1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Ciudad Mante
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Ciudad Mante, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Mante, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Mante, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Mante, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad Mante, Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Mante y lugares cercanos:

  • leiramponce
    Mariel Ponce (@leiramponce) reportó desde El Mante, Tamaulipas

    Se cayó la red de @ATTMx @ATTMxAyuda ? Ya reinicie mi teléfono mil veces y sigo sin señal...

  • xXPETERXx
    Pedro Hernandez (@xXPETERXx) reportó desde El Mante, Tamaulipas

    Ya no funciona la cuenta de @ATTMx o que

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AleXtremEMT
    AleXtreme (@AleXtremEMT) reportó

    Hola el dia de ayer compre un plan Att go por 150 pesos pero la eSim no se activa y no tengo linea celular ni datos, no puedo contactarme por ningun medio con ustedes porque siempre piden codigo SMS pero no tengo señal para recibirlos me urge contactar un ejecutivo @ATTMxAyuda

  • acmek15
    Superpoderoso 🏆x5 (@acmek15) reportó

    @Hektor_8108 @Miseleccionfem @ATTMx El problema no es la sub 23 el problema son las convocadas no van a dar el ancho.

  • marisgar
    marissa garcia (@marisgar) reportó

    @ATTMx el peor servicio pagas 5gb y seudó recibes 8gb 2 meses y nadie resuelve al llegar a los 3gb me cortan el servicio El soporte técnico de cuarta ni una pizca de pensamiento crítico A cancelar después de 15 años

  • vansmorados
    Made (@vansmorados) reportó

    @ATTMx Esperar un **** mes usando ese chip nuevo y que luego me hacen el cambio a la linea anterior, cabe resaltar, que las oficinas están de la *****, los vatos nomás viéndose no atienden y el que mal me atendió le ví la cola varias veces dónde se agachaba, pésimo servicio. @ATTMx

  • booster369
    Saúl (@booster369) reportó

    @nanini99 @ATTMx @ATTMx es la peor porquería. Yo llevo todo el día con señal intermitente, y cuando intento hacer llamadas solo recibo el mensaje de “call failed”

  • nanini99
    Ale (@nanini99) reportó

    @booster369 @ATTMx Si es increíble que cuando era Iusacell siendo una empresa mexicana y mucho más chica el servicio era millones de veces mejor

  • ChioVCielo
    Rocio Cielo (@ChioVCielo) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda porque nos hacen cargos de “proveedores terceros” semanales de gamesClub cosa que nunca contratamos y “no nos pueden cancelar”, se jactan de decir “son cobros de terceros” cuando aparece en mi factura y el correo que me dan para cancelar es att.usuario@ ESTAFA!

  • anasofiagaticaa
    Ana Sofia H. Gatica (@anasofiagaticaa) reportó

    @ATTMx hola! Tengo una emergencia y estoy intentando comunicarme con un asesor de mi seguro de protección, que ofrece servicio 365 días del año. Alguien pudiera ponerse en contacto conmigo por favor?

  • krolinux7
    Beyond the Soul (@krolinux7) reportó

    @ATTMx @LuisValLe_A Atención a cliente pésimo

  • rafaendo
    Rafael Vidal 🇲🇽 (@rafaendo) reportó

    .@ATTMx tienen problemas para recibir pagos con tarjeta? No se puede hacer el pago en aplicación; no se puede hacer el pago por teléfono; voy a sucursal y no tienen sistema de pago por tarjeta. ¿Qué pasa?