AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Milpa Alta, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Milpa Alta, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Milpa Alta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Milpa Alta, Ciudad de México 11/19/2025 15:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Magdalena Contreras, Iztacalco, Coyoacán, Tlalpan y Iztapalapa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoIztacalco Internet
MexicoTlalpan Teléfono
MexicoTlalpan Internet
MexicoCoyoacán Internet
MexicoCoyoacán Internet
MexicoIztapalapa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Milpa Alta, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Milpa Alta y lugares cercanos:

  • angelrsm40 Angel Serna 🏳️‍🌈 🇲🇽 (@angelrsm40) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    es un mito... nadie lo ha visto y NADIE absolutamente NADIE lo tiene y en @ATTMx no saben decir si lo van a tener... pésimo servicio, que pena #S10 #GalaxyS10Red @ATTMxAyuda @SamsungMexico @samsungmobilemx @SamsungLatin

  • SynysterMirai Miguel Gress (@SynysterMirai) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMx puto servicio de porquería

  • israeleconurg leconmx (@israeleconurg) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMx hola buenas tardes, por que en esta zona los datos móviles y la señal tiene mala recepción, fluctúa mucho la señal

  • danygm1 Daniel Garcidueñas M (@danygm1) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Primer mal sabor de boca... Me cambio de compañia a @izzi_mx @ATTMxAyuda para buscar un mejor servicio y según esto me instalaban hoy y nada mmm

  • Chamacade_porra Insolente (@Chamacade_porra) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    Se supone que me vendieron hace año y medio un plan con redes ilimitadas y no, agregado a eso los datos se me van como agua, por eso no les recomiendo planes forzosos con @ATTMx me iba mejor con recargas, este plan se ha vuelto una puta pesadilla.

  • RosaCosplayer Rosouvskys 🌸 (@RosaCosplayer) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Retweet si también estás harto del acoso de @ATTMx para adquirir un equipo. P. D. Ya pedí que dieran de baja mi número y las llamadas de parte del 55 3028 9151 siguen y siguen y siguen.

  • lizcarterd23 💜LiZ💜 (@lizcarterd23) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Me encantan los de @ATTMx una bronca para cancelar un plan, pero para renovar en chinga en chinga jajaja

  • STRATTRAVEL CLARA PLANCARTE (@STRATTRAVEL) reportó desde Xochimilco, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda @ATTMx @CambiATTMx pésimo servicio tengo mi servicio suspendido por falta de pago y mi celular está domiciliado he hablado 4 veces a pagos para que me ayuden a ver qué pasó y me cuelgan ,tengo otra línea que tengo 2 mesesllamando para cancelar y no he podido @Profeco

  • Yzkmas Yzkmas Xicoténcatl (@Yzkmas) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMx ojalá cumplan en apego a la ley por que su red falla seguido y nunca solucionan, pero no vaya a ser que me atrase en el pago porque ya me están chingue y chingue con que pague. Exigen y no tienen la calidad en atención y servicio al cliente.

  • shaulaXD Shaula (@shaulaXD) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @ATTMx pésimo servicio en su centro de perisur. Fui a cambiar teléfono y al final termine con 2 días de trámite y sin línea. Por supuesto ustedes me cobraran el plan completo.

  • carlosperezmtz Carlos Andrés Pérez (@carlosperezmtz) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx Qué pasa con su señal en la zona de San Ángel / Chimalistac. Pésima! No puedo descargar ni una foto! Ya ni decir de un video.

  • israeleconurg leconmx (@israeleconurg) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola por que en esta área fluctúa mucho la señal, y los datos móviles por momentos se pierde la señal

  • magaroal Magaroal (@magaroal) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda quiero cancelar y no hay con quien hacerlo. Me urge cancelar porque me cobran cada día qué pasa pero nadie me ayuda a hacerlo

  • bryan_shai b r y a n ✨ (@bryan_shai) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    Después de 7 llamadas decidí ir a renovar mi plan en @ATTMx con todo y equipo y me dijeron que no lo tenían en esa tienda PLUS no tenían acceso al inventario para saber donde podría encontrarlo PLUS tenía que pagar el 40% si lo llegaba a encontrar.

