1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. El Sauz Tequisquiapan
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en El Sauz Tequisquiapan, Querétaro

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de El Sauz Tequisquiapan, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en El Sauz Tequisquiapan, Querétaro

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en El Sauz Tequisquiapan, Querétaro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de El Sauz Tequisquiapan, Querétaro

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tequisquiapan.

CityProblem TypeReport Time
Tequisquiapan E-mail hace 1 mes
Tequisquiapan E-mail hace 4 meses
Tequisquiapan Internet hace 6 meses
Tequisquiapan Corte Total hace 6 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de El Sauz Tequisquiapan, Querétaro

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde El Sauz Tequisquiapan y lugares cercanos:

  • canocanales1
    Emilio Chanels (@canocanales1) reportó desde San Juan del Río, Querétaro

    @ATTMxAyuda pago un teléfono y no tengo línea no sé qué hacer fui a un cat en San Juan del río galerías y no me resolvieron nada pero a la hora de cobrar me van a cobrar la factura completa seguramente, esto está muy mal por parte de su cat en verdad

  • canocanales1
    Emilio Chanels (@canocanales1) reportó desde San Juan del Río, Querétaro

    @ATTMx muy buenas noches, no sé si sea al canal correcto para poner una queja pero el día de hoy asistí al cat de San Juan del río en galerías y me dieron un pésimo servicio, tengo un teléfono en plan y no tengo señal y no pudieron resolverme y quiero saber si el servicio siempre

  • alxspider
    alxspider (@alxspider) reportó desde Tequisquiapan, Querétaro

    @ATTMx oye at&t me puedes ayudar que pasa en #ElOro #estadodemexico desde el viernes no tienen señal ya intentamos buscar red y no aparece att solo telcel y movistar me ayudas porfa... @ATTMx

  • ZaraPlata
    💫 Sαяα Vαιηιℓℓα 💫🧸 (@ZaraPlata) reportó desde San Juan del Río, Querétaro

    @ATTMxAyuda @Profeco Llevo 2 horas solicitando su ayuda!!! Me van a ayudar o de plano no? 😡

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoySamuelPerez
    ☆STARBOY☆ (@SoySamuelPerez) reportó

    @ATTMx hice el pago de mi plan pero no me deja hacer llamadas y mucho menos funcionan los datos, llevo todo el día así y mo hay una solución

  • CarRobCon
    Carlos Roberto Conrado (@CarRobCon) reportó

    @ATTMx asi como están desde 15 días antes para pagar la factura asi deberían descontar por el pésimo y horrible servicio que ofrecen

  • Armando10158034
    Armando (@Armando10158034) reportó

    @LuisValLe_A @ATTMx Necesito ayuda con una línea, es imposible contactar con ustedes

  • andi_villa
    andres villalobos (@andi_villa) reportó

    @ATTMx oye ATT ¿Cómo puedo hablar con alguien de servicio a cliente? Sé específico con las instrucciones

  • LetraSinCensura
    Letras Sin Censura (@LetraSinCensura) reportó

    @MichaelPerez25 @ATTMx Están igual que las ******* lacras de @Telcel , y ni solución dan los rateros

  • xescobarc
    Xime Escobar (@xescobarc) reportó

    Oye @ATTMx hace unos meses contraté un plan con uds, además de que el vendedor (Cristian Ulrich de Tezontle), me mintió con el precio, me sentí acosada por su parte por ciertas cosas que me decía en llamada. También se comprometió a pagar parte de mi línea y no cumplió.

  • FuckOffEMT
    FRHDSPM (@FuckOffEMT) reportó

    Hola! @ATTMx! Llevo más de tres semanas intentando cancelar mi línea con ustedes y siempre que hablo me repiten el mismo problem: hay un evento inconcluso. Me dicen que lo van a escalar para cerrarlo y que debo dejar pasar 3 días, vuelvo a llamar y sigue. Me pueden ayudar? URGE

  • BonfilClaudio
    G. Dárgelos (@BonfilClaudio) reportó

    @ATTMx estos días tu servicio es una total porquería! 🖕🏼

  • maxesponja
    maxberdichevsky (@maxesponja) reportó

    @ATTMx no sirve la señal, Arréglenlo por favor

  • evarrillaga
    MR (@evarrillaga) reportó

    @ATTMxAyuda @MelissaSnc12159 A qué número me puedo comunicar para resolver este mismo problema que tienen todos. No cuento con premium no es posible mandar DM