1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Ciudad Mante
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Ciudad Mante, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Mante, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Mante, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Mante, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad Mante, Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Mante y lugares cercanos:

  • xXPETERXx
    Pedro Hernandez (@xXPETERXx) reportó desde El Mante, Tamaulipas

    Ya no funciona la cuenta de @ATTMx o que

  • leiramponce
    Mariel Ponce (@leiramponce) reportó desde El Mante, Tamaulipas

    Se cayó la red de @ATTMx @ATTMxAyuda ? Ya reinicie mi teléfono mil veces y sigo sin señal...

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • albertoagnesi
    Alberto Agnesi (@albertoagnesi) reportó

    @ATTMx yendo a sucursal y me obligan a renovar el plan que quieren, tomo unas de sus hojas y les digo: quiero este! No el que tú quieras! Al no querer venderme ese paquete Con mi número. Hablé al call center 3 horas y 6 comunicaciones perdidas. Toca cambiar! Que recomiendan?

  • cesar2108
    ches (@cesar2108) reportó

    Hay algún cabrón en esta ****** compañía de ******, que se pueda hacer responsable y contestarme algún teléfono para poder recuperar mi línea? Estoy de viaje y en ningún **** teléfono me contestan @ATTMxAyuda @ATTMx

  • cherry_may
    May Ortiz (@cherry_may) reportó

    @ATTMx estoy en el extranjero y me he quedado sin servicio desde hoy en la mañana. Traté de contactarlos via WhatsApp pero me dice que me tienen q enviar un código por mensaje de texto y pues como no tengo servicio no me llega nada.

  • cesar2108
    ches (@cesar2108) reportó

    @ATTMxAyuda alguien que me proporcione un **** número de teléfono de un ******* de esta compañía de cagada me atienda? están intentando robar mi identidad y no hay manera de comunicarme con ustedes bola de pendejos

  • RoyFalcon14
    Rodrigo Falcón (@RoyFalcon14) reportó

    @ATT @ATTMx que onda con su servicio tan malo, todo el fin de semana con una recepción pésima, como no falla su sistema para mandar la ****** factura

  • jandrespgtz
    Juan Andrés PG (@jandrespgtz) reportó

    @velazquezD13 @ATTMxAyuda El mismo problema, estoy en Estados Unidos y en la mañana estoy con solo SOS, y me quiero comunicar al centro de atención y me dicen que me enviarán un mensaje para validar mi número, mensaje que obviamente no llega porque no tengo línea… @ATTMxAyuda

  • jbarron_mares
    Javier Barrón (@jbarron_mares) reportó

    @ATTMx: Desde hace aproximadamente 2 horas, no tengo servicio. Me encuentro en Estados Unidos. No me es posible reportar el problema por su cuenta de WhatsApp, porque no me es posible verificar mi número.

  • iunior
    C_a_ sv🍋 (@iunior) reportó

    @ATTMx hay alguna manera de contactar a un humano en su servicio telefónico?

  • JsDaniel92
    Js Daniel//Dr. Chilango Culichi (@JsDaniel92) reportó

    @ATTMx llevamos toda la tarde y lo que va de la noche sin servicio en USA, cuándo piensan solucionarlo?! No podemos hacer uso de nuestro servicio ni comunicarnos

  • Sergiogezmt
    Sergio gutierrez (@Sergiogezmt) reportó

    Servicio de ****** nadie atiende @ATTMxAyuda