1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Juchitán de Zaragoza
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Juchitán de Zaragoza, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juchitán de Zaragoza y lugares cercanos:

  • FenixLopez100
    Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopez100) reportó desde Ciudad Ixtepec, Oaxaca

    @checkoutmx @Telcel @MovistarMX @ATTMx No recomiendo a @ATTMx para mi es la peor empresa, mejor te recomiendo a @weexmx

  • rockunido
    Rock Unido México (@rockunido) reportó desde Ciudad Ixtepec, Oaxaca

    @ATTMxAyuda me pueden ayudar con este # 5523245093 se quedó sin cobertura aquí en Ixtepec Oaxaca si tenía señal y de repente se le fue

  • FenixLopezB100
    Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopezB100) reportó desde Ciudad Ixtepec, Oaxaca

    @ATTMxAyuda Buen día ¡¡Necesito una solución para mi línea at&t!! Tengo días con datos móviles muy lentos. Marco al *611 y la llamada se corta a los 2 minutos 😠

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DimeBigpapa
    *Dimebigpapa* (@DimeBigpapa) reportó

    @ATT @ATTMx Me cortaron mi linea por sus huevos, tengo hasta noviembre para registrar pero les valió madres y me dejaron hoy sin servicio CHSPM!!!

  • putosterremotos
    Habibi sin refuerzos (@putosterremotos) reportó

    Cabrones es imposible hablar con un agente. Tengo bloqueado mi teléfono. Y estoy al corriente, no puedo ni acceder al menú vía llamada porque me dice que debo pagar primero, y por WhatsApp sus agentes no sirven para una chingada siempre dejan esperando. @ATTMx

  • zjma10
    MARCO (@zjma10) reportó

    @ATTMx ayuda con un soporte a mi línea que no me ayuda nadie por favor

  • GuillermoSosaC
    YoSoyMemo (@GuillermoSosaC) reportó

    @ATTMx que me ofreces para cambiarme tengo +20 años en #telcel y su centro de servicio es pésimo …. Tengo varias líneas,

  • memilloxd
    Memo Saldivar (@memilloxd) reportó

    @ATTMx mi línea termina en 4, ya está vinculada y hoy amanecí sin servicio y nadie me responde

  • pandequino
    🇲🇽pandequino🇲🇽 (@pandequino) reportó

    @ATTMx que pedo con tu servicio de win no mames jamás tengo señal

  • jokerman77mx
    Jokerman 🇲🇽 (@jokerman77mx) reportó

    @DiablosRojosMX @ATTMx La directiva más apostadora de la historia. Sirve para hacer capital pero qué quemada se dan, pero ya vimos que no les importa.

  • juampy_l18
    juan carlos lujan (@juampy_l18) reportó

    Buena tarde, una pregunta si tengo un plan at&t con esim seria posible que de esa esim se pueda compartir el mismo numero para un smartch de samsung lo que necesito solo es igual el QR para leerlo y se conecte la linea no se si se pueda sincronizar el numero con 2 esim @ATTMx

  • eduarrinho
    bambino (@eduarrinho) reportó

    @ATTMx se fue el servicio en CDMX?? área Coyoacán llevo 1 hora sin nada de llamadas y datos

  • keithlouise158
    Keith Wynne (@keithlouise158) reportó

    ¿Cómo es posible que la sucursal de AT&T en Ajijic no quiera renovar mi plan anual y me diga que tengo que ir a Guadalajara para hacerlo? ¿Por qué la sucursal de Ajijic no tiene la capacidad de realizar este trámite? Muy mal servicio al cliente. @ATTMx