AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad de Huajuapan de León, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad de Huajuapan de León, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad de Huajuapan de León y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Ciudad de Huajuapan de León, Estado de Oaxaca 12/05/2025 13:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosV23450026 Carlos V (@CarlosV23450026) reportó

    Hola @ATTMx @ATTMxAyuda les reporto una pésima experiencia en la contratación de móviles para empresa. Mas de dos meses esperando la entrega de los equipos.

  • rebeazul Rebeca Becerril (@rebeazul) reportó

    @ATTMxAyuda Ya se los mandé y me mandan de nuevo sus opciones automaticas, me urge que no hagan mal uso de la línea

  • robe76mtv roberto hernandez (@robe76mtv) reportó

    @ATTMxAyuda Pésimo servicio hablé a call center para ver porque no tengo datos y 17 minutos perdidos solo diciéndome el ejecutivo permítame un momento estamos validando su línea y no resolvió nada y sigo sin datos

  • JMarioJasso Mario Algárate (Mario’s Version) (@JMarioJasso) reportó

    @Carlamtzg @maspeb @ATTMx Creo que es al revés, primero se invierte, luego se obtienen las ganancias derivadas de tu inversión, sabían a quién enfrentaban cuando entraron al país, querían robarle mercado a punta de regulaciones? De nada sirve si los que van a ATT salen huyendo por su pésimo servicio

  • heroe7591 héroe de leyenda (@heroe7591) reportó

    @ATTMxAyuda Buenas noches, me pueden apoyar con una liberación de equipo, hice mi portabilidad a otra compañía y en el centro de servicio @ATTMx me dijeron que no pueden liberarlo, me pidieron ticket de compra del equipo que compre hace 3 años, obviamente ya no lo tengo, gracias.

  • leo_trellez Leonardo TP (@leo_trellez) reportó

    @ATTMx llevo todo el día sin servicio!!!!!

  • LiObregon Lina Obregón (@LiObregon) reportó

    @ATTMxAyuda cambié de aparato y plan pero sigo con mi tarjeta de crédito enlazada a la cuenta. Me dijeron que debía llamar para reconfirmar que haya quedado enlazada la tarjeta de crédito, llamé pero ninguna de las opciones del centro virtual aplica, qué hago?

  • hadex1580 Hadex (@hadex1580) reportó

    @ATTMxAyuda una semana sin servicio, pésimo soporte y calidad de señal , no se pueden hacer ni recibir llamadas y no se diga de los datos

  • jmanuel_av Juan Manuel Arenas (@jmanuel_av) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx Me enviaron WhatsApp para renovar mi plan, ya que tenia tiempo que no había renovado y se iba a renovar en automático. Me pidieron ife y comprobante de domicilio. Por lo que llamé para asegurarme que fuera verdad

  • rebeazul Rebeca Becerril (@rebeazul) reportó

    @ATTMxAyuda hola, me urge reportar mi numero por robo y no me deja por *611, ni por chat, ni en el numero 800, quien me puede ayudar?