1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Tenosique
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Tenosique, Tabasco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tenosique, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tenosique, Tabasco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tenosique, Tabasco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tenosique, Tabasco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tenosique y lugares cercanos:

  • vanadina
    vanadina (@vanadina) reportó desde Tenosique, Tabasco

    @Telmex @ATTMx desde ayer se interrumpe constantemente la señal de Internet 6 telefono, hoy toda la tarde sin servicio

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • azulito70
    Azulito70 (@azulito70) reportó

    @fcksuggestions @ATTMx anda en las mismas.. el mío es plan y a cada rato me deja sin internet

  • marelatusa
    La Tusa (@marelatusa) reportó

    oye @ATTMx q pedo con tu servicio un poco del ****

  • MaurizioLoch
    N̶a̶d̶i̶e̶ (@MaurizioLoch) reportó

    @LadyInsomne Con una recarga mensual que cuesta una tercera parte de un plan tienes suficiente, y si te acabarás los datos por ejemplo, pones otra y aún así es más conveniente. Los planes siempre fueron caros, abusivos y acababas pagando extra por consumo @ATTMx chinga tu madre #MartesDeOdio

  • brendare8482
    José Gaytán (@brendare8482) reportó

    @ATTMx tu app es una ****** no deja hacer ningún movimiento y se traba para editar las tarjetas

  • bluemilk95
    S̵o̵y̵ ̵u̵n̵ Angel (@bluemilk95) reportó

    @ATTMxAyuda como puedo hacer para que dejen de llamarme para tratar de obligarme a renovar un plan con un equipo nuevo? No nos interesa

  • juanluisiniguez
    Juan Luis Iñiguez (@juanluisiniguez) reportó

    @ATTMx que mal servicio tienen, pero como dirían en mi rancho: el que avisa no traiciona, así que el viernes escuchen el radio porque todo el programa voy a hablar de mi mala experiencia con ustedes y su centro de atención empresarial que no sirve para nada.

  • Tomodachi9824
    Hugo D. Alvarez (@Tomodachi9824) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Mi niño down, si tú tienes un plan tarifario mensual tu línea ya está registrada, idiota

  • Tonylest1
    Tonylest (@Tonylest1) reportó

    @ATTMx Pésimo servicio y seguimiento de caso. Hace 2 meses cambiamos a plan anual y solicitamos la portabilidad. Buscábamos a la persona que nos atendió, hasta q dejó de contestar; vinimos a sucursal otra vez y no hay avance. X 3A vez vinimos hoy y la subgerente no da solución

  • Tonylest1
    Tonylest (@Tonylest1) reportó

    @ATTMx Pésimo servicio y seguimiento de caso. Hace 2 meses cambiamos a plan anual y solicitamos la portabilidad. Buscábamos a la persona que nos atendió, hasta q dejó de contestar; vinimos a sucursal otra vez y no hay avance. X 3A vez vinimos hoy y la subgerente no da solución

  • A_Michaellis22
    Alan Michaellis (@A_Michaellis22) reportó

    @kalandraka @MarioCisneros21 @ATTMx Solo es para las prepago o planes anuales, las otras ya están y si te llega algún aviso es probablemente por una notificación general, de hecho seguramente te aparezca un error si intentas hacer el registro y es plan de renta mensual.