¿Está AT&T México con problemas o cortes en Actopan, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Actopan, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Actopan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (29%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Actopan, Estado de Hidalgo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Pachuca de Soto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Teléfono | ||
| Corte Total | ||
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Actopan, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Actopan y lugares cercanos:
-
Juan Jesus Franco
(@JesusFranco77) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Pésimo servicio de @ATTMx , me cobran un mes de más por supuesto adeudo llevo mis estados de cuenta bancaria y dicen que No procede que pague el supuesto adeudo y luego en 10 días se aclara y me devuelven a crédito lo pagado de más @ATTMxAyuda @Profeco
-
onnoskywalker
(@onnoskywalker) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@ATTMx subieron el precio del plan que contraté, si no me dan lo que contraté, no lo quiero.
-
Ismael Alfaro
(@Alfaro13) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Hoy es mi último día en @Telcel, que ******* feliz estoy. Ni con su "5g" dejan de tener pésimo servicio y trabajadores sin educación. Hola @ATTMx 🙌🏻
-
JOVANNI LÓPEZ JUÁREZ
(@isui_jovanni) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Lo mas gordo que me cae de mi compañía es que me manden un mensaje 8 días antes de que tenga que pagar mi plan @ATTMx me hurgue cambiar de compañía 😡😡😡😡😡 ya estoy arto 😡😡😡😡
-
Sonia Cristina López
(@SoniaCristinaLV) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
¡Qué pésima señal tengo siempre en #LaMéxico @ATTMx!
-
Daniel Damián A
(@ddamianalvarado) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Oye @ATTMx parece ser que a @ATTMxAyuda se le cayó el sistema desde ayer... llevo dos días mandándoles mensajes y no si quiera responden... (si no pueden: RENUNCIEN)
-
D I E Z
(@DIEZ8) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@ATTMx que pésimo servicio dan y peor es que quieren ganar comisión sus ejecutivos de ventas y no saben cómo explicar los artículos que venden
-
jovanni lopez juarez
(@isui_jovanni) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@ScruffyWizard @ATTMx Así estoy yo 😡 AT&T es una porquería, nunca tengo señal en casa de mi mamá =( y mi plan siempre pago mas de lo que tengo que pagar, me falta 3 meses para terminar mi plan =( dicen que @Telcel es buena compañía
-
♕♕ PaOla ♕♕
(@Palluza_pao) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
@ATTMx @ATTMxAyuda me reporta mi Línea que ha sido cortada por que mi fecha de corte fue el día de ayer y se supone que mi línea corta el 20 de cada mes, no tengo línea, de donde sacaron ese cambio que no me fue informado
-
jovanni lopez juarez
(@isui_jovanni) reportó
desde
Pachuca de Soto, Estado de Hidalgo
Qué compañía me recomiendan cambiarme @Telcel @MovistarMX porque @ATTMx es una compañía sin señal y bien rateros la odio 🤬
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Christian Martinez
(@Cgmg13) reportó
@ATTMxAyuda disculpen? Qué puedo hacer? El día 2 de Diciembre transferí el pago de la diferencia de los equipos de nuestro nuevo plan? Hoy 4 de Enero no me entregan! Qué sucede?
-
Oscar Leqona
(@LEGO_OSCAR) reportó
@ATTMxAyuda me quedé esperando que me apoyaran, no tengo servicio desde hace 2 días
-
diego anzures
(@diegoaanz) reportó
Necesito ayuda @ATTMxAyuda no tengo internet en casa
-
jorge palestina a
(@jorgepalestina4) reportó
@ATTMxAyuda me resulta muy difícil creer pague el equivalente a 3 mg con costo de 300 y al cabo de media hora me llega un mensaje diciéndome que se había terminado mi recarga no acepto este cargo por qué no tiene Razón ser mi nombre Araceli Alonso Lopez cambio de empresa.
-
Christian Martinez
(@Cgmg13) reportó
@GregorioCobos1 @ATTMxAyuda Si, me refiero al por qué tanto tiempo para entregarme los equipos? Qué se atravesó? O si de plano ya me chingue... llevo 1 mes esperando 🥺
-
noemi albarran
(@noemialf) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda ¿Es neta AT&T? 1 hora esperando en línea a que uno de sus ejecutivos puedan atenderme. Y en el módulo físico de atención a clientes la cosa no es distinta ¡eh! Qué lamentable.
-
Sale
(@Sale83054768) reportó
@ATTMx Hoy 4 de enero 2021 porquería de empresa no hay señal
-
Robertohdz
(@HdZ06Roberto) reportó
@Luuiscantu @ATTMx @Telcel Ratas asquerosas, servicio balin, señal deplorable, personal inútil, unos completos barbajanes
-
Sara
(@zariuxmp) reportó
@ATTMxAyuda sigo con el problema de mis datos móviles
-
Adrismor
(@iadrismor) reportó
@ATTMxAyuda llevo 15 esperando mi código de desbloqueo para mi equipo y es día que no me resuelven, y eso que lleve facturas al centro de atención a clientes, pésimo servicio