¿Está AT&T México con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (25%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Iztacalco y Tlalpan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
Oscar Velasco
(@VesoFt_mx) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx tenemos casi nada de señal de voz y datos en CDMX, Iztapalapa, 09080. Quién nos puede ayudar?
-
gaaatu
(@GaaatuMX) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@IFT_MX Sabías que en tu plan de celular de @attmx si tu no les pides, contratas y pagas un servicio ADICIONAL al mes - que solo ellos saben que existe - NO HAY un tope en tu consumo de datos y te puede llegar tu factura por cantidades ridículamente altas? Yo tampoco sabía! 1/2
-
Haann Sánchez
(@hnsxnn) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Va a ser más fácil que cambie de teléfono celular y de compañía a qué @ATTMxAyuda @ATTMx me de una respuesta. Qué pésimo servicio.
-
Aaron PeBe
(@aaronpebe) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda tengo fallas en mi servicio. Tratan de llamarme de otros números y no entra la llamada. Podrían darle mantenimiento a mi línea para disfrutar mi servicio adecuadamente? @AtencionProfeco
-
Ángel Sanchez
(@ASanchez58) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx pésimo servicio, @ATTMxAyuda su oficina de Plaza Inn en la Ciudad de México
-
Joselo
(@pepitoGi) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx llevo esperando dos meses a que llegue mi Teléfono iphone 13 pro Max y me dicen que se encuentra agotado, sin embargo en una sucursal me dicen que puedo hacer el trámite con envío a domicilio. Me podrían indicar en la cdmx en qué sucursales cuentan con ese servicio plis!
-
Jeyja
(@JessicaMogol) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @Perrosenlacalle Desde hace aproximadamente 2 meses a lo largo de albino García en la ciudad de México colonia viaducto piedad no hay Internet ni línea porque no checan Talvez alguien afecto toda esa zona de su señal o su infraestructura es bien molesto que no haya
-
ANDRE VIVAR
(@andrevivar) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda sigo en queque de espera.... 4 hrsm aguanto más?
-
Adrián Santiago
(@Errolder) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hice una recarga para que se active mi plan AT&T más y no me los activó. ¿Me pueden ayudar?
-
ALFREDO MARQUEZ
(@amarquezdd) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda @ATT Es burla? Ya mandé mi número y me contesta un sistema automático, me urge hablar con un humano
-
ALFREDO MARQUEZ
(@amarquezdd) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx @ATT estoy llamando al centro de atención a clientes y no es posible que no tengan una opción para hablar con una persona, hice una recarga ayer por 150 pesos pero no tengo los beneficios del plan prepago necesito me contacten
-
Jorge Rojas
(@JorgeRojasGa) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Te odio cruce de Miguel Ángel de Quevedo y División del Norte. Nunca, jamás tiene señal 😡. @ATTMx
-
Susana Ochoa Cruz
(@SusanaOchoaCru1) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx Yo soy AT&T y me da muy buen servicio!
-
Tavo Serralde #VxM 🇲🇽
(@o_serralde) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
Hola @ATTMx, terrible atención en #attajusco. Para solicitar 1 factura, te hacen esperar más de 2 semanas. Te dicen que la mandan y nunca llega. Te hacen ir a la suc. A arreglarlo y después no saben que paso.
-
jose luis
(@jhosephcasual) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx buena tarde ...aun continuo sin cobertura al 100 con mi linea....siguen sus afectaciones por que ya me estan cobrando con 2 semanas de anticipacion pero no hay respuesta a los fallos....que chingones no?
-
G. O.
(@geom001) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda @ATT SIGO SIN RESPUESTAS. SÓLO NECESITO MI FACTURA. Pagué una renovación de mi servicio por 18 meses adelantado y no me mandan mi factura. Ya hablé a 5 lugares diferentes y nadie da respuesta...
-
George Sabal
(@Ivan935Ivan) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMx la ineptitud para realizar un trámite en esta compañía es mucha y hay que pensar en en nuevo proveedor de servicio ¿Cuál sugieren?
-
Alfredo Marquez T.
(@Perrosenlacalle) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx no he tenido servicio de llamadas e internet toda la tarde. Ni puedo llamar ni a servicio al cliente. Este mensaje lo estoy enviando gracias al wifi, pero no tengo datos, dónde reporto?
-
Alexander
(@alex_dillinger7) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no me dieron mis GB por portabilidad, ya vais a empezar con problemas con ustedes?
-
jose luis
(@jhosephcasual) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda jjajajaj que chingones son!!! Llevo 6 dias con un servicio de porqueria.....y hoy un dia despues de mi fecha corte ya me dejaron sin servico!!! Para cobrar son muy buenos pero para resolver sus fallad son malisimos #chingatumadreat&t
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ros 👾 PancitoLover🍞💜
(@RosPancito) reportó
@cuetzpalomitl_ @ATTMxAyuda Igual ya no me interesa, nada mas lo dejo de testimonio de que su cuenta de ayuda no ayuda en nada jajajaja
-
karla ancona
(@73Ancona) reportó
@ATTMxAyuda cómo es posible que la aseguradora que manejan no dan un buen servicio , se paga puntual y la atención a clientes es pésima , de que sirve estar pagando un servicio si no lo dan
-
Mitchell♡
(@arenovitz) reportó
Después mi favorito @ATTMx yo tenía AÑOS con ellos y nunca me queje de su falta de señal o que los datos pff se acaban de la nada. Fui a cambiar mi plan, me tarde 3 díaz, si TRESSSS perdí mi dinero, mi tiempo y hasta mi número de celular
-
mario B.
(@WalizBernal) reportó
@ATTMx me marcaron para ofrecerme renovación de plan con un equipo gratuito inlcluido, van 2 meses que me cobran el equipo y aún no se resuelve mi aclaración, necesito respuesta @ATTMx no. de folio: 274811044 / 274811045 / folio de interacción : 275379466.
-
Leticia García
(@Hanakoflor) reportó
Cancelé mi plan @ATTMx y me pasé a prepago y después de esperar varios días para recuperar mi línea,resulta que no puedo hacer llamadas, me puedo cambiar de compañía en esas condiciones? Ya lo reporté pero no me dan ninguna solución
-
María Bonita
(@humming9032) reportó
@ATTMxAyuda @ATTBusinessMx @ATTMx podrían ayudarme por favor, hoy realicé una recarga de $100 pesos, pero hasta el momento no se ha acreditado
-
Mary Varela
(@MaryVar63276303) reportó
@Mayammontero1 @ATTMxAyuda Mismo caso según me habían cancelado y resulta que ahora tengo un adeudo de una linea que nunca use xq no me dieron el servicio
-
Kristian Pennywise
(@KRIZSTOFF69) reportó
@ATTMx Es una porquería su red, no sirve, contrato sin usar.
-
nana
(@pinkfqntasy) reportó
estoy harta de su servicio asqueroso, solamente quería hacer un cambio en mi plan porque planeo salir de viaje y terminé sin línea, sin el seguro de mi móvil y con el teléfono reportado como robado. :))) háganse un favor y NUNCA contraten @ATTMxAyuda
-
Alex Abrego
(@Abrego_Alex) reportó
Pésima la señal de @ATTMx