¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jocotitlán, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Jocotitlán, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jocotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Jocotitlán, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jocotitlán y lugares cercanos:
-
Omar Balderas (@Omarbald) reportó desde Jiquipilco, Estado de México
Maldito internet! No puedo escuchar ni convoy, ni los 40, ni el pendejo Spotify!! 😡 Cómo se supone que trabaje #InternetChafa @ATTMx
-
Yaz Miranda 🍑 (@yaz_m5) reportó desde Timilpan, Estado de México
Ahora qué pasa con ustedes llevamos todo el día sin señal y lo peor es que en vez de ser más buenos cada vez se vuelven una compañía más deficiente! @ATTMx
-
ElvizGadiel® (@Gadeel) reportó desde Atlacomulco, Estado de México
@ATTMxAyuda Les di la oportunidad, además mentirosos, dijeron que era improcedente mi petición,que ya había una resolución al respecto Pero la autoridad competente, juzgado mercantil, aún no se ha pronunciado, en ese caso podemos afirmar que actuaron alevoza y ventajosamente Ahora a proceder
-
Susana Cuevas (@SUSAN17A) reportó desde Atlacomulco, Estado de México
@ATTMxAyuda el día de hoy 25 de agosto, estoy teniendo fallas para poder comunicarme. Me doy cuenta que con otras compañías no está pasando eso, llevo muchos años con su compañía y no había tenido problemas. Alguna información al respecto?, es en el Estado de México.
-
ElvizGadiel® (@Gadeel) reportó desde Atlacomulco, Estado de México
@ATTMx De que me sirve picnhes 5g su su 4g es una porquería, osea, porque no invierten en mejorar lo que tienen en vez de colocar otra red que seguramente servirá bien solo un año Están mal, ya me voy con mi tío Slim mejor, su cochinada de red
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra Muradás (@SandraMuradas) reportó
@ATTMx Gracias por la atención personalizada, pero si sintiera que resuelven algo vía DM, los contactaría por ahí. Me gustaría saber cuando van a arreglar su problema de señal? O si de plano me cambio a otra compañía que si me de el servicio por el que pago.
-
Alejandra Garcia (@AlesitaGm) reportó
@ATTMxAyuda por que esta tan cerca Pésimo su servicio , se van los datos , no hay señal , no entran las llamadas . Creo que si debí de haberme ido a @Telcel
-
A👑 (@MendozaAbby7) reportó
@ATTMxAyuda me podrían apoyar con chip dañado por favor 🙏🏻🙏🏻🙏🏻
-
Lorena Alcauter (@lorenalcauter) reportó
@ATTMx esta HORRIBLE su servicio, nunca tengo señal
-
Gerardo Romero 🇲🇽 (@JGRomero_) reportó
Oigan, @ATTMxAyuda... Ya hice mi último pago de mi plan por la app de Mi AT&T, y todo bien, se efectuó el cobro. Me llego un SMS dónde me confirman que se aplicó mi pago, pero hay un problema... Sigo sin datos (Internet) pero sí puedo hacer llamadas. ¿Me podrían apoyar?
-
Giovanni Zayas 🔻 🚲 🌳 🚶🏼 🌎 (@giozf) reportó
Oye @ATTMx, hice la renovación de plan en línea 3 semanas antes de vencimiento de plan y se supone la renovación se haría automática. Llevo todo el día sin servicio. ¿Qué es esto, 1990?
-
ANDRE VIVAR (@andrevivar) reportó
@ATTMx sigo esperando que me den el teléfono de corporativo el DM enviado solo esta el autoresponder
-
ANDRE VIVAR (@andrevivar) reportó
@ATTMx como se llama al corporativo para temas de equipos Radiobase que no operan en alguna zona... pues necesitamos su apoyo para un repetidor en un foro donde no llega la señal en san angel.
-
Paty_Lo (@Paty_Lorenzo) reportó
@ATTMxAyuda Llevo desde el 25 de septimwbre que renové contrato, en mal momento, con ustedes con un plan armalo 11GB con hbo max y es el dia que no me reconoce la cuenta, y NaDIE puede hacer nada... Tengo miles de folios y tiempo perdido.un error y pésimo servicio.
-
patricia garcia (@YarinkaVerushka) reportó
@ATTMx Tengo un problema a donde puedo acudir, hice un pago de dos líneas desactivadas y a casi un mes de haberlo reportado no me hacen caso.