¿Está AT&T México con problemas o cortes en Rioverde, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Rioverde, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rioverde y lugares cercanos:
-
jose resendiz
(@resendiz855) reportó
desde
Rioverde, Estado de San Luis Potosí
Yo aquí esperando a que @ATTMx me entregue mi chip y nada, ya no quiero nada así que cancelen mejor me quedo con @Telcel desde un principio empezamos mal jajaja
-
jose resendiz
(@resendiz855) reportó
desde
Rioverde, Estado de San Luis Potosí
Pues ya 1 mes de usar @ATTMx y quiero que sepan que ya está mejor que telcel a eso me refiero a la cobertura al menos aquí, además que la velocidad es muy buena y mi Apple Watch funcionando a todo dar 🙃 es información que nutre 🙈
-
jose resendiz
(@resendiz855) reportó
desde
Rioverde, Estado de San Luis Potosí
A pesar de todo para que llegara esa sim de @ATTMx estoy muy contento con el servicio y el plan para mi Apple Watch funcionando al 100 👍🙃
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
oscar gv09
(@Gv09Oscar) reportó
@ATTMxAyuda Necesito qué me ayuden, abrí app de miat&t y salía una cuenta qué no es mia por + de $100000 en varios núms de celulares a una compañía qué desconozco. Entre ellos mi num, pero con otro plan qué no compre Qué hago? Aparecen facturas de una compañía en Qro qué no es donde vivo.
-
Libi Cabrera☺
(@libyjeans) reportó
@ATTMxAyuda me urge cancelar una línea por robo
-
Sel Li ❤️
(@seli_tupsic) reportó
@ATTMxAyuda Ya lo envié y su bot no da solución 😖
-
Sel Li ❤️
(@seli_tupsic) reportó
@ATTMxAyuda Me piden mandar por mensaje lo que necesito y no le dan solución
-
Marisolinsky
(@Marisolinsky) reportó
@Profeco, @ATTMx me ha negado la liberación de mi equipo, me ha cobrado por portabilidad a su propia compañía y no me la han hecho ¿donde presento mi queja oficial ante ustedes? @ATTMxAyuda
-
JulioMZ Music
(@JuliomzMusic) reportó
@ploscar337 @ATTMx Me pasa lo mismo llevo más de 10 años estando la compañía y si he notado que la recepción a bajado demasiado. También acabo de comprar un Samsung s21 Fe 5G en la zona en la que vivo hay 5G y resulta que no puedo usar dicha red tengo el plan armalo 11 para terminales 5G.
-
moshe
(@moshealva) reportó
@ATTMxAyuda Necesito ayuda con una recarga y ustedes no resuelven nada
-
cesare tonally
(@ceto92) reportó
Oye @ATTMxAyuda @ATTMx que pasa con sus recargas, llevo 3 recargas en 4 días y mis datos se esfuman cómo si nada. Hay falla ? O que onda??
-
Erik
(@Erikortiz81) reportó
@x_9758 @TelefonicaMX Si cuando tenían su señal nativa pero ahora con @ATTMx valió suerte en los que siguen en Movistar
-
Isma.
(@ismaeel_pascual) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Necesito me ayuden con un fraude que sufrí por parte de sus empleados, me están cobrando una adición de línea cuando realmente no recibí nada, ni el equipo ni el número, llevo 20 días con este problema. Me urge.