¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad Río Bravo, Río Bravo, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Río Bravo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Río Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (31%)
-
Corte Total (18%)
-
E-mail (4%)
-
Wi-fi (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Río Bravo, Río Bravo, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reynosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad Río Bravo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Río Bravo y lugares cercanos:
-
Erick LP (@lpZmeX997) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
Necesito soporte respecto a mi plan de renta. @ATTMxAyuda
-
Luis Sánchez (@arturosan86) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@EdgarHernandezx @ATTMx Que tal le dieron respuesta a ese cargo? A mí también me llegó igual
-
Erick LP (@lpZmeX997) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda Quiero dar de baja un ADDON, necesito soporte por favor.
-
Erick LP (@lpZmeX997) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
Quiero cancelar un ADDON que nunca sirvió para nada el “noches y fines ilimitados”, se agotaron mis datos y la operadora fingió no escucharme para no cancelarlo por esa vía, URGE AYUDA!!…. @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Miguel Santiago ♂️ (@1984_virgo) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@MotorolaMX @ATTMx ansioso por esperar a terminar mi plan, para elegir otro equipo.
-
Miguel Santiago👽🦝🦦🐊🦀 (@1984_virgo) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
No compren casa en Miravalle no hay señal de @ATTMx ninguna compañía a puesto antenas aún en esta colonia.
-
Miguel Santiago👽🦝🦦🐊🦀 (@1984_virgo) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@comparacelMX aún @ATTMx tiene poca señal de internet en la col. Halcón, por eso desde años atrás contraté el servicio de @infinitum y me resulta más cómodo navegar con el wi-fi que con los datos, será que en esta ubicación habrá fibra óptica ya que no eh identificado postes.
-
Erick Lòpez (@ericklp977) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda Tengo desde el domingo 27 sin línea ¿hasta cuando van a restablecer el servicio?
-
Erick Lòpez (@ericklp977) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda @ATTMx espero su respuesta, les mande DM hace horas...
-
Erick Lòpez (@ericklp977) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda Necesito ayuda respecto al uso de e-Sim migración de la misma. Les dejé un DM.
-
Chrono I am (@Chrono_Soad) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas
@BerryLuqOr @Telcel @ATTMx Te sale mejor contratar un plan mensual, con cualquier compañía no solo con Telcel...
-
Raymundo Ramírez (@Rhysrmzgo) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@Profeco @CondusefMX proporcionenme un teléfono para denunciar un abuso de @ATTMx @ATT no me están respetando los beneficios del contrato forzoso de 24 meses, me quitaron los beneficios del plan sin avisar
-
Raymundo Ramírez (@Rhysrmzgo) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@CondusefMX @ATTMx @ATTMxAyuda tengo meses con facturaciones excesivas y cada vez que hago una aclaración, nunca me dan respuesta, de nuevo me acaba de llegar mi factura y es un insulto los cargos que me hacen
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juan Manuel Garcia Carmona (@mvz_JuanManuel) reportó
AT&T una verdadera porquería....sus asesores te dejan hablando solo..!! Quiero mi portabilidad y no me la dan..!! @ATTMx
-
𝗥 𝗶 𝗰 𝗵 👊🏽😎 (@RichSaucillo) reportó
Lo malo sigue siendo la señal de @ATTMx en C.U. Es malísima!
-
Diego Sro (@DI3GO1401) reportó
@ATTMx Orgullo debería de ser tener buena recepción, cada día falla más y no llega a ningún lado.
-
charles (@CARLOSLIZ16) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Haber si hay una solución
-
Raybm (@Rayuelabm) reportó
No tiene mucho que me cambie a @ATTMx y su servicio es igual de pésimo que su atención al cliente, ni siquiera su página de atención al cliente carga, en teléfono ya no hay quien te atienda. Recomienden un buen prestador de servicios. @Telefonia_MX
-
AT&T Mx (@ATTMx) reportó
@MarthaSolGal ¡Hola! Estoy aquí para ayudarte a resolver cualquier duda. Envíanos un DM a @attmxayuda. Recuerda, en AT&T, cada conexión cuenta.
-
Edgar C (@eedgar_cl) reportó
@ATTMx Que pésima la señal de #Cancun, siendo la ciudad más visitada de México y que tengas pésima señal en casi toda la ciudad, que servicio tan malo.
-
Mar y Ana 🤓 (@Mariana01924902) reportó
Ando buscando la ayuda de @ATTMx por todas las redes sociales y no me respondennn
-
AT&T (@ATT) reportó
@Agennte_K Hola, gracias por contactarnos! Actualmente estás escribiendo a la cuenta de AT&T Estados Unidos. Te invitamos a usar solamente el @ATTMx para darle un seguimiento apropiado a tu caso.
-
AT&T Mx (@ATTMx) reportó
@Rwslo_oficial ¡Hola! Estoy aquí para ayudarte a resolver cualquier duda. Envíanos un DM a @attmxayuda. Recuerda, en AT&T, cada conexión cuenta.