1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Las Choapas
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Las Choapas, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Las Choapas, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Las Choapas, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Choapas, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ahi_andamos
    carolina (@ahi_andamos) reportó

    @MarinoStaMa15 @FridaEsp_ @ATTMx Chinga tu madre!!! Chairote conmedio cerebro, habemos quienes ni de derecha mucho menos izquierda, todos son la misma asquerosa porquería

  • sandrabla25
    Sandra González (@sandrabla25) reportó

    @ATTMxAyuda pésimo servicio. El día de ayer pague un paquete de datos ilimitados el cual me cobraron y al día de hoy sigo sin tener acceso a Internet, la compra se refleja en mi edo de cuenta y mi app sin embargo no tengo el servicio. La atención al cliente es mala. No resuelven

  • mpolishuk
    Moises Polishuk (@mpolishuk) reportó

    @attmx: sus centros de atención, atendidos por personas con nula, atención de servicio, y que más que ayudar Buscan ver cómo no se debe o puede pagar por su servicios. Parece que lo que menos que les importa son los clientes.

  • Madislaes
    Tu sicaria ✨️ (@Madislaes) reportó

    Hijos de perra de @ATTMx ¿por qué ****** Yankel Benítez del @AccionNacional en #Morelia tiene mi **** número y me está llamando? ¿POR QUÉ ESE **** POLÍTICO TIENE MI NÚMERO? @INEMexico

  • 1stndustry
    1stn_Co. (@1stndustry) reportó

    @angel_sago @ATT @ATTMx Si quieres un culpable vete al espejo, fuiste a sacar plan en AT&T, y diste tooooooodos tus biométricos, INE, etc. debiste leer tu contrato y cláusulas dentro de él, ahora todos lloran, chillan, se revuelcan porque ya se registró su línea, entonces seguirás culpando a AT&T?

  • Luis_Montero36
    LM (@Luis_Montero36) reportó

    @FridaEsp_ @ATTMx Está vinculada desde el momento que contrataste el servicio.

  • diaza_ag
    diaza (@diaza_ag) reportó

    @ATTMx te odio, nunca tienes ****** señal, y así me pides que registre mi línea por mi púdrete

  • sanvgp
    San* (@sanvgp) reportó

    @ATTMx ayuda, no tengo servicio desde el día de ayer

  • P_Pervert
    Elish (@P_Pervert) reportó

    @l4ying @EIJefeDiego @ATTMx No importa que no se esté en alguna plataforma de gobierno, primero porque ya se demostró que no ayuda a combatir las estafas telefónicas, segundo porque son plataformas inseguras (ya las andan vendiendo por la darknet y también han regidtrado líneas con otros datos)

  • ohitsatrap
    🪤 It's a Trap (@ohitsatrap) reportó

    @FridaEsp_ @ATTMx Garden muy bien cada respuesta aquí, que el cerradón de orto masivo viene fuerte. Sigan pensando que “no pasa nada, al fin que ya tenían mis datos desde hace años”. Hacen más satisfactorio el ver la violada que les están metiendo mientras ustedes se aferran a los huevos de la 4ta