Estado del servicio de AT&T México en San Andrés Huayápam, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Andrés Huayápam, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Huayápam, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Huayápam, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Andrés Huayápam, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Huayápam y lugares cercanos:
-
Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaPésimo trato de empleados de @ATTMx abusados con contratar. Acabarán siendo regañados y maltratados por los empleados.
-
Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, Oaxaca4 horas y no recibo respuesta de nadie de @ATTMx
-
Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, OaxacaAdiós @ATTMx @ATTBusinessMx @ATT pésimo Atencion de empleados
-
Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, OaxacaEl Equipo HUAWEI Y5 Neo Modelo DRA-LX3 es pésimo, pésimo, pésimo. Se calienta, es lento, se bloquea. Y con la pésima atención del centro de atención @ATTMx #oaxaca uuuff
-
Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ATTMx pura falacia su respuesta, les envíe la información vía DM y no me han contestado
-
Lolita (@diananekane) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca@ATTMx, por fa, ya no más fallos en tu red, es muy fastidioso no tener señal cuando uno más lo necesita. 🙄
-
Tu Agente de Seguros (@rafacruzl) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@SATMX @fvpuga_fernando @juanjo_gr @ATTMx @ATTMxAyuda @Hacienda_Mexico Lo peor, es que hay quienes no dan ni factura.
-
Ing. Machacas (@corntux) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@adovado @ATTMx A mí. @ATTMx es un asco!
-
Ana Ginés Hernández (@soyanagines) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ATTMxAyuda El 11 de abril me pasó lo mismo. Envié DM y no hubo respuesta. En fin.
-
Gonzalo Rivera (@1fredyrivera) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@Dan1elGarcia @ATTMx Cada día de mal en peor amigo
-
Rodrigo † Pastrana ⭐️ (@MrPastranaa) reportó desde Santa Lucía del Camino, OaxacaFucking internet, esta bien lento. Creo que voy a cambiar de compañía!!! @ATTMx
-
Daniel Garcia (@Dan1elGarcia) reportó desde San Pablo Etla, Oaxaca@ATTMx como puedo reportar una mala atención en su centro de atención,no pueden resolver un problema de más de un año y su gerente es pésimo
-
Adrián, el corrido!! (@AdrianDrums77) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ATTMxAyuda haber desde hace tres días si no se van los datos, se va la señal de mi celular, varias veces a lo largo del día, qué está pasando?
-
Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, OaxacaY sigo esperando una respuesta. Pero al parecer todos los empleados de @ATTMx son iguales, les vale sus clientes
-
gcga (@Garciacano3) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@olafrocha @MenteMercenaria @Profeco @ATTMxAyuda @YolizTenorio @oleopa @IFT_MX Yo soy otro más estisserores son un fraude total nunca tiene uno Reed como dicen cortan cuando quieren y solo sirven para estar cobrando ya que desde 3 o 2 días antes que vensa tu plazo de corte te empiezan a cobrar casi diario
-
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Germán Rguez. (@german_rl25) reportó@TacosDeArepa @ATTMx tuviste alguna respuesta favorable de @ATTMx? Porque yo este mes tengo el mismo problema, resulta que este mes según se gastaron mis datos cuando nunca he llegado ni al 60%-70%
-
D✨ (@UnaFresaSalvaj3) reportó@ATTMx nunca tiene señal y cuando tiene está bien rancia, no es de sorprender
-
Chris Karmona (@ChrisKarmona) reportóPor qué no tengo señal de teléfono? @ATTMx 😳🤔
-
Basick (@thebasick) reportó@Miseleccionfem @ATTMx ¿Que le pasa a Pedro López? Está enfermo, hasta parece que quería que se perdiera, eran obvios los cambios desde el inicio del 2do tiempo, ****** pelón. Que necedad de seguir llamando a Nieto, Cazares y Kiana.
-
Makarenko Salas (@Maka_S) reportó@ATTMx estamos teniendo problemas con la línea?
-
Tonno (@Tonno_EC) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Por eso en este país se los hacen pendejos, ella contrató un plan y les dio sus datos para usarlo exclusivamente con temas del plan JAMÁS autorizo que sean vinculados a una ocurrencia del gobierno, en un país decente eso sería mal uso de datos personales pero la gente no entiende
-
Mario Hdez (@MAHR861025) reportó@status_is_down No fuera para registrar lineas sin autorización por que luego luego @ATTMx hace esa chamba en chinga. Mejor cancelen su linea
-
Prad Bitt (@_heyesfer) reportóOye @ATTMx tengo problema con un paquete de internet ilimitado por un día, no puedo navegar ni en el celular ni en la computadora
-
alina :(: (@alina_larana) reportóhoy atyt está más ****** q nunca, no pude trabajar bien porque dice 5g y nada carga @ATTMxAyuda
-
GerryCord (@CordGerry) reportó@JulietDelrio A mí @ATTMx me la aplicó, busqué una explicación y me dijeron que por ser de carácter obligatorio lo hicieron 😒. Sin contar que me mandaron un contrato con unas firmas que no son las mías, eso es un caso por separado. ¿Qué se puede hacer?