1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Omitlán de Juárez
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Omitlán de Juárez, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Omitlán de Juárez, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Omitlán de Juárez, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Omitlán de Juárez, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Omitlán de Juárez, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Omitlán de Juárez y lugares cercanos:

  • chachabelo
    Edwin Pastillas (@chachabelo) reportó desde Mineral del Monte, Hidalgo

    Alguien sabe qué pasó con los pagos excesivos de @ATTMx ? Los pagos cada mes nunca coinciden con mi plan de renta @Profeco

  • winbellamy
    Edwin Morales Leon (@winbellamy) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo

    @ATTMx no sean cabron eso 😡😡😡 me acaban de cobrar la mensualidad y NO tengo datos ni señal ni nada, tengo que andar limosneando wifi. Y Justo acabo de actualizar a IOS16 ¿qué pedo?

  • chayoislas
    Chayadas (@chayoislas) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo

    Y eso no es todo @ATTMx me cambiaron mi número por el de un señor y todo el día me estuvieron marcando, osea hicieron mal una portabilidad y encima dan de baja mi número y ahora no tengo número 🤦 GRACIAS 🙄😤

  • FHidalgoVergara
    Fernando Hidalgo V. (@FHidalgoVergara) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo

    @ATTMxAyuda @Profeco Lo hice durante más de 40 minutos en su número de atención, me dijeron que resolverían el problema y reintegrarían los Gigas que me robaron y no ha ocurrido. Me dieron el número 106501072 como folio queja, ahí ya tienen el problema, resuélvanlo.

  • onnoskywalker
    onnoskywalker (@onnoskywalker) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo

    @ATTMx subieron el precio del plan que contraté, si no me dan lo que contraté, no lo quiero.

  • isui_jovanni
    jovanni lopez juarez (@isui_jovanni) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo

    Qué compañía me recomiendan cambiarme @Telcel @MovistarMX porque @ATTMx es una compañía sin señal y bien rateros la odio 🤬

  • Litzingc
    Lit GC (@Litzingc) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo

    @ATTMx hoy acudí a realizar un cambio de plan a unos de tus centro de atención al ciente; y par seguir con el procedimiento me pidieron mis huellas dactilares (dato biométrico). Yo le comenté que no era mi deseo que accedieran a ese dato; y la persona encargada de mi trámite. (1)

  • ddamianalvarado
    Daniel Damián A (@ddamianalvarado) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo

    Oye @ATTMx parece ser que a @ATTMxAyuda se le cayó el sistema desde ayer... llevo dos días mandándoles mensajes y no si quiera responden... (si no pueden: RENUNCIEN)

  • Palluza_pao
    ♕♕ PaOla ♕♕ (@Palluza_pao) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo

    @ATTMx @ATTMxAyuda me reporta mi Línea que ha sido cortada por que mi fecha de corte fue el día de ayer y se supone que mi línea corta el 20 de cada mes, no tengo línea, de donde sacaron ese cambio que no me fue informado

  • w4lt3r_l1br3
    Walter white (@w4lt3r_l1br3) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo

    @ATTMxAyuda día de baja mi tarjeta de crédito para pagos domiciliados y me siguen llegando cargos ....que puedo hacer un plan ya está liquidado el que falta deseo pagar en ventanilla....me dieron según un código al realizar la solicitud 17483196

  • DIEZ8
    D I E Z (@DIEZ8) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo

    @ATTMx que pésimo servicio dan y peor es que quieren ganar comisión sus ejecutivos de ventas y no saben cómo explicar los artículos que venden

  • isui_jovanni
    JOVANNI LÓPEZ JUÁREZ (@isui_jovanni) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo

    Lo mas gordo que me cae de mi compañía es que me manden un mensaje 8 días antes de que tenga que pagar mi plan @ATTMx me hurgue cambiar de compañía 😡😡😡😡😡 ya estoy arto 😡😡😡😡

  • isui_jovanni
    jovanni lopez juarez (@isui_jovanni) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo

    @ScruffyWizard @ATTMx Así estoy yo 😡 AT&T es una porquería, nunca tengo señal en casa de mi mamá =( y mi plan siempre pago mas de lo que tengo que pagar, me falta 3 meses para terminar mi plan =( dicen que @Telcel es buena compañía

  • RafaHb11
    Rafael Hernández🐾 (@RafaHb11) reportó desde Mineral del Monte, Hidalgo

    Desde ayer la red de @ATTMx no me funciona en lo absoluto. De no ser por el wifi me encontraría viviendo en el 2005.

