AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Milpa Alta, Ciudad de México 12/08/2025 14:20

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Tlalpan, Coyoacán, Magdalena Contreras y Iztacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztapalapa E-mail
MexicoTlalpan Teléfono
MexicoIztapalapa Internet
MexicoCoyoacán Internet
MexicoIztacalco Internet
MexicoTlalpan Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:

  • MixtleCoatl MixtleCóatl (@MixtleCoatl) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx oye, no tengo servicio de datos desde hace 2 días y ya lo tengo pagado. Qué puedo hacer porque en tu tienda de plaza la estación no me pudieron atender que porque soy de Iusacell y tu *611 tarda más que la #4t @CambiATTMx @Profeco @IFT_MX #ayuda

  • Alva_Vazquez  Sergio Alva (@Alva_Vazquez) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTBusinessMx Engañan al usuario, al contratar su servicio lo ofrecen como #Ilimitado y la realidad es que está topado (Limitado) lo cual encuadra en una #Publicidad Engañosa @medios_profeco @Profeco @quejascofetel @COFETEL_MX @ATTMx @ServicioTelcel quien si cumple lo que ofrece

  • libelluleri Eri Soqu (@libelluleri) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx @profeco Me acabé los datos de mi plan e hice una recarga a las 12.30 am de hoy, cabe mencionar que en mi casa tengo WiFi, total que hoy en la mañana que quise usar mis datos no pude, me comunico a atención al cliente y una señorita llamada Estefanía Figueroa (sigue hilo)

  • MirzaYael Mirza Yael (@MirzaYael) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @abrahamtawil @ATTMx @ATTMxAyuda Cada vez es peor el servicio, y más cuando ya al propio ejectuvio le vale y te deja en espera hora y media sin decirte nada, lo peor es volver a marcar y volver a esperar esas 4 hrs y chat esta igual #pesimo

  • acerecedo Adrian Cerecedo ♥️ (@acerecedo) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda ya estoy aburrido que no tengo señal en ningún lado voy a los centros comerciales y nada de internet de llamadas ya ni comento 😩

  • alvarocarmonac Alvaro Carmona (@alvarocarmonac) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Ya esta! Espero su pronta respuesta!

  • javieromano19 Javier Romano (@javieromano19) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Ya envíe mis datos, por aquí pero no me han dado respuesta, igual manera por Facebook Messenger desde la mañana no me han contestado y en la página de @ATTMx no se puede, espero no demoren tanto

  • _Omarnv Omar Nava (@_Omarnv) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Pinche @ATTMx @ATTMxAyuda llevo tres días tratando de cancelar su pésimo servicio y nada más me dan puras vueltas.

  • LaPla LaPla (@LaPla) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Hasta nunca @ATTMx, tu servicio apesta. Nos encontramos de nuevo @ServicioTelcel (maldito síndrome de Estocolmo). Trátame bien.

  • MirzaYael Mirza Yael (@MirzaYael) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @GerardoRamir @ATTMx Yo llevo dos meses sin respuesta, con supervisores que te dejan hora y media en espera con puro mute... #attpesimo

  • _Omarnv Omar Nava (@_Omarnv) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda llevo más de dos horas tratando de cancelar mi servicio y no se puede, vine a un centro autorizado y tampoco. Me pueden ayudar a resolver.

  • MirzaYael Mirza Yael (@MirzaYael) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda tu Ejecutivo Diego Morales me tiene desde hace 24 minutos en espera, pésimo servicio

  • geras1234 geras1234v (@geras1234) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATT @ATTMxAyuda @Profeco @geras1234 muy mal servicio,les hicieron a mi esposa e hija, fraude Se negaron hacer reversión de portabilidad misma que no se solicito ni se autorizó,en módulos atención Perisur, periferico sur y hotel Radisson y además las quieren penalizar

  • petepistolas Pedro (@petepistolas) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda entiendo que la promoción puede acabar, pero tus empleados dicen que ya no venden el producto de internet en casa porque el servicio está saturado. Si es así, quítenlo de su página pues es publicidad engañosa. Fue en sucursales Plaza San Jerónimo y Plaza Polanco

  • Pixiespuma carlos armando (@Pixiespuma) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Me gustaría saber por qué no tienen personal capacitado ya que no me pueden dar una respuesta concreta y con fundamentos en mi contrato en la sucursal Tintoreto cdmx ya que me llegan dos facturas de la misma línea es pésimo el servicio

  • MirzaYael Mirza Yael (@MirzaYael) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @abrahamtawil @ATTMx @ATTMxAyuda Ayer estuve una hora esperando por un ejecutivo que nunca justifico tiempo en espera, nunca regresó conmigo solo puso su mute y paso una hora y 30 minutos y me colgó, estas en la gloria con los tres minutos de espera.

