AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Milpa Alta, Ciudad de México 11/25/2025 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tlalpan, Coyoacán, Iztapalapa, Magdalena Contreras y Iztacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalpan Teléfono
MexicoIztapalapa Internet
MexicoCoyoacán Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoTlalpan Teléfono
MexicoTlalpan Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:

  • na_puga Awkward Puga (@na_puga) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    de regreso en el mapa 🗺 … inserte recomendaciones de compañías de telefonía que no te dejen tirado como pinche @ATTMx 🤬 Deseable: planes decentes de roaming por prepago; estoy a nada de regresarme a @Telcel

  • lizbeth_bravo Lizbeth Bravo (@lizbeth_bravo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATT @ATTMxAyuda suspendieron las líneas telefónicas de mis papás que fueron contratadas con pago único y vencen en el mes de julio!... Lo anterior so pretexto de un cambio de plataforma, por lo cual les piden pagar de nuevo antes!...

  • lizbeth_bravo Lizbeth Bravo (@lizbeth_bravo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @CambiATTMx @ATTMxAyuda suspendieron las líneas telefónicas de mis papás que fueron contratadas con pago único y vencen en el mes de julio!... Lo anterior so pretexto de un cambio de plataforma, por lo cual les piden pagar de nuevo antes!...

  • sacame07 Chava07 (@sacame07) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda En que les ayudo para que mejoren su servicio. Son PÉSIMOS. No pueden resolver el envío de las facturas a mi email.

  • x7RE Cuervo sin voz (Roy) (@x7RE) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda me urge ayuda, por favor!

  • alfredomartell Alfredo Martell (@alfredomartell) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx pague mi servicio desde al sábado y me están cortando el teléfono no contesta nadie en el 611. Tengo que trabajar por teléfono!!!!

  • RenoirAbadie ♕ Sir Renoir ❁ (@RenoirAbadie) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @mlizaeri @ATTMxEmpleos @ATTMx Portaron mi número sin autorización aún teniendo un plan tarifario con @ATTMx ¡Y ELLOS SE LAVARON LAS MANOS! Piénsenla diez veces antes de firmar con AT&T. #pesimoservicio

  • angelrsm40 Angel Serna 🏳️‍🌈 🇲🇽 (@angelrsm40) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Hasta para una respuesta sencilla son inútiles... igual ya voy a cancelar su servicio @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT

  • DrAaronMx DrAronMx 🎮🎤💊💉👨🏻‍⚕️👨🏻‍🏫💘⛑️🐨🐕 (@DrAaronMx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @gabixoxo @MovistarMX Tengo 5 días con Movistar, antes era @ATTMx en mi cel Glaxy 10 solo le llega Red 3G, en ATT si me.llegaba 4G pero sabes no veo diferencia... hasta en videojuegos y videollamada veo igual que antes. Eso sí... es más mucho más barato y algo curioso, tengo señal donde antes no.

  • Wottan76 El que se fue por las cocas!! (@Wottan76) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @_LaContreras_ @ATTMx @ATTMxAyuda Sin mencionar que es malísimo el servicio!!!😤

  • lizbeth_bravo Lizbeth Bravo (@lizbeth_bravo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda suspendieron las líneas telefónicas de mis papás que fueron contratadas con pago único y vencen en el mes de julio!... Lo anterior so pretexto de un cambio de plataforma, por lo cual les piden pagar de nuevo antes!...

  • lizbeth_bravo Lizbeth Bravo (@lizbeth_bravo) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda suspendieron las líneas telefónicas de mis papás que fueron contratadas con pago único y vencen en el mes de julio!... Lo anterior so pretexto de un cambio de plataforma, por lo cual les piden pagar de nuevo antes!...

  • DrAaronMx DrAronMx 🎮🎤💊💉👨🏻‍⚕️👨🏻‍🏫💘⛑️🐨🐕 (@DrAaronMx) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @vicsilvaphoto @MovistarMX @ATTMx Yo cambie ayer a @MovistarMX pago solo 219 por un súper paquete y tengo señal todos lados incluyendo dentro del estadio de CU, cosa que NO tenía con @ATTMx.

