¿Está AT&T México con problemas o cortes en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Martínez de la Torre y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (52%)
-
Internet (30%)
-
Corte Total (13%)
-
Wi-fi (2%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Martínez de la Torre y lugares cercanos:
-
RICHARD
(@serie24serie24) reportó
desde
Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMx Vale madres contratar este Medio @ATTMx tengo 48 horas de haber pagado. Más de $3000 y sigo sin activación,así como el personal del *611 valen. Para nada no te resuelven ni madres 4 años de no tener problemas y ahora vale para chingada
-
RICHARD
(@serie24serie24) reportó
desde
Martínez de la Torre, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMxAyuda están dejando mucho que desear con el servicio de atención en el *611 no te están resolviendo ni madres tengo dos días de haber renovado el plan en online y sigo si servicio se pago más de 3000 pesos y personal solo te dan respuesta estupidas
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JuanMan
(@manuelpyy) reportó
@ServicioTelcel Lo mismo pasó hace algunos meses, acaso siguen compartiendo sus bases de datos?? Yo no voy a enviar nada porque no es problema mío, arreglen este tema ustedes. Se que soy una cuenta más pero sino arreglan este tema estaré tomando la decisión de cambiarme a @ATTMx
-
RAFAEL VEGA GARCIA
(@RAFAVEGA1) reportó
@ATTMxAyuda Viaje a USA antes de viajar fui a un centro de atención me dijeron que no debía cambiar mi CHIP ahora no tengo servicio de llamadas.
-
gaaatu
(@GaaatuMX) reportó
@ATTMxAyuda Hola ATT, después de ser cliente suyo de años, de 4 líneas diferentes, hoy me quieren cobrar en 2 ocasiones diferentes servicio medido aun cuando me llegó la notificación de que había alcanzado el 100% de mis datos Y ME BLOQUEÓ Y NO PODÍA USAR NI WHATSAPP
-
Christian Hernandez
(@chrinde13) reportó
@ATTMx @Profeco Que mal servicio, después de extender porque su aplicación no es bu ma fui mal tratado y colgado
-
G. O.
(@geom001) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda @ATT SIGO SIN RESPUESTAS. SÓLO NECESITO MI FACTURA. Pagué una renovación de mi servicio por 18 meses adelantado y no me mandan mi factura. Ya hablé a 5 lugares diferentes y nadie da respuesta...
-
María
(@buhosca) reportó
@ATTMx necesito ayuda
-
Estrella Maciel
(@estrellamac) reportó
Muy padre el comercial de At&t con el bebé en el fular, pero lo trae todo chueco, mal sentado 😵 @ATTMx
-
Oscar
(@osscarlopezzA) reportó
@ATTMxAyuda ¡hola! Desde hace días no puedo pagar mi línea en su app. ¿Alguna solución? Gracias 🙌🏻
-
yairo
(@yasiro1001) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Osea volvemos a lo mismo yo quiero hablar con una persona no con una maquina que no representa una solución
-
Bidkar Páez
(@BidkarPaez) reportó
@ATTMxAyuda hola, acabo de cambiar mi número de att a telcel. El número de att lo tenía en plan pospago ¿es necesario que contacte a servicio de att para darlo de baja o automáticamente ha quedado cancelado?