1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Heroica Ciudad de Tlaxiaco
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Heroica Ciudad de Tlaxiaco, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Heroica Ciudad de Tlaxiaco, Oaxaca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luis_oro11
    Luis Orozco 🦅 (@luis_oro11) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx No puedo creer que el **** MEMOTE ESTE POR ENCIMA DE LA HORMIGA Y SANTIAGO GIMÉNEZ QUE **** ASCO 🤮💩

  • guillermoraul
    𝑹𝒂𝒖́𝒍 𝑮𝒖𝒊𝒍𝒍𝒆𝒓𝒎𝒐 (@guillermoraul) reportó

    Sigo esperando respuesta @ATTMx

  • Edualo15
    E. Lagunes (@Edualo15) reportó

    @ATTMx se queja de competencia desleal por parte de @Telcel @Megacable le renta servicio a ATT, para MEGA MÓVIL, y esté servicio se cae o MEDIO FUNCIONA. Entonces ¿quien está mal? Y los que terminamos pagando somos los CLIENTES. Dos días fallando MEGA MÓVIL

  • briannyhr
    Briann (@briannyhr) reportó

    @ATTMx Ya son 8 días intentando restablecer mi eSIM y sigo sin una solución. He seguido todas las indicaciones que me han proporcionado, pero cada vez surgen nuevos requisitos o inconvenientes y el problema continúa. Agradecería una respuesta clara y una solución.

  • ImmerGlez
    Immer Gonzalez (@ImmerGlez) reportó

    @ATTMx Una cochinada de servicio de voz y datos todo el día de hoy… 👎👎👎. Alguna expectativa real de para cuando se normaliza su servicio de 5a ?? @ATT

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMx : yo ya hice mi plan de dos años hice nuevo contrato me toca volver a hacer este contrato en el 20 28 pero me quedé sin línea. Tengo que volver a pagar mi plan de lo que ya pagué. No entiendo por qué no me está dando servicio de línea

  • patux
    Geronimo (@patux) reportó

    @ATTMx que sucede que desde ayer la linea esta muy intermitente ya jo se diga los datos..

  • that__george
    Jorge (@that__george) reportó

    Esos de @ATTMx ¿se andan sordeando el servicio a cliente o por qué todavía no resuelven la reactivación de datos móviles? Todo el día sin datos. @Profeco @AtencionProfeco

  • Sakuu_07
    Bryan Amador (@Sakuu_07) reportó

    @miseleccionmx @ATTMx Q ***** hace el Piojo la Alvarado en la seleccion? Es el mismo caso que el ******* de Charly, nunca hizo nada relevante en selección y lo siguen poniendo de titular

  • Turcoviejo
    Édgar Velasco (@Turcoviejo) reportó

    ¿Alguien más está teniendo problemas con la red de @ATTMx? ¿Algo qué informar, @ATTMxAyuda?