1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Progreso de Alvaro Obregon
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Progreso de Alvaro Obregon, Hidalgo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Progreso de Alvaro Obregon, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Progreso de Alvaro Obregon, Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Progreso de Alvaro Obregon, Hidalgo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Progreso de Alvaro Obregon, Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Progreso de Alvaro Obregon y lugares cercanos:

  • ferzapataperez
    Fernando Zapata (@ferzapataperez) reportó desde Tlaxcoapan, Hidalgo

    @ATTMx sistema caído

  • rayoenmascarado
    ⚡EL RAYO ENMASCARADO⚡ (@rayoenmascarado) reportó desde Progreso de Obregón, Hidalgo

    @ATTMxAyuda me podrían orientar con un problema que estoy teniendo al intentar marcar a celulares. Gracias.

  • rayoenmascarado
    ⚡EL RAYO ENMASCARADO⚡ (@rayoenmascarado) reportó desde Progreso de Obregón, Hidalgo

    Pésimo servicio de @ATTMxAyuda

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • frank_maguire1
    Laporta-man (@frank_maguire1) reportó

    @DR11mx @miseleccionsubs @ATTMx Que dices, si empatamos contra ustedes porque nuestro 9 es malísimo

  • MannyGG99
    Manny (@MannyGG99) reportó

    @ATTMx me están haciendo un cargo de 1800 pesos de más por unos GB que me aparecían en mi app de att y que de la nada días antes del corte me los bajaron Hice llamada y solo me dicen que debo pagar @Profeco

  • rafaendo
    Rafael Vidal 🇲🇽 (@rafaendo) reportó

    .@ATTMx tienen problemas para recibir pagos con tarjeta? No se puede hacer el pago en aplicación; no se puede hacer el pago por teléfono; voy a sucursal y no tienen sistema de pago por tarjeta. ¿Qué pasa?

  • AleXtremEMT
    AleXtreme (@AleXtremEMT) reportó

    @ATTMx Hola el dia de ayer compre un plan Att go por 150 pesos pero la eSim no se activa y no tengo linea celular ni datos, no puedo contactarme por ningun medio con ustedes porque siempre piden codigo SMS pero no tengo señal para recibirlos me urge contactar un ejecutivo

  • OliviaValds
    Olivia Valdés (@OliviaValds) reportó

    @ATTMx ¿Por qué me registraron sin mi consentimiento? NO AUTORICÉ en ningún momento mi ingreso al narco sistema telefónico del gobierno. Sigo esperando una respuesta de su parte. Día 3 y ustedes en silencio absoluto. Alguien contestará?

  • extropiano
    einskaldir (@extropiano) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Porque tienen tan mala señal en avenida progreso por los viveros de Coyoacán CDMX, me quedo sin servicio constantemente, sin datos ni llamadas, ya había metido una queja con @Profeco pero al parecer les vale, pago mi plan puntual y caro de por sí.

  • nidiacgh
    Carolina (@nidiacgh) reportó

    @ATTMx estoy harta de recibir llamadas spam buscando a una deudora que no soy yo, denme una solución!!!

  • chamitoayala
    CA (@chamitoayala) reportó

    Nunca pero nunca contraten @totalplaymx @TotalplayAyuda en colaboración de plan con @ATTMx se supone que mi servicio vence en 3 días y ya quitaron total play , pónganse de acuerdo en su colab , un servicio activo y otro no

  • Aldo_Uriostegui
    Aldo Uriostegui (@Aldo_Uriostegui) reportó

    @ATTMx @DiablosRojosMX Me cambie con ustedes creyendo que tendría mejor servicio. Pero ha sido un muy baja la cobertura. Sobre todo aquí en Salamanca Guanajuato.

  • ShoyoHinataSP
    Shoyo Hinata (@ShoyoHinataSP) reportó

    @ATTMx @DiablosRojosMX Cómo puedo adelantar el pago del plan para terminar con el plan ya que ya se vence y no renovaré y no esperar hasta el siguiente mes