Estado del servicio de AT&T México en San Pablo Etla, Oaxaca
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de San Pablo Etla, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pablo Etla, Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pablo Etla, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de San Pablo Etla, Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Pablo Etla y lugares cercanos:
-
Rodrigo † Pastrana ⭐️ (@MrPastranaa) reportó desde Santa Lucía del Camino, OaxacaFucking internet, esta bien lento. Creo que voy a cambiar de compañía!!! @ATTMx
-
Ana Ginés Hernández (@soyanagines) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ATTMxAyuda El 11 de abril me pasó lo mismo. Envié DM y no hubo respuesta. En fin.
-
Greg Chávez Martínez (@iamgregchavez) reportó desde San Andrés Zautla, Oaxaca@ATTMxAyuda buen día. Realice mi cambio de compañía y ahora que cambie el chip no tengo cobertura; me dice “sin servicio”. ¿Me pueden ayudar?
-
Ing. Machacas (@corntux) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@adovado @ATTMx A mí. @ATTMx es un asco!
-
Gonzalo Rivera (@1fredyrivera) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@Dan1elGarcia @ATTMx Cada día de mal en peor amigo
-
-
Daniel Garcia (@Dan1elGarcia) reportó desde San Pablo Etla, Oaxaca@ATTMx como puedo reportar una mala atención en su centro de atención,no pueden resolver un problema de más de un año y su gerente es pésimo
-
Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ATTMx pura falacia su respuesta, les envíe la información vía DM y no me han contestado
-
Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Oaxaca de Juárez, OaxacaPésimo trato de empleados de @ATTMx abusados con contratar. Acabarán siendo regañados y maltratados por los empleados.
-
Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, OaxacaY sigo esperando una respuesta. Pero al parecer todos los empleados de @ATTMx son iguales, les vale sus clientes
-
Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, OaxacaEl Equipo HUAWEI Y5 Neo Modelo DRA-LX3 es pésimo, pésimo, pésimo. Se calienta, es lento, se bloquea. Y con la pésima atención del centro de atención @ATTMx #oaxaca uuuff
-
Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde San Pablo Huitzo, Oaxaca@ATTMxAyuda llevo casi 24 horas sin internet en mi plan ya realicé el pago correspondiente pensando que era eso pero sigo sin servicio
-
Tu Agente de Seguros (@rafacruzl) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@SATMX @fvpuga_fernando @juanjo_gr @ATTMx @ATTMxAyuda @Hacienda_Mexico Lo peor, es que hay quienes no dan ni factura.
-
Adrián, el corrido!! (@AdrianDrums77) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@ATTMxAyuda haber desde hace tres días si no se van los datos, se va la señal de mi celular, varias veces a lo largo del día, qué está pasando?
-
Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, OaxacaAdiós @ATTMx @ATTBusinessMx @ATT pésimo Atencion de empleados
-
Roberto M. Vicente (@TEKO26) reportó desde Santa Lucía del Camino, Oaxaca4 horas y no recibo respuesta de nadie de @ATTMx
-
gcga (@Garciacano3) reportó desde Oaxaca de Juárez, Oaxaca@olafrocha @MenteMercenaria @Profeco @ATTMxAyuda @YolizTenorio @oleopa @IFT_MX Yo soy otro más estisserores son un fraude total nunca tiene uno Reed como dicen cortan cuando quieren y solo sirven para estar cobrando ya que desde 3 o 2 días antes que vensa tu plazo de corte te empiezan a cobrar casi diario
-
Lolita (@diananekane) reportó desde Santa Cruz Xoxocotlán, Oaxaca@ATTMx, por fa, ya no más fallos en tu red, es muy fastidioso no tener señal cuando uno más lo necesita. 🙄
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Elsy (@elsydmm) reportó@ATTMx PÉSIMO servicio, increíble que sea imposible contactarlos, llevo dos días marcando a su servicio de ayuda y me cortan las llamadas
-
JOSE RAMON GARCIA G (@JOSERRAGARCIA) reportó@ATTMxAyuda buenas noches, desde las 4 PM de hoy no tenemos servicio 3 usuarios que vivimos aquí en la zona de la colonia providencia 07550 de la GAM, es falla general? Ayuda por favor
-
El Félix (@buitredisecado2) reportóEstoy harto de @ATTMx zonas enteras de Insurgentes Mixcoac, Polanco, Santa Fe, Tlatelolco, el centro histórico y hasta el aeropuerto sin señal. Debería volver a Telcel o cuál compañía recomiendan?
-
Mario Hdez (@MAHR861025) reportó@status_is_down No fuera para registrar lineas sin autorización por que luego luego @ATTMx hace esa chamba en chinga. Mejor cancelen su linea
-
Ness #G2WIN (@NessDaN23) reportó@Miseleccionfem @ATTMx Esta selección en definitiva es de las mejores que hemos tenido, faltan piezas fundamentales que no pudieron ir, pero nuestro mediocampo me preocupa fueron las "titulares" y Australia se las pasearon...nieto estuvo terrible, nuestro punto débil es el mediocampo y preocupa mucho
-
Omar.ts (@gomardev) reportó@bastiandelfin @ATTMx La verdad si está de la 🍆 el servicio, en todo momento se va la señal
-
Mariana Diva (@JunnyGdiva) reportó@ATTMx Por qué nunca hay señal ??? 😡😡😡😡😡
-
Ese Corichi !! (@El_Corichido) reportó@ATTMxAyuda hola tengo un problema con mi línea, tengo mis datos apagados y me llegó un mensaje de que consumí el 100% de datos y adicionalmente no me deja adquirir el control desde mi ATT necesito ayuda
-
Basick (@thebasick) reportó@Miseleccionfem @ATTMx ¿Que le pasa a Pedro López? Está enfermo, hasta parece que quería que se perdiera, eran obvios los cambios desde el inicio del 2do tiempo, ****** pelón. Que necedad de seguir llamando a Nieto, Cazares y Kiana.
-
Clara Flor (@Clochita_) reportó@ATTMx eres el peor servicio de telefonía celular…