1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Tenosique
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Tenosique, Tabasco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tenosique, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenosique, Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenosique, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tenosique, Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenosique y lugares cercanos:

  • vanadina
    vanadina (@vanadina) reportó desde Tenosique, Tabasco

    @Telmex @ATTMx desde ayer se interrumpe constantemente la señal de Internet 6 telefono, hoy toda la tarde sin servicio

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlanRazoMeel
    @AlanRazoMeel (@AlanRazoMeel) reportó

    @angel_sago @ATT @ATTMx Porque el registro únicamente se aplica para las líneas de prepago. Para las líneas con un plan mensual, el registro se hizo en automático con los datos que tenían registrados, en los que generalmente tenían la CURP (algo ilegal y violatorio a la protección de datos personales).

  • Alberto29727152
    Alberto (@Alberto29727152) reportó

    @angel_sago @ATT @ATTMx El plan no necesita registro el prepago si

  • DarthGux
    Me Gusstavv (@DarthGux) reportó

    @EIJefeDiego @ATTMx Oiga Don, si entiende que la información de registro la está gestionando las telefónicas, y si tienes plan tarifario ya tienen tu CURP, tarjeta de crédito y hasta los ******* teléfonos que marcas??? Esto aplica a los usuarios de prepago que compran chips en las tienditas 🙄

  • quepinchecirco
    ¡Qué ****** circo 🎪! (@quepinchecirco) reportó

    @CrusaderGoalie @ATTMx Seguramente. **** libanés sabe que se la pelan a dos manos

  • SoyOtraAriana
    Ari  (@SoyOtraAriana) reportó

    @EIJefeDiego @BEATRIZCUELLARP @ATTMx Diego, si quieres ejercer tu derecho ARCO (oposición y cancelación) y proceder de forma legal, aquí estoy, para ti y para todos los que les sirva mi servicio como abogada experta en privacidad y derechos digitales. Y si, es una mmmda!!!

  • hectorsolar01
    Héctor Solar Candelaria (@hectorsolar01) reportó desde Coatzacoalcos, Veracruz

    Buenas tardes @ATTMx Tengo contratadas con ustedes 3 líneas de plan pospago. Las 3 están registradas (y facturadas) a mi nombre y las pago con tarjeta de débito a mi nombre. Ya están vinculadas a CURP?

  • sanvgp
    San* (@sanvgp) reportó

    @ATTMx ayuda, no tengo servicio desde el día de ayer

  • chucho_cuerero
    Lᵘⁱᔕ (@chucho_cuerero) reportó

    @SilviaOrtizTre1 @ATTMxAyuda El problema sería que nos obligaran a vincular nuestros datos biométricos (iris) con nuestra línea. Quienes tenemos plan ya tienen copia del INE y ya trae la CURP. No nos van a suspender la línea y todo sigue igual. No iban a poder somos millones los que no queríamos.

  • krisvett
    Krisvett (@krisvett) reportó

    @Oyuki_1970 @EIJefeDiego @ATTMx Entre mis familiares cercanos y yo, suman un total de 5 planes tarifarios con Telcel y en cambio nosotros opinamos que si ya tienen la CURP (cada renovación escanean INE) deberían haber vinculado ya las líneas. Pero NO es así.

  • eazybone
    Emmanuelo de Miel Oficial (@eazybone) reportó

    @MrGalaxia @ATTMx Yo estoy también en pospago con ATT y tengo meses esperando a que me salgan con eso.