¿Está AT&T México con problemas o cortes en Ciudad Río Bravo, Río Bravo, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Ciudad Río Bravo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Ciudad Río Bravo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (39%)
-
Internet (37%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ciudad Río Bravo, Río Bravo, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reynosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Reynosa | Teléfono | |
Reynosa | Internet | |
Reynosa | Internet | |
Reynosa | Teléfono | |
Reynosa | Teléfono | |
Reynosa | Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Ciudad Río Bravo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ciudad Río Bravo y lugares cercanos:
-
Miguel Santiago ♂️
(@1984_virgo) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@MotorolaMX @ATTMx ansioso por esperar a terminar mi plan, para elegir otro equipo.
-
Miguel Santiago👽🦝🦦🐊🦀
(@1984_virgo) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@comparacelMX aún @ATTMx tiene poca señal de internet en la col. Halcón, por eso desde años atrás contraté el servicio de @infinitum y me resulta más cómodo navegar con el wi-fi que con los datos, será que en esta ubicación habrá fibra óptica ya que no eh identificado postes.
-
Erick LP
(@lpZmeX997) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda Quiero dar de baja un ADDON, necesito soporte por favor.
-
Raymundo Ramírez
(@Rhysrmzgo) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@CondusefMX @ATTMx @ATTMxAyuda tengo meses con facturaciones excesivas y cada vez que hago una aclaración, nunca me dan respuesta, de nuevo me acaba de llegar mi factura y es un insulto los cargos que me hacen
-
Erick Lòpez
(@ericklp977) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda Necesito ayuda respecto al uso de e-Sim migración de la misma. Les dejé un DM.
-
Erick Lòpez
(@ericklp977) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda @ATTMx espero su respuesta, les mande DM hace horas...
-
Miguel Santiago👽🦝🦦🐊🦀
(@1984_virgo) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
No compren casa en Miravalle no hay señal de @ATTMx ninguna compañía a puesto antenas aún en esta colonia.
-
Erick LP
(@lpZmeX997) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
Quiero cancelar un ADDON que nunca sirvió para nada el “noches y fines ilimitados”, se agotaron mis datos y la operadora fingió no escucharme para no cancelarlo por esa vía, URGE AYUDA!!…. @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Chrono I am
(@Chrono_Soad) reportó
desde
Río Bravo, Estado de Tamaulipas
@BerryLuqOr @Telcel @ATTMx Te sale mejor contratar un plan mensual, con cualquier compañía no solo con Telcel...
-
Erick Lòpez
(@ericklp977) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda Tengo desde el domingo 27 sin línea ¿hasta cuando van a restablecer el servicio?
-
Raymundo Ramírez
(@Rhysrmzgo) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@Profeco @CondusefMX proporcionenme un teléfono para denunciar un abuso de @ATTMx @ATT no me están respetando los beneficios del contrato forzoso de 24 meses, me quitaron los beneficios del plan sin avisar
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
kawaki mi patrón 🐰
(@kimchikidding) reportó
@ATTMxAyuda Otra vez sin red, son un asco.
-
Fernando Valtierra
(@Fer_Valtierra) reportó
Pues ya le ganó la batalla en mi celular Bait, de @WalmartMexico a @ATTMx, al parecer no es mi teléfono el que falla. Le puse el chip de Bait y volvió el Internet a mi celular.
-
Jesus Vargas Guerrer
(@jvguerrero26) reportó
@ATTMxAyuda Pues les mando dm y de nada sirve, siempre me responde una persona diferente y siempre dice que el culpable soy yo aunque ya el de su tienda física les dijo que el problema es at&t
-
Israel Garcia G.
(@haikmex) reportó
@ATTMx A quien corresponda: tuve la desagradable experiencia con su compañía. Se me acabaron los datos de mi plan. Casi es el corte. Quise comprar un plan de datos adicional y sale casi igual de precio. Por 1/3 de los datos. Eso se me hace un robo. Me voy a regresar a @Telcel
-
Alxander Al. がんばって
(@Thundermix) reportó
Pésimo servicio @ATTMx de la red, de sus centros de atención, cuento los días para cambiarme de compañía, ya no los soporto, son la peor compañía #FAIL #Apestan
-
Fabian con V
(@FabianconV) reportó
@ATTMxAyuda cancelé mi plan y me quedó un saldo a favor pero en el CAC no me lo quieren devolver. ¿Me pueden ayudar?
-
Andrea Vera
(@andreaverabau) reportó
@ConstanzaVeiga @ATTMx ***, ¡Los odio! de que me la vivo en home office, wifi de mi casa y en 3 días se me acaban mis mil GB de internet, no entiendo en que. Me urge cambiar de compañía.
-
Eric
(@trivilin802) reportó
@ATTMx Ya gracias tuve que ir a un servicio a clientes porque cómo siempre su servicio en Linea pésimo y por whats ni se diga
-
Ron Orellana
(@ronorellana) reportó
Pésimo el servicio ofrecido por parte de @broxel @ATTMx @ATT desde mi primer movimiento con su tarjeta hace más de 10 días he tenido complicaciónes, no la soliciten es basura
-
Andrea Vera
(@andreaverabau) reportó
@ConstanzaVeiga @ATTMx ***, ¡Los odio! de que me la vivo en home office y en 3 días se me acaban mis mil GB de internet, no entiendo en que. Me urge cambiar de compañía.