AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tepeapulco, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepeapulco, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeapulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tepeapulco, Estado de Hidalgo 04/16/2024 12:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (12%)

    Corte Total (12%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tepeapulco, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeapulco y lugares cercanos:

  • DIEZ8 D I E Z (@DIEZ8) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo

    @ATTMx sigue el mal servicio, en servicio a clientes no están bien capacitados para vender productos @Apple 2 semanas llevo con un Apple Watch S5 y no se enlaza para dejar mi celular en casa

  • armas2715 armascarlos (@armas2715) reportó desde Tepeapulco, Estado de Hidalgo

    @J_ManuelLM @ATTMx Por dos. @ATTMx tas mal, vale.

  • ChristianRemi ᴄʀ ͛ (@ChristianRemi) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo

    No contraten Sky, sus combos con internet son muy malos... llevo una semana con el servicio y ni a 10 megas llega el internet. Me arrepiento de haber contratado el servicio... @skymexico @BlueTelecomm @ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX @Profeco

  • ChristianRemi ᴄʀ ͛ (@ChristianRemi) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo

    No contraten Sky, sus combos con internet son muy malos... llevo una semana con el servicio y ni a 10 megas llega el internet. Me arrepiento de haber contratado el servicio... @skymexico @BlueTelecomm @ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX @Profeco

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luisroayala Ro Ayala (@luisroayala) reportó

    Había estado muy contento @ATTMx hasta que hoy, me vi en la necesidad de recargar internet; su app no sirve para comprar, su 611 tampoco, me hicieron salir de la oficina para pagar, OTRA llamada y ni así sirvió. Pésimo servicio.

  • JulsintheMix Juls inthe Mix (@JulsintheMix) reportó

    @javi_sabina @ATTMx Es el internet ****** ...

  • America_El12 Ted Lasso Americanista (@America_El12) reportó

    Intenté ir a un CAC de @ServicioTelcel a unificar o ligar mi IMEI con mi cuenta de pospago, me pidieron factura para demostrar que el equipo sí es mío JAJA. En cuanto acabe mi plan buscare otras opciones o a ver qué ofrece @ATTMx y cancelo anticipadamente. Cc @Telefonia_MX

  • Hosboxz Alan Matías Martínez (@Hosboxz) reportó

    @ATTMxAyuda Por favor responde @Profeco si es cierto que un contrato en el cual se asigna un cobro anual por equipo diferido ustedes lo autorizaron antes de esta publicación lo cual el contrato de servicio se contrató antes de esto

  • CaroUbanCa CaroUC (@CaroUbanCa) reportó

    @ATTMx @ATTMxEmpleos En la foto está el teléfono. Con eso será suficiente. Solo para que corrijan porque por un mal servicio pierden una venta y un cliente.

  • IsraelPealoza16 Israel Peñaloza (@IsraelPealoza16) reportó

    @Profeco buenas tardes mi nombre es Noe Alvarado, solicito de su apoyo ya que @ATTMx no resuelve mi problema, quiero realizar la renovación de mi plan desde el mes se junio, pero no puedo por qué hay una orden enviada, a mi me urge hacer mi renovacion y no dicen nada

  • Georgin49891824 Georgina Lopez (@Georgin49891824) reportó

    @ATTMx Ya les mandé DM y no me dan solución, me mandan a su robot me atienda

  • ecmstudio Eduardo Camacho (@ecmstudio) reportó

    @ATTMx pésimas prácticas de tus empleados de telemarketing me ofrecieron equipo GRATIS al renovar mi plan de $500 solo por $300mn más me convenía y hoy me sorprenden que la info es errónea y que mis pagos deben ser de $1000mn lo que hacen por la comisión de venta es fatal

  • Telecom52MX Telecom México (@Telecom52MX) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Hace unos días @MovistarMX (sin previo aviso) me migró a la red de @ATTMx. Sigo pensando que fue el peor error que pudieron cometer. Al menos en CDMX tienen huecos ENORMES de cobertura y no atienden los reportes, por eso me cambié. Ahora consideraré seriamente regresar a @Telcel.

  • chaviros Gustavo Contreras (@chaviros) reportó

    @tomykm @Telefonia_MX @ATTMx Tienes 30 días para cancelar el plan sin ninguna penalizació. Aplica para todas las compañías de teléfonos es por disposición oficial.