¿Está AT&T México con problemas o cortes en San Pedro Mixtepec, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en San Pedro Mixtepec, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en San Pedro Mixtepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Teléfono
-
Corte Total
-
Wi-fi
-
E-mail
-
Televisíon
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EDGAR JESUS CONSUELO (@LE_ROI_SOLEIL25) reportó
@ATTMxAyuda No sirve de nada, no resuelven déjense de pendejadas y regresen mi dinero estoy a nada de unirme a una queja colectiva que se va a presentar ante @Profeco
-
Yhanza Lópex (@YanShaY) reportó
@ATTMxAyuda No ya dejaste de contestar..así que no..no estás ni dando solución ni nada... #ascodeservicio
-
PauQueSeYo (@PauQueSeYo) reportó
@ATTMxAyuda @ATTMx ya van a empezar con su cargo anual, el año pasado los asesores me confirmaron que solo iba a ser un pago hasta finalizar mi contrato y ahora de nuevo va a llegar? Yo saque el teléfono en una promoción con un costo de ¢1 por mes, si compraba plan de $500
-
Bob (@shabibnofue) reportó
Últimamente la señal de @ATTMx es tan mala que estoy pensando seriamente en no colgarle la llamada a los impertinentes de @Telcel
-
Karen salomon (@Karen_sv) reportó
La peor compañía @ATTMx @ATTMxAyuda y la señal horrible
-
Antonio Enriquez (@tenriquez39) reportó
@ATTMx hola...tengo un problema..hice una recarga de $750 el 12 de mayo y no puedo navegar me dice que no tengo beneficios para navegar
-
Vlad Roznog (@VladRoznog) reportó
@pinche_pelucon @ATTMx @Telcel Por nada, espero le sirva a alguien y lo piense bien antes de comprarle a esta basura de compañía.
-
Gabriel Alva (@gabosland) reportó
@ATTMx Y peor, les escribes a @ATTMxAyuda y es una bot que al parecer la única respuesta que tiene programada es "no entendí tu pregunta"
-
Vlad Roznog (@VladRoznog) reportó
@ATTMx Otra vez!! que eres pendejo o tienes retraso mental? La pregunta fue: cuándo fue la última recarga hecha al número telefónico, la respuesta: "NO HE HECHO NINGUNA RECARGA. ASÍ COMO COMPRÉ EL TELÉFONO, LE QUITE ÉL CHIP Y LE PUSE UNO QUE YA USABA PREVIAMENTE".
-
Yhanza Lópex (@YanShaY) reportó
@ATTMxAyuda NADIE PUEDE SOLUCIONAR NADA??? AQUI LAS SUCURSALES DICEN QUE SOLO ME PUEDEN DAR SOLUCION EN EL CENTRO DE ATENCION A CLIENTES VIA TELEFONICA.. VIA TELEFONICA QUE ESCRIBA.. YA ENVIE MAILY AHORA ME DICES QUE SOLO ME PUEDEN DAR SOLUCION EN LA SUCURSAL JAJAJAJAJ ASCO DE SERVICIO