¿Está AT&T México con problemas o cortes en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Choapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Garcia
(@digarciac) reportó
Que dice @ATTMx que les llame en 2 o 3 meses porque están actualizando su sistema y por eso no puedo hacer un trámite en mi línea empresarial PÉSIMO #servicioalcliente @ATTMxAyuda @ATTMx
-
Dario Bermudez
(@dfbh13) reportó
@ATTMx su red de datos está super lenta o caída en Polanco.
-
Zoe Maldonado Mejia
(@ZoeMaldonadoM) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda son la peor compañía telefónica, asesoran mal a sus clientes para que terminemos pagando el doble!! Pésimo servicio.
-
peter b parker
(@Raaul_L) reportó
Óyeme, @ATTMx hace como semana y media me cargaron mi plan y ayer me llegó un msj que me acabé mis datos CUANDO SOLO HE ESTADO EN MI CASA USANDO EL WIFI
-
Ernesto Rivera 🐦
(@ErnestoRiveraMx) reportó
@ATTMxAyuda Estimados, hace poco me cambié a ATT ... desde la primera salida a autopista no tuve nada de señal y ahora bastantes amigos me reportan que mi línea los manda a buzón y muchos números no me deja marcar, puedo recibir o hacer llamadas a pocos números !
-
Juan Valverde
(@juanvalver_de) reportó
@ATTMx 2 semanas queriendo renovar mi plan con ustedes Y PÉSIMO SERVICIO EL QUE ME HAN BRINDADO 👎🏻👎🏻👎🏻 Así le damos fin a 4 años de servicio el cual me gustaba mucho pero TENER QUE ROGARLES YO PARA QUE ME RENUEVEN NO VA.
-
Pau.S.I
(@PauSI05) reportó
Cuando empezó la era del celular, estuvimos varios años con @Telcel en el año 2006 nos cambiamos a @ATTMx todo había estado bien y desde el año pasado, el servicio es muy deficiente y excesivo, yo andaba muy fiel por tantos años pero pues YA, es hora de regresar a @Telcel
-
Román
(@RomanOchoa) reportó
@ATTMxAyuda, chinga tu madre.
-
MAES
(@mike9243) reportó
@ATTMxAyuda La velocidad de descarga demasiado lenta casi nula, tuve que recargar otros 150 pesos con la competencia, por la ineficacia de su red, solucionenlo por favor si no para ver otra opción de servicio de telefonia.
-
Ben
(@Benjamin010203) reportó
@ATTMxAyuda buenos días hice mi portabilidad con ustedes mi Sim de la otra compañía ya no tiene señal y el de ustedes tampoco 🤔