Estado del servicio de AT&T México en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Juchitán de Zaragoza, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Juchitán de Zaragoza, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Juchitán de Zaragoza, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Juchitán de Zaragoza y lugares cercanos:
-
Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopezB100) reportó desde Ciudad Ixtepec, Oaxaca@ATTMxAyuda Buen día ¡¡Necesito una solución para mi línea at&t!! Tengo días con datos móviles muy lentos. Marco al *611 y la llamada se corta a los 2 minutos 😠
-
Rock Unido México (@rockunido) reportó desde Ciudad Ixtepec, Oaxaca@ATTMxAyuda me pueden ayudar con este # 5523245093 se quedó sin cobertura aquí en Ixtepec Oaxaca si tenía señal y de repente se le fue
-
Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopez100) reportó desde Ciudad Ixtepec, Oaxaca@checkoutmx @Telcel @MovistarMX @ATTMx No recomiendo a @ATTMx para mi es la peor empresa, mejor te recomiendo a @weexmx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
D'Artagnan S Locksley (@DArtagnanpercu) reportó@ATTMx por favor faltan días para pagar mi plan j desde hace media semana me han estado llamando y enviando sms's por un plan que ni siquiera solicite y además casi casi me hicieron contratar para no perder mi número ¿Que pasa allí?
-
Nanny 🧚♀️✨️ (@Castro_Carral_) reportó@DannaVazqu7 @Profeco @ATTMx Nooo ): Y ahora solo son contestadoras, es un problema hablar con una persona 😔😩
-
Belleza de cantina (@Guen_Dii) reportóOye @ATTMxAyuda antes el internet de mi plan jamás me lo terminaba y ahora en 5 días ya se me fue más de la mitad Me explicas ? Y también me puedes explicar el aumento en el cobro del plan ? Por qué en ningún lado me solucionan
-
Filmmick (@heyfilmmick) reportóQue poca madre @ATTMx el habernos tenido casi un día sin poder llamar ni mucho menos disponer de datos. Y todavía que lo llamaran “intermitencia”.
-
MUCHO POR DECIR (@refraccion2013) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Tan pronto puedas dala de baja ATT apesta
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMx : a ver, yo les he escrito muchas veces y no me han contestado. Estoy esperando que está pasando por qué no puedo comunicarme si yo pagué un plan de dos años y hice mi contrato con ustedes.
-
Ricardo Granados (@ricgranados_) reportó@Telcel @ATTMx tengo línea con ustedes dos, no pienso vincular ninguna ¿Me van a dejar sin servicio?
-
🍒 Cherry Boy 🍒 (@daxielhm) reportóMe tiene harto el asqueroso servicio de @ATTMx y no tener ******* internet, señal ni nada nuncaaaaaa @Profeco hay alguna manera de anular su ****** contrato o mejor alv pierdo el numero y me voy a otra compañía
-
Héctor Fernando (@hec_fer31) reportó@ATTMx necesito apoyo para un problema con su servicio, por favor.
-
Basick (@thebasick) reportó@Miseleccionfem @ATTMx ¿Que le pasa a Pedro López? Está enfermo, hasta parece que quería que se perdiera, eran obvios los cambios desde el inicio del 2do tiempo, ****** pelón. Que necedad de seguir llamando a Nieto, Cazares y Kiana.