1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Rioverde
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Rioverde, San Luis Potosí

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rioverde, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde, San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Rioverde, San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rioverde y lugares cercanos:

  • resendiz855
    jose resendiz (@resendiz855) reportó desde Rioverde, San Luis Potosí

    A pesar de todo para que llegara esa sim de @ATTMx estoy muy contento con el servicio y el plan para mi Apple Watch funcionando al 100 👍🙃

  • resendiz855
    jose resendiz (@resendiz855) reportó desde Rioverde, San Luis Potosí

    Yo aquí esperando a que @ATTMx me entregue mi chip y nada, ya no quiero nada así que cancelen mejor me quedo con @Telcel desde un principio empezamos mal jajaja

  • resendiz855
    jose resendiz (@resendiz855) reportó desde Rioverde, San Luis Potosí

    Pues ya 1 mes de usar @ATTMx y quiero que sepan que ya está mejor que telcel a eso me refiero a la cobertura al menos aquí, además que la velocidad es muy buena y mi Apple Watch funcionando a todo dar 🙃 es información que nutre 🙈

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • soy_soluciones
    Soy Soluciones (@soy_soluciones) reportó

    @FridaEsp_ @ATTMx Una pregunta.. .tienes PLAN? Adquiriste tu dispositivo con contrato?

  • NoeGLozada
    El Noé (@NoeGLozada) reportó

    @MarinoStaMa15 @FridaEsp_ @ATTMx ¿Tanta pena te da no dar la cara, zurdito de ******? ****** jodido, ha de ser muy ****** ser cuatrotero, feo y muy *******.

  • krisvett
    Krisvett (@krisvett) reportó

    @Oyuki_1970 @EIJefeDiego @ATTMx Entre mis familiares cercanos y yo, suman un total de 5 planes tarifarios con Telcel y en cambio nosotros opinamos que si ya tienen la CURP (cada renovación escanean INE) deberían haber vinculado ya las líneas. Pero NO es así.

  • ksancez1
    𝕊𝕒𝕟ℂ𝕒𝕤 ℍ𝕂🐥 ▕⃝⃤ ⚯ ͛ (@ksancez1) reportó

    @angel_sago @ATT @ATTMx Es legal y está permitido bajo el marco regulatorio actual en México. Al contratar el servicio de telefonía, los TyC de AT&T los facultan para usar tu información y cumplir con disposiciones legales emitidas por autoridades mexicanas, como el mandato oficial para combatir delitos

  • adriba23
    AdriBA (@adriba23) reportó

    @ATTMx siempre recomendaba la compañía por que funcionaba bien. Sin embargo, desde la semana pasada ha estado fatal el servicio.

  • adriba23
    AdriBA (@adriba23) reportó

    @JJDiazMachuca Y por esa razón, será el servicio quitan deficiente que tiene @ATTMx @Profeco

  • Alberto29727152
    Alberto (@Alberto29727152) reportó

    @angel_sago @ATT @ATTMx El plan no necesita registro el prepago si

  • Ricardo38530247
    Ricardo Medina (@Ricardo38530247) reportó

    @alexmo86 @FridaEsp_ @ATTMx Yo, ha que el narcogobierno haga mal uso de mis datos, pero cómo tú de seguro eres un chairo atolizado ya lo has de ver echo

  • OmarDavidBacaG1
    Aitor Tillas Baca Guerrero (@OmarDavidBacaG1) reportó

    @angel_sago @ATT @ATTMx Por que ya tienes plan ya tienen tus datos

  • PablitoInsano96
    PavitoP (@PablitoInsano96) reportó

    @Alejand76467835 @EIJefeDiego @ATTMx Wow, que hare con 1 DIA de servicio ilimitado?