¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jiquipilco, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Jiquipilco, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jiquipilco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Jiquipilco, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jiquipilco y lugares cercanos:
-
Arturo travel
(@ArturoTravel) reportó
desde
Otzolotepec, Estado de México
@Profeco pueden ayudarme con este caso donde @ATTMx me cobra dos veces el mismo servicio #ayuda
-
Omar Balderas
(@Omarbald) reportó
desde
Jiquipilco, Estado de México
Maldito internet! No puedo escuchar ni convoy, ni los 40, ni el pendejo Spotify!! 😡 Cómo se supone que trabaje #InternetChafa @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Andrés Shakand
(@shakand) reportó
@ATTMxAyuda desde cuando el servicio de #BuzonDeVoz es un servicio adicional? No se me notificó que sería así, no se me notificó que debo pagar extra por este servicio y no se me notificó que debo pagar para desactivarlo!
-
Ricardo Ortiz
(@ricortiz27) reportó
@ATTMx quiero renovar mi plan, pwro no tienen el Samsung Galaxy s21 ultra ¿que onda ahí?
-
v
(@viri_bs) reportó
No recomiendo absolutamente para nada la sucursal de @ATTMx en Las Palmas, pésima atención y servicio, los ejecutivos súper prepotentes y déspotas. @ATTMxAyuda
-
Morenito
(@tigremexicano12) reportó
@ATTMx Emos para sus empleados, hoy presentaron un nuevo esquema de comisiones, donde se denota el abuso a su personal de ventas, mal de su parte por eso no llegan al nivel de las compañías con las que pretenden compararse cómo lo es @Telcel
-
Manu
(@caricaturita18) reportó
@ATTMxAyuda renové plan , pero no sé si aún tengo el pago domiciliario y el descuento como lo puedo saber en mi recibo de este mes no lo tengo visualizado, o como lo doy de alta ?
-
Marisa Miramontes Amador
(@Marisa_PRI_MT) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Atencion URGENTE @ATTMx no tengo línea desde hace más de 2 horas, servicio a clientes 8001010288 no funciona favor de indicar como puedo reportar este problema
-
Abiel Velazquez
(@abielvelazquez) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Necesito ayuda urgente. Llevo 2 semanas tratando de liberar un equipo de su compañía que ya liquide y nadie me ha resuelto el tema. Podrían apoyarme?
-
tú_pregunta
(@Aliivictoria9) reportó
@ATTMxAyuda Esa respuesta de mandanos dm es para quedar bien o si atieden? Porque ya les mande y nada
-
Karlaa
(@karlaasotgut) reportó
@ATTMxAyuda Hola Les mandé DM Pero me dan respuesta con el MENÚ QUE MANDAN PREDETERMINADO MI CASO NECESITA ATENCIÓN DIRECTA CON ALGÚN EJECUTIVO O MAS BIEN CON SU ÁREA DE COBRANZA ME PUEDEN DECIR COMO ME COMUNICO CON ELLOS ¡GRACIAS!
-
El ñor del tejuino
(@darky04) reportó
@ATTMxAyuda Necesito que revisen sus procedimientos y bases de datos y dejen de mandar mensajes de texto (ahora hasta por WhatsApp lo hicieron) a clientes que ya tienen plan con ustedes. Me siento harto y hostigado