Estado del servicio de AT&T México en Ciudad Mante, Tamaulipas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Mante, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Mante, Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Mante, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad Mante, Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Mante y lugares cercanos:
-
Mariel Ponce (@leiramponce) reportó desde El Mante, TamaulipasSe cayó la red de @ATTMx @ATTMxAyuda ? Ya reinicie mi teléfono mil veces y sigo sin señal...
-
Pedro Hernandez (@xXPETERXx) reportó desde El Mante, TamaulipasYa no funciona la cuenta de @ATTMx o que
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Kirvant Martinez (@JKirvant) reportó@somoswim @ATTMx No funciona la red de WiM!!!
-
Guanatos (@GuanatosOficial) reportó@TuTanComun @Eddy_Talks @ATTMx Pue web sin problemas
-
Jamie Badillo (@The2expat) reportóServicio caído en Estados Unidos. Marco al servicio al cliente y sale que no se puede comunicar uno. @ATTMx
-
Landeros Carmona (@AnaLaCr60037) reportó@TuTanComun @Eddy_Talks @ATTMx Existe la banca web, no hay problema
-
𝒟𝐸𝐿 𝒱𝐼𝐿𝐿𝒜𝑅 💋 (@zuledelvillar) reportó@ATTMx necesito ayuda, estoy sin señal desde la mañana y dado de alta si está mi teléfono
-
Adrián Montiel (@AdriaanMontiel) reportó@ATTMx we mi señal está culerisima siempre ya has algo por favor 😞
-
Fco. De La Torre (@PacoDTL) reportó@velazquezD13 @ATTMxAyuda Yo también! Estoy en Austin Tx y desde la mañana tengo señal en SOS. ¿Alguien sabe que pasa? Nadie atiende mis llamadas en atención a clientes 😮💨
-
Sergio gutierrez (@Sergiogezmt) reportóServicio de ****** nadie atiende @ATTMx
-
Eddy Talks (@Eddy_Talks) reportó@Telefonia_MX @ATTMx Llevo desde septiembre del año pasado sin que me la suspendan. depende del plan que adquieras. Hay letras chiquitas.
-
Javier Barrón (@jbarron_mares) reportó@ATTMx: Desde hace aproximadamente 2 horas, no tengo servicio. Me encuentro en Estados Unidos. No me es posible reportar el problema por su cuenta de WhatsApp, porque no me es posible verificar mi número.