¿Está AT&T México con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (38%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Iztapalapa, Tlalpan, Magdalena Contreras, Coyoacán, Tizilingo, Tláhuac, Iztacalco y Chalco.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Corte Total | ||
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Milpa Alta, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:
-
Sofia Escoto (@SofiaEscotoH) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx prefiere dejar sin servicio a sus clientes que dar una solución y no es capaz de responder una solicitud de aclaración por cargos extra sin justificación... simplemente cierran el caso #cuarentena #pesimoservicio
-
Elizabeth Jasmín (@eLii_shalala) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
Oye @ATTMx @ATTMxAyuda tengo un plan con llamadas ilimitadas y cuando intento llamar me dice que no tengo saldo, ni al buzón de voz me deja marcar 😡
-
𝚋 𝚎 𝚌 𝚔 (@rebehgr) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
oye @ATTMx llevo días sin su servicio de internet, ojalá así como cobren, den de bien su servicio :)
-
Edmundo Mejía (@EdmundoMejia_) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx estoy llamando al *611 y no enlaza, entiendo el tema de quedarse en casa, pero no pueden dejarnos sin soporte
-
Andrea Urbina (@andyurbina81) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda #Ayuda el ejecutivo Omar Navarro Flores no se ha comunicado conmigo referente a una cuenta de renovación y tengo falla en una de mis líneas podrías indicar a donde me comunico
-
Juan Morfín Chávez (@jcmorfinchavez) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@ATTMxAyuda buenas tardes dese el jueves mis 2 lineas se quedaron sin datos, revisé en la app y tengo datos en ambas líneas, no puedo trabajar y dejo de ganar $$$ por eso, ya metí mi reporte y no tengo respuesta.
-
sɯᴉɾ (@Foloume) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
2pm y sigo sin que alguien me ayude o me dé solución en @ATTMx
-
Rafael Soto (@RafaelS99304119) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México
@anyalanis14 @ATTMx Son unas ratas,ami m cobraron, que una anualidad,como una tarjeta d crédito,y así varias cosas más,y si no pagas pues t quedas sin servicio.
-
Misael Ansastiga (@Misaeljandro) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMxAyuda mi internet en el celular está demasiado lento, paso de 4g a H desde la mañana
-
Vico (@vicoberriel) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@ATTMx urge me atiendan, por favor.
-
LettyVA (@LeticiaVergara5) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMxAyuda estoy llamando a *611 no contestan necesito una aclaración sobre mi plan
-
❤️Wonyuski LÓPEZ (@Wony007) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx que pésimo servicio me renovaron teléfono y no me mandaron la SIM card, @Profeco que onda @cofetel
-
Giovana Ramírez (@GiovanaLR) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx llevo horas intentando pagar su servicio de dos facturas, su aplicación no me deja y sus ejecutivos en línea dicen que tampoco pueden, trate de hacerlo mediante convenio y tampoco, no voy a salir a un autoservicio a pagarlo, quiero solución
-
VicFranco (@VAFrancob) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Buena tarde. Ayuda por favor, tengo un folio 2003187981504 que viene dese el 15 febrero. Hoy llame al CC y me dicen que acuda al CAC porque no se abrió correctamente. Es la 3a vez. A quien puedo acudir que tenga la capacidad de resolver. Gracias.
-
sɯᴉɾ (@Foloume) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@Terelom @ATTMx A estas alturas estoy a Dos de perder el número y cambiarme, estoy harta del pésimo servicio de @ATTMx
-
Giovana Ramírez (@GiovanaLR) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda y lo peor me cobran recargos y no me activan mi línea
-
sɯᴉɾ (@Foloume) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@Terelom @ATTMx Por que acuerdate que me regalaron un tel y hacer el cambio de chip en esa era y en la actual es un dolor de cabeza. He intentado cambiarme y me@ponen 20 peros y me harta la burocracia en este país
-
Giovana Ramírez (@GiovanaLR) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda llevo horas intentando pagar su servicio de dos facturas, su aplicación no me deja y sus ejecutivos en línea dicen que tampoco pueden, trate de hacerlo mediante convenio y tampoco, no voy a salir a un autoservicio a pagarlo, quiero solución.
-
Edmundo Mejía (@EdmundoMejia_) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx @ATT No vale la pena un servicio tan lento, avisenme si van a seguir así, sin atención al cliente, sin soporte técnico, internet lento, cortando el servicio por 3 días de atraso. Para mejor comprarme de una vez mi sim @Telcel @ServicioTelcel
-
Kalvin VA (@villa_anzures) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@imp0st3ur @ATTMx Yo te dije que había tenido más problemas con ATT
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan (@0ne_rom) reportó
@ATTMxAyuda arreglen su señal no sirve , estoy en plan a 2 años , prefiero liquidar y pasarme al que de verdad sirve @Telcel ... de que sirve traer un iPhone o un android de altisima gama si no sirven para nada con estas redes tan chafas ...
-
Juaniquiladrian (@adrianscneo) reportó
@ATTMx tantita más de cobertura, no mames que ni el nuevo video de @REYNOmx podía ver a gusto, uff solución, *** no tengo novia y ya quiero que me deje, no más pa cantarla
-
Jonathan Valencia (@jony_pepito) reportó
@ATTMx Qué pedo con tu señal, esta de la fregada últimamente, y lo peor es q no llevo ni un mes q ya pague todo el año, háganla algo por favor, es molesto
-
Gatolina Delatorre (@mizzhar) reportó
Que mugrero es @ATTMx no me puedo cambiar si no ya lo hubiera hecho. La App es un cochinero que jamás he podido usar. Van 2 veces que voy a pagar al módulo de @PlazaDila y NO TIENEN FERIA y el de servicio me regresó sin pagar. Era pago de 435 y quise pagar con 500. Mugre.
-
David Cruz Aquino (@DarienboyT) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México
@Profeco buenas tardes, como puedo levantar una queja o demanda grupal? Desde hace casi 4 meses que casi no tenemos servicio en la colonia de @ATTMx, @ATTMxAyuda, pero el plan nos lo continúan cobrando, se han levantado varios reportes y AT&T confirma que tiene un problema de…
-
Abraham Sánchez H♣️ (@abrahamsh) reportó
@ATTMx Me están salvando porque #TelmexNoSoluciona y no se ve para cuando vuelva a tener servicio
-
Daniel Barberena (@danobar) reportó
¿@ATTMx @ATTMxAyuda Tienen problemas con su app? Llevo todo el día tratando de pagar y no me deja y ya intenté con varias tarjetas.
-
Mr Solis (@OSSolis21) reportó
@ATTMx porque me llega cargo adicional por servicios adicionales y de contenido por 149.99, cuando nunca he solicitado servicio alguno. ¿Qué estafa es esta?
-
ReyCheno (@ChenoRey) reportó
@ATTMxAyuda no puedo eliminar mnsg de buzón de voz. Estoy en plan. Al marcar *86 me dice que no tengo saldo suficiente para proceder. Ayuda para eliminar el mnsg de buzón de voz.
-
Pato (@PatoSernaD) reportó
@eliel_morales @ATTMx @ATTMxAyuda Ojalá TotalPlay aprendiera jajajajajaja, ya que, de los 40 megas que tenía contratados, me llegaban 5 jajajajajaja o a veces, ni eso. Y a cada rato: hay afectación en tu zona; lo cual implicaba pasar hasta 6 hrs sin servicio.