¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad Mante, El Mante, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Mante, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Mante y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad Mante, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Mante y lugares cercanos:
-
Pedro Hernandez (@xXPETERXx) reportó desde El Mante, Estado de Tamaulipas
Ya no funciona la cuenta de @ATTMx o que
-
Mariel Ponce (@leiramponce) reportó desde El Mante, Estado de Tamaulipas
Se cayó la red de @ATTMx @ATTMxAyuda ? Ya reinicie mi teléfono mil veces y sigo sin señal...
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gloria (@Yoyisvertre17) reportó
@ATTMxAyuda Me dijeron que era una cuenta ligada, ahora resulta que la otra linea no puede cancelar por estar ligada, cabe mencionar que la persona de quedo sin empleo y por lo consiguiente yo como titular no me pienso quedar con el problema, por eso se quiso cancelar, pero resulta
-
Ana Carolina Torres (@anatorres_c) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx hola!! Alguna respuesta? Llevo 3 días sin línea, en otro país, con mi hija de 3 años
-
Shandell (@shaaaaand) reportó
Quiero cancelar mi plan @ATTMx, primero me dicen que pase todos los filtros (libre de adeudos, verificación..) y que me van a transferir con el área encargada. Cuando me transfieren me dicen que para cancelar debo pagar $223 en un centro de atención a clientes. 😡 Ya déjenme ir
-
Mr. Nobody (@Ja_Cardenas04) reportó
@ATTMx ¿que pedo con su cobertura? No me deja hacer llamadas en medio de la ciudad de Culiacán, está horrible su servicio. No me deja hacer llamadas y apenas y puedo mandar mensajes
-
Dan V (@SurferMx) reportó
@ATTMxAyuda Y sigo esperando, más de 24 horas y no responden mi mensaje, me tuve que enterar por otras fuentes que es lo que está mal de su servicio, pésima atención
-
Daniela Sa Ar (@nenismaki) reportó
@ATTMxAyuda Vivo en Mérida en una zona donde supuestamente tengo señal y de unos dias par aca no tengo nada dentro de casa es un problema
-
Alejandro Correa Rojinegro BICAMPEÓN ❤️🖤 (@AleconEle) reportó
@__loreahc @ATTMx La peor compañía telefónica, sus Pinchés planes se agotan en chinga y el cobro de datos extra te sale más caro, al menos que estés pagando un equipo pues te tienes que aguantar, yo pago $250 con Moví y siempre tengo datos y red.
-
𝑀ó𝓃𝒾𝒸𝒶 𝒞𝑜𝓇𝓇𝑒𝒶 (@monykcorrea) reportó
@ATTMxAyuda no puedo pagar una linea, asi llevo todo el dia, su app no funciona y NADIE PUEDE ATENDERME, NI RESOLVER NADA, no pienso pagar de más, por no pagar el dia de hoy
-
M. (@melchorpeiro) reportó
Servicio a la comunidad: Jamás jamás jamás compren un teléfono bloqueado por @ATTMx @ATTMxAyuda Llevo más de un mes con uno de sus teléfonos en proceso de liberación
-
La Gabs (@lagabs_03) reportó
@ATTMxAyuda Buenos días, acabo de pagar mi plan con ustedes pero aún no tengo ni señal ni datos. Me gustaría saber si se aplicó o no mi pago. Gracias.