  • ulvercirce Dhell Paniagua (@ulvercirce) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Por favor! Estoy sin servicio. Necesito el NIP. Me dicen que ustedes me lo tienen que proporcionar.

  • MirzaYael Mirza Yael (@MirzaYael) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @abrahamtawil @ATTMxAyuda A jajaja yo llevo como 2 meses con muchos folios y sigo en espera de llamada de un supervisor llamado Francisco Vélez que ni sus luces... Juntemos mejor nuestros folios a ver quien gana por pésimo servicio 🤣

  • libelluleri Eri Soqu (@libelluleri) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @profeco Me acabé los datos de mi plan e hice una recarga a las 12.30 am d hoy, cabe mencionar q en mi casa tengo WiFi, total que hoy en la mañana que quise usar mis datos no pude, me comunico a atención al cliente y una señorita llamada Estefanía Figueroa (continúa)

  • javieromano19 Javier Romano (@javieromano19) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda ¡me urge saber donde están sus centro de atención zona oriente CDMX y EDOMEX!

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • donitadesabores Aye (@donitadesabores) reportó

    Mi hermano se esta peleando con los de @ATTMx ya le dijeron de su fecha de corte y así...ya hasta yo entendí

  • JezabelMartin18 Jezabel Martinez (@JezabelMartin18) reportó

    @ATTMx @ATT ¿me podrían apoyar en informar si algo pasa con la red? Desde hace tres dias mis llamadas se cortan y las redes sociales no conectan hasta que me conecto a wifi. Ya hicieron pruebas de punto y refresh de la línea y se sigue igual.

  • QuimicGames Rafael Silva Corella | QuimicGames (@QuimicGames) reportó

    @DIRECTVGOAyuda necesito ayuda quiero recontratar el servicio con mi factura @attmx pero no me sale la opción en la página solo con tarjeta que puedo hacer en la página de ayuda le doy chat en línea pero no carga y la página de at&t dice chat 24 hrs los 7 días de la semana

  • ErnestoCeferin0 Ernesto Ceferino Castillo (@ErnestoCeferin0) reportó

    @ATTMx Buen dia: si no es aquí mil disculpa tengo problemas cuando me marcan me informan que les manda buzón mi línea. Tengo que colocar modo avión para que logre enlazar la llamada. Requiero de su apoyo: gracias. Ernesto Ceferino

  • RaulAlmaguer Raul Almaguer (@RaulAlmaguer) reportó

    Que asco eres @ATTMx hola @Telcel ?

  • BiancaRG91 Bianca RG (@BiancaRG91) reportó

    @ATTMx lo peor de lo peor… ahora porque su mugre aplicación no funciona me van a cobrar recargos a mi 😡😡😡😡 no entiendo mi necesidad de seguir con ustedes

  • chipivaz Cipriano Vazquez U. (@chipivaz) reportó

    @ATTMx pésimo servicio en todo les quiere uno pagar y puras tonterías. Están jodidos porque quieren vayan a chaspm

  • NatAlvz Natalia Alvarez (@NatAlvz) reportó

    A alguien mas @ATTMx se los mareó con que no podían renovar su plan si no era con equipo forzándolos a “adquirirlo” porque era “gratis” a 24 meses? @Profeco Pongo “gratis” por el cargo anual por equipo diferido.

  • Poly_phemos Polyphemus (@Poly_phemos) reportó

    @ATTMx Ya me cansé de contactarlos por WhatsApp, Facebook, etc. Ni con número de caso me ayudaron.

  • sumiso18xxx_ Eden (@sumiso18xxx_) reportó

    @ATTMx llevo 1 día entero tratando de usas los datos de mi celular y nada que funciona, van a rembolsar o que procede?