1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Ciudad Mante
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Ciudad Mante, Tamaulipas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad Mante, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Mante, Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Mante, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad Mante, Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Mante y lugares cercanos:

  • xXPETERXx
    Pedro Hernandez (@xXPETERXx) reportó desde El Mante, Tamaulipas

    Ya no funciona la cuenta de @ATTMx o que

  • leiramponce
    Mariel Ponce (@leiramponce) reportó desde El Mante, Tamaulipas

    Se cayó la red de @ATTMx @ATTMxAyuda ? Ya reinicie mi teléfono mil veces y sigo sin señal...

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _Stargirlpp_
    Stargirl. ✨ (@_Stargirlpp_) reportó

    No chingu3s @ATTMx ! Es la 1:00 am y recibí una llamada promocional para renovar mi plan… a la 1:00 am!! Hasta me asusté. 🤬

  • albertgaunt
    Alberto Gaunt (@albertgaunt) reportó

    @ivan_srrn @ATTMxAyuda @Perisur Lo malo que mi teléfono no acepta eSIM :( pero igual muchas gracias.

  • ancormx
    AncorMx (@ancormx) reportó

    @ATTMxAyuda Hola! Buenas tardes. Por error eliminé el perfil de mi eSIM de mi teléfono y el código QR original ya no me funciona para reinstalarlo.

  • luffy2099
    mau d luffy (@luffy2099) reportó

    Por que no atienden???, ocupo que me resuelvan y no sirven sus métodos de contacto , como pueden resolver @ATTMx , o simplemente no hacen caso??

  • MIVIDAMIROCK
    Román Zapata (@MIVIDAMIROCK) reportó

    @ATTMx Mi compa buscaba que equipos ya iban a sacar, te los ofrecia, no importaba que fueran de años pasados. Buenos equipos a un precio razonable, no que ahora @ATTMx te ofrece el redmi más ****** del mercado y a 36 meses. No MMS, si vas a ofrecer equipos básicos, metelos a 1 año.

  • laratadelivery
    La 🐀 supervisora y vinilera (@laratadelivery) reportó

    @ATTMxAyuda necesito recuperar un número por robo, estoy en la sucursal Zentralia y únicamente ponen pretextos,están condicionando reponer el número con la compra de un plan. Váyanse a la *****.

  • CeciTowers
    Cecilita 🌻💫 (@CeciTowers) reportó

    Mi plan tarifario de @Telcel se acabó el viernes, he llamado e ido un CAC y no puedo tener información para renovar o cancelar.. lo mismo pasa con @ATTMxAyuda he pedido información para portabilidad y planes y no me la dan … pésimo servicio

  • PeimbertAlex
    AlexMen (@PeimbertAlex) reportó

    @MichaelPerez25 @ATTMx Pensé que solo yo, a mi me cobraron 2 GB más usados de la nada el día de corte

  • mrclnhr
    ϟ мнcrιn ™ϟ (@mrclnhr) reportó

    Esta lento el Internet @ATTMx , que pasó ahi! 🥲

  • Inisaco
    Iñigo (@Inisaco) reportó

    Su roaming internacional es una rotunda basura @ATTMx ¿Para qué prestan -y cobran cómo un mes completo de plan- un servicio que de plano no funciona? @AtencionProfeco