1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Ciudad de Huajuapan de León
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Ciudad de Huajuapan de León, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Huajuapan de León, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • discosamurai
    I Love Tilling The Soil (@discosamurai) reportó

    10 llamadas de @ATTMx en un rango de 3 horas hoy y NI SIQUIERA tengo cuenta con ellos. ¿De qué **** se trata? ¿Esto es acoso, @CondusefMX?

  • masanchez9191
    Marco Sanchez (@masanchez9191) reportó

    @ATTMx tienes problemas con tu cobertura ya que llevo dias sin servicio

  • npv1811
    @npv (@npv1811) reportó

    @ATTMx varada en España sin datos celulares ni conexión. Nadie puede ayudarme después de todo el día y miles de llamadas a ATT.

  • ejaramillo
    ejaramillo (@ejaramillo) reportó

    @ATTMx pasé una hora en un almacén de AT&T registrando mis líneas. Scanéaron pasaporte, ID, tomaron foto, mandaron SMS para confirmar si eran mis teléfonos. problemas de software y que volviera 20 minutos después. al final tiempo perdido y no se registró nada! Tengo varias líneas

  • Egglencampos
    Escanor (@Egglencampos) reportó

    Que pésimo servicio @ATTMx @ATTMxAyuda, no tengo datos cuando mi plan nisiquiera se ha agotado y faltan mas de 7 días para su corte, sin adeudo ni nada.🤮

  • ArturoMC75
    mario martinez (@ArturoMC75) reportó

    Dejé Movistar porque su señal es mala y ustedes están igual o peor @ATTMx

  • Ame_Caz
    👑🔮🦋 (@Ame_Caz) reportó

    @ATTMx SON UNA PORQUERIA EN ATENCIÓN AL CLIENTE COBRAN PERO PESIMA SEÑAL DESDE QUE REALICE LA PORTABILIDAD. NO PUEDO HACER USO DE INTERNET NI NAVEGAR POR SU PESIMA RED @AtencionProfeco @Profeco

  • Kukis2396
    Carlos Mendoza (@Kukis2396) reportó

    @MichaelPerez25 @ATTMx Así me pasó, 4 meses estuvieron cobrándome 2k al mes en consumos excedentes, hasta que topé mi plan ya no tengo esos consumos “mágicos” 😑

  • FDEJ_
    FDEJ (@FDEJ_) reportó

    @ATTMx Que mal servicio como que ya no tengo datos si no los he usado? Cada ves suena mejor la oferta de cambiarme a @baitmxoficial

  • iSGLT2
    Christian Habib ® (@iSGLT2) reportó

    @Telefonia_MX Tengo @ATTMx con plan Lite 1 y no cuento con VoWiFi. He solicitado el servicio y desconocen de él y también como activarlo, realmente es suerte tal vez.