  • uriel_cuk #SoyUrielCukⓂ️ (@uriel_cuk) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @BBVAworld @BBVABancomer @BBVABancomerRe @bancomer Siempre eh confiado en este banco y ahora tuve un problema tanto por parte de @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda como por #Bancomer AT&T me hizo cargo por mi plan pero en su plataforma no lo refleja y #Bancomer no me ayuda al respecto

  • Monica_DraHa Monica Morales #RedAMLOVE-CDMX (@Monica_DraHa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx aumentó costo del plan si respetar contrato, entonces forma parte de #EmpresasRateras

  • bunburyta11 Adriana Flores (@bunburyta11) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @El_Universal_Mx Pues a mí me hizo la portabilidad @Telcel y después de tantas veces acudir al centro de atención @ATTMx (que era mi compañía) no supieron dar una solución más que devolverme mi número y cobrarme el total del equipo que tenía a mensualidades muy mal @ATTMx

  • larujr Louis Richenberger ugalde (@larujr) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx me parece terrible su servicio de Internet en casa, prácticamente pago para no tener Internet😠

  • davidrhz Dave :) (@davidrhz) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx no entiendo porqué hay hasta dos asesores por módulo, volviendo maaaaaaas lento esto... #Fail

  • charly7701 amargetix (@charly7701) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx son una basura de servicio pero eso si cobran lo que quieren sin aviso al usuario

  • Monica_DraHa Monica Morales #RedAMLOVE-CDMX (@Monica_DraHa) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @IFT_MX donde pueden asesorarme sobre aumento d tarifa plan celular. @ATTMx no respeto tarifa contratada y aumento precio antes d terminar contrato. He reclamado y sólo responden “les avisamos del aumento”

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MEAN_MACHINE_MX Luis H. Sandoval. (@MEAN_MACHINE_MX) reportó

    @Augusto130400 @ATTMxAyuda Y sigo con mi problema sin que me pudieran resolver de su señal, pague algo que no puedo usar, eso motiva demasiado a qué me lleve mi numero a otra empresa

  • PepeAire Jose Luis G. Aire (@PepeAire) reportó

    Que mal que @ATTMx te renueve tu plan anual, te cobre, te suspendan la línea y nadie te pueda resolver en el centro de atención a clientes, ni en línea y te digan que es por correo @Profeco

  • PepeAire Jose Luis G. Aire (@PepeAire) reportó

    Que mal que @ATTMx te renueve tu plan anual, te cobre, te suspendan la línea y nadie te pueda resolver en el centro de atención a clientes, ni en línea y te digan que es por correo @Profeco

  • PepeAire Jose Luis G. Aire (@PepeAire) reportó

    Que mal que @ATTMx te renueve tu plan anual, te cobre, te suspendan la línea y nadie te pueda resolver en el centro de atención a clientes, ni en línea y te digan que es por correo @Profeco

  • MEAN_MACHINE_MX Luis H. Sandoval. (@MEAN_MACHINE_MX) reportó

    @Augusto130400 @ATTMxAyuda Y sigo con mi problema sin que me pudieran resolver de su señal, pague algo que no puedo usar, eso motiva demasiado a qué me lleve mi numero a otra empresa

  • MEAN_MACHINE_MX Luis H. Sandoval. (@MEAN_MACHINE_MX) reportó

    @Augusto130400 @ATTMxAyuda Y sigo con mi problema sin que me pudieran resolver de su señal, pague algo que no puedo usar, eso motiva demasiado a qué me lleve mi numero a otra empresa

  • MEAN_MACHINE_MX Luis H. Sandoval. (@MEAN_MACHINE_MX) reportó

    @Augusto130400 @ATTMxAyuda Y sigo con mi problema sin que me pudieran resolver de su señal, pague algo que no puedo usar, eso motiva demasiado a qué me lleve mi numero a otra empresa

  • PepeAire Jose Luis G. Aire (@PepeAire) reportó

    Que mal que @ATTMx te renueve tu plan anual, te cobre, te suspendan la línea y nadie te pueda resolver en el centro de atención a clientes, ni en línea y te digan que es por correo @Profeco

  • MEAN_MACHINE_MX Luis H. Sandoval. (@MEAN_MACHINE_MX) reportó

    @Augusto130400 @ATTMxAyuda Y sigo con mi problema sin que me pudieran resolver de su señal, pague algo que no puedo usar, eso motiva demasiado a qué me lleve mi numero a otra empresa

  • MEAN_MACHINE_MX Luis H. Sandoval. (@MEAN_MACHINE_MX) reportó

    @Augusto130400 @ATTMxAyuda Y sigo con mi problema sin que me pudieran resolver de su señal, pague algo que no puedo usar, eso motiva demasiado a qué me lleve mi numero a otra empresa