1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Las Choapas
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Las Choapas, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Choapas, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Choapas, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Choapas, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • user1930
    Andres Moran (@user1930) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Son muy malos, empezando con el entrenador castigado por apostar. Japón lo dio de baja por ese motivo

  • DArtagnanpercu
    D'Artagnan S Locksley (@DArtagnanpercu) reportó

    @ATTMx llamada tras llamada mensaje tras mensaje antes de mi pago. @Profeco solicito su amable apoyo ya que, para no perder mi línea, que era prepago, me obligaron a contratar un plan para no perder mi línea, porque según no estaba registrada(cosa totalmente falsa)

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMx : sigo sin poder realizar llamadas. Quiero saber si es una falla o no o hay un problema que me hicieron que yo renové mi contrato con la compañía y no sé qué está pasando.

  • 1eaffar
    Rafael de los Santos (@1eaffar) reportó

    @ATTMx tiene días fallando la red @Profeco @IFT_MX nadie nos atiende, que solución nos dan

  • adymoss
    Adrián Morales (@adymoss) reportó

    @ATTMxAyuda me están cobrando un equipo x renovación! Que evidentemente no acepte y ni he renovado el plan

  • DonPorfifirio
    Don Porfifirio Díaz (@DonPorfifirio) reportó

    @miseleccionsubs @ATTMx Sub 21 contra sub 23? Y luego la de Gallos Blancos? Andamos mal en esa categoría

  • nat_sc8
    Nath Sánchez (@nat_sc8) reportó

    @ATTMx hola no tengo nada de señal h no entiendo porque

  • ChrisKarmona
    Chris Karmona (@ChrisKarmona) reportó

    Por qué no tengo señal de teléfono? @ATTMx 😳🤔

  • alegerhac
    Ale (@alegerhac) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT pago un plan de mas de 1,500 pesos mensuales y por alguna razón no puedo hacer llamadas al extranjero y en el call center no contesta ningún ser humano

  • fer_jim123
    Fer (@fer_jim123) reportó

    @rubysoriano @ATTMx @ATT Pues cancele su servicio y puede ir otra telefonía que usted crea que si la va a tomar su ideología!!!