¿Está AT&T México con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Tlalpan, Coyoacán, Magdalena Contreras y Iztacalco.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
David Mora
(@kybernos) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ¿por qué es tan difícil hacer un cambio de eSIM con Ustedes? ¿Qué hace falta para que activen la opción de transferirlo cuando uno cambia de equipo?
-
George
(@im_tiboo) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no hay servicio ni de red ni datos moviles desde la 1pm cuando se reestablecera?
-
Ismael
(@MaelBeg) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Esta de la chingada tu señal weyyy @ATTMx que pinché desesperante
-
roli
(@robertinitrini) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Se me hace muy extraño que mi internet solo funcione bien en mi casa, estando conectado a mi wifi @ATTMxAyuda
-
César Romero Arellano
(@CRA1674) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx no tengo señal desde la mañana hay algún problema?
-
Sam Reyes
(@SamReyesH) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Foncao @ATTMx El chip cuesta $110.00 pesos. Estoy en un centro de atención a donde me vine a quejar porque nadie me resuelve. Ahora que pienso largarme a otro servicio, entonces si. No sin antes intentar venderme algo. Buitres.
-
ANDRE VIVAR
(@andrevivar) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATT @ATTMx increíble que no me dejan crecer mi plan porss necesidades.... No Manchen. Quien puso está estúpida regla ?@ATTMxAyuda
-
Erick Z M
(@SoyErickZM) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hay problemas con su señal? En CDMX en la zona de Álvaro Obregón?
-
Ángel Sanchez
(@ASanchez58) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda No tengo servicio, solo internet; no puedo hacer ni recibir llamadas. Es una falla general ????
-
jp
(@juampsvalles) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Qué porquería de servicio @ATTMx @ATTMxAyuda horas sin señal
-
VALEMARK
(@marcocim) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx Ayuda por favor, dolosamente una empleada del call center me cambió a un plan que yo no solicité, y ahora mi línea se encuentra en el limbo ! Hoy fui a su oficina de atención a clientes en Casa de las Lomas y no pudieron darme respuesta ! Tengo 3 líneas con ustedes !
-
Ángel Sanchez
(@ASanchez58) reportó
desde
Xochimilco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no tengo servicio de llamadas, solo internet; es falla general ....????? Lo restablecerán pronto el servicio ????
-
Erick Z M
(@SoyErickZM) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATT Porque no hay señal, ya envié mis datos por DM y no hacen caso...
-
Arturo Tort™
(@arturules) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx A mi me vale madres @ATTMx pero si temblara aún así yo tendría q pagar , y ya les pague su servicio por adelantado dos años ! Así q espero como me van a recompensar
-
Sam Reyes
(@SamReyesH) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Mejor me atendieron vía twitter... pero al final, NO SE RESOLVIÓ NADA, ni por sistema, ni por la gente. Lamentable @ATTMx , MUY LAMENTABLE tu trato al cliente en problemas que tú mismo generas.
-
Alejandro Villalon
(@avillalon) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx no hay señal celular en San Angel
-
Arturo Tort™
(@arturules) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
A mi me vale madres @ATTMx pero si temblara aún así yo tendría q pagar , y ya les pague su servicio por adelantado dos años ! Así q espero como me van a recompensar
-
Sam Reyes
(@SamReyesH) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
En resumen... fui de un centro de servicio de @ATTMx a otro. Me atendieron con la displicencia y antipatía más grande que pudieron para pretextarme "el sistema no nos deja avanzar", "si quieres que se resuelva, espérate hasta que se pueda". ¿Neta? Su atención personalizada fue
-
Erick Z M
(@SoyErickZM) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATT creo que para que hagan caso a través del DM tengo que mencionar a la @Profeco ya llevo rato insistiendo en que me den solución pero nadie hace caso...
-
ANDRE VIVAR
(@andrevivar) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@maspeb Con el más debido Respeto me podrías ayudar ? No puedo creer que no me dejan contratar un plan mayor pues estoy pagando mi equipo. Quiero subirlo a un plan con más y no puedo.... Que locura ! Te voy a pagar más no a pagar menos @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abigaíl Castro
(@dra_abicastro) reportó
@ATTMxAyuda Que onda con su actualización de la App, me sale error en mi pago y me cobran doble, no conecta el *611 para ayuda ni chat
-
🇰🇵 Han Ji-Ae 🇲🇽
(@oyemuy) reportó
@IrvingPineda @ATTMx @ATTMxAyuda No entiendo cual seria el problema de que hubiera una, es decir, en que sentido es clandestino y por qué es ilegal?
-
anónimo
(@anonimo42773212) reportó
@ATTMx que pasa con el *611 llevo más de 30 minutos buscando hablar con un operador para que me resuelvan un problema que tengo desde el 7 de Junio? Será que me pueden atender y solucionar mi problema?
-
Alfed Alfed
(@edgar_alfed) reportó
@ATTMxAyuda Hola quisiera yo pagar mi servicio pero no hay sistema en ningún lado del t&t y por medio de mí teléfono tampoco puedo entrar cómo le hago para pagar Hoy se vence.
-
Iván Guzmán Domínguez
(@IvnGuzmnDomngu1) reportó
@ATTMx Hola erika buenas tardes, quiero me ayudes si es que puedes ya que el día de hoy me mandaron un mensaje de att diciendo que mi plan vence el 18 de junio del presente y con ellos mi beneficios, según mi contrato es hasta el mes el 23 julio .
-
Alex Luna
(@AlexLuna190992) reportó
@ATTMx sigo sin recibir mi recarga, fuera una emergencia ya hubiese sido tragedia. Necesito solución ya.
-
Isabellachick
(@Isabellachick) reportó
@ATTMxAyuda Necesito de su ayuda, quiero hacer una recarga pero no reconoce mi número
-
Martino
(@martinoh28) reportó
@ATTMxAyuda @marcomustaine Que pedo con su pinché aplicación... no funciona esta de la muerda su servicio...
-
Alex H.82
(@AlexH32670567) reportó
@ATTMxAyuda pésimo servicio me estaban arreglando un problema de la línea y me dejaron a mitad de proceso y sin línea ayuda...
-
Rocío
(@rocio17141720) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda desde ayer a las 3:00 pm sin línea telefónica ni señal, lo reporté y me indican que la falla es general pero que ya había quedado, sin embargo sigo sin señal a pesar de haber hecho ya hasta una actualización