AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Andrés Huayápam, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Huayápam, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Huayápam y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en San Andrés Huayápam, Estado de Oaxaca 11/19/2025 07:15

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (40%)

    Corte Total (40%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Andrés Huayápam, Estado de Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Huayápam y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Rockdrigo_Plata Rocko🐺🇲🇽 (@Rockdrigo_Plata) reportó

    @Chiviscruzcruz @ATTMx @micozito Tiene razón, ambos son un asco!!!

  • Esericharth Ricardo Martín del Campo (@Esericharth) reportó

    @ATTMx pésimo servicio. Asistí a una de sus sucursales para recuperación de chip y resulta que solo se puede hacer en 2 de sus tiendas. ¿Es cierto esto o sus empleados son huevones o ustedes una pésima empresa?

  • JoseOso45381306 Jose Osorio (@JoseOso45381306) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx deje la porquería de @ServicioTelcel para unirme a ustedes y resulta que en la **** tienda de puerto progreso Yucatán, no pueden darme mi **** chip, llevo una semana sin señal, arreglen su porquería y denme mi chip

  • caroponcem caro ponce 💮 (@caroponcem) reportó

    @ATTMxAyuda bd, tengo un cargo no reconocido. Estoy llamando a servicio al cliente pero no me contestan. Help please.

  • GuissZuniga Guiselle Zuñiga♡♥• (@GuissZuniga) reportó

    Segundo día consecutivo que después de la 16hrs la red de @ATTMx está fallando. 🙄

  • DARIOFG25 DARIO FUENTES (@DARIOFG25) reportó desde Camerino Z. Mendoza, Estado de Veracruz-Llave

    Tengo 10 años con @Telcel con un plan de 700 pesos en esta factura me están cobrando el triple y no resolvieron nada en la aclaración @ATTMx @MovistarPlus Que me pueden ofrecer para cambiarme con ustedes

  • pacojour Paco DÍaz B. (@pacojour) reportó

    Tache a : @Unefon y @ATTMx Que mal sus Promociones de GB ! Es un verdadero ROBO , Ofrecen X Cantidad de GB y ni siquiera te dan la Mitad , con suerte la Tercera Parte !

  • arellanoisael Isael Arellano (@arellanoisael) reportó

    @Telefonia_MX @ATTMx Entonces, eso quiere decir que por el momento, si tienes en Apple Watch con LTE, para aprovechar la conexión tienes que ir a @Telcel

  • andyandreita una Andy mas (@andyandreita) reportó

    @ATTMx No tengo dudas, tengo un pésimo servicio de telefonía

  • Alejandrosept7 Alejandro Hernandez (@Alejandrosept7) reportó

    @ATTMxAyuda es impresionante que lleve un año con un problema de señal telefónica y de red. No me ayudan en sucursales, tampoco en call center, ni en su correo de atención (van 19 correos en tres días y dejaron de dar seguimiento). NO ME ATRASO y tengo nulo serv. #PROFECO