1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. San Andrés Huayápam
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en San Andrés Huayápam, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Andrés Huayápam, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Huayápam, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Huayápam, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Andrés Huayápam, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Huayápam y lugares cercanos:

  • MrPastranaa
    Rodrigo † Pastrana ⭐️ (@MrPastranaa) reportó desde Santa Lucía del Camino, Oaxaca

    Fucking internet, esta bien lento. Creo que voy a cambiar de compañía!!! @ATTMx

  • corntux
    Ing. Machacas (@corntux) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @adovado @ATTMx A mí. @ATTMx es un asco!

  • TEKO26
    Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Pésimo trato de empleados de @ATTMx abusados con contratar. Acabarán siendo regañados y maltratados por los empleados.

  • soyanagines
    Ana Ginés Hernández (@soyanagines) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ATTMxAyuda El 11 de abril me pasó lo mismo. Envié DM y no hubo respuesta. En fin.

  • 1fredyrivera
    Gonzalo Rivera (@1fredyrivera) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @Dan1elGarcia @ATTMx Cada día de mal en peor amigo

  • TEKO26
    Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, Oaxaca

    4 horas y no recibo respuesta de nadie de @ATTMx

  • riso6939
    Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ATTMx pura falacia su respuesta, les envíe la información vía DM y no me han contestado

  • TEKO26
    Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

    El Equipo HUAWEI Y5 Neo Modelo DRA-LX3 es pésimo, pésimo, pésimo. Se calienta, es lento, se bloquea. Y con la pésima atención del centro de atención @ATTMx #oaxaca uuuff

  • AdrianDrums77
    Adrián, el corrido!! (@AdrianDrums77) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ATTMxAyuda haber desde hace tres días si no se van los datos, se va la señal de mi celular, varias veces a lo largo del día, qué está pasando?

  • Garciacano3
    gcga (@Garciacano3) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @olafrocha @MenteMercenaria @Profeco @ATTMxAyuda @YolizTenorio @oleopa @IFT_MX Yo soy otro más estisserores son un fraude total nunca tiene uno Reed como dicen cortan cuando quieren y solo sirven para estar cobrando ya que desde 3 o 2 días antes que vensa tu plazo de corte te empiezan a cobrar casi diario

  • javssolis
    Javier G. Solis (@javssolis) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Necesito ayuda @ATTMxAyuda

  • diananekane
    Lolita (@diananekane) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

    @ATTMx, por fa, ya no más fallos en tu red, es muy fastidioso no tener señal cuando uno más lo necesita. 🙄

  • TEKO26
    Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, Oaxaca

    Y sigo esperando una respuesta. Pero al parecer todos los empleados de @ATTMx son iguales, les vale sus clientes

  • TEKO26
    Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, Oaxaca

    Adiós @ATTMx @ATTBusinessMx @ATT pésimo Atencion de empleados

  • Dan1elGarcia
    Daniel Garcia (@Dan1elGarcia) reportó desde San Pablo Etla, Oaxaca

    @ATTMx como puedo reportar una mala atención en su centro de atención,no pueden resolver un problema de más de un año y su gerente es pésimo

  • rafacruzl
    Tu Agente de Seguros (@rafacruzl) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @SATMX @fvpuga_fernando @juanjo_gr @ATTMx @ATTMxAyuda @Hacienda_Mexico Lo peor, es que hay quienes no dan ni factura.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • FernanndoMendez
    Fernando Méndez (@FernanndoMendez) reportó

    Hay alguna razón por la cual la Nápoles en CDMX tenga tan pésima señal cuando hay señal? @ATTMx

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMxAyuda : hay problemas con su servicio yo ya pagué mi plan de dos años ya hice todo lo que me pidieron y para eso me hacen que no tenga señal para hablar por teléfono nomás dígame si ya no voy a tener ese servicio porque yo ya pagué para que después no me o me bloquearon

  • 2_RvX_1
    María G Rubí (@2_RvX_1) reportó

    @ATTMx servicio nefasto, de nada me sirve estar pagando un jodelo plan de más de $2k porque en ningun pnche lado tienes señal, no sirves ni para emergencias, tengo que estar poniendo modo avión a cada rato para que me agarré una miseria de internet

  • gerrard_prezz
    Gerardo Pèrez (@gerrard_prezz) reportó

    @ATTMx ya ni la chingan, pongan una repetidora en #CandelaCoahuila no hay señal ni para una llamada en caso de que necesite ayuda 🤬🤬🤬

  • ManuelM53620369
    Manuel Monroy (@ManuelM53620369) reportó

    Persiste falla desde el lunes en Red de Att en zona Pantitlan y Aeropuerto, cuando pretenden resolverlo? Cuantos días más teniendo esta mala calidad en el servicio? @ATTMx @ATT

  • onienriquesama
    oni sama (@onienriquesama) reportó

    @ATTMxAyuda que tengo que hacer para hablar con un humano, su bot no sirve

  • T1GR3JU4N
    Juan Carlos Sanchez (@T1GR3JU4N) reportó

    Oigan @ATTMxAyuda , @ATTMx , como carajos se puede hablar con un ejecutivo en el *611??, esto es buen servicio @Profeco ?? Ya intenté comprar servicios, hacer un pago erróneo y ninguna me manda con un ejecutivo, simplemente no hay opción y se corta la llamada

  • Enrique_gza
    kikegza (@Enrique_gza) reportó

    ****** @ATTMx me caías muy bien pero ya me aplicaste dos meses seguidos la de consumir los datos en una hora. Es hora de cambiar mis líneas

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMxAyuda : por qué me desvían las llamadas si yo pagué 5000 pesos para renovar mi plan de dos años y así me pagan que mal de esta compañía

  • el_morboso
    El Morboso (@el_morboso) reportó

    @Rhevolver El ****** @ATTMx ya me registró sin mi consentimiento, nada más me avisaron por SMS los *******.