¿Está AT&T México con problemas o cortes en Rioverde, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Rioverde, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rioverde y lugares cercanos:
-
jose resendiz
(@resendiz855) reportó
desde
Rioverde, Estado de San Luis Potosí
A pesar de todo para que llegara esa sim de @ATTMx estoy muy contento con el servicio y el plan para mi Apple Watch funcionando al 100 👍🙃
-
jose resendiz
(@resendiz855) reportó
desde
Rioverde, Estado de San Luis Potosí
Yo aquí esperando a que @ATTMx me entregue mi chip y nada, ya no quiero nada así que cancelen mejor me quedo con @Telcel desde un principio empezamos mal jajaja
-
jose resendiz
(@resendiz855) reportó
desde
Rioverde, Estado de San Luis Potosí
Pues ya 1 mes de usar @ATTMx y quiero que sepan que ya está mejor que telcel a eso me refiero a la cobertura al menos aquí, además que la velocidad es muy buena y mi Apple Watch funcionando a todo dar 🙃 es información que nutre 🙈
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oliver Fernández
(@OliverFdz) reportó
@ATTMxAyuda Desde hace casi 2 años, tengo una E-Sim con ustedes, ahora me dicen que no puedo migrarla si no compro una plan de post pago, que no migran prepago, eso es DISCRIMINATORIO y debe verse de esa manera, no me niego a pagar el cambio (que no debería) pero debo escalar.
-
AlejandroEuanG
(@AlejandroEuanG1) reportó
Que hueva que cuando estás a 5 meses de terminar de pagar tu plan @ATTMx te duplica prácticamente el costo por sus huevos y te cambia todos los términos y condiciones
-
Oscar Villarreal
(@ovillarrealalmk) reportó
@ATTMx Ratas , se solicitó el moto “ control “ y no lo aplicaron , me salió una factura de casi 6000 pesos , regreso a la sucursal para hacer el reclamo y la persona del mostrador lo único que dice es “ yo lo solicité pero no se aplico “ y por SU error yo tengo que pagar compañía mierd@
-
Pako Hinojosa
(@pakohinojosa) reportó
@ATTMx Llevo 20 días pidiendo mi factura sin obtener respuesta. Pésima experiencia pea el cliente.
-
EduVeg1996
(@bbda3724fc644fc) reportó
@ATTMxAyuda buenas tardes, hace mas o menos unos 40 minutos hice una recarga con la finalidad de pagar un servicio y resulta que ya no tengo saldo para poder pagarlo
-
Vaquero Rockanrolero
(@jacintometal3ro) reportó
@Telefonia_MX Sin duda que @ATTMx cada día se hunde más solito. Yo los dejé hace casi 2 años porque me parece que el servicio decayó bastante y ahora con esto me queda claro que ellos mismos no se ayudan.
-
Carlos Ahedo
(@icarlosahedo) reportó
desde
Cuernavaca, Estado de Morelos
Definitivamente @ATTMx dejo de ser una opción para mi, tengo un mes de una pésima calidad de servicio y llevo 3 días intentando comunicarme con un asesor pero no existe la opción, he decidido cambiar de compañía. ¿Qué recomendación tienen?
-
Erik Eduardo 🇲🇽
(@damaserik1) reportó
@ATTMx por favor arreglen el servicio de datos, no tengo.
-
Pac Morshoil
(@Morshoil) reportó
@ATTMxAyuda Buen día. Tengo problemas para la activación de mi chip en un equipo recién adquirido (mi plan tiene ya algunos años)
-
TM
(@Genji_1212) reportó
@ATTMx @Alejand03702210 Son una basura!!