¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad Mante, El Mante, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Mante, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Mante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad Mante, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Mante y lugares cercanos:
-
Pedro Hernandez
(@xXPETERXx) reportó
desde
El Mante, Estado de Tamaulipas
Ya no funciona la cuenta de @ATTMx o que
-
Mariel Ponce
(@leiramponce) reportó
desde
El Mante, Estado de Tamaulipas
Se cayó la red de @ATTMx @ATTMxAyuda ? Ya reinicie mi teléfono mil veces y sigo sin señal...
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Dany M.
(@dandanny1600) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx que onda con su red..!!???? Otra vez el internet fallando horrible y exageradamente lento!!!!!!
-
Yoshi Inmortal
(@Yoshi_Inmortal) reportó
@ATTMx me pueden explicar por que su cobertura es cada dia peor?
-
єugєniαvєgα
(@eun_genia) reportó
@ATTMxAyuda requiero me digan porque me están haciendo un cobro de otro plan y de un equipo diferido. Quién les autorizo a hacerlo sin autorización 🤬
-
~ André ~
(@andre_mtzares) reportó
Horribles prácticas de @ATTMx haciéndote cargos en tu factura que no corresponden a tu plan, encima, un pésimo servicio al teléfono, más de 1 hora explicando lo mismo una y otra vez. Terminé cancelando mi seguro porque no me parece correcto que cada mes haya cargos diferentes
-
Nadia Grande
(@gf_nadia) reportó
Pesimo servicio el de @ATTMx @ATTMxAyuda de nada sirve su menú con opciones que no te resuelven nada, ni sus agentes que te cuelgan a media llamada.
-
Chio Lee
(@ROCIOQU40335432) reportó
@ATTMxAyuda por qué no han solucionado mi problema de red?? Llevo dos dias con problemas y no me mandan con ningún ejecutivo!!! Quiero mi reembolso de mi pago y quiero que me cancelen el servicio o los voy a demandar
-
C C 🕊
(@_yolosetodo_) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx ya me tienen hasta la madre con su pinché servicio bien ****** ! Me cambiare a @Telcel
-
Carlos Delatorre
(@cadc770303) reportó
@ATTMxAyuda ¿que debo hacer para que me hagan caso? En la zona de Punto Sur, La Rioja y El Manantial, la recepción es muy mala, ya he perdido varias llamadas de negocio y es muy frustrante que no hagan por darle más potencia a la antena... prefiero cambiarme a @Telcel
-
Alex Guerrero
(@Larrytuit) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda hey me están cobrando doble mi servicio!! Ya van 2 veces y vía telefónica nunca me lleva a un asesor
-
Jakes
(@Jakes52115283) reportó
@ATTMx @Puma280280 La señal cada día está peor. Cada día tengo q reiniciar el teléfono. No me salen llamadas o se cortan. Y el WhatsApp los mismo. Q pasa con una empresa tan importante tenga estos errores garrafales. Pero eso sí. Nos meten tarifas como quieren sin avisar