AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Pedro Mixtepec, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Mixtepec, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Mixtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en San Pedro Mixtepec, Estado de Oaxaca 04/29/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (45%)

    Teléfono (45%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (25%)

    Corte Total (25%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Pedro Mixtepec, Estado de Oaxaca

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Escondido.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuerto Escondido E-mail
MexicoPuerto Escondido Corte Total
MexicoPuerto Escondido Internet
MexicoPuerto Escondido Internet
MexicoSan Pedro Mixtepec Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • adukation aduka🖤🌺 (@adukation) reportó

    @ATTMx Hola, ya pedí me comuniqué por DM y no me pudieron ayudar, fui a sucursal y la opción que me dieron es interponer una queja en @profeco. Estoy en eso. Gracias.

  • ivanricalde2 ivan ricalde (@ivanricalde2) reportó

    @ATTMx no tengo señal desde hace dos dias que ocurre? por lo visto no soy el unico

  • monykavaz monica vazquez (@monykavaz) reportó

    @ATTMx Me llamaron d este numero 5562537542 indicándome q son d Att y tengo un cambio d portabilidad y q me grabarán para cancelar y le dije q no, después me dijo ok entonces a las 3:00 pm se le cancelara su línea y me colgó.

  • Exau_05 Dr. Tocino ⚕🥓 (@Exau_05) reportó

    @DrOcurrencias @ATTMx Sii... Todo el día he tenido el problema..

  • j_olar Joe Olar (@j_olar) reportó

    Oye @ATTMx se nota que no conoces las leyes de telecomunicaciones. ¿De dónde sacas que al cancelar un plan se cancela automáticamente la línea? ¿No conoces el derecho a la potabilidad o que? Vamos a arreglarlo en la @AtencionProfeco @Profeco

  • Ambrizsinacento MGAR (@Ambrizsinacento) reportó

    @ATTMxAyuda Anbel. Hola. Quiero que dejen de molestarme. Mi plan no me amarra con uds. Y ya dije que no quiero un equipo nuevo porque me obliga a seguir con att por al menos 3 años y NO quiero. O acaso ¿tengo problema con mi plan?

  • VazquezIsm Ismael Vazquez (@VazquezIsm) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx quisiera contratar GB extras a mi plan con cargo a mi factura, puedo hacerlo por este medio?

  • MarianaDenisseV Bambi (@MarianaDenisseV) reportó

    Después de 6 años de utilizar @ATTMx y ser muy feliz con el servicio, hace tres días decidí por fin cambiarme a @Telcel y hoy no funciona. #badluckMariana

  • diaynoche303 PRINCESA BATHORY ODIAME MÁS (@diaynoche303) reportó

    @ATTMxAyuda Hola ya les envié al correo proporcionado la imagen de pago de la transferencia y nada que más debo hacer? El pago está realizado desde hace 3 Díaz solución pf

  • DanielMx23 daniel juarez (@DanielMx23) reportó

    @ATTMx se me esta fallando la señal y mi app tengo datos disponibles