¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad Mante, El Mante, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Mante, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Mante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad Mante, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Mante y lugares cercanos:
-
Pedro Hernandez
(@xXPETERXx) reportó
desde
El Mante, Estado de Tamaulipas
Ya no funciona la cuenta de @ATTMx o que
-
Mariel Ponce
(@leiramponce) reportó
desde
El Mante, Estado de Tamaulipas
Se cayó la red de @ATTMx @ATTMxAyuda ? Ya reinicie mi teléfono mil veces y sigo sin señal...
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
alonsoherrera
(@ImAlonsoHerrera) reportó
@ATTMxAyuda El peor servicioTengo dos meses intentando que me vendan un equipo para una línea que me convencieron de no cancelar. No llega el equipo, no hay manera de que me lo manden, no quieren vender, no resuelven, no atienden y llevo 2 meses pagando 1 línea que no puedo usar
-
GinaV
(@GinaValverdeL) reportó
@ATTMxAyuda su servicio de paquetería es una porqueria. Tengo 3 mails donde dicen que han venido al domicilio y no es verdad. No me gusta su deshonestidad y mentiras. Lo peor es que llamo y no saben cuál es el servicio de paquetería que entrega. Les pudo atención inmediata.
-
Dr. Vi
(@RobertoVimarc) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda hice una renovación de equipo desde la semana pasada, supuestamente el equipo llegaba esta semana, en 3 ocasiones me enviaron un email diciéndome que no encontraban la dirección de mi casa y que se comunicaron, lo cual es falso. Pésimo servicio de mensajería.
-
Carlos
(@Carlos40774579) reportó
@ATTMxAyuda 24 horas sin señal, gracias por el pésimo servicio, alguien recomienda una mejor compañía?
-
Ramiro Valdes
(@ramirovaldesr) reportó
@ATTMxAyuda Mande mensaje nadie me ayuda
-
La Nutri
(@EmmaTinajero_) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda por tercer mes consecutivo ¿puedes domiciliar mi servicio a mi tarjeta o no? Llevo 3 meses registrando mi tarjeta y mismos 3 meses que me suspendes el servicio, porqué tu no haces el cobro correspondiente.
-
Rousse
(@RousseBriones) reportó
@ATTMx pésimo servicio llame el lunes para que bloquearan un equipo por robo me confirmaron que había quedado y hace dos minutos colgué con servicio la cliente porque no lo habían hech.
-
×Forsak× ;)
(@adriano_alfonso) reportó
@Saymeastrid @ATTMx @ATT Ya se pusieron en contacto conmigo, estaré muy agradecido si pronto se resuelve este problema!
-
Israel Garcia G.
(@haikmex) reportó
@ATTMx a quien corresponda: el día de ayer tuve la desagradable experiencia de una llamada de su equipo. Me dijo que su sistema tenía registrado que ya se había vencido mi plan. Lo acabo de renovar. Cómo están las cosas, no entiendo cómo llaman haciendo esto. Gracias.
-
𝕃𝕦𝕫 𝔸𝕣𝕚𝕒𝕤
(@luz_arias1) reportó
@ATTMxAyuda ya pague mi saldo, me suspendieron datos y linea, me siguen llegando mensajes de adeudo y en la app no tengo ningún adeudo! Qué solución me dan?