1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. San Pablo Etla
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en San Pablo Etla, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pablo Etla, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo Etla, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo Etla, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Pablo Etla, Oaxaca

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo Etla y lugares cercanos:

  • Dan1elGarcia
    Daniel Garcia (@Dan1elGarcia) reportó desde San Pablo Etla, Oaxaca

    @ATTMx como puedo reportar una mala atención en su centro de atención,no pueden resolver un problema de más de un año y su gerente es pésimo

  • MrPastranaa
    Rodrigo † Pastrana ⭐️ (@MrPastranaa) reportó desde Santa Lucía del Camino, Oaxaca

    Fucking internet, esta bien lento. Creo que voy a cambiar de compañía!!! @ATTMx

  • TEKO26
    Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, Oaxaca

    Adiós @ATTMx @ATTBusinessMx @ATT pésimo Atencion de empleados

  • iamgregchavez
    Greg Chávez Martínez (@iamgregchavez) reportó desde San Andrés Zautla, Oaxaca

    @ATTMxAyuda buen día. Realice mi cambio de compañía y ahora que cambie el chip no tengo cobertura; me dice “sin servicio”. ¿Me pueden ayudar?

  • Garciacano3
    gcga (@Garciacano3) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @olafrocha @MenteMercenaria @Profeco @ATTMxAyuda @YolizTenorio @oleopa @IFT_MX Yo soy otro más estisserores son un fraude total nunca tiene uno Reed como dicen cortan cuando quieren y solo sirven para estar cobrando ya que desde 3 o 2 días antes que vensa tu plazo de corte te empiezan a cobrar casi diario

  • TEKO26
    Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Pésimo trato de empleados de @ATTMx abusados con contratar. Acabarán siendo regañados y maltratados por los empleados.

  • corntux
    Ing. Machacas (@corntux) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @adovado @ATTMx A mí. @ATTMx es un asco!

  • riso6939
    Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ATTMx pura falacia su respuesta, les envíe la información vía DM y no me han contestado

  • javssolis
    Javier G. Solis (@javssolis) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    Necesito ayuda @ATTMxAyuda

  • diananekane
    Lolita (@diananekane) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

    @ATTMx, por fa, ya no más fallos en tu red, es muy fastidioso no tener señal cuando uno más lo necesita. 🙄

  • 1fredyrivera
    Gonzalo Rivera (@1fredyrivera) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @Dan1elGarcia @ATTMx Cada día de mal en peor amigo

  • riso6939
    Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde San Pablo Huitzo, Oaxaca

    @ATTMxAyuda llevo casi 24 horas sin internet en mi plan ya realicé el pago correspondiente pensando que era eso pero sigo sin servicio

  • TEKO26
    Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca

    El Equipo HUAWEI Y5 Neo Modelo DRA-LX3 es pésimo, pésimo, pésimo. Se calienta, es lento, se bloquea. Y con la pésima atención del centro de atención @ATTMx #oaxaca uuuff

  • TEKO26
    Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, Oaxaca

    4 horas y no recibo respuesta de nadie de @ATTMx

  • soyanagines
    Ana Ginés Hernández (@soyanagines) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ATTMxAyuda El 11 de abril me pasó lo mismo. Envié DM y no hubo respuesta. En fin.

  • AdrianDrums77
    Adrián, el corrido!! (@AdrianDrums77) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @ATTMxAyuda haber desde hace tres días si no se van los datos, se va la señal de mi celular, varias veces a lo largo del día, qué está pasando?

  • rafacruzl
    Tu Agente de Seguros (@rafacruzl) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca

    @SATMX @fvpuga_fernando @juanjo_gr @ATTMx @ATTMxAyuda @Hacienda_Mexico Lo peor, es que hay quienes no dan ni factura.

  • TEKO26
    Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, Oaxaca

    Y sigo esperando una respuesta. Pero al parecer todos los empleados de @ATTMx son iguales, les vale sus clientes

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElDuvaz
    Rayan Goslin 🐝 (@ElDuvaz) reportó

    Y por supuesto que @ATTMx nos la va a meter todita y no nos van a dar compensación alguna, aún peor, eventualmente vamos a caer en las garras de Telcel de nuevo porque a este punto ya es inevitable. Que ****** oportunidad desgastada la de AT&T en México.

  • Guen_Dii
    Belleza de cantina (@Guen_Dii) reportó

    Oye @ATTMxAyuda antes el internet de mi plan jamás me lo terminaba y ahora en 5 días ya se me fue más de la mitad Me explicas ? Y también me puedes explicar el aumento en el cobro del plan ? Por qué en ningún lado me solucionan

  • heyfilmmick
    Filmmick (@heyfilmmick) reportó

    Que poca madre @ATTMx el habernos tenido casi un día sin poder llamar ni mucho menos disponer de datos. Y todavía que lo llamaran “intermitencia”.

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMxAyuda : por qué me desvían las llamadas si yo pagué 5000 pesos para renovar mi plan de dos años y así me pagan que mal de esta compañía

  • thebasick
    Basick (@thebasick) reportó

    @Miseleccionfem @ATTMx ¿Que le pasa a Pedro López? Está enfermo, hasta parece que quería que se perdiera, eran obvios los cambios desde el inicio del 2do tiempo, ****** pelón.

  • LaMichSolano
    Michelle Solano (@LaMichSolano) reportó

    @ATTMx qué tiene que hacer uno para hablar con un ser humano? Su servicio de atención a clientes es cada vez peor. Y de telefonía ni hablamos. Por favor, me urge resolver un tema de mi línea y su link de servicios digitales es exactamente igual que la app y desde ahí no se puede.

  • Itzelary
    Itzel Abrego (@Itzelary) reportó

    @ATTMx Llevo cerca de una hora sin señal... ¿Cuánto tiempo van a tardar en reestablecer su servicio? Desde las 11 am necesito acceder a cuentas y la verificación es por SMS, ya son 12:20 y sigo sin nada de señal.

  • RayoVans
    RayoVans de Centellas (@RayoVans) reportó

    @Miseleccionfem @ATTMx En el partido pasado los cambios le solucionaron el juego a Pedro López hoy se tardó mucho tiempo en hacerlos en un error primario siendo que el rival te supera en el tema físico.

  • Claudia_0214
    Claudia (@Claudia_0214) reportó

    @LaDeLosSoles Mil veces roaming de cualquier compañía, al menos #Holafly es un fraude, si tu teléfono se encuentra enlazado a un plan no funciona y no te regresan tu dinero, nunca te responden, yo contraté @ATTMx y súper bien

  • CordGerry
    GerryCord (@CordGerry) reportó

    @JulietDelrio @ATTMx En plan, que porque al tener mis biométricos en automático lo daban de alta