1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Grajales
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Grajales, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Grajales, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Grajales, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Grajales, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Grajales, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Grajales y lugares cercanos:

  • blooberryd
    Diana Santamaria (@blooberryd) reportó desde San José Chiapa, Puebla

    @Telcel ya dejen de llamarme para que me cambie a su compañía, ¡Que hostigamiento!. La neta soy muy feliz con a atencion y el servicio de @ATTMx y cada vez que me llamen lo diré en las grabaciones con los agentes de promoción para que les quede claro.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PerlaBHdz
    🇵​🇪​🇷​🇱​🇦​ 🇭​🇩​🇿​ (@PerlaBHdz) reportó

    @ATTMx Después de cuánto tiempo dan de baja un número? Se pueden realizar mini recargas aunque esté suspendida la línea?

  • pepms
    Pepe M (@pepms) reportó

    @Telefonia_S @somoswim @ATTMxAyuda Yo sigo sin vowifi, sigue diciendo wim, mi línea está terrible me hablan y dice que está apagado

  • Clau_ElizabethG
    Soy Claudia⭐️💫⚡️✨🌟 (@Clau_ElizabethG) reportó

    @LZamora19492784 @ATTMx @ATT Son unos desgraciados, pero a la larga ellos son los que perderían si cancelamos..yo lo voy a hacer, por que ya tienen todos mis datos y resulta que me subieron el precio del plan..a chasm!

  • lugacerve
    Black Afgano (@lugacerve) reportó

    No se supone que suspenden líneas hasta mañana? Porque engañan a la gente, empezaron a suspende desde hoy! Malditos mentirosos, ya no regreso a su servicio @ATTMx

  • AmbarMartell
    Ambar Martell (@AmbarMartell) reportó

    @ATTMx llevo aproximadamente una semana con pésima señal al norte de la CDMX en cada no puedo hacer ni recibir llamadas y en la calle únicamente me aparece disponible la red 3G que es pésima y super lenta. No sé porque pago servicio si al final ni uso puedo hacer de este.

  • majo_delpa
    MajoDelgado (@majo_delpa) reportó

    @ATTMx ME TIENES SIN SEÑAL EN ESTADOS UNIDOS. QUE PÉSIMO SERVICIO DAS.

  • sanlpalafox
    Sandra López (@sanlpalafox) reportó

    Buen día @ATTMx llevamos días sin servicio, cual es la causa??

  • mariianavgzz
    mariana villalobos⚓️ (@mariianavgzz) reportó

    @ATTMx hola estoy batallando con mi red en usa no tengo señal

  • MaricarmenMaki
    Maricarmen Maki (@MaricarmenMaki) reportó

    No tengo señal @ATTMx

  • docbutron
    CUAUTEDOC ® (@docbutron) reportó

    @ATTMx ustedes si pueden ayudarme a cambiar mi línea a esim