servicio de telefonía

  • alejx Alejx Chan (@alejx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    A ustedes les está fallando el @Spotify o es mi señal de @ATTMx ? 🤔🤔

  • Alejandroxxxk Alejandro Kantun (@Alejandroxxxk) reportó desde Progreso, Estado de Yucatán

    Que asco es tu señal @ATTMx @ATTMxAyuda Lo único bueno que el plan tarifario ya va acabar y hasta nunca, como usuario no se los recomiendo 👎🏻👎🏻👎🏻

  • alejx Alejx Chan (@alejx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @marloncorado @ATTMx Sabía que no era el único, no se que le pasó a @ATTMx no había tenido un problema así

  • bestrabor brenda estrada (@bestrabor) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx increíble el día de hoy hablé para renovar mi plan y cambio de equipo. La respuesta, que espere 2 semanas😮porque aún no están debidamente avalados los nuevos contratos ( Armalo) por la Profeco, como esto me urge tendré que cambiarme a la competenciacomo es posible?#attmx

  • guisk4 GuiSK🇲🇽🇺🇦🇮🇱🇱🇹 (@guisk4) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Oye @Telcel @carlosslim No q "TODO MÉXICO ES TERRITORIO TELCEL"? Ando vacacionando x gran parte d la Península d YUC. NO HAY NI SEÑAL EN NINGÚN LADO, Dígase Celestun, Chichenitza, Izamal, Valladolid, Sotuta d P etc. EN CAMBIO @ATTMx PERFECTO Devuelveme mi semana d mal servicio!

  • jalilemirlop Jalil Emir (@jalilemirlop) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @Colocha666 @ATTMxAyuda Es un cobro que hace AT&T el cual muchas veces no aparece en el contrato, en mi caso me acaban de cobrar 225.01 del cargo por equipo y mi contrato es del 2019 y en ninguna parte dice que me tengan que hacer el cobro, y si se los pides llamando a *611 jamás te lo dan.

  • Anne_1111 Anely Horak (@Anne_1111) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Qué onda @ATTMxAyuda? Nadie, absolutamente nadie, puede solucionar los problemas de migración, facturas, renovación, ni nada que tenga que ver con las líneas que eran de Nextel! Llevo meses esperando mi renovación y ahora quiero aclarar dudas por cargos y ni eso pueden hacer. Wtf

  • montkas armando (@montkas) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda cómo le hago para obtener la factura de mi equipo? que ya esta pagado hace mas de 3 meses y no me la entregan 😡😡😡 ya renové plan ya tengo equipo nuevo y tu no me@puedes entregar la factura.... por qué ?

  • syaoran87 Enrique López (@syaoran87) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMxAyuda disculpen me quedé sin llamadas el día de hoy no salen ni entran llamadas al teléfono, que problema están teniendo? Pues datos y whats si tengo

  • ric_rdo Richichi Gomez (@ric_rdo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx @ATTMxAyuda en mi zona si hay cobertura att, y el año pasado había un servicio adecuado, pero recientemente ha sido pésimo el servicio de telefonía, y no puedo establecer una llamada común y corriente por más de 5 segundos 😡

  • alejx Alejx Chan (@alejx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx @ATTMxAyuda tengo problemas con su internet, está bastante lento que Twitter no me carga los videos y algunas imágenes, también presento problemas en otra app desde ayer

  • IviiiAcevedo Ψ (@IviiiAcevedo) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx @ClubAmerica Tengo una queja de su servicio pre pago

  • gbf_mx Guillermo Barrera Fernández (@gbf_mx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx vivo en Mérida Yucatán y cada vez que llamo se corta abruptamente la comunicación. Hay algún problema?

  • francyzko Francisco GS (@francyzko) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    Hola @ATTMx me voy a cambiar de compañía a @MovistarMX Para liquidar lo que resta de mi plan ¿Cómo le hago?

  • gbf_mx Guillermo Barrera Fernández (@gbf_mx) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán

    @ATTMx hay algún problema en Yucatán? Me sale que la red no está disponible

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabrielPinzonMX  Gabriel Pinzón  (@GabrielPinzonMX) reportó

    En el hospital los datos móviles de @ServicioTelcel son malos, malos malos. El internet de @ATTMx funcionan muy bien y al final quite la SIM física del iPad y la puse en el móvil para no terminarme los datos del plan. La SIM de @ServicioTelcel se fue a descansar 😡😡😡 por mala

  • TheRadDr_ Al_Lo_Ch (@TheRadDr_) reportó

    @ATTMx como puedo cambiar la tarjeta domiciliada? Su aplicacion y el *611 son una porquería y no se puede y no puedo eliminar la tarjeta actual para que solo quede la tarjeta donde quiero domiciliar

  • Manuel_papas Manuel Rábago (@Manuel_papas) reportó

    @ATTMx necesito apoyo. No puedo hacer llamadas, no tengo servicio de datos, y la atención por WA es un asco. Estoy al corriente con mi plan.

  • rmesacruz José Ramón Mesa (@rmesacruz) reportó

    @elmaugarcia @ATTMx Ya se! El servicio cada vez es peor, mas caro y la señal cada vez mas débil... Muy desilusionado de esta compañía...

  • thewhiteapple Manzana (@thewhiteapple) reportó

    @ATTMx No es duda, es queja.

  • carinxis CaroFloresMuñohierro (@carinxis) reportó

    @ATTMxAyuda que tengo que hacer para que dejen de intensearme por WhatsApp para renovar mi plan. No me interesa.

  • lalilloalv Eduardo Alvarez (@lalilloalv) reportó

    @ATTMxAyuda Contesten *****, bien que cuando se acerca la fecha de pago estan mame y mame con mensajes, y llamadas

  • Josh10_pue Jorge Zarate Soriano (@Josh10_pue) reportó

    @ATTMx Fui a hacer una renovación, sin embargo lo que me dieron fue un plan nuevo y esto genero una deuda en un plan que yo creí finalizado (por la renovación) el domingo fui a renovar mi otra linea y que no puedo por la deuda que tengo. y que no pueden hacer nada.

  • halonsov Una cuenta más en el universo (@halonsov) reportó

    @elmaugarcia @ATTMx La neta @ATTMx es bien inestable, tiene poca cobertura, incluso en la CDMX ...

  • OscarMontufar19 Oscar Montufar (@OscarMontufar19) reportó

    @ATTMx @TheRadDr_ Hola que pésimo servicio se traen últimamente, ayer me indicaron que me termine los datos a unos días de haber cortado, bueno recargue y no se aplican los pagos porque comentan que hicieron una actualización al sistema, solo me dan un folio y que espere. Que poco empaticos.