AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jojutla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Jojutla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jojutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Jojutla, Estado de Morelos 11/27/2025 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • magroovi MG (@magroovi) reportó

    @SOYCarlosMota @ATTMx En el 2022 los operadores extranjeros de EUA requeriran que tu equipo cuente con la funcionalidad VoLTE para realizar/recibir llamadas para poder usar el servicio de Roaming Internacional.

  • kike526 Enrique Nuñez Carrer (@kike526) reportó

    @ATTMx tengo problemas para liberar un equipo ya liquidado me podrían ayudar

  • iMezaA Адринкс Меßa (@iMezaA) reportó

    Ya me resignaré a qué no tendré señal en mi casa de @ATTMx Update: me pidieron ir a cambiar mi SIM. JAJAJAJAJAJA La sim que tengo no tiene ni 1 mes que llegó y solo en mi casa no tiene señal. En fin, gracias por la deficiente ayuda.

  • YayoRamos5 Yayo Ramos (@YayoRamos5) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda desde el 4 de enero se contactan conmigo para ofrecerme un plan que me llamó la atención, acepte por la buena promoción y hasta el día de hoy no tengo respuesta de sus asesores , le dan muchas vueltas al asunto ojalá pudieran ayudarme a resolverlo

  • DianaRetana Diana Retana (@DianaRetana) reportó

    @ATTMxAyuda Hola. Tengo varias líneas con ustedes, dos de ellas veo que tienen muchos gigas, pero una de las líneas veo que tiene muy pocos gigas. Quisiera ver si hay forma de mejorar el plan? Pero tampoco quiero q se dispare el precio. Me podrían ayudar por favor? Gracias

  • Isai_MartinezR Isai M'r (@Isai_MartinezR) reportó

    Heeey @ATTMx ya se ha cancelado mi linea sola más de 5 veces, la reinstalan y nuevamente se cancela, ayuda!!

  • Alo_valdes Alondra v. (@Alo_valdes) reportó

    @ATTMxAyuda A caso no saben leer? O no leyeron lo que les acabo de poner? Ya me cansé de decirles que desde ayer les estoy mandando DM y hasta el momento ha sido nula su atención, les acabo de enviar otro mensaje hoy y NADIE ME HA ATENDIDO @ATTMx

  • CarlosAntonioMZ CARLOS ANTONIO MZ (@CarlosAntonioMZ) reportó

    @ATTMxAyuda requiero su ayuda.

  • Isai_MartinezR Isai M'r (@Isai_MartinezR) reportó

    @ATTMx es la séptima vez que se cancela solo mi plan!!! Ya lo he reportado y lo solucionan pero al día siguiente otra vez!

  • ahipalaotra Aquí yo allá quién (@ahipalaotra) reportó

    @ATTMxAyuda 5 llamadas y tu supuesto servicio virtual es una porquería. Alguna forma que alguien se comunique conmigo?