1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Temoaya
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Temoaya, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Temoaya, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Temoaya, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Temoaya, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Temoaya, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Temoaya y lugares cercanos:

  • TwizterMartinez
    Isaías Martínez ⚡️💀 (@TwizterMartinez) reportó desde Xonacatlán, México

    Hola @ATTMxAyuda No tengo señal desde hace más de 3 horas. Necesito de mi teléfono para manejar en mi Uber y no he tengo señal 😠😠

  • Maggs_1812
    « MAGGS » (@Maggs_1812) reportó desde Colonia los Cedros, México

    @OscarCeronG85 @dplata_ortiz @Profeco @ATTMx Pues ya levante una queja en @Profeco así que espero que me den respuesta pronto; así mismo dejaré de ser su usuario después de 10 años; no se vale que hagan estos cargos arbitrariamente.

  • ArturoTravel
    Arturo travel (@ArturoTravel) reportó desde Otzolotepec, México

    Señores de @Profeco cuáles son las acciones a tomar en caso de no tener respuesta de la empresa @ATTMx por los cargos dobles de servicio

  • ArturoTravel
    Arturo travel (@ArturoTravel) reportó desde Otzolotepec, México

    @Profeco pueden ayudarme con este caso donde @ATTMx me cobra dos veces el mismo servicio #ayuda

  • Omarbald
    Omar Balderas (@Omarbald) reportó desde Jiquipilco, México

    Maldito internet! No puedo escuchar ni convoy, ni los 40, ni el pendejo Spotify!! 😡 Cómo se supone que trabaje #InternetChafa @ATTMx

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • royer2302
    Royer2302 (@royer2302) reportó

    @miseleccionsubs @ATTMx Uribe, Levy y Jiménez no tienen nada que hacer en una selección mexicana sin importar la categoría y Arce es un pésimo DT.

  • frank_maguire1
    Laporta-man (@frank_maguire1) reportó

    @DR11mx @miseleccionsubs @ATTMx Que dices, si empatamos contra ustedes porque nuestro 9 es malísimo

  • nacenta
    Ingeniero™ 🌶 (@nacenta) reportó

    Reporte malo a inversionistas de @ATTMx y en la sucursal Miguel Angel de Quevedo, está buena la hueva con sus ejecutivos...

  • CHISTUO10
    R. Carlos 🇲🇽💙 (@CHISTUO10) reportó

    @miseleccionsubs @ATTMx Que malos son estos *****, neta no hay otros?, y estas son las próximas generaciones?, es para que no vuelvan a ponerse la verde, y el Dt de las gracias, puro fracaso con ese man, que mal se trabajan las inferiores,sub 23 y creo ninguno es titular en su equipo, estamos estancados

  • Daiguchisan
    Hugo S (@Daiguchisan) reportó

    qué le pasará a @ATTMx que últimamente tiene mala señal

  • krolinux7
    Beyond the Soul (@krolinux7) reportó

    @ATTMx @LuisValLe_A Atención a cliente pésimo

  • martham_miriam
    MarthaMiriam (@martham_miriam) reportó

    @ATTMxAyuda Quiero dejar formalmente registrada hoy mi solicitud de cancelación. Mi saldo en la aplicación aparece en $0, mi equipo está totalmente liquidado y mi plan no tiene plazo forzoso. Hoy acudí a una sucursal y me informaron que no pueden realizar la cancelación porque no

  • mar5ho
    Marsho (@mar5ho) reportó

    @ATTMx @DiablosRojosMX Ayuda

  • LpVioleta
    Violeta Lp (@LpVioleta) reportó

    Necesito ayuda urgente, necesito un asesor humano @ATTMx

  • albertgaunt
    Alberto Gaunt (@albertgaunt) reportó

    @ivan_srrn @ATTMxAyuda @Perisur Lo malo que mi teléfono no acepta eSIM :( pero igual muchas gracias.