Estado del servicio de AT&T México en Omitlán de Juárez, Hidalgo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Omitlán de Juárez, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Omitlán de Juárez, Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Omitlán de Juárez, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Omitlán de Juárez, Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Omitlán de Juárez y lugares cercanos:
-
Edwin Pastillas (@chachabelo) reportó desde Mineral del Monte, HidalgoAlguien sabe qué pasó con los pagos excesivos de @ATTMx ? Los pagos cada mes nunca coinciden con mi plan de renta @Profeco
-
Edwin Morales Leon (@winbellamy) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo@ATTMx no sean cabron eso 😡😡😡 me acaban de cobrar la mensualidad y NO tengo datos ni señal ni nada, tengo que andar limosneando wifi. Y Justo acabo de actualizar a IOS16 ¿qué pedo?
-
Chayadas (@chayoislas) reportó desde Mineral de la Reforma, HidalgoY eso no es todo @ATTMx me cambiaron mi número por el de un señor y todo el día me estuvieron marcando, osea hicieron mal una portabilidad y encima dan de baja mi número y ahora no tengo número 🤦 GRACIAS 🙄😤
-
Fernando Hidalgo V. (@FHidalgoVergara) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo@ATTMxAyuda @Profeco Lo hice durante más de 40 minutos en su número de atención, me dijeron que resolverían el problema y reintegrarían los Gigas que me robaron y no ha ocurrido. Me dieron el número 106501072 como folio queja, ahí ya tienen el problema, resuélvanlo.
-
onnoskywalker (@onnoskywalker) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo@ATTMx subieron el precio del plan que contraté, si no me dan lo que contraté, no lo quiero.
-
jovanni lopez juarez (@isui_jovanni) reportó desde Pachuca de Soto, HidalgoQué compañía me recomiendan cambiarme @Telcel @MovistarMX porque @ATTMx es una compañía sin señal y bien rateros la odio 🤬
-
Lit GC (@Litzingc) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo@ATTMx hoy acudí a realizar un cambio de plan a unos de tus centro de atención al ciente; y par seguir con el procedimiento me pidieron mis huellas dactilares (dato biométrico). Yo le comenté que no era mi deseo que accedieran a ese dato; y la persona encargada de mi trámite. (1)
-
Daniel Damián A (@ddamianalvarado) reportó desde Pachuca de Soto, HidalgoOye @ATTMx parece ser que a @ATTMxAyuda se le cayó el sistema desde ayer... llevo dos días mandándoles mensajes y no si quiera responden... (si no pueden: RENUNCIEN)
-
♕♕ PaOla ♕♕ (@Palluza_pao) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo@ATTMx @ATTMxAyuda me reporta mi Línea que ha sido cortada por que mi fecha de corte fue el día de ayer y se supone que mi línea corta el 20 de cada mes, no tengo línea, de donde sacaron ese cambio que no me fue informado
-
Walter white (@w4lt3r_l1br3) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo@ATTMxAyuda día de baja mi tarjeta de crédito para pagos domiciliados y me siguen llegando cargos ....que puedo hacer un plan ya está liquidado el que falta deseo pagar en ventanilla....me dieron según un código al realizar la solicitud 17483196
-
D I E Z (@DIEZ8) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo@ATTMx que pésimo servicio dan y peor es que quieren ganar comisión sus ejecutivos de ventas y no saben cómo explicar los artículos que venden
-
JOVANNI LÓPEZ JUÁREZ (@isui_jovanni) reportó desde Pachuca de Soto, HidalgoLo mas gordo que me cae de mi compañía es que me manden un mensaje 8 días antes de que tenga que pagar mi plan @ATTMx me hurgue cambiar de compañía 😡😡😡😡😡 ya estoy arto 😡😡😡😡
-
jovanni lopez juarez (@isui_jovanni) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo@ScruffyWizard @ATTMx Así estoy yo 😡 AT&T es una porquería, nunca tengo señal en casa de mi mamá =( y mi plan siempre pago mas de lo que tengo que pagar, me falta 3 meses para terminar mi plan =( dicen que @Telcel es buena compañía
-
Rafael Hernández🐾 (@RafaHb11) reportó desde Mineral del Monte, HidalgoDesde ayer la red de @ATTMx no me funciona en lo absoluto. De no ser por el wifi me encontraría viviendo en el 2005.
