¿Está AT&T México con problemas o cortes en Conkal, Estado de Yucatán?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Conkal provienen de los códigos postales 97345.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Conkal, Estado de Yucatán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Conkal y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Teléfono (38%)
-
Corte Total (16%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Conkal, Estado de Yucatán
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mérida y Conkal.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mérida | Corte Total | |
Conkal | Internet | |
Mérida | Internet | |
Mérida | Internet | |
Mérida | Internet | |
Mérida | Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Conkal, Estado de Yucatán
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Conkal y lugares cercanos:
-
Anely Horak
(@Anne_1111) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda me pudieran explicar porque llevo más de un mes tratando de renovar con ustedes y nomas me traen del tingo al tango? Ya me estoy hartando de este mal servicio!!
-
Ferch
(@ferch_inter) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda ¿Hasta cuando dejarás de hacerme la vida un fastidio y solo brindarme un servicio sin ocasionarme problemas? Neta pide a gritos que cancele mis servicios. A ver cuanto tardan en responder el DM. 🙄😒
-
wolfalone
(@Wolwealone) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx hola necesito ayuda con mi servicio
-
Guillermo Barrera Fernández
(@gbf_mx) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx vivo en Mérida Yucatán y cada vez que llamo se corta abruptamente la comunicación. Hay algún problema?
-
Adrys Tisha Pasos
(@AdrysPasos) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx les agradezco mucho su atención brindada a partir del día 8 al 23 de sept por el reclamo solicitado en esta fecha. La atención de su personal de atc vía callcenter fue la peor que me ha tocado vivir, sobre todo la atención de Javier Torres y el supervisor que me llamó ayer
-
Alejandra Serrano
(@AleSerrano15) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx @ATTMxAyuda de verdad que pésimo servicio tengo desde noviembre del año pasado me están haciendo un cargo por un servicio que ya pague desde el 2018 y no puede ser que no puedan hasta ahorita nadie pueda ayudarme, es el colmo, que necesito hacer para que me ayuden!!!
-
Alejandra Serrano
(@AleSerrano15) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda Que poca madre! En ningún maldito lado pueden ayudarme a resolver mi aclaración!!!! @ATTMx
-
Martha Herrera
(@Martha_Herrera) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@raulgomezc91 @Aeromexico Estan como el asco de @ATTMx que tienen pésimo servicio pero todo cobran.
-
Jalil Emir
(@jalilemirlop) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@Colocha666 @ATTMxAyuda Es un cobro que hace AT&T el cual muchas veces no aparece en el contrato, en mi caso me acaban de cobrar 225.01 del cargo por equipo y mi contrato es del 2019 y en ninguna parte dice que me tengan que hacer el cobro, y si se los pides llamando a *611 jamás te lo dan.
-
Francisco GS
(@francyzko) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Hola @ATTMx me voy a cambiar de compañía a @MovistarMX Para liquidar lo que resta de mi plan ¿Cómo le hago?
-
Enrique López
(@syaoran87) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda disculpen me quedé sin llamadas el día de hoy no salen ni entran llamadas al teléfono, que problema están teniendo? Pues datos y whats si tengo
-
Luis
(@luis31) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Por motivos de trabajo, contraté una eSIM con @ATTMx para usar en mi iPhone. A ver cómo me va con ellos, no he probado su servicio desde que eran Iusacell. Mi número y plan personal seguirá con mi amado @Telcel (al menos por ahora).
-
Charly GAG
(@CharlyGAG) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx ¿que marcación tengo que usar para poderme comunicar a los números de emergencia y servicios como CFE 071? Me sigue diciendo que no tengo saldo suficiente y tengo un plan ilimitado
-
Alejandro Gomez Evia
(@AlexGomitaz) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx Hace un tiempo salió sobre el "cargo por equipo diferido" no autorizado, sin embargo hice hace uno tiempo la reclamación y hoy me encuentro con que de nueva cuenta me lo están cobrando. @Profeco es necesario meter una queja por está ilegalidad?. Gracias
-
GuiSK🇲🇽🇺🇦🇮🇱🇱🇹
(@guisk4) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Oye @Telcel @carlosslim No q "TODO MÉXICO ES TERRITORIO TELCEL"? Ando vacacionando x gran parte d la Península d YUC. NO HAY NI SEÑAL EN NINGÚN LADO, Dígase Celestun, Chichenitza, Izamal, Valladolid, Sotuta d P etc. EN CAMBIO @ATTMx PERFECTO Devuelveme mi semana d mal servicio!
