AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jocotitlán, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Jocotitlán, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jocotitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Jocotitlán, Estado de México 03/28/2024 21:35

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (50%)

    Teléfono (50%)

  2. Internet (32%)

    Internet (32%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Jocotitlán, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jocotitlán y lugares cercanos:

  • SUSAN17A Susana Cuevas (@SUSAN17A) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @ATTMxAyuda el día de hoy 25 de agosto, estoy teniendo fallas para poder comunicarme. Me doy cuenta que con otras compañías no está pasando eso, llevo muchos años con su compañía y no había tenido problemas. Alguna información al respecto?, es en el Estado de México.

  • yaz_m5 Yaz Miranda 🍑 (@yaz_m5) reportó desde Timilpan, Estado de México

    Ahora qué pasa con ustedes llevamos todo el día sin señal y lo peor es que en vez de ser más buenos cada vez se vuelven una compañía más deficiente! @ATTMx

  • Omarbald Omar Balderas (@Omarbald) reportó desde Jiquipilco, Estado de México

    Maldito internet! No puedo escuchar ni convoy, ni los 40, ni el pendejo Spotify!! 😡 Cómo se supone que trabaje #InternetChafa @ATTMx

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AnaJacquelineac jey eye (@AnaJacquelineac) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda tengo más de 4 horas tratando de utilizar el internet por el que pago cada mes desde hace más de dos años para tener un BUEN SERVICIO y solo me llevo corajes, ya sea en Mexico o Estados Unidos mi línea casi nunca está disponible, ni mi internet.

  • cangelesp11 Ce Ap (@cangelesp11) reportó

    @ATTMx Ya se los envié y no funciona con un ordenador, requiero asistencia humana 😒

  • vivianariveramx Viviana Rivera (@vivianariveramx) reportó

    @ATTMxAyuda tengo un problema con mi internet en casa y nadie contesta porque es domingo, ¿cómo se supone que lo solucionaré?, en domingo no puedes tener problemas o como?

  • PacoVillagrana Paco Villagrana (@PacoVillagrana) reportó

    @ATTMxAyuda Oigan su portal es una ******... Puse mi TDC y solo dice "error en el servicio"

  • Sergiojaus sergio jesus soto 💯 (@Sergiojaus) reportó

    @ATTMx @ATT @ATTMxAyuda En que tiempo me van a resolver porque siempre dejan en visto a uno y no regresan una llamada, pésimo servicio a clientes.

  • yibrilsalcedo Gabriel Salcedo (@yibrilsalcedo) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda desde que hice renovación de contrato (cambiaron mi chip) hace 1 mes, tengo una señal de recepción muy débil. Constantemente me avisan mis contactos que cuando me llaman suena como si lo tuviera apagado.

  • cangelesp11 Ce Ap (@cangelesp11) reportó

    @ATTMx Hola es la tercera vez q reportó el fin de mis datos (7gb) en menos de 20 días, los números de consumo de datos de mi cel no coinciden con su app por mucho y su respuesta de sus ejecutivos es midete...

  • rodrigtorres Rodrigo Torres (@rodrigtorres) reportó

    @ATTMxAyuda horrible su atención al cliente. Cuarenta minutos al teléfono, dos folios y solo los cancelaron sin razón y no resolvieron nada.

  • natcrossfitter Nat de Contreras (@natcrossfitter) reportó

    @ATTMx quiero hacer una renovación de equipo pero en su línea de atención me ofrecen los mismos equipos que compraría en súper, todos feos y básicos. ¿Me ayudan para checar la información? No se las compro que son una de las compañías de telefonía fuertes y no tengan equipos.

  • DanBeleth Daniel M. L 🍃 (@DanBeleth) reportó

    @ATTMx Oigan wtf mi línea aparece sin señal (tres puntitos) de la nada, qué pasa? Me pueden ayudar?