¿Está AT&T México con problemas o cortes en Temoaya, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Temoaya, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Temoaya y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (45%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Temoaya, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temoaya y lugares cercanos:
-
« MAGGS » (@Maggs_1812) reportó desde Colonia los Cedros, Estado de México
@OscarCeronG85 @dplata_ortiz @Profeco @ATTMx Pues ya levante una queja en @Profeco así que espero que me den respuesta pronto; así mismo dejaré de ser su usuario después de 10 años; no se vale que hagan estos cargos arbitrariamente.
-
Isaías Martínez ⚡️💀 (@TwizterMartinez) reportó desde Xonacatlán, Estado de México
Hola @ATTMxAyuda No tengo señal desde hace más de 3 horas. Necesito de mi teléfono para manejar en mi Uber y no he tengo señal 😠😠
-
Arturo travel (@ArturoTravel) reportó desde Otzolotepec, Estado de México
@Profeco pueden ayudarme con este caso donde @ATTMx me cobra dos veces el mismo servicio #ayuda
-
Omar Balderas (@Omarbald) reportó desde Jiquipilco, Estado de México
Maldito internet! No puedo escuchar ni convoy, ni los 40, ni el pendejo Spotify!! 😡 Cómo se supone que trabaje #InternetChafa @ATTMx
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Diana Yañez (@diquiyag) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda Ya lo hice y no obtengo respuesta
-
Enrique Urrutia (@EnriqueUL) reportó
@ATTMxAyuda Necesito reportar un celular robado y en call center me tratan mal si darme solución... Me mandan a sucursal, en verdad Necesito su ayuda y bloquear ese celular!!! Nadie me ayuda
-
Gerardo Moreno (@germormal) reportó
@jcobarba @ATTMx @Telcel no! su cobertura es una basura
-
DetectiveIndependiente (@DetectiveIndep1) reportó
@esnetzi @ATTMx Así pasa me acosté con 1 giga de datos y me levanto a querer usarlo y ya no tengo ni madres es la 3 vez que lo hacen apenas hoy en la noche se termina mi plazo de datos y ya se lo fregaron ,se está volviendo una cagada el servicio de esta compañía,quiero mis datos de regreso
-
Julio Agrado⚧️ (@JulioAgrado) reportó
@MalinalliMeztli @ATTMx Te entiendo, a mi me pasó lo mismo. Pésimo servicio de AT&T
-
JFR (@je_fe) reportó
@Profeco @ATTMx @ATTMxAyuda casi un mes sin servicio, renovación fraudulenta, debo esperar a terminar el proceso, la afectación no es solo económicamente y hasta hace un rato ya la SIM dejo de servir SIN SERVICIO TOTALMENTE y todavía tendría que acudir a una tienda que me queda
-
German P Gonzalez (@gepego) reportó
@ATTMxAyuda me ayudarían por favor a darme de baja eso que dice mi selección de mi línea
-
Gladys Alv (@AlvaressiG) reportó
@ATTMxAyuda que pésimo servicio en el área del ajusco !!!
-
Lopitos (@elmejor43) reportó
@ATTMxAyuda que pasa con su servicio??? Llevo 15 días probándolo y es pésimo!!!
-
Atención Profeco (@AtencionProfeco) reportó
@edulag33 @ATTMx @Profeco Hola, te sugerimos leer a detalle tu contrato, es importante porque sirve para indicar las responsabilidades y obligaciones de cada uno, el valor, forma de pago, multas y penalidades para la parte que incumple su obligación, acércate a nosotros si no está cumpliendo.