¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Andrés Huayápam, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Huayápam, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Huayápam y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Andrés Huayápam, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Huayápam y lugares cercanos:
-
Daniel Garcia
(@Dan1elGarcia) reportó
desde
San Pablo Etla, Estado de Oaxaca
@ATTMx como puedo reportar una mala atención en su centro de atención,no pueden resolver un problema de más de un año y su gerente es pésimo
-
Ing. Machacas
(@corntux) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@adovado @ATTMx A mí. @ATTMx es un asco!
-
Roberto M. Vicente
(@TEKO26) reportó
desde
Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca
4 horas y no recibo respuesta de nadie de @ATTMx
-
Tu Agente de Seguros
(@rafacruzl) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@SATMX @fvpuga_fernando @juanjo_gr @ATTMx @ATTMxAyuda @Hacienda_Mexico Lo peor, es que hay quienes no dan ni factura.
-
Roberto M. Vicente
(@TEKO26) reportó
desde
Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca
El Equipo HUAWEI Y5 Neo Modelo DRA-LX3 es pésimo, pésimo, pésimo. Se calienta, es lento, se bloquea. Y con la pésima atención del centro de atención @ATTMx #oaxaca uuuff
-
Roberto M. Vicente
(@TEKO26) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
Pésimo trato de empleados de @ATTMx abusados con contratar. Acabarán siendo regañados y maltratados por los empleados.
-
Roberto M. Vicente
(@TEKO26) reportó
desde
Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca
Y sigo esperando una respuesta. Pero al parecer todos los empleados de @ATTMx son iguales, les vale sus clientes
-
Roberto M. Vicente
(@TEKO26) reportó
desde
Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca
Adiós @ATTMx @ATTBusinessMx @ATT pésimo Atencion de empleados
-
Lolita
(@diananekane) reportó
desde
Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca
@ATTMx, por fa, ya no más fallos en tu red, es muy fastidioso no tener señal cuando uno más lo necesita. 🙄
-
Oscar Rios S.
(@riso6939) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@ATTMx pura falacia su respuesta, les envíe la información vía DM y no me han contestado
-
gcga
(@Garciacano3) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@olafrocha @MenteMercenaria @Profeco @ATTMxAyuda @YolizTenorio @oleopa @IFT_MX Yo soy otro más estisserores son un fraude total nunca tiene uno Reed como dicen cortan cuando quieren y solo sirven para estar cobrando ya que desde 3 o 2 días antes que vensa tu plazo de corte te empiezan a cobrar casi diario
-
Ana Ginés Hernández
(@soyanagines) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@ATTMxAyuda El 11 de abril me pasó lo mismo. Envié DM y no hubo respuesta. En fin.
-
Javier G. Solis
(@javssolis) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
Necesito ayuda @ATTMxAyuda
-
Rodrigo † Pastrana ⭐️
(@MrPastranaa) reportó
desde
Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca
Fucking internet, esta bien lento. Creo que voy a cambiar de compañía!!! @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ross koke
(@ekoke) reportó
@elAngelini @ATTMx Pase por cosas muy parecidas y lo único que han logrado es que decida volver con mi ex telcel Cuandon recien llego el servicio si era muy bueno y si había un cobro extra injustificado te lo descontaban en el siguiente pago, pero ahora es basura att no ha sabido manejar mercado
-
Chilango Gambino
(@chemasolari) reportó
@ATTMx Pasó el período y nada. Reiniciaba mi teléfono y tampoco. Hoy marqué *611 y me dicen que tengo dos líneas y por ende, dos facturas que pagar. Les pedí que por favor me resuelvan y la respuesta unánime es que es cosa del vendedor y que necesito ir a la tienda.
-
Luis Mario
(@mariokran) reportó
@ATTMxAyuda No me ha aparecido mi recarga desde el Lunes estoy esperando
-
Fernanda ☼
(@ferrivs25) reportó
@Profeco Ayuda por favor!! El 18/12/20 hice compra de un equipo en @ATTMx @ATTMxAyuda el cual era INEXISTENTE. Me dieron un numero de folio para seguir mi caso el cual no existe y al momento siguen sin devolverme mi dinero o conseguirme otro equipo cuando el plazo era de 72 hrs! 😡ROBO
-
Vid Gallardo
(@Vid_Gallardo) reportó
@ATTMxAyuda Ya se restableció el servicio, gracias
-
Chilango Gambino
(@chemasolari) reportó
@ATTMx Me acabo de cambiar con ustedes después de años de Telcel, porque se suponía que es un mejor servicio, pero nadie es capaz de resolverme nada y sólo se echan la bolita. Tengo trabajo que hacer y cosas que necesito de mi teléfono que están registrados con este número.
-
Маrco Antonio
(@MarcoAntohan) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@ATTMxAyuda que onda con su Internet de ****** no sirve
-
Gerardo AguilaryMaya
(@jgerardo_aym) reportó
@ATTMx hola. Estoy tratando de arreglar un problema con mi línea. Cambié de plan con un distribuidor de ustedes y no se ha podido reactivar mi línea desde ayer temprano. Marco al *611 pero se corta la llamada y no puedo avanzar.
-
Fernando LoSa
(@Ferlosa_) reportó
@ATTMxAyuda Hola, ya les mandé DM y no tengo respuesta mas que del bot, me urge hablar con un ejecutivo real, no con su chat
-
Breen 🛸
(@breenaceves) reportó
@ATTMx qué onda con tu pésimo servicio??? Tengo tres años sin renovar y dicen que debo un equipo. 🙄