Estado del servicio de AT&T México en Omitlán de Juárez, Hidalgo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Omitlán de Juárez, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Omitlán de Juárez, Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Omitlán de Juárez, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Omitlán de Juárez, Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Omitlán de Juárez y lugares cercanos:
-
onnoskywalker (@onnoskywalker) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo@ATTMx subieron el precio del plan que contraté, si no me dan lo que contraté, no lo quiero.
-
Daniel Damián A (@ddamianalvarado) reportó desde Pachuca de Soto, HidalgoOye @ATTMx parece ser que a @ATTMxAyuda se le cayó el sistema desde ayer... llevo dos días mandándoles mensajes y no si quiera responden... (si no pueden: RENUNCIEN)
-
Walter white (@w4lt3r_l1br3) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo@ATTMxAyuda día de baja mi tarjeta de crédito para pagos domiciliados y me siguen llegando cargos ....que puedo hacer un plan ya está liquidado el que falta deseo pagar en ventanilla....me dieron según un código al realizar la solicitud 17483196
-
Lit GC (@Litzingc) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo@ATTMx hoy acudí a realizar un cambio de plan a unos de tus centro de atención al ciente; y par seguir con el procedimiento me pidieron mis huellas dactilares (dato biométrico). Yo le comenté que no era mi deseo que accedieran a ese dato; y la persona encargada de mi trámite. (1)
-
Sonia Cristina López (@SoniaCristinaLV) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo¡Qué pésima señal tengo siempre en #LaMéxico @ATTMx!
-
Edwin Pastillas (@chachabelo) reportó desde Mineral del Monte, HidalgoAlguien sabe qué pasó con los pagos excesivos de @ATTMx ? Los pagos cada mes nunca coinciden con mi plan de renta @Profeco
-
Fernando Hidalgo V. (@FHidalgoVergara) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo@ATTMxAyuda @Profeco Lo hice durante más de 40 minutos en su número de atención, me dijeron que resolverían el problema y reintegrarían los Gigas que me robaron y no ha ocurrido. Me dieron el número 106501072 como folio queja, ahí ya tienen el problema, resuélvanlo.
-
Juan Jesus Franco (@JesusFranco77) reportó desde Pachuca de Soto, HidalgoPésimo servicio de @ATTMx , me cobran un mes de más por supuesto adeudo llevo mis estados de cuenta bancaria y dicen que No procede que pague el supuesto adeudo y luego en 10 días se aclara y me devuelven a crédito lo pagado de más @ATTMxAyuda @Profeco
-
Rafael Hernández🐾 (@RafaHb11) reportó desde Mineral del Monte, HidalgoDesde ayer la red de @ATTMx no me funciona en lo absoluto. De no ser por el wifi me encontraría viviendo en el 2005.
-
jovanni lopez juarez (@isui_jovanni) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo@ScruffyWizard @ATTMx Así estoy yo 😡 AT&T es una porquería, nunca tengo señal en casa de mi mamá =( y mi plan siempre pago mas de lo que tengo que pagar, me falta 3 meses para terminar mi plan =( dicen que @Telcel es buena compañía
-
D I E Z (@DIEZ8) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo@ATTMx que pésimo servicio dan y peor es que quieren ganar comisión sus ejecutivos de ventas y no saben cómo explicar los artículos que venden
-
JOVANNI LÓPEZ JUÁREZ (@isui_jovanni) reportó desde Pachuca de Soto, HidalgoLo mas gordo que me cae de mi compañía es que me manden un mensaje 8 días antes de que tenga que pagar mi plan @ATTMx me hurgue cambiar de compañía 😡😡😡😡😡 ya estoy arto 😡😡😡😡
-
jovanni lopez juarez (@isui_jovanni) reportó desde Pachuca de Soto, HidalgoQué compañía me recomiendan cambiarme @Telcel @MovistarMX porque @ATTMx es una compañía sin señal y bien rateros la odio 🤬
-
Chayadas (@chayoislas) reportó desde Mineral de la Reforma, HidalgoY eso no es todo @ATTMx me cambiaron mi número por el de un señor y todo el día me estuvieron marcando, osea hicieron mal una portabilidad y encima dan de baja mi número y ahora no tengo número 🤦 GRACIAS 🙄😤
-
Laurivett Zapata (@sweetweris) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo@ATTMx q pasa en Pachuca Hgo?? Desabasto de esim y no saben para cuando les llega ??? Alguna solución ??
