1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Ciudad Mante
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Ciudad Mante, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Mante, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Mante, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Mante, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad Mante, Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Mante y lugares cercanos:

  • xXPETERXx
    Pedro Hernandez (@xXPETERXx) reportó desde El Mante, Tamaulipas

    Ya no funciona la cuenta de @ATTMx o que

  • leiramponce
    Mariel Ponce (@leiramponce) reportó desde El Mante, Tamaulipas

    Se cayó la red de @ATTMx @ATTMxAyuda ? Ya reinicie mi teléfono mil veces y sigo sin señal...

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pecamineitor
    Art Zebra. (@pecamineitor) reportó

    @Garcimonero Pues a mí me mandaron esto los pvtos de @ATTMx . Hola “cabrón”, te confirmamos que tu linea AT&T ya esta vinculada a tu CURP. No es necesario realizar ningun tramite adicional. Tu servicio continua con normalidad.

  • DianaBocan0810
    Diana Bocanegra urrutia (@DianaBocan0810) reportó

    @ATTMxAyuda ya realicé mi pago del convenio y van más de 4 horas que no tengo servicio pueden ayudarme? ME super URGE

  • Ricardo38530247
    Ricardo Medina (@Ricardo38530247) reportó

    @alexmo86 @FridaEsp_ @ATTMx Yo, ha que el narcogobierno haga mal uso de mis datos, pero cómo tú de seguro eres un chairo atolizado ya lo has de ver echo

  • Ricky26rrc
    Ricardo Krdona (@Ricky26rrc) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx @miseleccionmx ayuda, mis fotos estan en aprobación desde hace 18 hrs :/

  • ahi_andamos
    carolina (@ahi_andamos) reportó

    @MarinoStaMa15 @FridaEsp_ @ATTMx Chinga tu madre!!! Chairote conmedio cerebro, habemos quienes ni de derecha mucho menos izquierda, todos son la misma asquerosa porquería

  • drael_8
    Rafael CC (@drael_8) reportó

    AT&T fallando el internet, no carga ni madres. #ATT @ATTMx

  • marysanchez2204
    ❤❤ MAARY ❤❤ (@marysanchez2204) reportó

    Que onda No tengo señal, después llegó pero sin datos 😕 @ATTMx

  • Ialejandro_33
    Alejandro_33 (@Ialejandro_33) reportó

    @DaliMenaG @ATTMx es peor!

  • quemiserables
    es de miserable (@quemiserables) reportó

    @kratoxdetox @FridaEsp_ @ATTMx Por cierto mi pndjo, las leyes arco defienden tu privacidad y no divulgación de esos datos personales que das cuando llegas a contratar un servicio donde tengas que proporcionarlos. Tu argumento todo imbecil en si mismo

  • AngelConto
    Ángel Conto 🏳️‍🌈 (@AngelConto) reportó

    El servicio de @ATTMx es malísimo, un robo verdaderamente: no cumplen con los datos que te cobran y la señal es pésima siempre. ¿Cuándo hará algo al respecto la @Profeco? 🙄