AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas con AT&T México

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas con AT&T México en San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo 08/03/2021 07:55

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 38.89% Internet
  • Teléfono 37.96% Teléfono
  • Corte Total 18.21% Corte Total
  • E-mail 2.78% E-mail
  • Wi-fi 1.54% Wi-fi
  • Televisíon .62% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.

MexicoPachuca de Soto Teléfono
MexicoPachuca de Soto Teléfono
MexicoPachuca de Soto Wi-fi
MexicoPachuca de Soto Internet
MexicoPachuca de Soto Internet
MexicoPachuca de Soto Teléfono

Comentarios de AT&T México en San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Agustín Tlaxiaca, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Agustín Tlaxiaca y lugares cercanos:
  • w4lt3r_l1br3 Walter white (@w4lt3r_l1br3) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    @ATTMxAyuda día de baja mi tarjeta de crédito para pagos domiciliados y me siguen llegando cargos ....que puedo hacer un plan ya está liquidado el que falta deseo pagar en ventanilla....me dieron según un código al realizar la solicitud 17483196

  • isui_jovanni JOVANNI LÓPEZ JUÁREZ (@isui_jovanni) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Lo mas gordo que me cae de mi compañía es que me manden un mensaje 8 días antes de que tenga que pagar mi plan @ATTMx me hurgue cambiar de compañía 😡😡😡😡😡 ya estoy arto 😡😡😡😡

  • DIEZ8 D I E Z (@DIEZ8) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @ATTMx que pésimo servicio dan y peor es que quieren ganar comisión sus ejecutivos de ventas y no saben cómo explicar los artículos que venden

  • isui_jovanni jovanni lopez juarez (@isui_jovanni) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @ScruffyWizard @ATTMx Así estoy yo 😡 AT&T es una porquería, nunca tengo señal en casa de mi mamá =( y mi plan siempre pago mas de lo que tengo que pagar, me falta 3 meses para terminar mi plan =( dicen que @Telcel es buena compañía

  • isui_jovanni jovanni lopez juarez (@isui_jovanni) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Qué compañía me recomiendan cambiarme @Telcel @MovistarMX porque @ATTMx es una compañía sin señal y bien rateros la odio 🤬

  • Palluza_pao ♕♕ PaOla ♕♕ (@Palluza_pao) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @ATTMx @ATTMxAyuda me reporta mi Línea que ha sido cortada por que mi fecha de corte fue el día de ayer y se supone que mi línea corta el 20 de cada mes, no tengo línea, de donde sacaron ese cambio que no me fue informado

  • FHidalgoVergara Fernando Hidalgo V. (@FHidalgoVergara) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    @ATTMxAyuda @Profeco Ya lo hice, gracias. Espero corrijan su error...

  • FHidalgoVergara Fernando Hidalgo V. (@FHidalgoVergara) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    @CarlosCanima @revistaetcetera @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco Pues qué lamentable, cómo consumidores estamos en la indefensión ante el abuso y raterías de las empresas y la inacción de la autoridad.

  • FHidalgoVergara Fernando Hidalgo V. (@FHidalgoVergara) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    @ATTMxAyuda @Profeco Lo hice durante más de 40 minutos en su número de atención, me dijeron que resolverían el problema y reintegrarían los Gigas que me robaron y no ha ocurrido. Me dieron el número 106501072 como folio queja, ahí ya tienen el problema, resuélvanlo.

  • chayoislas Chayadas (@chayoislas) reportó desde Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo

    Y eso no es todo @ATTMx me cambiaron mi número por el de un señor y todo el día me estuvieron marcando, osea hicieron mal una portabilidad y encima dan de baja mi número y ahora no tengo número 🤦 GRACIAS 🙄😤

  • JesusFranco77 Juan Jesus Franco (@JesusFranco77) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Pésimo servicio de @ATTMx , me cobran un mes de más por supuesto adeudo llevo mis estados de cuenta bancaria y dicen que No procede que pague el supuesto adeudo y luego en 10 días se aclara y me devuelven a crédito lo pagado de más @ATTMxAyuda @Profeco

  • ddamianalvarado Daniel Damián A (@ddamianalvarado) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    Oye @ATTMx parece ser que a @ATTMxAyuda se le cayó el sistema desde ayer... llevo dos días mandándoles mensajes y no si quiera responden... (si no pueden: RENUNCIEN)

  • onnoskywalker onnoskywalker (@onnoskywalker) reportó desde Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo

    @ATTMx subieron el precio del plan que contraté, si no me dan lo que contraté, no lo quiero.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Mgma_d Нико 🇷🇸 (@Mgma_d) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx No la vayan a cagar hdspm la estabilidad emocional de 130 millones de personas está en sus patas

  • jpedrozag18 Jorge Pedroza (@jpedrozag18) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT El gran detalle es, que como clientes no le importamos, un cliente más o un cliente menos, no pasa nada, realmente Decepcionado del pésimo servicio. Lastima

  • jpedrozag18 Jorge Pedroza (@jpedrozag18) reportó

    @ATTMxAyuda @ATT es que lo de atención a clientes me dicen que me debieron haber comentado lo del seguro, y en sucursal me dicen que ya viene incluido. NUNCA LO SOLICITÉ, NUNCA ME COMENTARON. Por lo tanto, ni en Atención a clientes ni en sucursal recibí una respuesta adecuada

  • jpedrozag18 Jorge Pedroza (@jpedrozag18) reportó

    @ATTMxAyuda El día de hoy hablo a ATN. a clientes los cuales me mandaron a cobranza y me regresaron y donde nunca recibí una respuesta adecuada, y me regresaron a la sucursal donde debía hablar con el gerente porque el es la persona que podía ayudar, NUNCA!!!. El problema es:

  • jpedrozag18 Jorge Pedroza (@jpedrozag18) reportó

    @ATTMxAyuda Decepcionado. Pésimo servicio en ATT, hace unos meses adquirí un equipo con un plan en el cual me estaban cobrando un servicio de seguro contra extravío o robo, el cual no solicité y nunca me comentaron. A lo cual yo solicité la cancelación hace un mes donde realicé

  • comib MrComib (@comib) reportó

    @ATTMxAyuda De tu servicio telefónico no quiero nada ni espero nada. Son malísimos, no tienen ni la más remota idea de cómo solucionar un problema. Por qué buscarlos yo a ustedes y no buscarme ustedes a mi si yo soy el afectado?

  • NoTiene15 No Tiene (@NoTiene15) reportó

    @ATTMx @miseleccionmx Cuál es que será el beneficio para la gente, que a pesar de sus cbiantes términos y condiciones, siguen creyendo en ustedes y pagándoles, factura tras factura, error tras error, quizás @Profeco deba de estar enterado

  • comib MrComib (@comib) reportó

    @ATTMxAyuda la descripción de su perfil es una burla. Tienen un PÉSIMO servicio. Me dejaron sin servicio de datos por una falla en su sistema y después de una hora con soporte técnico me dicen: no sabemos qué está pasando…

  • DanyGo88090890 DanyGo (@DanyGo88090890) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco Tiene 12 días que corto mi plan y me llego un mensaje de que ya consumí 100% de mis datos. Son 5GB y todo el tiempo me la paso en casa o trabajo con Wi fi. Y en la app no aparece nada de información y yo no he ocupado mis datos!! Ayuda!!

  • Quinteronow Armando Quintero (@Quinteronow) reportó

    @ATTMxAyuda les envié DM para que cierren mi folio, ya se resolvió mi problema.