AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Jojutla, Estado de Morelos?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Jojutla, Estado de Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Jojutla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Jojutla, Estado de Morelos 12/14/2025 04:15

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (43%)

    Internet (43%)

  2. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ci3Lito Krystian Cielo (@ci3Lito) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx pésimo tu servicio de atención telefónica, creo que me están extorsionando y ya van 4 veces que me cuelgan ¿quien me puede ayudar? Si no para dar se baja mi linea antes de meterme en problemas #extorsion #problemas #attMex

  • ClaauZavala Cobra taka taka🐍 (@ClaauZavala) reportó

    @ATTMx llevo casi 1 semana sin señal. El 70% del tiempo no tengo señal (en lugares donde antes si tenia señal… como mi casa) qué tengo que hacer🆘🆘🆘

  • carolitzel Carolina (@carolitzel) reportó

    @ATTMxAyuda hola, buen día Hace un par de meses cancele mi plan y me cambié a prepago. Ayer me llegó una factura con salgo a favor, me podrían decir a dónde me puedo comunicar para que me reembosen ese saldo. Gracias

  • Khan11Kya Kya_Khan 1 (@Khan11Kya) reportó

    @ATTMxAyuda me urge me atiendan vía telefónica me están cobrando de más !!!!!!

  • Hernandez_Ana86 Ana Hernandez (@Hernandez_Ana86) reportó

    @ATTMxAyuda Requiero ayuda con respecto a mi plan recién contratado

  • morenominilap1 Eduardo Moreno-Paquentin (@morenominilap1) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    Pésima atención telefónica al cliente de @ATTMxAyuda Aquí seguimos “esperando en línea”, desde las 15:30. Respondiendo a un robot. Pero es lo que hay.

  • luismaiquel Luis Miguel T.C. (@luismaiquel) reportó

    No hay nada peor que el call center de @ATTMxAyuda básicamente es imposible hablar con alguien y toda la información que te ofrecen es completamente inútil.

  • El_Corichido Ese Corichi !! (@El_Corichido) reportó

    Buen día @ATTMxAyuda solicito nuevamente de su apoyo por favor para realizar la desactivación de un servicio adicional. Ayer no tuve oportunidad de darle seguimiento. Gracias.

  • AccionXMx LOCO (@AccionXMx) reportó

    Que ****** servicio de ****** la atencion a clientes de @ATTMx desde que los compro @Unefon esta bien jodido 20 minutos de una mendiga grabación que no ayuda y mada mas desespera, seguro cada dia tienen mas clientes

  • Patsy_mylovee PP king (@Patsy_mylovee) reportó

    @ATTMxAyuda Me robaron mi celular y no he podido bloqurar mi número, su número de apoyo me manda a un menú infinito, NECESITO AYUDA YA ¡¡por favor!! y no, no tengo la fecha exacta de mi última recarga, porque su aplicación no tiene historial de compras. ¡AYUDA!