1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Tixtla de Guerrero
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Tixtla de Guerrero, Guerrero

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tixtla de Guerrero, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tixtla de Guerrero, Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tixtla de Guerrero, Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tixtla de Guerrero, Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tixtla de Guerrero y lugares cercanos:

  • negritillo71
    SAO 710606 (@negritillo71) reportó desde Tixtla de Guerrero, Guerrero

    @ATTMxAyuda Hola buenos días ojalá pudieran ayudarme en Tixtla de Guerrero Guerrero ya son 2 días que no tenemos servicio, necesitamos que revisen porfavor, Gracias.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LaloUrbanoM
    Eduardo Urbano Merino (@LaloUrbanoM) reportó

    @ATTMxAyuda me urge que un asesor me atienda y su teléfono de contacto sólo tiene un menú grabado que no sirve para nada, por favor contáctenme por ésta vía en DM ya que mi sim se bloqueó y no recibo llamadas.

  • saliendoalaluz
    Mar Garcia. (@saliendoalaluz) reportó

    @ATTMx DESDE LA 1:30 AM estoy tratando de reportar un cel extraviado o robado para bloquear la línea q es de su empresa y es el momento q no hay forma. Los hago responsables por su incapacidad para apoyarnos en semejante situación. Son unos ineptos. Tanta tecnología no sirve.

  • adrienromo
    Ad💫✨ (@adrienromo) reportó

    @ATT @ATTMxAyuda que se necesita para que des respuesta? Se les intenta localizar por todos los medios posibles y no resuelven. Mi pago fue realizado desde el fin de semana y es hora que no resuelven y además me restringen la línea??? Pésimo el servicio 🤮

  • jcglza
    jcglz.eth (@jcglza) reportó

    @EscipionMoy @MarioCisneros21 @ATTMx Pues no sé, yo he dado mi INE y comprobantes de domicilio a mil cosas que lo requieren para registrarme La misma INE tiene el CURP impreso... Literal no entiendo el problema que ve la gente, solo son datos

  • mickey24911
    mickey24 (@mickey24911) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx Tendría que, ya que sin servicio no hay nada que cobrar, existe un incumplimiento de las partes y eso hace nula la relación, al menos que les debas y aunq @Telcel diga lo contrario, al no existir servicio se cancela el contrato.

  • afup3r
    andres fuentes perez (@afup3r) reportó

    @carlostomasini @ATTMx @EstadioGNP Ojalá le apostarán al servicio al cliente

  • 4lex_brito
    Alex Brito (@4lex_brito) reportó

    me quejaba de telcel, movistar y unefon pero resulta que es peor @ATTMx @ATTMxEmpleos y conseguir ayuda por cualquier medio, es mas fácil ser atendido en el imss que por alguien en @ATTMx

  • BetMan1987
    BetMan (@BetMan1987) reportó

    @ATTMx corrección el reclamo x el servicio de ****** es para ustedes 😑

  • ElliugL
    Elliug Lopez (@ElliugL) reportó

    @MarioCisneros21 @ATTMx No, así no funciona. Jajaja

  • jvcluis
    jvcluis (@jvcluis) reportó

    @carlostomasini @ATTMx @EstadioGNP mucho patrocinio, pero no tienen tiempo para atender mi queja,soy un número