¿Está AT&T México con problemas o cortes en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Felipe Carrillo Puerto, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Felipe Carrillo Puerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (50%)
-
Internet (32%)
-
Corte Total (12%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Paciente 0
(@FranckDanielz) reportó
desde
Huejotzingo, Estado de Puebla
@ATTMxAyuda Hola chicos, me he quedado sin servicio desde hace 2 horas, y me.pregunto por qué?
-
Marcelo Garcia
(@workabout) reportó
desde
General Escobedo, Estado de Nuevo León
Alguien más está teniendo problemas con la red de @ATTMx @ATTMxAyuda
-
alex
(@alexseips) reportó
@ATTMxAyuda No he tenido respuesta
-
Gabowan
(@gabowan1) reportó
@ATTMx Ya fui más de dos veces, te atienden como si te regalaran el servicio, y si voy es porque de vdd mi línea no funciona, y ahí lo prueban y funciona y hasta te ven raro! Fui el mes pasado a cancelar todo lo extra, no lo cancelaron, y este mes volvió a llegar más alta la factura
-
Ricardo Dorantes
(@ricardounpez) reportó
@yuguz @Telcel Imagino que por ese servicio todos se van corriendo a @ATTMx , hasta ahora un servicio muy superior a Telcel
-
Alexito bebé
(@ciuqxi) reportó
Un mes esperando a que me digan que onda con mi equipo con su seguro y nada más no me resuelven ¿de qué se trata? @ATTMx
-
Biosphere bio
(@biosphere_bio) reportó
@ATTMxAyuda hola At&t. Podrías ayudarme a saber si ya me acabé mi plan de datos o está fallando mi servicio. Mi teléfono es 5531300813
-
Leonardo
(@gutierrezleo) reportó
@ATTMxAyuda nuevamente tengo inconvenientes con la navegación. Quiero una solución definitiva. @Profeco
-
Misael de Danmark 🇩🇰
(@misaelmendez_fr) reportó
@ServicioTelcel Tú internet es pésimo, igual que tu señal. Me cambiaré a @MovistarMX o @ATTMx
-
Pablo Suess
(@pablosuess) reportó
@ATTMxAyuda Quiero cancelar mi servicio de internet, pero no me puedo xomunicar por teléfono. Marco el 6 para ATENCION a clientes y me dice que marque *611 desde mi equipo (celular) y me cuelgan l llamada. Yo no tengo celular de att. Solo el módem de internet.