1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Milpa Alta
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Milpa Alta, Mexico City

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Milpa Alta, incluyendo 0 reportes directos.
  • Los problemas mas comunes reportados en esta area mencionan Corte Total.
  • 100% Corte Total (100%)

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Mexico City

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta, Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Mexico City

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tláhuac, y Chalco.

CityProblem TypeReport Time
Tláhuac Corte Total hace 21 días
Chalco Teléfono hace 1 mes
Chalco Teléfono hace 1 mes
Chalco Teléfono hace 2 meses
Chalco Corte Total hace 4 meses

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Milpa Alta, Mexico City

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:

  • ASanchez58
    Ángel Sanchez (@ASanchez58) reportó desde Xochimilco, Mexico City

    @ATTMxAyuda no tengo servicio de llamadas, solo internet; es falla general ....????? Lo restablecerán pronto el servicio ????

  • Rafa80444628
    Rafa (@Rafa80444628) reportó desde Xochimilco, Mexico City

    @ATTMx 3. Malo. 4. No lo voy a recuperar. 5. Mi equipo funciona bien.

  • Manuel_noManny
    Manuel Armenta (@Manuel_noManny) reportó desde Xochimilco, Mexico City

    @ATTMxAyuda Hola! tienen un DM de mi parte, me pueden ayudar por favor? Llevo una semana tratando de solucionar el problema con ustedes

  • Mariave43501690
    DanS (@Mariave43501690) reportó desde Tláhuac, Mexico City

    @ATTMx está fallando desde ayer Hoy por completo sin poderme comunicar.

  • Held_Eisen
    Terry Tamaki (@Held_Eisen) reportó desde Xochimilco, Mexico City

    @ATTMxAyuda hola, no tengo servicio, estoy al día con mis pagos y simplemente la señal desapareció

  • huber_sr
    Huber🇲🇽 (@huber_sr) reportó desde Xochimilco, Mexico City

    Sin señal de @ATTMx aquí en Xochimilco qué pasa, pago mucho y no hay señal!

  • ASanchez58
    Ángel Sanchez (@ASanchez58) reportó desde Xochimilco, Mexico City

    @ATTMxAyuda No tengo servicio, solo internet; no puedo hacer ni recibir llamadas. Es una falla general ????

  • gabo291191
    gabo291191 (@gabo291191) reportó desde Xico, México

    @ATTMx Buenas tardes querida gente de ATT que se requiere hacer para que en la zona de valle de chalco tengan buena recepción de datos la velocidad es muy lenta no solo soy yo es la zona varios conocidos tienen el mismo problema

  • STRATTRAVEL
    CLARA PLANCARTE (@STRATTRAVEL) reportó desde Xochimilco, Mexico City

    @ATTMxAyuda @ATTMx @CambiATTMx pésimo servicio tengo mi servicio suspendido por falta de pago y mi celular está domiciliado he hablado 4 veces a pagos para que me ayuden a ver qué pasó y me cuelgan ,tengo otra línea que tengo 2 mesesllamando para cancelar y no he podido @Profeco

  • Nephesh0903
    Nephesh (@Nephesh0903) reportó desde Xochimilco, Mexico City

    @MovistarMX Para que mejoren mi percepción... regrésenme a mi compañía @ATTMx y evítense que levante mi queja a @profeco x fraude

  • OsitoPintorV
    熊さん 🐻🚬 (@OsitoPintorV) reportó desde Chalco, México

    @apzarocker @ATTMx No tengo señal en lo absoluto, ando en wi-fi... Espero se resuelva pronto D:

  • arlora13
    अरमंदो कार्लोस लोपेज़ (@arlora13) reportó desde Tláhuac, Mexico City

    @ATTMx ya es una porquería se va la red a cada momento pensé que era mi dispositivo móvil pero no creó que 10 dispositivos pasen por el mismo problema

  • SayerimSa
    Mireya Flores Cortés (@SayerimSa) reportó desde Tizilingo, Mexico City

    @ATTMx hasta cuándo terminarán los problemas de conexión en la Zona de Tláhuac, entre otras, sigo con problemas desde el lunes. Y lo uso para trabajar. Pero qué tal el cobro mensual. Súper puntual... @Profeco

  • ancesece
    Cecy Cedeño (@ancesece) reportó desde Tláhuac, Mexico City

    @ATTMx, no tengo servicio de datos y red, alguna solución? Espero su pronta respuesta.

