¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jiquipilco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Jiquipilco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiquipilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (44%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Jiquipilco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jiquipilco y lugares cercanos:
-
Arturo travel (@ArturoTravel) reportó desde Otzolotepec, Estado de México
@Profeco pueden ayudarme con este caso donde @ATTMx me cobra dos veces el mismo servicio #ayuda
-
Omar Balderas (@Omarbald) reportó desde Jiquipilco, Estado de México
Maldito internet! No puedo escuchar ni convoy, ni los 40, ni el pendejo Spotify!! 😡 Cómo se supone que trabaje #InternetChafa @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alvaro Montes de oca (@WinePeter) reportó
@ATTMx La única manera en que me pudieran ayudar es mejorando por mucho si sistema para realizar pagos, tanto en aplicación como por teléfono, cada vez que voy a pagar hay un problema nuevo.
-
Ale Villegas (@AleVillegas_11) reportó
Un like y cancelo @ATTMx ... estoy harta de su servicio deficiente... ¿qué opción recomendarían?
-
Alvaro Montes de oca (@WinePeter) reportó
Pésimo sistema para realizar los pagos de plan en @ATTMx cada mes es la mi batalla, desde el domingo queriendo realizar un pago y no se puede.
-
Vega (@Vega04895109) reportó
@ATTMx La duda es hasta cuando mi servicio será normal no entiendo el motivo de las fallas pero sobre todo la mala atención de tu distribuidor Perisur, no según esto ya están homologados???
-
Clemens (@ClemensVM) reportó
Me cambié a @ATTMx con un plan #Ármalo para utilizar el #eSIM en mi iPhone. Todo bien allí pero al intentar activar mi Apple Watch me dicen que no se puede por que no hay oferta comercial para el Apple Watch, me siento incompleto. La oferta comercial está incompleta, WTF @ATTMx
-
Scarlette Garza (@scargarza) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León
@ATTMx no vales madre... me estás cobrando un servicio que claramente dije que NO QUIERO... Y ahora mi factura se fue a más del doble.
-
Erik solo con k (@Erik_1402) reportó
Arreglen su pago en línea (app y web) @ATTMx como eso no funciona me cortaron el servicio y me tengo que ir a vacunar, como voy a pedir mi Uber de regreso? 😠 A las 9:30 am mande el pago desde la app de @BBVA_Mex y quien sabe hasta cuando se verá reflejado en el sistema.
-
Beto Mc Cuac ➐ (@Beto_McCuac) reportó
@ATTMxAyuda Échenme la mano a capacitar bien a la gente y sobre todo que el Director de Producto entienda las necesidades del cliente 1. pago en línea o línea telefónica 2. Capacitar socios comerciales 3. Si no hay sistema , dar más opciones, NO ES PROBLEMA DEL CLIENTE, ES PROBLEMA DE ATT
-
Vega (@Vega04895109) reportó
@ATTMx que curioso me habla de soporte técnico por fallas en navegación, piden acuda una sucursal en específico Perisur, llegó y DICEN QUE AHI NO ES QUE ES UN DISTRIBUIDOR, quien resuelve los problemas técnicos?, estoy pensando regresar con la competencia.
-
Som (@somarriba257) reportó
Carajo @ATTMx tengo una urgencia y no tengo señal en mi casa donde siempre hay, ayuda @Profeco