AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tepeapulco, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepeapulco, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepeapulco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tepeapulco, Estado de Hidalgo 05/09/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (46%)

    Teléfono (46%)

  2. Internet (25%)

    Internet (25%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tepeapulco, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepeapulco y lugares cercanos:

  • ChristianRemi ᴄʀ ͛ (@ChristianRemi) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo

    No contraten Sky, sus combos con internet son muy malos... llevo una semana con el servicio y ni a 10 megas llega el internet. Me arrepiento de haber contratado el servicio... @skymexico @BlueTelecomm @ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX @Profeco

  • ChristianRemi ᴄʀ ͛ (@ChristianRemi) reportó desde Zempoala, Estado de Hidalgo

    No contraten Sky, sus combos con internet son muy malos... llevo una semana con el servicio y ni a 10 megas llega el internet. Me arrepiento de haber contratado el servicio... @skymexico @BlueTelecomm @ATTMx @ATTMxAyuda @IFT_MX @Profeco

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Nelasau Nela (@Nelasau) reportó

    @ATTMx @jesalvarez28 que porque si el me había asegurado que lo podía hacer sin problema, lo que el me dice que antes se podía pero que ahora el sistema no lo deja .@Profeco que puedo hacer ? Lo único que me respalda es la conversación con el asesor.

  • JavierL53936077 Javier López (@JavierL53936077) reportó

    @ATTMx @yosoy8a @miseleccionmx Tan chingon que te sientes y tan basura que juegas!

  • DarknSystem Joel Gonzalez Avalos (@DarknSystem) reportó

    @jlMusi @ATTMx @Telcel Me paso lo mismo. yo tenia Años con ATT (desde Iusacell) al principio cuando llego ATT la señal no hizo mas que mejorar, la fusión con Nextel comenzó con los problemas pero tolerables al final la red fue empeorando cada vez mas. Migre a Altan y muy Feliz! Recomendado y muy barato

  • CSegtec Corporación Segtec (@CSegtec) reportó

    @ATTMxAyuda Buenas tardes , quiero que den de baja el servicio de SOMOS NEWS

  • Ricooness Grico (@Ricooness) reportó

    @ATTMxAyuda contrate plan con uds, me ofrecieron 5G y me llega 3G. ¿Qué tipo de broma barata es su servicio?

  • Nelasau Nela (@Nelasau) reportó

    @ATTMx @jesalvarez28 Cancelar mi plan sin penalización y respetando el costo de promoción del equipo, el cual su valor es de $18,000 pesos sin promoción, y ya con promoción que es como lo adquirí en $ 11,600 . El día de hoy hablé con el asesor que me vendió el equipo y me dijo que no que ya no se

  • Nelasau Nela (@Nelasau) reportó

    @ATTMx @jesalvarez28 . El día de hoy hablé con el asesor que me vendió el equipo y me dijo que no que ya no se puede respetar la promoción que si cancelo mi plan tengo que pagar el equipo en su costo real , le dije que porque si el me había asegurado que lo podía hacer sin problema

  • ag68266084 Julio Aguirre (@ag68266084) reportó

    @jlMusi @ATTMx @Telcel Ya MEJOR lánzate amigo att está de la chingada, TODO SU SERVICIO es una BASURA

  • Gusemn Eduardo (@Gusemn) reportó

    @ATTMxAyuda su basura de servicio no sirve hace 2 dias porque se desconfiguro mi linea y su cochinada de centro de servicio digital no sirve de nada COMO ME COMUNICO CON UN AGENTE DE SOPORTE POR TELEFONO? Su porquería de *611 solo deja centro de soporte digital

  • 81_81alex1 81#alex (@81_81alex1) reportó

    @ATTMx Hola, solo saber so los errores en la facturación son eventualidades o son intencionales. He solicitado desde mi contratación conmiseración datos la facturación y ahora nisiquiera pusieron mi rfc