AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Emiliano Zapata, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Emiliano Zapata, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Emiliano Zapata y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Emiliano Zapata, Estado de Hidalgo 10/03/2023 23:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  • Internet 39.01%

    Internet

  • Teléfono 35.39%

    Teléfono

  • Corte Total 18.16%

    Corte Total

  • Wi-fi 3.42%

    Wi-fi

  • E-mail 2.82%

    E-mail

  • Televisíon 1.21%

    Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Emiliano Zapata, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Emiliano Zapata y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ErickVi95964788 Erick Villalobos (@ErickVi95964788) reportó

    @ATTMx Estoy teniendo problema con internet

  • LeslyZaragoza3 Lesly Zaragoza (@LeslyZaragoza3) reportó

    @ATTMxAyuda hola yo soy de Guadalajara Jalisco, y hace un mes y medio que los datos están fallando mucho tarda en cargar las cosas, las llamadas funcionan bien sin problema solo son los datos que no están funcionando bien y en otras ocaciones no carga nada ojalá me puedan alludar

  • StalinAlcaraz 𝕸𝖆𝖊𝖘𝖙𝖗𝖔 𝕽𝖚𝖗𝖆𝖑 (@StalinAlcaraz) reportó

    @ATTMxAyuda que pasa con la señal de internet, nos está fallando muy seguido.

  • cesar_vsss Cesar Von Sternenfels (@cesar_vsss) reportó

    @edgarlopeznl @ATTMx @Telefonia_MX Fui a reclamar porque nunca tengo buena señal y su ejecutivo lo único que hizo fue bajarme la señal a 3G jajajaa esa fue su solución.

  • chantyshu Chantal A.A (@chantyshu) reportó

    @ATTMx No puedo mandar DM pero tengo una orden cancelada de la cual no he recibido mi rembolzo desde ya casi dos meses. Llamo y nadie me da solución.

  • Ana_EnSerio Fernandez con Z (@Ana_EnSerio) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @ATTMx Te llamo al #611 porque no tengo línea, y de ahí me dan un 800 porque es por algo del plan. Y no puedo llamar al 800 porque no tengo línea. ¿Cómo salgo de esté círculo?

  • gabbobarba Gabriel Barba (@gabbobarba) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT @ATTMx es completamente injusto que por cambiar mi chip me obliguen a cambiar mi plan por uno mas caro y ademas me combren cargos de activación! Porquería!

  • AldoCocom Aldo Cocom (@AldoCocom) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda 4 días, sin servicio y en su chat solo me dicen q ya están trabajando pero no dan fecha, Y me dicen q marque a un su número de renovación, pero si no tengo línea #Nomamar

  • carolbc_4 Lupita Lugo Lugo (@carolbc_4) reportó

    @ATTMxAyuda Algún número para llamar y reportar mi internet del modem que no sirve ya llevo días así. Pero para cobrar bien que estan puntuales. 🤬🤬🤬😡🤬🤬😡

  • El_Roooo Rodrigo Ambriz (@El_Roooo) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda que decepcionante y frustrante es su servicio, operación y sistema. Ahora resulta que no puedo hacer nada con mi cuenta porque se les ocurrió migrar de manera interna mi contrato de Iusacell a AT&T y siempre quien paga los platos rotos soy yo.