¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jojutla, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Jojutla, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jojutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Patthyi ®©™ 🦥
(@Patthyi) reportó
@ATTMxAyuda cambie de plan y las llamadas son un asco desde entonces… o de plano se mandan s buzón directamente, cosa que por mi trabajo no puede seguir pasando!!!
-
Polar 🇲🇽 🏳️
(@vijosa21) reportó
@ATTMxAyuda hola. Oye soy solo yo o es general que app de música dejen de funcionar por el internet este muy lento o simplemente no funcione?
-
Kuangin
(@citronela007) reportó
@ATTMxAyuda Compre un cel el viernes en electra y no sirve el WiFi ni blue toó no me lo quiten cambiar hable a atención al cliente ye dicen que ahí lo cambie u me mandan a plaza las antenas para atención al cliente
-
Eduart Mendoza
(@Eduart_09) reportó
@pinchepollodice @Profeco @ATTMx El pago por equipo diferido o la anualidad que ya cobran, ahora ya van a subir el plan, deberían de ajustar los precios para los nuevos clientes o cuando uno renueva contrato, pero no su respuesta será que es un ajuste por la alza de precios eso es seguro.
-
Angel Uchiha
(@LuisUchihaHyuga) reportó
@ATTMxAyuda 3 ******* horas esperando que atiendan y me sacan de la fila por ir a cargar mi celular, ****** servicio de atención a clientes tan nefasto.
-
Alberto Naranjo
(@inchenaranjo) reportó
@ATTMx Pésimo nivel de cobertura, no tiene señal en ningún lado...
-
francisco
(@francis90157915) reportó
@ATTMx Pesimo servicio
-
Polar 🇲🇽 🏳️
(@vijosa21) reportó
@ATTMxAyuda hoy esta mas lento q de costumbre los datos verdad?
-
Dafne Peña
(@Dafneconefe) reportó
@eL_SinaLoKO @ATTMx Me llamaron para que cambiara mi plan y les dije que no, que no quería cambiar ni equipo ni plan.
-
MATEJARU🦋
(@matejaru) reportó
@ATTMxAyuda he solicitado en dos ocasiones que me corrijan mi Rfc de la factura de su servicio, les he enviado toda la documentación que me solicitan y sigue igual!