AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Milpa Alta, Ciudad de México 11/07/2025 10:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (29%)

    Internet (29%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Coyoacán, Tlalpan, Iztapalapa, Magdalena Contreras, Tizilingo, Tláhuac y Iztacalco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalpan Teléfono
MexicoTlalpan Internet
MexicoCoyoacán Internet
MexicoCoyoacán Internet
MexicoIztapalapa Teléfono
MexicoTlalpan Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:

  • Misaeljandro Misael Ansastiga (@Misaeljandro) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda mi internet en el celular está demasiado lento, paso de 4g a H desde la mañana

  • LeticiaVergara5 LettyVA (@LeticiaVergara5) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda estoy llamando a *611 no contestan necesito una aclaración sobre mi plan

  • EdmundoMejia_ Edmundo Mejía (@EdmundoMejia_) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx estoy llamando al *611 y no enlaza, entiendo el tema de quedarse en casa, pero no pueden dejarnos sin soporte

  • bibistrece Bibiana Hidalgo (@bibistrece) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @loreheena @estelanunezg @_valels @nandoestuamigo @ATTMx @ATTMxAyuda @grafografa @tereortizh @jumayh7 @Pecora_ @leonardoh77 @anda_gabriel @Reisetsu_ @efraincejam @CarlaConGa05 @AioriaR8 @Profeco Me uno a su reclamo a @ATTMx por cargos adicionales de datos. Estamos en casa usando el wifi de Telmex. No se usan los datos.

  • rebehgr 𝚋 𝚎 𝚌 𝚔 (@rebehgr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    oye @ATTMx llevo días sin su servicio de internet, ojalá así como cobren, den de bien su servicio :)

  • Wony007 ❤️Wonyuski LÓPEZ (@Wony007) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx que pésimo servicio me renovaron teléfono y no me mandaron la SIM card, @Profeco que onda @cofetel

  • vicoberriel Vico (@vicoberriel) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx urge me atiendan, por favor.

  • GiovanaLR Giovana Ramírez (@GiovanaLR) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx llevo horas intentando pagar su servicio de dos facturas, su aplicación no me deja y sus ejecutivos en línea dicen que tampoco pueden, trate de hacerlo mediante convenio y tampoco, no voy a salir a un autoservicio a pagarlo, quiero solución

  • VAFrancob VicFranco (@VAFrancob) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Buena tarde. Ayuda por favor, tengo un folio 2003187981504 que viene dese el 15 febrero. Hoy llame al CC y me dicen que acuda al CAC porque no se abrió correctamente. Es la 3a vez. A quien puedo acudir que tenga la capacidad de resolver. Gracias.

  • SofiaEscotoH Sofia Escoto (@SofiaEscotoH) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx prefiere dejar sin servicio a sus clientes que dar una solución y no es capaz de responder una solicitud de aclaración por cargos extra sin justificación... simplemente cierran el caso #cuarentena #pesimoservicio

  • andyurbina81 Andrea Urbina (@andyurbina81) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda #Ayuda el ejecutivo Omar Navarro Flores no se ha comunicado conmigo referente a una cuenta de renovación y tengo falla en una de mis líneas podrías indicar a donde me comunico

  • eLii_shalala Elizabeth Jasmín (@eLii_shalala) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    Oye @ATTMx @ATTMxAyuda tengo un plan con llamadas ilimitadas y cuando intento llamar me dice que no tengo saldo, ni al buzón de voz me deja marcar 😡

  • jcmorfinchavez Juan Morfín Chávez (@jcmorfinchavez) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @ATTMxAyuda buenas tardes dese el jueves mis 2 lineas se quedaron sin datos, revisé en la app y tengo datos en ambas líneas, no puedo trabajar y dejo de ganar $$$ por eso, ya metí mi reporte y no tengo respuesta.

