AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Temascalcingo, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Temascalcingo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Temascalcingo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Temascalcingo, Estado de México 11/25/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Corte Total (39%)

    Corte Total (39%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Teléfono (26%)

    Teléfono (26%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Temascalcingo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temascalcingo y lugares cercanos:

  • Gadeel ElvizGadiel® (@Gadeel) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    Oye @Telcel, fijate que ya me tiene arto @ATTMx Puedo cambiarme con mi Mismo número a algún plan que tengas, espero tu si tengas señal y que no cobres cosas indebidas unilateralmente ¿@Profeco como va nuestra demanda colectiva?

  • Gadeel ElvizGadiel® (@Gadeel) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @ATTMxAyuda Les di la oportunidad, además mentirosos, dijeron que era improcedente mi petición,que ya había una resolución al respecto Pero la autoridad competente, juzgado mercantil, aún no se ha pronunciado, en ese caso podemos afirmar que actuaron alevoza y ventajosamente Ahora a proceder

  • SUSAN17A Susana Cuevas (@SUSAN17A) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @ATTMxAyuda el día de hoy 25 de agosto, estoy teniendo fallas para poder comunicarme. Me doy cuenta que con otras compañías no está pasando eso, llevo muchos años con su compañía y no había tenido problemas. Alguna información al respecto?, es en el Estado de México.

  • Gadeel ElvizGadiel® (@Gadeel) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @ATTMx De que me sirve picnhes 5g su su 4g es una porquería, osea, porque no invierten en mejorar lo que tienen en vez de colocar otra red que seguramente servirá bien solo un año Están mal, ya me voy con mi tío Slim mejor, su cochinada de red

  • Gadeel ElvizGadiel® (@Gadeel) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda Porquería de Att dije

  • Gadeel ElvizGadiel® (@Gadeel) reportó desde Atlacomulco, Estado de México

    ¿O soy yo o @ATTMx últimamente es una porquería?

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marcohuerta Marco H (@marcohuerta) reportó

    @HistoriaPedro Son los que justifican saltarse la fila para vacunarse, dar una mordida para acelerar las cosas, los qiue creen que es bueno robar aunque sea poco. Gracias por informarlo. Yo estoy en @ATTMx y en unas semanas me cambio Porqe no se puede aceptar que eso sea normal.

  • dani_vertiz29 Dan ♡ (@dani_vertiz29) reportó

    @ATTMx me dejaron de responder por dm. En @ATTMxAyuda 🙃🙃🙃 pueden darme respuesta por favor?

  • jorgemartinezre Jorge Martinez R (@jorgemartinezre) reportó

    @ATTMxAyuda 6 hrs! En AT&T Plaza Cumbres Mty, para una renovación y simplemente por sus errores me cancelan mi línea, me cobran, me cambian el número! Me quieren cobrar más! Son NEFASTOS y aun sigo aquí!!!

  • GAMB_19 Gaby MB (@GAMB_19) reportó

    @ATTMx ¿Alguien más tiene problemas con la señal de ATT en las estaciones del Metro? Antes Ninfa tuve problema y ahora si. @MetroCDMX

  • VOZDEUNMEXICANO VOZDEUNMEXICANO🇲🇽💫 (@VOZDEUNMEXICANO) reportó

    PARA AT&T ES MUY IMPORTANTE MANTENERTE COMUNICADO, YA PUEDES REALIZAR EL PAGO DE TU FACTURA POR $ 3738.07 MARCANDO *7246 O APP MIAT&T. ( faltan 20 días para el corte y ya están mamando) @ATTMx así fuera su servicio de impecable ojetes

  • hechoenloscabos Hecho en Los Cabos (@hechoenloscabos) reportó

    ¿Cuantas veces le tengo que decir NO a @Telcel para que dejen de hostigarme con sus llamadas de cambio de compañía? Me cambié a @ATTMx y el acoso de Telcel es insoportable. Números de acosadores 6641232119 & 6241840734 ¿@Profeco? #TelcelAcosa

  • HappyAsAnnie Crisis de los 90's (@HappyAsAnnie) reportó

    @ATTMxAyuda recargué $150 el 13 de febrero y se activó un plan supuestamente de 25 días, el 4 de marzo recargué $70 (que quería usar para google play) pero se activó plan de 7 días, cuando yo ya tenía el plan anterior.. Solamente me robaron los $70 porque me quedé sin saldo el 10

  • GiselleRjs Giselle Rojas (@GiselleRjs) reportó

    @ATTMx hola ! No tengo señal desde hace horas. Me ayudan a revisar mi num?

  • CarminaSavannah mina♡ (@CarminaSavannah) reportó

    El peor que error que pude cometer en mi vida fue cambiarme a @ATTMx 🤡🤡

  • soyalixxcore Hyper Disruptive Millennial (@soyalixxcore) reportó

    Oye @ATT @ATTMx, tengo la app, aunque ya cancelé mi plan con ustedes, no puedo quitar mi TDC porque me dice que no se puede eliminar porque está para el pago recurrente de mi factura, pero ¡yo ya no tengo plan con ustedes! Ya marqué al *611 y no hay ninguna opción para aclaración