1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Oriental
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Oriental, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Oriental, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Oriental, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Oriental, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Oriental, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Oriental y lugares cercanos:

  • blooberryd
    Diana Santamaria (@blooberryd) reportó desde San José Chiapa, Puebla

    @Telcel ya dejen de llamarme para que me cambie a su compañía, ¡Que hostigamiento!. La neta soy muy feliz con a atencion y el servicio de @ATTMx y cada vez que me llamen lo diré en las grabaciones con los agentes de promoción para que les quede claro.

  • SirOrt
    Alan Ortega D. (@SirOrt) reportó desde Libres, Puebla

    He decidido regresar con #Telcel después de un año, y no porque sea la mejor opción! Sino porque son los menos peores! @ATT/@ATTMxAyuda me ha decepcionado! No puede ser que su servicio no tenga cobertura nacional de internet! Pésimo servicio! Ccp @Hansdigital1

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chilitomorron_
    Lif, occasionally. 🦇 (@chilitomorron_) reportó

    @ATTMx oigan ***** no tengo señal dentro de mi casa ni espacios cerrados.

  • Edgardogtz81589
    Edgardo gtz (@Edgardogtz81589) reportó

    Desde hace 3 meses att me hace cobros de más que nadie me puede explicar, me cambiaron mi f chaver corte sin avisarme, hoy me hacen un cobro de 3 mil pesos que nadie me sabe explicar, hice una promesa de pago que se cumple el martes, me bloquean el @ATTMx

  • jhon_hawk_5
    Juan M. Martínez (@jhon_hawk_5) reportó

    @jmatuk @ATTMx Le ayudaría más, no tener un servicio tan horrible XD

  • albertgaunt
    Alberto Gaunt (@albertgaunt) reportó

    @ivan_srrn @ATTMxAyuda @Perisur Lo malo que mi teléfono no acepta eSIM :( pero igual muchas gracias.

  • ivaniron1
    ivan Reach (@ivaniron1) reportó

    Que está pasando con @ATT @ATTMx ahora se les ocurrió cobrarle a todo mundo más de lo habitual en la facturación de su plan? Todos los contactos que tengo les llegó un monto mucho más alto por qué? @Profeco Necesito que atiendan mi aclaración no me basta la explicación que me dan

  • Edu_SF1990
    Edu (@Edu_SF1990) reportó

    @ATTMx Necesito ayuda para reactivar mi línea por robo, ya me mandaron el reemplazo pero no tengo servicio, no recibo mensajes de texto para ingresar el código que envían, que procede? Saludos.

  • TomokideMei
    Tomoki Jardine 🦅🇲🇽 (@TomokideMei) reportó

    Tu servicio para registrar una linea es una **** ****** @ATTMx 🙄😒

  • npv1811
    @npv (@npv1811) reportó

    @ATTMx varada en España sin datos celulares ni conexión. Nadie puede ayudarme después de todo el día y miles de llamadas a ATT.

  • DlaRicardo
    r. alvarezdla (@DlaRicardo) reportó

    @ATTMx ahora me recomiendan x whatsapp. pero esta peor, MUCHÍSIMO PEOR. ahí te contesta una estúpida maquina q solo sabe decir; NO ENTIENDO, NO ENTIENDO

  • ingJACC
    alberto (@ingJACC) reportó

    @ATTMxAyuda por qué cada vez es más constante que me quede sin línea? No sé si se deba al maldito e-sim pero ya es harta te y desesperante