¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jiquipilco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Jiquipilco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiquipilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono
-
Internet
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Jiquipilco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jiquipilco y lugares cercanos:-
Arturo travel (@ArturoTravel) reportó desde Otzolotepec, Estado de México
Señores de @Profeco cuáles son las acciones a tomar en caso de no tener respuesta de la empresa @ATTMx por los cargos dobles de servicio
-
Omar Balderas (@Omarbald) reportó desde Jiquipilco, Estado de México
Maldito internet! No puedo escuchar ni convoy, ni los 40, ni el pendejo Spotify!! 😡 Cómo se supone que trabaje #InternetChafa @ATTMx
-
Arturo travel (@ArturoTravel) reportó desde Otzolotepec, Estado de México
@Profeco pueden ayudarme con este caso donde @ATTMx me cobra dos veces el mismo servicio #ayuda
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Alan Degollado (@Edgar_Alan) reportó
@SOYCarlosMota @ATTMx Significa que ahora tus llamadas telefónicas son transmitidas por la propia red de 4G. Antes de eso, la red 4G solo la usabas para el servicio de datos pero cuándo hacias llamadas tu teléfono se cambiaba a la red 3G. Notarás una mejor en la calidad del Audio en tus llamadas.
-
Julio Sámano (@JulioSamanog) reportó
Lo peor es que @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda no nos ayudan a resolver, su sistema dice que ahí está el pago, pero nos traen dando vueltas en atn a cliente y cobranza y nosotros sin servicio. Ahhh pero eso sí, ya están solicitando el pago de la siguiente factura que es por cierto la
-
Luis Vaz (@luisillous) reportó
@ATTMxAyuda Que Pésimo servicio, el día 15 de diciembre realice una compra y por realizar mal el proceso, me lo cancelaron, es fecha al día de hoy que no me pueden reembolsar mi dinero, solo se limitan a decir que sigue en proceso. Llevan 1 mes y aún no me pueden reembolsar!😡
-
Corol (@Corolheart) reportó
@eduardomv07 @ATTMxAyuda Tuve exactamente el mismo problema, pero un hacker llamado Hintcrack en Instagram me ayudó, es el mejor. Envíale un mensaje de texto o WhatsApp al +14144854707
-
Alfonso Baro (@BaroAlfonso) reportó
@Telefonia_MX soy usuario prepago @ATTMx, me conviene pasarme a un plan de renta? Nunca he estado en plan de renta con ninguna compañía.
-
Isai M'r (@Isai_MartinezR) reportó
Heeey @ATTMx ya se ha cancelado mi linea sola más de 5 veces, la reinstalan y nuevamente se cancela, ayuda!!
-
Diana Retana (@DianaRetana) reportó
@ATTMxAyuda Hola. Tengo varias líneas con ustedes, dos de ellas veo que tienen muchos gigas, pero una de las líneas veo que tiene muy pocos gigas. Quisiera ver si hay forma de mejorar el plan? Pero tampoco quiero q se dispare el precio. Me podrían ayudar por favor? Gracias
-
Julio Sámano (@JulioSamanog) reportó
Cosas que no deberían pasar pero suceden: en diciembre pasado y como cada mes decidí hacer el pago mensual de mi servicio de @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT por alguna extraña razón la aplicación me hizo un cargo doble...
-
Alala (@Albertoalav) reportó
@HuaweiMobileMx Cada vez que pasa el tiempo me arrepiento más de haber comprado un dispositivo de esta marca, y en el momento que lo compre desconocía que sólo utilizaba su porquería de @AppGallery y el ejecutivo de @ATTMx jamás lo menciono.
-
Torta ahogada (@sareg01) reportó
@ATTMx estoy en la sucursal de plaza de las estrellas pidiendo una aclaración y el encargado de nombre Rodrigo procedente de torre Diana (como el lo dijo) nos está tratando de la peor manera. Se supone que tiene que estar entrenados para atender de manera adecuada al cliente.