  • cano_jmanuel
    JOSE MANUEL RODZ (@cano_jmanuel) reportó desde Chalco, México

    @ATTMxAyuda Buenas noches por que permiten que otras compañias nos emigren aun así teniendo plan y cuando no damos alguna autorización, ahora quien va a pagar mi diferencia del teléfono que no he terminado de pagar.

  • RodolfoSoto6751
    Rodolfo Soto @ 675 / gmail . com . (@RodolfoSoto6751) reportó desde Chalco, México

    @ATTMxAyuda @MFelHer Yo contraté un plan nomás el puro número y después de medio año vengo pagando 225 pesos más la comisión que te cobra él Oxxo y me enteré que este aumento lo hacen cuando sacas un equipo mendigos rateros o sea estoy pagando un equipo que no tengo mendigas ratas malditas

  • Chamacade_porra
    Insolente (@Chamacade_porra) reportó desde Tláhuac, Mexico City

    @ATTMxAyuda hola mi mamá tiene su chip pero ayer dejo de funcionar, no puede marcar al *611 pero no podemos porque no detecta el chip, ya lo metimos a 3 móviles diferentes y nada. Ayuda

  • Chamacade_porra
    Insolente (@Chamacade_porra) reportó desde Tláhuac, Mexico City

    @OSWALDO_GARCIA5 @Profeco @ATTMxAyuda Es la más barata y yo lo elegí porque es lo que le ponía de recargas a mi teléfono. Pero no lo contrates es una estafa, te lo juro.

  • karimdominguez
    Manuel Domínguez (@karimdominguez) reportó desde Xochimilco, Mexico City

    @ATTMxAyuda buenas tardes, como puedo cancelar mi servicio con ustedes?

  • fjosbitw
    Felipe O S (@fjosbitw) reportó desde Tláhuac, Mexico City

    @ATTMx pésimo tu servicio de atención a clientes por teléfono, llevo hora y medie pegada al teléfono y cuando por fin me atienden, se corta 😞

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • onienriquesama
    oni sama (@onienriquesama) reportó

    @ATTMxAyuda que tengo que hacer para hablar con un humano, su bot no sirve

  • MAHR861025
    Mario Hdez (@MAHR861025) reportó

    @status_is_down No fuera para registrar lineas sin autorización por que luego luego @ATTMx hace esa chamba en chinga. Mejor cancelen su linea

  • kisinventura
    Don Kisín (@kisinventura) reportó

    Después de muuuuchos años en @ATTMx, hace pocos meses me cambié a @Telcel y "registré" mis datos a mi línea, lo chequé en su plataforma y me decía que mi línea ya estaba registrada. Ayer por ociosidad lo volví a checar y me dice que no tengo registrada ninguna línea. WTF!

  • uriecles
    urielexs (@uriecles) reportó

    @ATTMx otra vez tu señal de mrd que no sirve. Que pedooooo 🥱

  • Brenda890923
    Brenda (@Brenda890923) reportó

    @ATTMx renové mi plan y no se activaron todos los gigas y nadie me da respuesta, con quien lo veo?

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMxAyuda : hay problemas con su servicio yo ya pagué mi plan de dos años ya hice todo lo que me pidieron y para eso me hacen que no tenga señal para hablar por teléfono nomás dígame si ya no voy a tener ese servicio porque yo ya pagué para que después no me o me bloquearon

  • morenososa83
    Moreno  (@morenososa83) reportó

    @chemoskabron @Megacable @ATTMx ****** gente pendeja neta, de todos modos van terminar haciendo la vinculación, ya los veré el 1 de julio cuando no tengan servicio si no lo hacen JAJAJAJAJAA la van a mamar bien recio

  • NessDaN23
    Ness #G2WIN (@NessDaN23) reportó

    @Miseleccionfem @ATTMx Esta selección en definitiva es de las mejores que hemos tenido, faltan piezas fundamentales que no pudieron ir, pero nuestro medio campo me preocupa fueron las "titulares" y Australia se las pasearon...nieto estuco terrible, nuestro punto débil es el medio campo y preocupa mucho

  • ErotismoProfund
    Erotismo Profundo. (@ErotismoProfund) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx @ATTMx desde ayer en la tarde no tengo señal 5G pónganse a reparar las fallas en su infraestructura

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMx : yo ya hice mi plan de dos años hice nuevo contrato me toca volver a hacer este contrato en el 20 28 pero me quedé sin línea. Tengo que volver a pagar mi plan de lo que ya pagué. No entiendo por qué no me está dando servicio de línea