  • SoniaCristinaLV
    Sonia Cristina López (@SoniaCristinaLV) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo

    ¡Qué pésima señal tengo siempre en #LaMéxico @ATTMx!

  • FHidalgoVergara
    Fernando Hidalgo V. (@FHidalgoVergara) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo

    @CarlosCanima @revistaetcetera @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco Pues qué lamentable, cómo consumidores estamos en la indefensión ante el abuso y raterías de las empresas y la inacción de la autoridad.

  • sweetweris
    Laurivett Zapata (@sweetweris) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo

    @ATTMx q pasa en Pachuca Hgo?? Desabasto de esim y no saben para cuando les llega ??? Alguna solución ??

  • Alfaro13
    Ismael Alfaro (@Alfaro13) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo

    Hoy es mi último día en @Telcel, que ******* feliz estoy. Ni con su "5g" dejan de tener pésimo servicio y trabajadores sin educación. Hola @ATTMx 🙌🏻

  • FHidalgoVergara
    Fernando Hidalgo V. (@FHidalgoVergara) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo

    @ATTMxAyuda @Profeco Ya lo hice, gracias. Espero corrijan su error...

  • JesusFranco77
    Juan Jesus Franco (@JesusFranco77) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo

    Pésimo servicio de @ATTMx , me cobran un mes de más por supuesto adeudo llevo mis estados de cuenta bancaria y dicen que No procede que pague el supuesto adeudo y luego en 10 días se aclara y me devuelven a crédito lo pagado de más @ATTMxAyuda @Profeco

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marinpmg75
    〽️ (@marinpmg75) reportó

    @ATTMx son un robo le venden a uno un plan ilimitado y salen peor sus líneas no funcionan para hacer alguna aclaración del servicio y forzosamente tiene uno q acudir a su centro 💩 @Profeco

  • Guen_Dii
    Belleza de cantina (@Guen_Dii) reportó

    Oye @ATTMxAyuda antes el internet de mi plan jamás me lo terminaba y ahora en 5 días ya se me fue más de la mitad Me explicas ? Y también me puedes explicar el aumento en el cobro del plan ? Por qué en ningún lado me solucionan

  • NessDaN23
    Ness #G2WIN (@NessDaN23) reportó

    @Miseleccionfem @ATTMx Esta selección en definitiva es de las mejores que hemos tenido, faltan piezas fundamentales que no pudieron ir, pero nuestro mediocampo me preocupa fueron las "titulares" y Australia se las pasearon...nieto estuvo terrible, nuestro punto débil es el mediocampo y preocupa mucho

  • alegerhac
    Ale (@alegerhac) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT pago un plan de mas de 1,500 pesos mensuales y por alguna razón no puedo hacer llamadas al extranjero y en el call center no contesta ningún ser humano

  • fer_jim123
    Fer (@fer_jim123) reportó

    @rubysoriano @ATTMx @ATT Pues cancele su servicio y puede ir otra telefonía que usted crea que si la va a tomar su ideología!!!

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMxAyuda : hay problemas con su servicio yo ya pagué mi plan de dos años ya hice todo lo que me pidieron y para eso me hacen que no tenga señal para hablar por teléfono nomás dígame si ya no voy a tener ese servicio porque yo ya pagué para que después no me o me bloquearon

  • thebasick
    Basick (@thebasick) reportó

    @Miseleccionfem @ATTMx ¿Que le pasa a Pedro López? Está enfermo, hasta parece que quería que se perdiera, eran obvios los cambios desde el inicio del 2do tiempo, ****** pelón.

  • FernanndoMendez
    Fernando Méndez (@FernanndoMendez) reportó

    Hay alguna razón por la cual la Nápoles en CDMX tenga tan pésima señal cuando hay señal? @ATTMx

  • 2_RvX_1
    María G Rubí (@2_RvX_1) reportó

    @ATTMx servicio nefasto, de nada me sirve estar pagando un jodelo plan de más de $2k porque en ningun pnche lado tienes señal, no sirves ni para emergencias, tengo que estar poniendo modo avión a cada rato para que me agarré una miseria de internet

  • UnaFresaSalvaj3
    D✨ (@UnaFresaSalvaj3) reportó

    @ATTMx nunca tiene señal y cuando tiene está bien rancia, no es de sorprender