AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en La Barranca, Carlos A. Carrillo, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en La Barranca, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en La Barranca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en La Barranca, Carlos A. Carrillo, Estado de Veracruz-Llave 12/10/2024 12:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Teléfono (38%)

    Teléfono (38%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (5%)

    Wi-fi (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • karinnajim kismeth (@karinnajim) reportó

    @ATTMx pésimo servicio y su call center nunca resuelve No contraten

  • RodoBautistaR 𝓡𝓸𝓭𝓸 𝓑𝓪𝓾𝓽𝓲𝓼𝓽𝓪 (@RodoBautistaR) reportó

    Hola @ATTMxAyuda Necesito una explicación sobre mis megas de navegación y la fecha para usarlos, pues en la app de mi AT&T me dice que aún tengo megas y faltan 12 días para que expire, pero ya no puedo navegar ni usar streaming de música.

  • charlie11896450 el charro de huentitan (@charlie11896450) reportó

    @ATTMxAyuda hola! necesito ayuda para cancelar unos servicios de mi linea

  • Alan_VK11 AVK (@Alan_VK11) reportó

    @ATTMxAyuda ¿Hola? Ayuda :c

  • jrayas_oso Jorge Rayas (@jrayas_oso) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx hasta cuando me van a solucionar el problema con la línea que acabo de portar con ustedes ya que no me están respetando las redes sociales ilimitadas x 30dias! Ya tengo 1 semana y no solucionan nada ni en el *611 ni x aki. Estoy pensando seriamente cambiar

  • k1keman EM. (@k1keman) reportó

    Ayuda @ATTMxAyuda

  • BereniceGilHD Berenice Gil Holguín (@BereniceGilHD) reportó

    @ATTMx te roban el teléfono, quieres hablar a servicio a clientes desde un teléfono fijo para cancelar la línea y te dicen que te van a enviar un mensaje pue MSN para poderlos contactar; o sea que alguien me explique????

  • RColmenaresPers RamonColmenares (@RColmenaresPers) reportó

    @ATTMx tu servicio por teléfono al *611 no funciona llevo 3 días sin datos y nadie de su servicio a podido llamarme, para mandar a la liga web hay que marcar varias veces por que no funciona casi nunca!

  • AG_Japo_73404 Alan Medina. (@AG_Japo_73404) reportó

    @bocar488 @ATTMxAyuda Llevo desde el 1 de octubre y sigue igual. 🙃 No me sorprende que el servicio de ATT siempre conmigo son de lo peor.

  • Alan_VK11 AVK (@Alan_VK11) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx 4 horas y sin ninguna sola respuesta, pésimo servicio...