AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tixtla de Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero 04/25/2024 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tixtla de Guerrero y lugares cercanos:

  • negritillo71 SAO 710606 (@negritillo71) reportó desde Tixtla de Guerrero, Estado de Guerrero

    @ATTMxAyuda Hola buenos días ojalá pudieran ayudarme en Tixtla de Guerrero Guerrero ya son 2 días que no tenemos servicio, necesitamos que revisen porfavor, Gracias.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Al67043106 El Hijo de la Morena. (@Al67043106) reportó

    @ATTMx es una porquería su "servicio de atención al cliente".

  • borgesfreyre Rogelio Ignacio (@borgesfreyre) reportó

    @ATTMxAyuda Que tal, hace un par de meses hice cambio de compañía y me percate que me sigue llegando mi factura con un saldo a favor como se solicita dicho saldo?

  • GABYQG Gaby Q Garza💜 (@GABYQG) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Pésimo servicio jamas solucionaron mi problema, nunca pude tener llamadas en linea en mi cel mex.estándo en USA veían mis mensajes pidiendo ayuda y no los atendían, les proporcioné mi numero igual nunca llamaron o enviaron whats

  • GCFUS Greth (@GCFUS) reportó

    @ATTMx cómo cuernod hablo con un humano de atención al cliente? Su servicio de bot telefónico y por la página no sirve de nada. Pedí una llamada de atención al cliente por problemas con mi línea y me llamaron de ventas, ahí sí contestan luego luego. Ayuda por favor.

  • ChalyGomz Carlos Augusto Gomez (@ChalyGomz) reportó

    @ATTMx @Profeco en la APP de MIATT marca que tengo beneficios vigentes y no puedo hacer llamadas, ni SMS además de que a pesar de tener desactivados los datos móviles supuestamente ya se terminaron. Llevo 3 días intentando contactar a soporte y su Agente inteligente es un asco.

  • JhonKatzenbach Jonas (@JhonKatzenbach) reportó

    @ronic_b @ATTMxAyuda Ya somos, lo malo es que no te dan solución. Pésimos. Veré para cambiarme de compañía. Quizá @Telcel

  • roloeza Rodrigo Loeza King (@roloeza) reportó

    @ATTMx el peor servicio en la sucursal de Séneca Polanco: Para sacar una línea empresarial 3 horas hago el pago y mi chip no funciona. Regreso 5pm me vuelven a cobrar y siguen sin darme un chip son las 18:00hrs #nosirvenparanada Hoy perdieron 10 cuentas conmigo @proceso

  • AMRedfield Antonio Redfield (@AMRedfield) reportó

    @eroek @ATTMx @miseleccionmx Bro ya te metiste a Soy Usuario sel IFT? Levantales la queja a ver si así hacen algo.

  • JulioASilvaQ Julio Silva (@JulioASilvaQ) reportó

    @DanielFriass18 @xmilianx_ Me carga solo el ****** video, ya estoy harto @ATTMx

  • KR3YIYI Alrak (@KR3YIYI) reportó

    @ATTMxAyuda Llevo desde el 7 de junio 20022 haciendo reportes, y mi equipo y plan lo saque el 27 de mayo 2022 NO FUNCIONA BIEN MI LÍNEA cada q tengo que hacer llamada lo reinicio y cuando me llaman los manda a buzon..es mi problema y no me resuelven nada