¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Andrés Huayápam, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Huayápam, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Huayápam y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Andrés Huayápam, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Huayápam y lugares cercanos:
-
Roberto M. Vicente
(@TEKO26) reportó
desde
Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca
4 horas y no recibo respuesta de nadie de @ATTMx
-
Roberto M. Vicente
(@TEKO26) reportó
desde
Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca
Y sigo esperando una respuesta. Pero al parecer todos los empleados de @ATTMx son iguales, les vale sus clientes
-
Roberto M. Vicente
(@TEKO26) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
Pésimo trato de empleados de @ATTMx abusados con contratar. Acabarán siendo regañados y maltratados por los empleados.
-
Roberto M. Vicente
(@TEKO26) reportó
desde
Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca
Adiós @ATTMx @ATTBusinessMx @ATT pésimo Atencion de empleados
-
Ana Ginés Hernández
(@soyanagines) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@ATTMxAyuda El 11 de abril me pasó lo mismo. Envié DM y no hubo respuesta. En fin.
-
Oscar Rios S.
(@riso6939) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@ATTMx pura falacia su respuesta, les envíe la información vía DM y no me han contestado
-
Javier G. Solis
(@javssolis) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
Necesito ayuda @ATTMxAyuda
-
Roberto M. Vicente
(@TEKO26) reportó
desde
Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca
El Equipo HUAWEI Y5 Neo Modelo DRA-LX3 es pésimo, pésimo, pésimo. Se calienta, es lento, se bloquea. Y con la pésima atención del centro de atención @ATTMx #oaxaca uuuff
-
Ing. Machacas
(@corntux) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@adovado @ATTMx A mí. @ATTMx es un asco!
-
Rodrigo † Pastrana ⭐️
(@MrPastranaa) reportó
desde
Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca
Fucking internet, esta bien lento. Creo que voy a cambiar de compañía!!! @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Your Father
(@duck_2710) reportó
@ATTMx El costo que dice la publicación es solo el teléfono + el plan y a cuántos años ?
-
@quiquevilan74
(@quiquevilan741) reportó
@ATTMxAyuda buenas tardes, yo estoy con su compañía y es a través de recargas, pero tengo un problema, no hay señal, solo emergencia, hay algún problema, ya lo apague y reinicie varias veces y sigue igual. Quedo atento a su respuesta. Gracias.
-
Rafael Loria
(@raffaelabimael) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx no responden mis DM para aclarar el asunto de mis datos consumidos por una red de videos que incluye supuestamente mi plan.
-
Ricardo Mendoza
(@memoriel17) reportó
@profeco @ATTMxAyuda de repente me llega en la factura un "cargo por equipo diferido" de $225 que en el call Center y en servicio al cliente dicen que es por la ¡"anualidad del equipo"! ¡Eso no está establecido en el contrato! ¿Que hago para que eliminen ese cargo arbitrario?
-
Luis Daniel Salazar Glez
(@salazarluisglez) reportó
@ATTMx como puedo saber el estatus de dos equipos celulares qué compre en su tienda en linea ya me apareció num de rastreo pero no sé puede checar
-
Jogaloa Racoon🐾
(@jogaloa) reportó
@ServicioTelcel... Que prolongación tienes para los que renovamos contrato o linea de pago mensual?? O ya de plano me cambio a @ATTMx
-
Sophie
(@So0f_) reportó
@ATTMxAyuda realice una compra hace 3 meses y medio y no me dan factura, lo que me indican en su chat es que ya fue escalado y terminan; esto más de 10 veces. Donde esta mi factura? Pedido EC0000126805 Fecha 14-11-20 Son un servicio deplorable, no compren at&t en línea es fraude
-
Nayeli Ventura
(@Nayeliv5) reportó
@ATTMx sigo en espera de su respuesta al mensaje directo que me solicitaron, si me van a solucionar el error que tuvo su sistema?
-
Iván De la Peña
(@ivandelap) reportó
Para otorgar el código de desbloqueo tras aprobar la carta de derechos en 2015, además el artículo 191 de la Ley Federal de Telecomunicaciones y Radiofusión estipula esto, además que la norma antes mencionada contiene elementos normativos para las compañías con este caso @ATTMx
-
Itzelita :)
(@itzeli_o) reportó
@ATTMxAyuda estoy teniendo problemas con la linea me podrían ayudar