-
Ismael Alfaro (@Alfaro13) reportó desde Pachuca de Soto, HidalgoHoy es mi último día en @Telcel, que ******* feliz estoy. Ni con su "5g" dejan de tener pésimo servicio y trabajadores sin educación. Hola @ATTMx 🙌🏻
-
♕♕ PaOla ♕♕ (@Palluza_pao) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo@ATTMx @ATTMxAyuda me reporta mi Línea que ha sido cortada por que mi fecha de corte fue el día de ayer y se supone que mi línea corta el 20 de cada mes, no tengo línea, de donde sacaron ese cambio que no me fue informado
-
Fernando Hidalgo V. (@FHidalgoVergara) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo@CarlosCanima @revistaetcetera @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco Pues qué lamentable, cómo consumidores estamos en la indefensión ante el abuso y raterías de las empresas y la inacción de la autoridad.
-
Edwin Morales Leon (@winbellamy) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo@ATTMx no sean cabron eso 😡😡😡 me acaban de cobrar la mensualidad y NO tengo datos ni señal ni nada, tengo que andar limosneando wifi. Y Justo acabo de actualizar a IOS16 ¿qué pedo?
-
Fernando Hidalgo V. (@FHidalgoVergara) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo@ATTMxAyuda @Profeco Ya lo hice, gracias. Espero corrijan su error...
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Aldo Celis (@aldobiich) reportó@ATTMx eres la peor ****** compañía de telefonía en México, eres una basura nunca tienes señal ni en la ciudad!!! A la primera que pueda me cambio a @Telcel
-
GerryCord (@CordGerry) reportóOye @ATTMx yo no acepté la vinculación de mi línea con mi CURP. Cómo se procede aquí porque no estoy de acuerdo con esa vinculación. Ya suficiente con un plan a 3 años del cual tampoco fui informado. Es con @Profeco o con quién se ve este tema?
-
karla liliana macin (@LilianaMacin) reportó@ATTMx Si tuviste la osadía de registrar mi línea sin mi autorización, si quiera ten la decencia de que mi internet no falle todo el ****** tiempo 😡😡😡😡
-
JOSE RAMON GARCIA G (@JOSERRAGARCIA) reportó@ATTMxAyuda buenas noches, desde las 4 PM de hoy no tenemos servicio 3 usuarios que vivimos aquí en la zona de la colonia providencia 07550 de la GAM, es falla general? Ayuda por favor
-
soymandojasso (@jassoarmand) reportóAyudaaaaa !!! Elimine por error mi esim y no encuentro el correo donde me lo enviaron. !! Que puedo hacer @ATTMx @ATTMxAyuda @ATT
-
Enrique De León Balbuena (@EnriquinhoChiva) reportó@ATTMxAyuda @ATT Buenos días, desde ayer tengo problemas con mí línea de celular, no entran ni salen llamadas, ni siquiera a mi buzón de voz ¿tienen fallas con el servicio? ¿Ya están bloqueando líneas? Aunque yo ya registré mi númerro. Por favor atiendan el problema. Gracias
-
@lahabitaciondelossecretos (@secrett_room) reportó@ATTMx se cayó la red?? No tengo señal.
-
Germán Rguez. (@german_rl25) reportó@TacosDeArepa @ATTMx tuviste alguna respuesta favorable de @ATTMx? Porque yo este mes tengo el mismo problema, resulta que este mes según se gastaron mis datos cuando nunca he llegado ni al 60%-70%
-
Mariana Diva (@JunnyGdiva) reportó@ATTMx Por qué nunca hay señal ??? 😡😡😡😡😡
-
Manuel Monroy (@ManuelM53620369) reportóPersiste falla desde el lunes en Red de Att en zona Pantitlan y Aeropuerto, cuando pretenden resolverlo? Cuantos días más teniendo esta mala calidad en el servicio? @ATTMx @ATT