AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Milpa Alta, Ciudad de México 11/23/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Magdalena Contreras, Iztacalco, Tlalpan y Iztapalapa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCoyoacán Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoTlalpan Teléfono
MexicoTlalpan Internet
MexicoCoyoacán Internet
MexicoCoyoacán Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:

  • flacco27 𝗔𝗱𝗿𝗶𝗮́𝗻 𝗛𝗙🐊 (@flacco27) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx me dan respuesta del folio 22092023928468 no les puedo mandar DM

  • Ro94Dave David Rojas (@Ro94Dave) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Que pésimo servicio el de @ATTMx @ATTMxAyuda ya vía telefónica no hay forma de hablar con un ser humano 🙄🙄😡😡😡

  • im_tiboo George (@im_tiboo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no hay servicio ni de red ni datos moviles desde la 1pm cuando se reestablecera?

  • SoyErickZM Erick Z M (@SoyErickZM) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATT creo que para que hagan caso a través del DM tengo que mencionar a la @Profeco ya llevo rato insistiendo en que me den solución pero nadie hace caso...

  • ASanchez58 Ángel Sanchez (@ASanchez58) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no tengo servicio de llamadas, solo internet; es falla general ....????? Lo restablecerán pronto el servicio ????

  • SoyErickZM Erick Z M (@SoyErickZM) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATT Porque no hay señal, ya envié mis datos por DM y no hacen caso...

  • EdmundoAhmed Edmundo Cervantes (@EdmundoAhmed) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx ¿Y en qué momento piensan restablecer el servicio de telefonía y de datos que estamos pagando? 😡🤬😡🤬😡🤬😡🤬😡

  • MenuPaw Paw Menu (@MenuPaw) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @xorqe_ @ATTMx Ah creí que era mi celular. Pero veo que no 😡 en mi casa y en algunas zonas fuera no tengo señal casi siempre tengo 2 barritas

  • arturules Arturo Tort™ (@arturules) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    A mi me vale madres @ATTMx pero si temblara aún así yo tendría q pagar , y ya les pague su servicio por adelantado dos años ! Así q espero como me van a recompensar

  • ASanchez58 Ángel Sanchez (@ASanchez58) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda No tengo servicio, solo internet; no puedo hacer ni recibir llamadas. Es una falla general ????

  • SoyErickZM Erick Z M (@SoyErickZM) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @Castillo_2697 No contestan llevo rato que mande mensaje por DM y no hacen caso

  • kybernos David Mora (@kybernos) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda ¿por qué es tan difícil hacer un cambio de eSIM con Ustedes? ¿Qué hace falta para que activen la opción de transferirlo cuando uno cambia de equipo?

  • SoyErickZM Erick Z M (@SoyErickZM) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hay problemas con su señal? En CDMX en la zona de Álvaro Obregón?

  • Ro94Dave David Rojas (@Ro94Dave) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola aquí ayudan? O cuál es le medio que le dan soporte a sus usuarios?

  • MaelBeg Ismael (@MaelBeg) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Esta de la chingada tu señal weyyy @ATTMx que pinché desesperante

  • marcocim VALEMARK (@marcocim) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx Ayuda por favor, dolosamente una empleada del call center me cambió a un plan que yo no solicité, y ahora mi línea se encuentra en el limbo ! Hoy fui a su oficina de atención a clientes en Casa de las Lomas y no pudieron darme respuesta ! Tengo 3 líneas con ustedes !

  • Un_Tal_Andriu Un_Tal_Andriu (@Un_Tal_Andriu) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Oigan @ATTMx , llevo más de tres horas sin servicio de datos. A qué hora van a arreglar está caída del servicio?

  • juampsvalles jp (@juampsvalles) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Qué porquería de servicio @ATTMx @ATTMxAyuda horas sin señal

  • arturules Arturo Tort™ (@arturules) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx A mi me vale madres @ATTMx pero si temblara aún así yo tendría q pagar , y ya les pague su servicio por adelantado dos años ! Así q espero como me van a recompensar

  • avillalon Alejandro Villalon (@avillalon) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx no hay señal celular en San Angel

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PobrecitoSrX visiblemente fatigado (@PobrecitoSrX) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco Buenos días. ¿A dónde me puedo comunicar para denunciar un trato discriminatorio por parte de @ATTMx? He levantado mi queja a diversas direcciones que me han proporcionado pero en todas han ignorado mis correos.

  • kepasow2 Your fellow VIP (@kepasow2) reportó

    @ATTMx oigan, no puedo creer la manera tan monumental en la que me han robado, hice una recarga de $200 hace 9 días y ya no tengo saldo!!!! Para que me roben, mejor me cambio a @Telcel al menos ya tienen la 5g

  • Valery_Mussali Valery (@Valery_Mussali) reportó

    @ATTMxAyuda Llevo 1 mes intentando dar de baja 2 líneas no reconocidas, y me traen de aquí para allá, necesito que se atienda está situación.

  • DeniParga D E N I (@DeniParga) reportó

    @ATTMx tampoco tengo servicio 😵‍💫

  • kepasow2 Your fellow VIP (@kepasow2) reportó

    @ATTMx oigan, no puedo creer la manera tan monumental en la que me han robado, hice una recarga de $200 hace 9 días y ya no tengo saldo!!!! Para que me roben, mejor me cambio a @Telcel al menos ya tienen la 5G.

  • FiliberthoJM Alfil (@FiliberthoJM) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT @Profeco cada vez que alguien responde al *611, cada uno da indicaciones diferentes y que al final todas me llevan a la respuesta de "No se puede, debe esperar" y ya espere los 5 días que dijeron inicialmente

  • th3sh garcia de grey 🔺 (@th3sh) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda ayuda no tengo señal desde hace 2 horas

  • FiliberthoJM Alfil (@FiliberthoJM) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT @Profeco dicen que no poder cancelar y que tampoco en su CAC se puede hacer la entrega de equipos ni la cancelación del servicio.

  • Valery_Mussali Valery (@Valery_Mussali) reportó

    @ATTMx llevo más de 1 mes tramitando una baja de 2 líneas no reconocidas, donde personal de ustedes robaron información personal para sacar equipos. Hasta la fecha nadie nos ayuda, y ya se acudió a sucursal. Exijo una respuesta.

  • vladi6896 alexander vladimir (@vladi6896) reportó

    @ATTMx porque no tengo señal ? @ATTMxAyuda