¿Está AT&T México con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Magdalena Contreras, Iztacalco, Tlalpan y Iztapalapa.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
Ixtapalapatezonco
(@Ixtapalapatezo1) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda empiezo con #ATTNoCumple #ATTRateros vaya robo y falsas promociones que nunca llegan ni beneficios que disfrutar vaya 💩 de servicio. Mi recarga se convirtió en 0 beneficios.
-
Ana Basurto
(@anabasurto) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Hasta nunca @ATTMx regresaré al mal necesario HOLA @Telcel de acuerdo a la solución de @ATTMx para tener servicio
-
VicFranco
(@VAFrancob) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hace un mes, al cambiar plan y equipo, al no recibir este último, abrí folio 2002267618642 X fraude, no tengo respuesta. Cada que acudo a CAC se reinicia el trámite por alguna inconsistencia en la captura. Pésima atención, ayuda.
-
Edgar Jiménez
(@CitizenEdgar) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hola buenas tardes, nos robaron un celular y tengo el número de folio aún en espera, ya pasaron 72 horas y aun nada. 165674707
-
🖤£u¶¥§🖤
(@ojitoskukis) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Es una basura de verdad ya estoy carta de su servicio pensando seriamente en cambiar de compañía!!!🤔🤔
-
MICH RÊMES
(@MICH_RMS) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda tengo una línea que prácticamente acabo de adquirir con ustedes y desde hace días me está ocasionando problemas, llamé atn a clientes y pedí un mantenimiento de mi línea y aún así, al día siguiente seguí teniendo problemas! No puedo hacer ni recibir llamadas.
-
Góngora
(@Gongora0209) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx muy mal su sistema llevo más de 1 hora esperando que llegue mi recarga y nada más no llega nada quien puede solucionar mi problema
-
Marisol
(@Marisol_Jmz1) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
Saben quien tiene el peor servicio de atención a clientes @ATTMxAyuda desde noviembre renové mi plan a través de el servicio telefónico me llego un equipo con el chip para renovar mi plan, al querer dar de alta el chip dice qué hay un error en la activación me piden que vaya (1)
-
Tyler Mikey Stump
(@TylerMikeyStump) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Enserio @ATTMx ya pon de acuerdo a tus asistentes de línea telefónica, messenger y tus ejecutivos de Centro de atención a clientes, desde octubre no me pueden resolver un problema con mi linea y entre todos se echan la bolita, el chiste es que nadie me resuelve
-
Marisol
(@Marisol_Jmz1) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
a un lugar de servicio a clientes, punto uno, renové por teléfono por qué los horarios de los lugares de servicio a clientes de @ATTMxAyuda no me quedan por mi trabajo
-
Fer Gallier
(@FerGallier368) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
En definitiva amo el servicio de @ATTMx, nada que ver cuando estaba con la competencia y nunca tenía servicio.
-
Valentina
(@valcer80) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda ¡Pésimo servicio! No capacitan a su personal, llevo más de una semana sin línea, cada que llamo me dicen cosas distintas y no me ofrecen solución.
-
gabo291191
(@gabo291191) reportó
desde
Xico, Estado de México
@ATTMx Buenas tardes querida gente de ATT que se requiere hacer para que en la zona de valle de chalco tengan buena recepción de datos la velocidad es muy lenta no solo soy yo es la zona varios conocidos tienen el mismo problema
-
Oscar Estrella
(@OscarEstrella86) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@Telcel son el peor servicio para renovación de plan, a la fuerza debes contratar seguro o te venden lo que a los vendedores les convenga para saca más comisión y no lo que al usuario le convenga! Estoy pensando seriamente en cambiarme a @ATTMx #TelcelNoEsLaRed
-
Carlos Alberto Flore
(@DonEmpresa) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATT @ATTMx pésimo servicio en la unidad San Jerónimo. Sin cobro con tarjeta, sin cambio y diciendo que debo esperarme. 30 minutos perdidos. En enero y febrero del año en curso, fue lo mismo. ¡Hagan algo! Ya.
