Estado del servicio de AT&T México en Las Choapas, Veracruz
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Choapas, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Choapas, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Choapas, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gustavo Garcia (@Gus_1906) reportó@ATTMx está fallando su señal o qué *********!!
-
Nueve Zito del Este (@andresminrod) reportóQue pedo con la señal? Bien cabrones para cobrar y el servicio de la ***** @ATTMx
-
Jesse Sand (@JesseSandMun) reportó@ATTMx Hola, podrían ayudarme? Realice mi portabilidad hace tres días y es hora que no tengo servicio, por ninguno de sus medios de contacto me han resuelto, requiero mi línea!! Ayuda
-
Víctor Saavedra (@GeopoliticusVic) reportóYa es prácticamente todo el día sin servicio de teléfono portátil en Jalisco ¿Hackeo? @ATTMx #FallaCelular #SinSeñal @COFETEL_MX
-
Leonel Saenz (@Leonsaenz) reportó@ATTMx que onda con el servicio, llevo sin datos y llamadas desde las 6am!
-
Immer Gonzalez (@ImmerGlez) reportó@ATTMx Una cochinada de servicio de voz y datos todo el día de hoy… 👎👎👎. Alguna expectativa real de para cuando se normaliza su servicio de 5a ?? @ATT
-
Jairo Manuel Becerra (@jairo_manuel12) reportóChinga tu madre @ATTMx, tu servicio que pago cada mes no sirve más que para pura *****
-
lopezpe (@Celd1295) reportó@miseleccionmx @ATTMx No es justo cabrones pónganse al pedo que es una necesidad haber si cuando les deje de pagar se les va el servicio para que no caguen el palo cobrando o están chingando a su madre
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMxAyuda : a ver, yo pagué mi plan de dos años y ahora no me puedo comunicar qué está pasando con la señal. Si yo pagué tendré que ir a una sucursal atención a clientes de la compañía. AT&T. Para que me digan qué está pasando con este problema me pueden escribir en privado
-
Ricardo Rodarte (@ricardoxrodarte) reportó¿Como puede ser que @ATTMx me hayan quitado 5GB de datos el mismo día que los compré? Si ni me ha cargado ninguna página o red social que implique uso de datos, ni siquiera tengo señal en Coyoacán o mi ruta diaria, que robo.