¿Está AT&T México con problemas o cortes en Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Poza Rica de Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
E-mail
-
Wi-fi
-
Televisíon
Mapa de interrupciones cerca de Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tihuatlan y Poza Rica de Hidalgo.
Corte Total | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Poza Rica de Hidalgo y lugares cercanos:-
Garo Benitez Ⓜ️ (@GaroBenitez) reportó desde Tihuatlán, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMx estoy sin señal :(
-
Herrera 💃🏼 (@Rakeherrera) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
@adriandiazcruz @ATTMx @Telcel Crees? Uff 😥 estuve con ellos por plan hace mucho tiempo, ahora no se que tanto ofrecen
-
Herrera 💃🏼 (@Rakeherrera) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
Porquería porquería porquería 😤 @ATTMx ando casi a punto de cambiarme de compañía.
-
Saitd Amador (@Saitd_13) reportó desde Poza Rica de Hidalgo, Estado de Veracruz-Llave
@StregoiSamurai @ATTMx @Telcel Lo siento por las personas que son pobres por que un aumento en su plan les afectará mucho en su economía
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Juan Carlos Mendez (@jcmendez1969) reportó
@ATTMxAyuda ayuda, no tengo red de Att desde hace una hora y no tengo mensajes sms ni línea, hablo a 611 & me dice que me van a mandar una liga por sms, pero no tengo, que hago, ayuda
-
Juan Carlos Mendez (@jcmendez1969) reportó
@ATTMx ayuda, no tengo red de Att desde hace una hora y no tengo mensajes sms ni línea, hablo a 611 & me dice que me van a mandar una liga por sms, pero no tengo, que hago, ayuda
-
Eduardo Olmedo (@eduardo_olmedo) reportó
@ATTMx ustedes manejan las llamadas por Wifi como en @Telcel porque necesito ese servicio y me gustan sus planes.
-
Manuel J. Herrera (@EndyMX) reportó
@ATTMxAyuda Estoy en Canada y el servicio es muy malo en todos los carriers que se conecta mi celular. Cual recomiendan? Porque no veo que haya un carrier de Att disponible.
-
O (@OctaEP) reportó
@Telefonia_MX @IFT_MX Hay falla generalizada de internet en todo Mexico??? @ATTMxAyuda
-
Bichiyal (@Esunabichiyaaal) reportó
@ATTMxAyuda Necesito ayuda y no logro qué un ejecutivo se comunique conmigo, ni por llamada ni whatsapp
-
Vaal 🫶🏻 (@_vlcx) reportó
@ATTMx Ya mejoraron su servicio ? Por que busco cambiar de compañía
-
Vaal 🫶🏻 (@_vlcx) reportó
@ATTMx Ya mejoraron su servicio quiero cambiarme de compañía.
-
Carlito's Way ℹ (@gaxest23) reportó
@ATTMxAyuda Duda si contrato un plan simple con eSim al final de plazo contratado lo puedo convertir a prepago??
-
Carlito's Way ℹ (@gaxest23) reportó
@ATTMx Duda si contrato un plan simple con eSim al final de plazo contratado lo puedo convertir a prepago??