  • EdmundoMejia_ Edmundo Mejía (@EdmundoMejia_) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx @ATT No vale la pena un servicio tan lento, avisenme si van a seguir así, sin atención al cliente, sin soporte técnico, internet lento, cortando el servicio por 3 días de atraso. Para mejor comprarme de una vez mi sim @Telcel @ServicioTelcel

  • Foloume sɯᴉɾ (@Foloume) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    2pm y sigo sin que alguien me ayude o me dé solución en @ATTMx

  • Foloume sɯᴉɾ (@Foloume) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Terelom @ATTMx Por que acuerdate que me regalaron un tel y hacer el cambio de chip en esa era y en la actual es un dolor de cabeza. He intentado cambiarme y me@ponen 20 peros y me harta la burocracia en este país

  • RafaelS99304119 Rafael Soto (@RafaelS99304119) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @anyalanis14 @ATTMx Son unas ratas,ami m cobraron, que una anualidad,como una tarjeta d crédito,y así varias cosas más,y si no pagas pues t quedas sin servicio.

  • GiovanaLR Giovana Ramírez (@GiovanaLR) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda llevo horas intentando pagar su servicio de dos facturas, su aplicación no me deja y sus ejecutivos en línea dicen que tampoco pueden, trate de hacerlo mediante convenio y tampoco, no voy a salir a un autoservicio a pagarlo, quiero solución.

  • GiovanaLR Giovana Ramírez (@GiovanaLR) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda y lo peor me cobran recargos y no me activan mi línea

  • Foloume sɯᴉɾ (@Foloume) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @Terelom @ATTMx A estas alturas estoy a Dos de perder el número y cambiarme, estoy harta del pésimo servicio de @ATTMx

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ferzzz1316 Fernanda (@ferzzz1316) reportó

    @ATTMxAyuda necesito ayuda, tengo la línea suspendida hace 2 semanas por compartir internet… 😒 NADIE en 2 CAC sabe qué hacer ni por qué sucedió.

  • KarlaTrevino Karla Treviño (@KarlaTrevino) reportó

    @ATTMx Ya lo intenté y no he tenido respuesta, todo es un loop, sus canales digitales son bots y las opciones son limitadas, no existe la opción de transferencia de eSIM fallida….

  • chidotaku chidotaku (@chidotaku) reportó

    @ATTMx Ya les escribi pero me atoro en la parte donde me.piden me verifique con un sms. Es el problema que tengo

  • Fernand66626023 Fernando Montes R. (@Fernand66626023) reportó

    @ATTMx buena tarde, realice mi potabilidad con ustedes, porque me ofrecieron un servicio de 30 días con gigas al triple, por $100 PESOS por cambiarme con ustedes, y no fue a si solo me dieron 15 días de servicio por ese costo, solo quiero saber si me van a respetar, o no gracias

  • VoyagerCosmic85 Tolentino Antonino (@VoyagerCosmic85) reportó

    @ATTMxAyuda En verdad que dejan mucho que desear con el servicio actualmente! 😕😠

  • chidotaku chidotaku (@chidotaku) reportó

    @ATTMx Hola estoy en el extranjero y no recibo sms a mi cuenta. Me urge para unas validaciones con el banco. Ninguno de sus canales de ayuda me sirve por que me piden verificarme con ub sms

  • Alex_mxo Alejandro R (@Alex_mxo) reportó

    Pq @ATTMx cada vez está peor, solo saben cobrar y la cobertura dentro de CDMX una mie... Eso debería ser parte del #EIC2025 sería bueno saber si hasta en #LaCasaDeLosFamososMx ATT es tan mediocre con el servicio .. a cambiarnos a @Telcel

  • MegumiHorii Meg (@MegumiHorii) reportó

    @ATTMxAyuda Realicé el pago de mi servicio a través de su app, el cargo ha sido aprobado en mi banco y sigue apareciendo que hay un adeudo, llevo más de 5 días esperando que me ayuden desde el soporte en WhatsApp y no he tenido respuesta o solución.

  • KarlaTrevino Karla Treviño (@KarlaTrevino) reportó

    @ATTMx @ATTMx alguien que tenga la capacidad de ayudarme ?? No bots ni personas con recursos limitados. #help

  • F1L1S filiberto (@F1L1S) reportó

    @ATTMx me pueden explicar porque me suspendieron la entrada de llamadas al terminar un plan qué pague por adelantado y me dicen que tengo que comunicarme a cobranza si lo debo nada