¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Andrés Huayápam, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Andrés Huayápam, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Andrés Huayápam y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Andrés Huayápam, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Andrés Huayápam y lugares cercanos:
-
Roberto M. Vicente
(@TEKO26) reportó
desde
Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca
4 horas y no recibo respuesta de nadie de @ATTMx
-
Javier G. Solis
(@javssolis) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
Necesito ayuda @ATTMxAyuda
-
Oscar Rios S.
(@riso6939) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@ATTMx pura falacia su respuesta, les envíe la información vía DM y no me han contestado
-
Roberto M. Vicente
(@TEKO26) reportó
desde
Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca
Adiós @ATTMx @ATTBusinessMx @ATT pésimo Atencion de empleados
-
Rodrigo † Pastrana ⭐️
(@MrPastranaa) reportó
desde
Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca
Fucking internet, esta bien lento. Creo que voy a cambiar de compañía!!! @ATTMx
-
Roberto M. Vicente
(@TEKO26) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
Pésimo trato de empleados de @ATTMx abusados con contratar. Acabarán siendo regañados y maltratados por los empleados.
-
Roberto M. Vicente
(@TEKO26) reportó
desde
Santa Cruz Xoxocotlán, Estado de Oaxaca
El Equipo HUAWEI Y5 Neo Modelo DRA-LX3 es pésimo, pésimo, pésimo. Se calienta, es lento, se bloquea. Y con la pésima atención del centro de atención @ATTMx #oaxaca uuuff
-
Ana Ginés Hernández
(@soyanagines) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@ATTMxAyuda El 11 de abril me pasó lo mismo. Envié DM y no hubo respuesta. En fin.
-
Roberto M. Vicente
(@TEKO26) reportó
desde
Santa Lucía del Camino, Estado de Oaxaca
Y sigo esperando una respuesta. Pero al parecer todos los empleados de @ATTMx son iguales, les vale sus clientes
-
Ing. Machacas
(@corntux) reportó
desde
Oaxaca de Juárez, Estado de Oaxaca
@adovado @ATTMx A mí. @ATTMx es un asco!
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Abraham Céspedes
(@hAMburami) reportó
Que cosas! Tienes un plan con llamadas ilimitadas y de repente @ATTMx @ATTMxAyuda te dice que necesitas hacer una recarga para escuchar tus mensajes de voz! Pésimo! Hacen cambios sin consultar. Ojo aquí @Profeco
-
DosMil Veinte + 1
(@callmepattiie) reportó
@ATTMxAyuda son unos rateros, una BASURA de compañía
-
Ricardo Mendoza
(@memoriel17) reportó
@profeco @ATTMxAyuda de repente me llega en la factura un "cargo por equipo diferido" de $225 que en el call Center y en servicio al cliente dicen que es por la ¡"anualidad del equipo"! ¡Eso no está establecido en el contrato! ¿Que hago para que eliminen ese cargo arbitrario?
-
Ericko
(@81Ericko) reportó
@ATTMxAyuda Hola que tak por que la. Señal. Esta pesima pesima acada rato se va la señal y el. Internet esta supee pesima y ustedes me cobran igual como si me. Llegara toda mi señal. Al. 100
-
Marco Martinez
(@marco_mtz05) reportó
@ATTMxAyuda Hola! Tengo un problema con mi número, ¿Me ayudan? 👀
-
Nad Arcos
(@NadCottonCandy) reportó
@ATTMx Exijo me den respuesta a error de uno de sus empleados, no voy a pagar por errores de sus empleados.
-
Angela Lucrecio
(@angela_lucrecio) reportó
@ATTMx el día de ayer uno de sus operadores me ayudó debido a que @Telcel estaba tratando de cambiar mi línea a su compañía y se supone que con lo de ayer no lo harían y ahora resulta que ya no tengo señal necesito que me ayuden porque necesito mi línea habilitada.
-
Nad Arcos
(@NadCottonCandy) reportó
@ATTMx demasiados años con mi línea y JAMÁS había tenido un problema, pago cada factura a tiempo, me exiges un pago por un error de TUS EMPLEADOS @Profeco
-
Luis Daniel Salazar Glez
(@salazarluisglez) reportó
@ATTMx como puedo saber el estatus de dos equipos celulares qué compre en su tienda en linea ya me apareció num de rastreo pero no sé puede checar
-
Your Father
(@duck_2710) reportó
@ATTMx El costo que dice la publicación es solo el teléfono + el plan y a cuántos años ?