¿Está AT&T México con problemas o cortes en Rioverde, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Rioverde, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rioverde y lugares cercanos:
-
jose resendiz
(@resendiz855) reportó
desde
Rioverde, Estado de San Luis Potosí
Yo aquí esperando a que @ATTMx me entregue mi chip y nada, ya no quiero nada así que cancelen mejor me quedo con @Telcel desde un principio empezamos mal jajaja
-
jose resendiz
(@resendiz855) reportó
desde
Rioverde, Estado de San Luis Potosí
A pesar de todo para que llegara esa sim de @ATTMx estoy muy contento con el servicio y el plan para mi Apple Watch funcionando al 100 👍🙃
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda Junco
(@fherjuncUP) reportó
@ATTMxAyuda llevamos un mes comunicándonos y no nos permiten cancelar el plan que tenemos con ustedes, por una supuesra orden abierta. @Profeco Necesitamos cancelarla y no nos apoyan ni en Centro de Atención a Clientes ni en la línea telefónica.
-
Totalplay
(@totalplaymx) reportó
@cafehaz @ATTMx Hola Manuel, tenemos toda la disposición de ayudarte, te solicitamos, nos compartas por DM el número al que se realizan las llamadas para poder realizar el reporte, quedamos en espera de tus datos. MarianD
-
LAR
(@lalvarado1404) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda es ya un gran problema su servicio. Todos los días y a toda hora falla la red para hacer llamadas y la red para conectarse a internet. No hay forma de hablar con un humano para poner mi queja. Urge resuelvan!!!
-
Adriana Rosas Molina
(@AdriKikis) reportó
@ATTMx Apartir de la renovación del plan , falla demasiado la conexión a internet, con el teléfono proporcionado no salían llamadas, y ahora que tuve que cambiarlo, no hay red disponible.
-
Froy
(@FroyDeOz) reportó
@BurodeCreditoMX que debo hacer si @ATTMx realizo una consulta a mi historial crediticio sin mi autorizacion, lo eh recibido desde su servicio de alertas buro.
-
Arnoldo VB
(@JAVB88) reportó
@ATTMx está pésima la señal en San José Iturbide y tienes apenas unos meses en los cuales pensé que era el teléfono que traía pero no, resulta que nadie se puede comunicar. Tendremos que cambiarnos de compañía. Bye
-
El Ger
(@GERARDO_NTE) reportó
@ATTMxAyuda cómo puedo hacer para dejen de hostigarme pidiéndome renovar? Recibo de dos a tres whatsapp diarios. No me interesa cambiar mi plan.
-
Despierta Tu Sentido
(@DespiertaTuSen1) reportó
@Unefon @ATTMx tienen fallas con la red de Unefon? Ya que no tengo señal..dice sin servicio
-
Héctor Sáenz
(@saenzhm) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx Por favor ayúdenme, renové mi plan con un vendedor por medio de WhatsApp y me dijeron que el equipo llegaría entre 24 y 72 hrs hábiles, para esto, yo me aseguré de encontrarme 24/7 en el domicilio. Después de esas 72hrs me comenta la vendedora que…
-
Dra Mariana Leyva
(@mariana_dra) reportó
Por favor no renueven su plan anterior en @ATTMxAyuda @ATTMx si su plan es bueno !! Ácudi a hacer la renovación de mi Plan, tenia 21 GB por todos los años que tengo con ellos y ahora me bajaron a 16 GB siendo que me informaron que seguiría teniendo mis GB sin cambios !!!