¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tixtla de Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (46%)
-
Internet (25%)
-
Corte Total (24%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tixtla de Guerrero y lugares cercanos:
-
SAO 710606 (@negritillo71) reportó desde Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero
@ATTMxAyuda Hola buenos días ojalá pudieran ayudarme en Tixtla de Guerrero Guerrero ya son 2 días que no tenemos servicio, necesitamos que revisen porfavor, Gracias.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Martha Solano (@MarthaSolGal) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATT @ATTMx @ATTMxAyuda buenas tardes ya eh mandado correos mensajes y nada quien me ayuda para ver pq me están cobrando dos planes de telefonía
-
Oscar Rios S. (@riso6939) reportó desde San Pablo Huitzo, Estado de Oaxaca
@ATTMxAyuda llevo casi 24 horas sin internet en mi plan ya realicé el pago correspondiente pensando que era eso pero sigo sin servicio
-
ZAIRA S MENDOZA (@zsmh) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda una hora en una de sus sucursales y no pudieron dar respuesta a mi solicitud para renovación de plan. Muy mal servicio
-
David Lozada (@LozadaRDavid) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México
@ServicioTelcel Se los envío ahora mismo por DM. Felicidades a @ATTMx y su servicio a clientes de empresa, que después de 8 semanas no lográn cancelar una cuenta. Después de 30 correos y dos llamadas por semana de al menos 50 minutos. Es un premio a la ineficiencia.
-
Hb 👄 (@SalmaCari) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx desde el día de ayer intento entrar a su aplicación o en línea, pero me es imposible, además de que no se puede hacer el cargo recurrente y por parte de mi banco me dicen que no hay problema!!! PÉSIMO SERVICIO
-
Gabriela Rubalcava (@grubalcava) reportó desde Cuernavaca, Estado de Morelos
@ServicioTelcel no tengo cobertura, nunca. Ya revisé con uds la conexión, ya se checo el equipo, no hay manera @SamsungMexico confirma que es un tema de cobertura, antes tuve contrato con @ATTMxAyuda nunca tuve problemas, estoy perdiendo llamadas de trabajo
-
Ferch (@ferch_inter) reportó desde Mérida, Estado de Yucatán
@ATTMxAyuda ¿Hasta cuando dejarás de hacerme la vida un fastidio y solo brindarme un servicio sin ocasionarme problemas? Neta pide a gritos que cancele mis servicios. A ver cuanto tardan en responder el DM. 🙄😒
-
Armando Dominguez (@meroluhf) reportó desde Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@ATTMx quiero que me expliquen questa pasando me cambié con ustedes que porque "según" son mejores y el *611 es un asco no me resuelven nada y por si fuera poco el paquete de datos que les compre resulta que nunca se activo y mi perdi ese dinero. Es neta? @Telcel que piensas?
-
Alfredo Marquez T. (@Perrosenlacalle) reportó desde Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx se cayó la red? Varios amigos y yo no podemos acceder a llamadas
-
vero moskeda (@vero_moskeda) reportó desde Celaya, Estado de Guanajuato
Mi linea no sirve, no puedo hacer llamadas, no me entran llamadas y el internet tampoco esta cargando.... @ATTMxAyuda @ATT @ATTMx