¿Está AT&T México con problemas o cortes en Conkal, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Conkal, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Conkal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Conkal, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida y Campestre Flamboyanes.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Conkal, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conkal y lugares cercanos:
-
Anely Horak
(@Anne_1111) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Qué onda @ATTMxAyuda? Nadie, absolutamente nadie, puede solucionar los problemas de migración, facturas, renovación, ni nada que tenga que ver con las líneas que eran de Nextel! Llevo meses esperando mi renovación y ahora quiero aclarar dudas por cargos y ni eso pueden hacer. Wtf
-
Richichi Gomez
(@ric_rdo) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx @ATTMxAyuda en mi zona si hay cobertura att, y el año pasado había un servicio adecuado, pero recientemente ha sido pésimo el servicio de telefonía, y no puedo establecer una llamada común y corriente por más de 5 segundos 😡
-
Francisco GS
(@francyzko) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Hola @ATTMx me voy a cambiar de compañía a @MovistarMX Para liquidar lo que resta de mi plan ¿Cómo le hago?
-
Guillermo Barrera Fernández
(@gbf_mx) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx hay algún problema en Yucatán? Me sale que la red no está disponible
-
Anely Horak
(@Anne_1111) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda me pudieran explicar porque llevo más de un mes tratando de renovar con ustedes y nomas me traen del tingo al tango? Ya me estoy hartando de este mal servicio!!
-
Alejx Chan
(@alejx) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@marloncorado @ATTMx Sabía que no era el único, no se que le pasó a @ATTMx no había tenido un problema así
-
Luis
(@luis31) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Por motivos de trabajo, contraté una eSIM con @ATTMx para usar en mi iPhone. A ver cómo me va con ellos, no he probado su servicio desde que eran Iusacell. Mi número y plan personal seguirá con mi amado @Telcel (al menos por ahora).
-
Richichi Gomez
(@ric_rdo) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Pésimo el servicio de @ATTMx. Mi auto se quedó tirado afuera de mi casa y no puedo marcar a mi seguro por culpa del pésimo servicio de telefonía
-
armando
(@montkas) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda cómo le hago para obtener la factura de mi equipo? que ya esta pagado hace mas de 3 meses y no me la entregan 😡😡😡 ya renové plan ya tengo equipo nuevo y tu no me@puedes entregar la factura.... por qué ?
-
brenda estrada
(@bestrabor) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx increíble el día de hoy hablé para renovar mi plan y cambio de equipo. La respuesta, que espere 2 semanas😮porque aún no están debidamente avalados los nuevos contratos ( Armalo) por la Profeco, como esto me urge tendré que cambiarme a la competenciacomo es posible?#attmx
-
Alejx Chan
(@alejx) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@danobar @ATTMx Desde la semana pasada presenta este problema aunque no seguido, el fin de semana me la pasé en mi casa con WiFi así que no me di cuenta si falló, pero es muy probable que sí
-
Ψ
(@IviiiAcevedo) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx @ClubAmerica Tengo una queja de su servicio pre pago
-
GuiSK🇲🇽🇺🇦🇮🇱🇱🇹
(@guisk4) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Oye @Telcel @carlosslim No q "TODO MÉXICO ES TERRITORIO TELCEL"? Ando vacacionando x gran parte d la Península d YUC. NO HAY NI SEÑAL EN NINGÚN LADO, Dígase Celestun, Chichenitza, Izamal, Valladolid, Sotuta d P etc. EN CAMBIO @ATTMx PERFECTO Devuelveme mi semana d mal servicio!
-
Alejx Chan
(@alejx) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx No puedes ayudarme porque el problema es de ustedes y no de mi equipo, porque me vas a pedir que lo ponga en modo avión, luego que lo apague y saque mi chip, y que también cambie el acceso y aún haciendo todo eso la conexión a internet seguirá igual
-
Alejx Chan
(@alejx) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
A ustedes les está fallando el @Spotify o es mi señal de @ATTMx ? 🤔🤔
-
Jalil Emir
(@jalilemirlop) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Colocha666 @ATTMxAyuda Es un cobro que hace AT&T el cual muchas veces no aparece en el contrato, en mi caso me acaban de cobrar 225.01 del cargo por equipo y mi contrato es del 2019 y en ninguna parte dice que me tengan que hacer el cobro, y si se los pides llamando a *611 jamás te lo dan.
-
Alejandro Gomez Evia
(@AlexGomitaz) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx Hace un tiempo salió sobre el "cargo por equipo diferido" no autorizado, sin embargo hice hace uno tiempo la reclamación y hoy me encuentro con que de nueva cuenta me lo están cobrando. @Profeco es necesario meter una queja por está ilegalidad?. Gracias
-
Guillermo Barrera Fernández
(@gbf_mx) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx vivo en Mérida Yucatán y cada vez que llamo se corta abruptamente la comunicación. Hay algún problema?
-
Martha Herrera
(@Martha_Herrera) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@raulgomezc91 @Aeromexico Estan como el asco de @ATTMx que tienen pésimo servicio pero todo cobran.
-
Alejx Chan
(@alejx) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx @ATTMxAyuda tengo problemas con su internet, está bastante lento que Twitter no me carga los videos y algunas imágenes, también presento problemas en otra app desde ayer
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gadiel Cruz
(@Gadielcruz_) reportó
Es neta 10 Días sin línea y no pueden hacer un cambio de compañía @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda 😒😒... XOXOGA
-
Jaz Aquino
(@aquinisima) reportó
¿con consentimiento de quién los vendedores de @ATTMxAyuda tienen mis datos personales y me mandan mensajes para ofrecer renovación de plan?
-
Duquesa del Drama
(@Prifiscifilafa) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@nEjEn @ATTMx @Telcel Ni de pedo lo hagas, la mayor parte del tiempo, en mi casa, no tengo señal. En muchas partes de la ciudad voy hablando y se corta por que pierde señal. Ahora con unos cobros esta todo mal y asi. No lo hagas. Repito no lo hagas!!
-
alberto neri
(@alberto20471620) reportó
@ATTMx cuánto tiempo tarda en regresar a mi una línea telefónica que @MovistarMX me convenció de autorizar el cambio pero al momento de recojer el chip no cumplían con las condiciones que me dijieron por teléfono y que ya no recibí porque resultó mentira lo que me dijieron?
-
Monitto AH..!!!
(@monitto14) reportó
@Prifiscifilafa @ATTMx @Telcel Apoco es más cagado el servicio de ATT ? Que el de Telcel?... Yo renuncié a Telcel por ser una cochinada.
-
Marcos Sepulveda
(@Marcos_Sepulvda) reportó
@ATTMx no manchen, me duró una semana el paquete, según me dan GB para Netflix y tiktok extras pero apenas ingreso y me salgo y ya se me terminó... La neta cada día están peor ya no dura nada, no son como antes 😔
-
Irlanda 💀
(@meemputoportodo) reportó
@ATTMx pésimo servicio!
-
Marcelo Belmont
(@MarcheloSB) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Quería renovar mi plan de @ATTMx pero no puedo, que por que no tiene sistema de renovación.... 😒
-
Alex
(@EseIngePaps) reportó
@ATTMx oigan desde el sábado llevo queriendo comprar un equipo con plan y todo y me dicen en los dos centros que he ido que no tienen equipos disponibles que no saben cuando le llegan es cierto?
-
Arturo
(@MrArtur90210) reportó
@ATTMxAyuda buenas noches, les envío mi caso por mensaje directo por favor