-
Sonia Cristina López (@SoniaCristinaLV) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo¡Qué pésima señal tengo siempre en #LaMéxico @ATTMx!
-
Fernando Hidalgo V. (@FHidalgoVergara) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo@CarlosCanima @revistaetcetera @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco Pues qué lamentable, cómo consumidores estamos en la indefensión ante el abuso y raterías de las empresas y la inacción de la autoridad.
-
Laurivett Zapata (@sweetweris) reportó desde Pachuca de Soto, Hidalgo@ATTMx q pasa en Pachuca Hgo?? Desabasto de esim y no saben para cuando les llega ??? Alguna solución ??
-
Ismael Alfaro (@Alfaro13) reportó desde Pachuca de Soto, HidalgoHoy es mi último día en @Telcel, que ******* feliz estoy. Ni con su "5g" dejan de tener pésimo servicio y trabajadores sin educación. Hola @ATTMx 🙌🏻
-
Fernando Hidalgo V. (@FHidalgoVergara) reportó desde Mineral de la Reforma, Hidalgo@ATTMxAyuda @Profeco Ya lo hice, gracias. Espero corrijan su error...
-
Juan Jesus Franco (@JesusFranco77) reportó desde Pachuca de Soto, HidalgoPésimo servicio de @ATTMx , me cobran un mes de más por supuesto adeudo llevo mis estados de cuenta bancaria y dicen que No procede que pague el supuesto adeudo y luego en 10 días se aclara y me devuelven a crédito lo pagado de más @ATTMxAyuda @Profeco
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
〽️ (@marinpmg75) reportó@ATTMx son un robo le venden a uno un plan ilimitado y salen peor sus líneas no funcionan para hacer alguna aclaración del servicio y forzosamente tiene uno q acudir a su centro 💩 @Profeco
-
Belleza de cantina (@Guen_Dii) reportóOye @ATTMxAyuda antes el internet de mi plan jamás me lo terminaba y ahora en 5 días ya se me fue más de la mitad Me explicas ? Y también me puedes explicar el aumento en el cobro del plan ? Por qué en ningún lado me solucionan
-
Ness #G2WIN (@NessDaN23) reportó@Miseleccionfem @ATTMx Esta selección en definitiva es de las mejores que hemos tenido, faltan piezas fundamentales que no pudieron ir, pero nuestro mediocampo me preocupa fueron las "titulares" y Australia se las pasearon...nieto estuvo terrible, nuestro punto débil es el mediocampo y preocupa mucho
-
Ale (@alegerhac) reportó@ATTMxAyuda @ATT pago un plan de mas de 1,500 pesos mensuales y por alguna razón no puedo hacer llamadas al extranjero y en el call center no contesta ningún ser humano
-
Fer (@fer_jim123) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Pues cancele su servicio y puede ir otra telefonía que usted crea que si la va a tomar su ideología!!!
-
pilar ontiveros (@02pilar) reportó@ATTMxAyuda : hay problemas con su servicio yo ya pagué mi plan de dos años ya hice todo lo que me pidieron y para eso me hacen que no tenga señal para hablar por teléfono nomás dígame si ya no voy a tener ese servicio porque yo ya pagué para que después no me o me bloquearon
-
Basick (@thebasick) reportó@Miseleccionfem @ATTMx ¿Que le pasa a Pedro López? Está enfermo, hasta parece que quería que se perdiera, eran obvios los cambios desde el inicio del 2do tiempo, ****** pelón.
-
Fernando Méndez (@FernanndoMendez) reportóHay alguna razón por la cual la Nápoles en CDMX tenga tan pésima señal cuando hay señal? @ATTMx
-
María G Rubí (@2_RvX_1) reportó@ATTMx servicio nefasto, de nada me sirve estar pagando un jodelo plan de más de $2k porque en ningun pnche lado tienes señal, no sirves ni para emergencias, tengo que estar poniendo modo avión a cada rato para que me agarré una miseria de internet
-
D✨ (@UnaFresaSalvaj3) reportó@ATTMx nunca tiene señal y cuando tiene está bien rancia, no es de sorprender