¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tixtla de Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (27%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tixtla de Guerrero y lugares cercanos:
-
SAO 710606
(@negritillo71) reportó
desde
Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero
@ATTMxAyuda Hola buenos días ojalá pudieran ayudarme en Tixtla de Guerrero Guerrero ya son 2 días que no tenemos servicio, necesitamos que revisen porfavor, Gracias.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Luisa Ortiz
(@AnaLuisaOrtiz19) reportó
@ATTMxAyuda No puedo enviar mensajes directos... Me quieren hacer pagar suscripción para eso, no tengo servicio estando USA, sino es por el WiFi de algunos establecimientos estoy totalmente atascada
-
Pato Limero
(@Lanitzin3000) reportó
@ATTMxAyuda ya van 4 personas con las que pido ayuda por WhatsApp y no resuelven nada. Solo cambian de operador.
-
emili fe
(@slashemilio1) reportó
@ATTMx mejor arreglen su ****** app que tanto presumen, sirve dos días y 8 no, ya tengo tiempo viendo que todo mundo reporta y no hacen nada
-
Connie Castañón
(@connie_castanon) reportó
Oye @ATTMx que mal servicio tienes. Tengo una hora tratando de dar de baja el servicio de buzón y es imposible!
-
alien_supertar.mp3
(@lanopalninja) reportó
@ATTMxAyuda necesito de su ayuda porque no tengo datos desde el viernes, y no es por falta de pago ni que ya no tenga. Está solo al 6% de uso solamente y los gigas vencen hasta el 23 de este mes, más se tiene lo de fin de semana ilimitado.
-
Pecas, hija?
(@AhtzSP) reportó
@ATTMx necesito ayuda para cambiar una tarjeta de pago recurrente y la app no me permite realizar la modificación.
-
Fernando Peña Garavito... SOMOS LA RESISTENCIA
(@FernandoPeaGar2) reportó
@ATTMx es una ******
-
Paco
(@fehernandezal) reportó
@ATTMx no descansaré hasta que aclaren los cobros excesivos No contraten con esta empresa, de por sí tienen una pésima señal cobran demasiado No coincibo un consumo de 6,200 pesos y los pago como persona responsable pero es INJUSTO ….!!!
-
Trent Creekmore
(@trentcreek06) reportó
@ATTMxAyuda Antes, si me quedaba sin datos o mi paquete prepago caducaba, me redirigían al sitio web de AT&T en un navegador o a "mi AT&T", donde podía renovar el paquete o añadir datos al plan. Ahora la red está completamente desconectada. Qué está pasando?
-
Pecas, hija?
(@AhtzSP) reportó
@ATTMx necesito ayuda para cambiar mi tarjeta de pago recurrente