¿Está AT&T México con problemas o cortes en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Las Choapas, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Las Choapas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (32%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
I~am~Gessy
(@I_am_Gessy) reportó
Nuevamente yo quejándome pero ahora de @ATTMxAyuda y su basura de planes!
-
yosoypepe
(@yosoypepe4) reportó
@ATTMxAyuda Hola!,tengo plan armalo 40 y no está funcionando roaming en Brasil, opciones?
-
tito
(@sebxs_sv) reportó
@miseleccionmx @ATTMx Jugamos de la ******
-
Diego Salvatore
(@DiegoSalvatoree) reportó
@mariannagbooks @Vale_Bigotes @ATTMx Justo lo que dice Mariana, me di cuenta que cuando el teléfono detecta que el wifi es lento empieza a usar los datos y uno ni en cuenta.
-
Tusicario 🌝
(@JMS9_8) reportó
Ni se diga el servicio de @ATTMx una basuraaaaaaa 🤬
-
Alex Barron
(@alexbarron86) reportó
@IFT_MX @ATTMx Les agradezco el seguimiento, les informo que ya recuperé mi linea sin ningún problema. Gracias
-
Judith
(@lasrita_giud) reportó
@ATTMxAyuda necesito un contacto para levantar una queja, pegaron publicidad en mi casa sin pedir autorización.
-
Hechicero
(@omarvg11) reportó
@luciieON @ATTMx No tengo señal 😔
-
✨Killer Queen✨💋💞
(@Vi_Rioz_83) reportó
@ATTMx Buen día, necesito me apoyen por favor para darme estatus y lo necesario para que mi línea funcione. Se hizo el pago del plan, pero no puedo hacer llamadas y tampoco recibir. A mis proveedores les aparece una grabación de que “el número no existe”.
-
Tristan
(@trisartt_) reportó
@miseleccionmx @ATTMx Que malo es Raúl Jiménez. Esta selección no tiene delantero