Estado del servicio de AT&T México en Temoaya, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Temoaya, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Temoaya, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Temoaya, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Temoaya, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temoaya y lugares cercanos:
-
Arturo travel (@ArturoTravel) reportó desde Otzolotepec, MéxicoSeñores de @Profeco cuáles son las acciones a tomar en caso de no tener respuesta de la empresa @ATTMx por los cargos dobles de servicio
-
Omar Balderas (@Omarbald) reportó desde Jiquipilco, MéxicoMaldito internet! No puedo escuchar ni convoy, ni los 40, ni el pendejo Spotify!! 😡 Cómo se supone que trabaje #InternetChafa @ATTMx
-
Arturo travel (@ArturoTravel) reportó desde Otzolotepec, México@Profeco pueden ayudarme con este caso donde @ATTMx me cobra dos veces el mismo servicio #ayuda
-
« MAGGS » (@Maggs_1812) reportó desde Colonia los Cedros, México@OscarCeronG85 @dplata_ortiz @Profeco @ATTMx Pues ya levante una queja en @Profeco así que espero que me den respuesta pronto; así mismo dejaré de ser su usuario después de 10 años; no se vale que hagan estos cargos arbitrariamente.
-
Isaías Martínez ⚡️💀 (@TwizterMartinez) reportó desde Xonacatlán, MéxicoHola @ATTMxAyuda No tengo señal desde hace más de 3 horas. Necesito de mi teléfono para manejar en mi Uber y no he tengo señal 😠😠
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Erotismo Profundo. (@ErotismoProfund) reportó@CRTGobMX @ATTMx Desde ayer no hay señal 4G ni 5G es una porquería el servicio
-
Pzicho 𝕏 (@pzicho) reportóOye @ATTMx, tu servicio hoy de lo que le sigue de malo. Sin llamadas, sin datos, y todavía tienes la desfachatez de no permitirnos contestarte en twitter… espero que no tener servicio por mas de 12hrs se refleje en mi recibí del proximo mes @Profeco
-
Erika❤️🤍💛 (@i_am_erika8715) reportó@bastiandelfin @ATTMx Llevo como 3 semanas con el mismo problema
-
〽️ (@marinpmg75) reportó@ATTMx son un robo le venden a uno un plan ilimitado y salen peor sus líneas no funcionan para hacer alguna aclaración del servicio y forzosamente tiene uno q acudir a su centro 💩 @Profeco
-
Ricardo Duarte (@RefriedNopals) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT Tu vinculaste tu linea cuando contrataste tu plan, o pensabas que se contrataba una linea sin datos personales?
-
Makarenko Salas (@Maka_S) reportó@ATTMx estamos teniendo problemas con la línea?
-
Alan.R.M.D (@dr_larm_) reportóCómo puedo saber cuál es mi usuario y contraseña para bix gratis que me dio mi plan black que contarte con ustedes ya que el asesor ya no me contesta por WhatsApp @ATTMxAyuda @ATTMx
-
SAR HER (@SARY_hmR) reportó@bastiandelfin @ATTMx Llevo así desde hace 2 días… intento hacer llamadas y no salen, de repente tengo señal, de repente no tengo nadaaa
-
isaac (@Ig_easy) reportóPd. @ATTMx tienen un servicio al cliente deprimente
-
Basick (@thebasick) reportó@Miseleccionfem @ATTMx ¿Que le pasa a Pedro López? Está enfermo, hasta parece que quería que se perdiera, eran obvios los cambios desde el inicio del 2do tiempo, ****** pelón.