1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Ciudad Mante
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Ciudad Mante, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Mante, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Mante, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Mante, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad Mante, Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Mante y lugares cercanos:

  • xXPETERXx
    Pedro Hernandez (@xXPETERXx) reportó desde El Mante, Tamaulipas

    Ya no funciona la cuenta de @ATTMx o que

  • leiramponce
    Mariel Ponce (@leiramponce) reportó desde El Mante, Tamaulipas

    Se cayó la red de @ATTMx @ATTMxAyuda ? Ya reinicie mi teléfono mil veces y sigo sin señal...

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • teslassus33
    Arthur Z (@teslassus33) reportó

    @FridaEsp_ @ATTMx No mame doña si tiene plan se registren en automático y solo le avisan con un SMS come les mama hacer circo.

  • Nenotoka_Cofame
    Ne-notoka Cofame (@Nenotoka_Cofame) reportó

    @ATTMx Necesito usar mi número y la señal es súper intermitente sea en la ciudad u otros estados. Ya cambié el chip a la sim 2, ya lo limpio, el de su centro de atención le soplo y según lo limpio y verifico el chip está mal y su supervisor no pudo dar solución mas que inventar mentiras

  • RaulEsp39386243
    Raul Espinosa (@RaulEsp39386243) reportó

    @ATTMx en qué momento yo accedí a que le dieran mis datos al gobierno!?!?!? YO NO PEDÍ SER REGISTRADO y me llegó una notificación que ya me habían registrado ustedes! @Profeco qué puedo hacer en este caso!?!?!?

  • marysanchez2204
    ❤❤ MAARY ❤❤ (@marysanchez2204) reportó

    Que onda No tengo señal, después llegó pero sin datos 😕 @ATTMx

  • gabymc17
    LaChinos (@gabymc17) reportó

    Ya voy a buscar la manera de cambiarme, aunque no haya terminado mi plan @ATTMx Llevo una semana sin Internet!!!

  • laWeraTururu
    RM (@laWeraTururu) reportó

    @ATTMx que pasa con el servicio, yo que jure no irme a Telcel y ahora no están deja do alternativa. Es una basura el servicio en México. Tiene días fallando, no se carga nada!

  • Telcel
    Telcel (@Telcel) reportó

    @NatesDaniel @ATTMx @NatesDaniel Le hemos enviado un mensaje privado para atender su solicitud. Quedamos al pendiente de su respuesta. AS-RS

  • christian2054
    christian saldaña (@christian2054) reportó

    @MarinoStaMa15 @FridaEsp_ @ATTMx Pues mas bien seria de izquierda no?? Estas medio mal en la ideologías cruzadas

  • monn0ge
    Gary (@monn0ge) reportó

    @hanamichijuan @miseleccionmx @ATTMx Ese *** lo unico que sabe hacer es perder, en Monterrey perdio hasta contra los supuestos peores dts, solo demostro que el es el peor.

  • kareemmev
    kareem (@kareemmev) reportó

    @FridaEsp_ @ATTMx Todos esos datos si ingresan manualmente al contratar la línea, desde que era Iusacell se hace consulta de lista nominal, el problema es que no leen todo el contrato y firman por firmar. Diría un cliente que tuve: ¿Quién va a leer todo eso?… Ahí están las consecuencias