-
armando
(@montkas) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda cómo le hago para obtener la factura de mi equipo? que ya esta pagado hace mas de 3 meses y no me la entregan 😡😡😡 ya renové plan ya tengo equipo nuevo y tu no me@puedes entregar la factura.... por qué ?
-
Anely Horak
(@Anne_1111) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
Qué onda @ATTMxAyuda? Nadie, absolutamente nadie, puede solucionar los problemas de migración, facturas, renovación, ni nada que tenga que ver con las líneas que eran de Nextel! Llevo meses esperando mi renovación y ahora quiero aclarar dudas por cargos y ni eso pueden hacer. Wtf
-
brenda estrada
(@bestrabor) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMx increíble el día de hoy hablé para renovar mi plan y cambio de equipo. La respuesta, que espere 2 semanas😮porque aún no están debidamente avalados los nuevos contratos ( Armalo) por la Profeco, como esto me urge tendré que cambiarme a la competenciacomo es posible?#attmx
-
Roger Garma
(@BeviiGarma) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda puse una recarga de $200 el jueves(15/10/20) y hoy miercoes(21/10/20) debe durar 30 días y ya no tengo saldo, ni internet literal nada que venga con el paquete, Necesito una solución
-
Alejandro Kantun
(@Alejandroxxxk) reportó
desde
Progreso, Estado de Yucatán
Que asco es tu señal @ATTMx @ATTMxAyuda Lo único bueno que el plan tarifario ya va acabar y hasta nunca, como usuario no se los recomiendo 👎🏻👎🏻👎🏻
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
El cacheton del puro
(@pablosvaldo) reportó
@ATTMxAyuda No tengo señal, red no puedo comunicarme con nadie porque esta en solo emergencia desde ayer
-
Oscar
(@ZarateOscar27) reportó
@ATTMxAyuda Buenas noches, llevo 4 horas sin servicio y ya lo reinicie varias veces y no pasa de ahi. Me podrian apoyar por favor
-
Omar 📞 s
(@OmarCalls) reportó
@Elenhada @ATTMx Duele pero vas a tener que ir con Telcel. Tienen la mejor cobertura y pues hay que tragarse su pésimo servicio.
-
Dr. Tocino ⚕🥓
(@Exau_05) reportó
No tengo red de @ATTMx sólo soy yo o a alguien más tiene éste problema? 😥
-
Mr.Suns
(@everniebla) reportó
@ATTMxAyuda solicito apoyo, hasta hoy pesimo servicio.
-
Paola Cuellar
(@lapaocuellar) reportó
@ATTMx Me acaba de hacer un cargo Magico de $599.99 por 2.3 GB según su asesor por que mi plan es muy poquito! Y debería de contratar un plan extra. 😠
-
andrea rivas
(@andirivas) reportó
@ATTMxAyuda buena noche, tengo un bloqueo de mi equipo, necesito su apoyo ya que acaban de confirmarme en el soporte de Apple que mi IMEI está asociado a ustedes. Necesito liberar mi equipo.
-
Orlan
(@OrlandoVelas89) reportó
@ATTMx @cofetel @Profeco Quise cancelar y ahora resulta que me quieren cobrar un equipo que no utilicé porque me lo dieron defectuoso y nunca quisieron cambiarme porque según la marca no autorizaba el cambio. Definitivamente en cua to termine mi contrato les cancelare
-
raymundofajardo
(@FabianRock56) reportó
@ATTMxAyuda Me están hablando por una cuenta vencida, pero yo no tengo servicio con ustedes, es muy molesto que por la mañana hasta la noche estén llamando para realizar un pago, del cual no tengo ningún vínculo con dicha compañía.
-
Doc Kltn Otz 💊📖
(@mebc_eap) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda por alguna razón uno los contacto para conocer el desglose de la factura, no es posible que sus asesores mencionen un descuento "fantasma" y que no se vaya a aplicar en la factura, pero que si en el cargo. Tal cual fue la explicación vía telefónica.