AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Choapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave 11/28/2025 12:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (31%)

    Internet (31%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • GabrielAdn1 El metronauta (@GabrielAdn1) reportó

    Al chile primero me cortan la línea a que me obliguen a cambiar mi plan, @ATTMx. Después de que me clavaran un plan adicional y que pasaran años sin poderlo cancelar, ahora me toca hacerlos sufrir por años. O para siempre.

  • ever_gs Ever G. (@ever_gs) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda de una persona, no de un robot, no tengo señal y no puedo marcar al *611

  • SoyRafaCruz Rafa Cruz (@SoyRafaCruz) reportó

    @ATTMx que fea señal tienen, hasta mejor conviene ya tener E-Sim de otra compañía.

  • RigelCarbajal ~ Rigel Carbajal ツ (@RigelCarbajal) reportó

    @ATTMx Tengo ATT Simple de un año, pero me gustaría poder configurar mi Apple Watch, al menos para llamadas y SMS. Me llega el código pero al iniciar la configuración me sale error de plan; ya platique con alguien de soporte y es por que Simple no incluye IoT.

  • omaracs Omix (@omaracs) reportó

    @ATTMxAyuda Oye @ATTMxAyuda, necesito que un humano me conteste por DM. No puedo autenticarme porque no tengo servicio y no puedo recibir el mensaje de texto para continuar. Quiero ver opciones para renovar mi plan que ya venció.

  • ATTMxAyuda AT&T Mx Ayuda (@ATTMxAyuda) reportó

    @nathaliiie_n ¡Hola! Estoy aquí para ayudarte a resolver cualquier duda. Envíanos un DM a @attmxayuda. Recuerda, en AT&T, cada conexión cuenta.

  • ElGNebiros Old Nick (@ElGNebiros) reportó

    Hoy me divorcié de @attmx, después de ser cliente de ellos por mas de 20 años, desde que eran iusacell, me encontré con un mejor plan, a un costo más atractivo mas beneficios con un ahorro de $300, alquiler si aplico (parafraseando a @Pequenuelalimon) que me fui con la mas joven

  • SuperChesse Fer 🧀 (@SuperChesse) reportó

    @MelRayada Así es ya tengo 3 días con fallas y aparte me quitaron 2.5 gbs de la promoción de Att simple y el servicio de @ATTMxAyuda es pésimo ponen a un bot para que te desesperes

  • ElenaA94798020 Elena A (@ElenaA94798020) reportó

    @ATTMxAyuda No puedo contactarlos directamente, tú mandame mensje para que se pueda abrir el diálogo. No permite que los contacte usuario no verificados, como es mi caso. ALTO AL ACOSO TELEFÓNICO DE AT&T!!

  • monika_mex MONICA PALLARES (@monika_mex) reportó

    Señores de @ATTMx , ¿Cuándo me van a dejar de molestar? NO ME INTERESA cambiar de plan! Soy cliente satisfecho y el servicio que tengo con ustedes me funciona bien.¿Por qué lo tendría qué cambiar? ¿NO ENTIENDEN?