  • HESUSESCARLATA H€BU$✨ (@HESUSESCARLATA) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ttrkiller @ATTMx Y eso que es MUY IMPORTANTE para ellos tu requerimiento si no lo fuera ni ésto hubieran contestado MUY MAL @ATTMxAyuda

  • alvarocarmonac Alvaro Carmona (@alvarocarmonac) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México

    @AtencionProfeco No sirve nada digital en su pagina, ni sus teléfonos, no puedo@contactarme con ustedes para meter un caso con @ATTMxAyuda @ATTMx y hagan que ya no roben a la gente!!

  • krysChiquito Krysthian (@krysChiquito) reportó desde La Paz, Estado de México

    @ATTMx hola por qué en ocasiones su servicio es una 💩 y otras no tanto si es cuestión de pagar más por una señal de buena intensidad pues lo hago pero hablen claro caramba

  • DesMoraaa desi (@DesMoraaa) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    Amigos, nunca contraten un plan con @ATTMx es una empresa abusiva, mentirosa y descarada, llevo más de 4 meses con cargos dobles que supuestamente me solucionan y en la siguiente factura es lo mismo con otro cuento. Ayúdenme a Retwittear, porque deberé proceder a @Profeco

  • ltbeisbolera La Tienda Beisbolera (@ltbeisbolera) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMx por cierto, después de la hora y media y luego otros 15 minutos y una pésima atención de Angélica del kiosko de centro Coyoacán, no me dieron una solución. Lástima

  • Filipo0910 filip vazquez (@Filipo0910) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda No es un problema con mi línea, es un problema con su red, sólo quiero saber si en esa zona de la ciudad no tienen la cobertura y es por eso que cuando estoy en la zona no puedo hacer llamadas

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • elretweetsoy Guinda Pueblo (@elretweetsoy) reportó

    @ATTMx cuánto más para restablecer el servicio en @HuixquiGob ?? ya van 23 horas de falla.

  • diana_yag Diya (@diana_yag) reportó

    @damiancoronado @ATTMx Así es, cargan add-on control sin preguntar, contrato GB extras por un mes y resulta que lo van a seguir cobrando aunque tengo un plan y como lo cancelé me van a cobrar por los días "que me pasé" sin que me los cargarán de nuevo, sin tener los GB de mi plan, nunca hay señal, etc

  • damiancoronado Damián Coronado (@damiancoronado) reportó

    @EdbBravo @ATTMx Hoy mw dijeron que había problemas con el servicio porque si eres de otra compañía absorbida por Att, te estaban migrando a su plataforma... y que pues el sistema falla y que aleatoriamente muchos se quedan sin señal hasta 2 días.

  • aritalove Araceli Aguilar (@aritalove) reportó

    Una vez que hice el pago se lo mande a esta persona y me dijo que me iba a dar un folio de confirmación y que mi línea se reactivaría en 3 horas. Después de 6 horas no se había reactivado así que me comuniqué vía telefónica con @ATTMx al no tener respuesta de ellos en WhatsApp

  • elnaim_ Eᒪ ᑭᗩᑎᗩ ᖇᗩᗷᗷIT (@elnaim_) reportó

    @damiancoronado @ATTMx ATT es una 💩 ! Todo tienen, mal servicio, cobran de más… en fin, una lata.

  • natpisco Natasha Herrera (@natpisco) reportó

    @ATTMx hola buen día, requiero ayuda para saber mi número de teléfono. Acabo de comprar un teléfono y me enviaron la SIM pero no dice el número. Gracias!

  • Uria_Riuja Luis Cortes (@Uria_Riuja) reportó

    @ATTMx me podrían ayudar con un cambio de plan?, La señorita que me atendió por teléfono me dice que para hacerlo necesito cambiar de chip y de numero

  • Omar36494103 Omar (@Omar36494103) reportó

    @ATTMxAyuda ya dos dos sin señal en #Huixquilucan pésimo servicio.

  • lVliddl3 lVliddl3 (@lVliddl3) reportó

    @ATTMx me sorprende el echo de que llevo días sin servicio, ayer marqué a atención al cliente, me atendieron y les reporté mi problema , lo gracioso es que según ellos lo arreglaron pero el internet se fue a los 40 segundos de su supuesto arreglo.

  • juanbits Juan Xocoyote (@juanbits) reportó

    Pero @ATTMx no añade más beneficios con la nueva recarga pues debiste haber esperado a que se acabarán los beneficios de plan actual