Estado del servicio de AT&T México en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Juchitán de Zaragoza, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juchitán de Zaragoza y lugares cercanos:
-
Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopez100) reportó desde Ciudad Ixtepec, Oaxaca@checkoutmx @Telcel @MovistarMX @ATTMx No recomiendo a @ATTMx para mi es la peor empresa, mejor te recomiendo a @weexmx
-
Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopezB100) reportó desde Ciudad Ixtepec, Oaxaca@ATTMxAyuda Buen día ¡¡Necesito una solución para mi línea at&t!! Tengo días con datos móviles muy lentos. Marco al *611 y la llamada se corta a los 2 minutos 😠
-
Rock Unido México (@rockunido) reportó desde Ciudad Ixtepec, Oaxaca@ATTMxAyuda me pueden ayudar con este # 5523245093 se quedó sin cobertura aquí en Ixtepec Oaxaca si tenía señal y de repente se le fue
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ayu 🍎夏以昼的妹妹🍏 (@AsukaYuna_) reportóOye @ATTMxAyuda está bien del asco tu servicio. Ni señal para llamadas tengo. A veces de plano dice que no tengo servicio Y todo desde que me hicieron cambiar a su porquería de eSIM Ah pero para tratar de enjaretarme una línea adicional si están chingue y chingue
-
joselo (@guerrerovaio) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Ridícula todos tienen nuestros datos android apple el SAT tiene hasta tu iris todas tus huellas ****** gente pendeja q nada más se quiere hacer notar tengas plan o no tienen un contrato con la telefonía y si no lo leíste ya fue pedo tuyo jajajaja
-
Alan Burqa (@AfspAlan) reportó@HunterTwunk @ATTMx Nadie responde ni resuelve nada , llevo semanas intentando hacer el cambio de sim a esim y pura vuelta y queriendo venderme a fuerza un plan o número nuevo !!!! @Profeco tal vez le interese
-
An Engineer from Michoacan 🆒 (@jaz2kX) reportó@miseleccionmx @ATTMx Nadie está emocionado con esta porquería ultra-capitalista hecha por órdenes de los gringos para complacer el ego del kks naranja
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMx : sigo sin poder realizar llamadas. Quiero saber si es una falla o no o hay un problema que me hicieron que yo renové mi contrato con la compañía y no sé qué está pasando.
-
Fernando Méndez (@FernanndoMendez) reportóHay alguna razón por la cual la Nápoles en CDMX tenga tan pésima señal cuando hay señal? @ATTMx
-
E. Lagunes (@Edualo15) reportó@ATTMx se queja de competencia desleal por parte de @Telcel @Megacable le renta servicio a ATT, para MEGA MÓVIL, y esté servicio se cae o MEDIO FUNCIONA. Entonces ¿quien está mal? Y los que terminamos pagando somos los CLIENTES. Dos días fallando MEGA MÓVIL
-
hugoooo (@hugbnny) reportó@bastiandelfin @ATTMx Reaaaal, ya en ningún lado tengo señal, ctm @ATT 😩
-
María G Rubí (@2_RvX_1) reportó@ATTMx servicio nefasto, de nada me sirve estar pagando un jodelo plan de más de $2k porque en ningun pnche lado tienes señal, no sirves ni para emergencias, tengo que estar poniendo modo avión a cada rato para que me agarré una miseria de internet
-
Ríofranco 💎 (@Riofrancomx) reportóQue grave, muy lamentable! @Telcel @ATTMx