¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tixtla de Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tixtla de Guerrero y lugares cercanos:
-
SAO 710606
(@negritillo71) reportó
desde
Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero
@ATTMxAyuda Hola buenos días ojalá pudieran ayudarme en Tixtla de Guerrero Guerrero ya son 2 días que no tenemos servicio, necesitamos que revisen porfavor, Gracias.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Balam Perez
(@Balam_316) reportó
Que paso @ATTMx Llevo 3 semana esperando mi código de liberación para un celular y no me llega al correo y su asistente virtual no me sirve para nada si me van a dar respuesta?
-
Eduardo V
(@edrdvc) reportó
@ludaglava666 @MovistarMX @ATTMx Jajajaja eso parece en muchos comentarios que he leído, a pesar de usar la misma red, con Movistar tiene más velocidad en el mismo lugar. No he podido probar eso en mi zona porque el chip de ATT lo dejé perder, ya veré después si adquiero uno con alguna promoción.
-
Didibadgal
(@Didibadgal1) reportó
El mesero me prestó la clave del lugar wifi pues para mala suerte mi red tenía fallas, por cierto, gracias @ATTMx por no funcionar cuando una mujer necesita pedir auxilio 👏🏼, me dijo que si necesitaba algo y que esperara en el lugar sentada y segura🧵
-
Gabby Gabs
(@Kleran_cherry) reportó
Chingas a tu madre @ATTMx recargué hace menos de quince días $200 para el mes y me dejaste sin datos, llamadas ni mensajes mientras estaba en la calle, por poco no llego a casa #robo #malservicio #pesimo
-
Alejandra 🇩🇰
(@aleeeee_gj) reportó
@t0mod4ch1 @Profeco @ATTMx De hecho el plan era de 3 gb (que en ese tiempo era mucho para mi) jaja y redes ilimitadas. Los videos o imágenes que veía de fb y twitter jamás me los descontaron de mis gb. De repente en mi app ya no me aparecían 3 gb, me aparecía 1.5
-
Alejandra 🇩🇰
(@aleeeee_gj) reportó
@t0mod4ch1 @Profeco @ATTMx Si abría mis redes un rato ya no tenía gb, pero eso sí me seguían cobrando mis mensualidades al mismo precio. Jamás controlé el plan porque no me acababa nada pero mi gb no duraba ni 3 días y ni modo de quedarme el resto del mes así. Mi trabajo depende mucho…
-
LuisChacon
(@ingeniiiero) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@ATTMx 1 semana completa, en espera a que den solución en un centro de atención, por este medio igual, no me resuelve nadie, quien si puede ayudarme con un tema de bloqueo, se cuenta con factura del equipo y solo dicen ,al momento en 4 ocasiones me dicen que ya esta listo y nada
-
LuisChacon
(@ingeniiiero) reportó
desde
Chihuahua, Estado de Chihuahua
@ATTMxAyuda Como te comenté vía dm, la persona a la que está a nombre ya acudió más de 3 veces a sucursal, por mas de 2 hrs, cada una de ellas y las 3 veces le dicen que ya esta listo, y sigue igual, es por eso que ya se canso de su pésimo servicio
-
Miguel Ángel Ensástigue
(@MikePanqueque) reportó
@merazr @ATTMx ¿Te cae? ¿Sí está chida la señal?
-
Eduardo V
(@edrdvc) reportó
@SupportLTE @MovistarMX @ATTMx Es una lástima porque si oferta de datos es buena, pero de qué sirve tener 15 GB si la velocidad es de apenas 2 Mbps. 😔😔😔😒😒😒