¿Está AT&T México con problemas o cortes en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Choapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (44%)
-
Teléfono (29%)
-
Corte Total (18%)
-
Wi-fi (5%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gustavo mila guerra
(@tavo_122) reportó
@ATTMxAyuda soy también de Córdoba y no tengo señal , necesito que me lo arreglen
-
Guillermo
(@SabraGuillermo) reportó
@tavo_122 @ATTMx Así es. Córdoba son señal. A qué se debe. Están ya solucionando??
-
Emmanuel
(@emmaroma521) reportó
A alguien mas de unos días para acá le esta fallando la Red de @ATTMx o soy al único Pendejo...
-
.
(@gabodecav) reportó
Que servicio más feo el de @ATTMx
-
El botitas
(@Elbotitas88) reportó
@ATTMxAyuda que porquería, llevo como 4 horas sin servicio, todo córdoba esta fuera
-
gustavo mila guerra
(@tavo_122) reportó
@ATTMx oie att soy de Córdoba Veracruz y no tengo señal desde hace 4 horas necesito que me resuelvas este problema
-
Lisbet Alvarado
(@Qbuenamamirriki) reportó
@ATTMxAyuda llevo 2 días con DM directo y aún no hay solución a mis problemas #Ayuda
-
Paulo Rivas
(@_paulorivas) reportó
@FMF @ATTMx @LigaBBVAMX Que asco de arbitraje tenemos no valen *****!
-
“El Profesor”
(@AdelfunsK) reportó
@ATTMx Tiene la nueva forma de extorsionar a sus clientes: Línea con pago vencido, le dan una mala señal de telefonía, y no se escuchan las llamadas y no se puede tener una conversación. #attLadrones
-
Ethan
(@EVANCITE) reportó
@ATTMxAyuda @ATT Saber si tienen reporte de fallo en Córdoba centro?