AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Choapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave 02/05/2025 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (40%)

    Internet (40%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Corte Total (17%)

    Corte Total (17%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alexbandolero Alex Roldan (@alexbandolero) reportó

    @ATTMxAyuda ayuda

  • pargo_420 Pargo_420 (@pargo_420) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda servicio de porquería, en qué momento se autorizo que se modificará el plan que estoy pagando, chinga tu madre

  • IlaielWayne Ilaiel Wayne (@IlaielWayne) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX Eso llevo esperando desde hace 4 días

  • fervilla87 Fernando Trejo (@fervilla87) reportó

    @SinAsignar @ATTMxAyuda @ATTMx No hay de q bro, si no nos quejamos del servicio esto va a seguir y no les importa, espero te resuelvan pronto

  • Chefgp19 David (@Chefgp19) reportó

    @ATTMx quiero reportar que no entran y salen llamadas de celular. Hay alguna falla?

  • _Jimm1013 Jimmy (@_Jimm1013) reportó

    Definitivamente no vuelvo a adquirir un equipo en plan tarifario con @ATTMx son pésimas sus nuevas políticas y siento que lo que hago en mi dispositivo está siendo vigilado todo el tiempo...

  • tslrd2016 Gary (@tslrd2016) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx me van a ayudar no no? Tengo más de 24 hrs solo esperando que contesten! Es imposible su soporte por teléfono, chat y ahora veo que por Twitter también!

  • CeciTowers Cecilita 🌻💫 (@CeciTowers) reportó

    @ATTMxAyuda desde ayer les solicité ayuda con mi factura y nadie me ayuda !!

  • mafaldare beatriz jauregui (@mafaldare) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco trato de solucionar un cargo no reconocido, ya no estoy con ustedes, porque arbitrariamente me cambiaron de plan. Trato de comunicarme y no hay servicio. Gracias

  • scoutbuck Ricardo Hernandez (@scoutbuck) reportó

    @PequeeBonn @ATTMx Si aún sigues con problemas de señal, llama al número que te llegó por mensaje de texto al encenderlo por vez primera en USA. No olvides que al marcar a Mexico deberás agregarle a los números “+52”