-
Valentina
(@valcer80) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Casi un mes sin que me entreguen la sim y solo me dan largas para resolver el problema. Cada persona que me atiende me dice algo diferente y no solucionan nada. @Profeco
-
Mayte
(@BaRbIeEsToRbOsA) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@Genarotender @ATTMx @AppleSupport @daniellemx_ @ATTMxAyuda @Profeco Pésimo servicio
-
mauro tolentino
(@maurotolentino1) reportó
desde
Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México
@ATTMxAyuda tengo 4 líneas llevo 3 días sin poder navegar en ninguna 19 hrs qur se genero el TT 2003107849556 y soporte técnico ni sus luces que necesito para que me atiendan @ATTMx @ATT @att no voy a pagar mi próxima factura haber si me hacen caso
-
💖Maryan💖
(@Marya_Mdza) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Buenas noches podrían checar mi línea la semana pasada y antier le puse una recarga de 100 pesos en menos de 8 días y resulta que no tengo datos como es posible eso 200 pesos no me pide haber gastado en menos de 8 días
-
Christian Vladimir
(@MarochoVladimir) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx Me gustaría mucho cambiar me da gusto empresa pero lamentablemente en mi Colonia no existe el servicio de vuestra telefonía PC que estamos en la ciudad de México en una zona conurbada
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jozek Hellwalker
(@JozekHellwalker) reportó
@maca_online @quiquegaldeano @ATTMxAyuda Y está leve. Cuando mi línea principal estaba con ellos pfff... Creo que le marcaba más a AT&T que a mis clientes y proveedores. Solo estoy esperando que termine mi contrato para cambiarme de compañía.
-
peliteñida
(@ImCristianBitch) reportó
@ATTMxAyuda hola, me regalaron un iPhone pero es Telcel, puedo liberarlo para que mi plan siga con ustedes? Y no tener que cambiarme a Telcel
-
Mary
(@Mary23432438) reportó
@maca_online @ATTMxAyuda son de lo peor, yo contrate con mi linea de pre pago, me vendieron una opción Con megas dobles, etc. y al final tenía que poner saldo cada 3 días gaste 1200 pesos en menos de un mes, me cambie al telcel, ya que! Como dice mi mamá, mas vale malo conocido, que bueno por conocer 🤬
-
Argelia
(@paisafricano) reportó
@ATTMxAyuda hola, me contactó una vendedora para realizar una actualización a mi plan, me pide por WhatsApp foto de mi INE, eso es normal? Es decir, puedo confiar en esa persona?
-
ary
(@ari_rivergo) reportó
@Profeco Ayuda @ATTMx @ATTMx tengo mas de 15 días esperando solucion a una recarga no realizada... Me cierran el caso por x pretexto... Pido solución
-
luis
(@lcbelmont) reportó
@ATTMxAyuda que me vuelvan a pedir las gotos pero por DM y la opción sea desinstalar e instalar... solo señala lo mala que es su app y solución de problemas.
-
Enrique López
(@syaoran87) reportó
desde
Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda disculpen me quedé sin llamadas el día de hoy no salen ni entran llamadas al teléfono, que problema están teniendo? Pues datos y whats si tengo
-
Eduardo Cabrera
(@E778492810) reportó
@ATTMx Hace poco más de un mes AT&T le vendió un plan a mi papá a base de mentiras. Pidieron un anticipo antes de enviar el contrato y hasta el día de hoy no podemos solicitar un reembolso porque “el número de orden no ha tenido respuesta”
-
marxista guadalupano
(@ibelimendoza) reportó
un tramite como dar de baja un numero @ATTMx lo hace imposible , lo mejor su asesor no tiene buena cobertura
-
PRINCESA BATHORY ODIAME MÁS
(@diaynoche303) reportó
@ATTMxAyuda su internet está horrible no abre nada que paso con ustedes?