¿Está AT&T México con problemas o cortes en Rioverde, Estado de San Luis Potosí?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Rioverde, Estado de San Luis Potosí
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Rioverde y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (40%)
-
Teléfono (37%)
-
Corte Total (17%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Rioverde, Estado de San Luis Potosí
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Rioverde y lugares cercanos:
-
jose resendiz
(@resendiz855) reportó
desde
Rioverde, Estado de San Luis Potosí
Yo aquí esperando a que @ATTMx me entregue mi chip y nada, ya no quiero nada así que cancelen mejor me quedo con @Telcel desde un principio empezamos mal jajaja
-
jose resendiz
(@resendiz855) reportó
desde
Rioverde, Estado de San Luis Potosí
Pues ya 1 mes de usar @ATTMx y quiero que sepan que ya está mejor que telcel a eso me refiero a la cobertura al menos aquí, además que la velocidad es muy buena y mi Apple Watch funcionando a todo dar 🙃 es información que nutre 🙈
-
jose resendiz
(@resendiz855) reportó
desde
Rioverde, Estado de San Luis Potosí
A pesar de todo para que llegara esa sim de @ATTMx estoy muy contento con el servicio y el plan para mi Apple Watch funcionando al 100 👍🙃
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raquel Coronado
(@Raquel_Rizos) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx @ATT por qué está tan mal el servicio, no funciona el Internet ni yo ni mi hermana tenemos servicio hay problema en Mty? Prepago
-
carlos cabello
(@carloselmanos26) reportó
@ATTMx hola, no puedo recibir los códigos de verificación de las aplicaciones bancarias, como pueden solucionar ese problema?
-
Margarito Azua Manzano
(@azua_manzano) reportó
desde
García, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda exijo respuesta a un cobro y acoso en llamadas por un servicio que jamas me brindaron y mes con mes me estan cobrando
-
Pepe Canava
(@ppcanava) reportó
@ATTMx es un asco la recepción en la frontera Norte, específicamente Reynosa y Matamoros! , A no, en el bajío también! 😒
-
José Eduardo Iga
(@jose_iga) reportó
Vaya desmadre con el VOLTE de @ATTMxAyuda No se te ocurra llamar a un número fijo o aún 800 porque se empieza a cortar @Telefonia_MX urge no. Lo que le sigue las llamadas Wi-Fi!
-
Jorge Perez Lima
(@dusherhiphop) reportó
@ATTMxAyuda sigo en espera de que me puedan activar el voLTE, tengo línea con ustedes desde el mes de diciembre (eSim), en el centro de servicio me dijeron que no era compatible y en call centro me dicen que si pero nunca lo activaron
-
Jose Antonio
(@JA_Hdz89) reportó
@ATTMxAyuda renové mi plan hace una semana y me dijeron que tendria 3GB de internet, pero hoy estoy revisando en la app y me dice que solo tengo 1.5GB
-
Jhoana Mora
(@jhoanamora89) reportó
Hola @ATTMxAyuda, 08/04/22 di de baja mi plan ATT, pagué a tiempo mi último factura y procedieron con la baja del plan y alta de servicio pospago. Hoy reviso mi buró de crédito y tengo un adeudo con ustedes desde marzo (es mi último factura que sí pagué). Ayuda, por favor.
-
Patricia Tonks
(@PattyTonks) reportó
@ATTMxAyuda Están fallando horrible los datos, toda la semana. Que esta pasando?
-
🙌
(@CrnoOk0) reportó
@juanvc1 @ATTMx @ATTMxAyuda Si pongan el servicio VoLTE en prepago, dicen que solo a los de plan