AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tlalmanalco, Estado de México?

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

 Problemas detectados con AT&T México

Problemas con AT&T México en Tlalmanalco, Estado de México en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de AT&T México en Tlalmanalco, Estado de México 09/22/2020 20:40

septiembre 22: Problemas con AT&T México

AT&T México está teniendo problemas desde 02:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Teléfono 44.31% Teléfono
  • Internet 35.34% Internet
  • Corte Total 14.66% Corte Total
  • Wi-fi 3.10% Wi-fi
  • E-mail 1.90% E-mail
  • Televisíon .69% Televisíon

Mapa de interrupciones de AT&T México cerca de Tlalmanalco, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Ixtapaluca y Chalco.

MexicoIxtapaluca Teléfono
MexicoIxtapaluca Corte Total
MexicoIxtapaluca Internet
MexicoIxtapaluca Corte Total
MexicoChalco Internet
MexicoIxtapaluca Teléfono

Comentarios de AT&T México en Tlalmanalco, Estado de México

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tlalmanalco, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlalmanalco y lugares cercanos:
  • Zapotecas Zapotecas #PonteCubrebocas (@Zapotecas) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @ATTMx El chiste se cuenta sólo. Después de casi un año de estar pagando 750 por un servicio que no ocupaba. Bienes a comprometerte.

  • RafaelS99304119 Rafael Soto (@RafaelS99304119) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @anyalanis14 @ATTMx Son unas ratas,ami m cobraron, que una anualidad,como una tarjeta d crédito,y así varias cosas más,y si no pagas pues t quedas sin servicio.

  • jcmorfinchavez Juan Morfín Chávez (@jcmorfinchavez) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @ATTMxAyuda buenas tardes dese el jueves mis 2 lineas se quedaron sin datos, revisé en la app y tengo datos en ambas líneas, no puedo trabajar y dejo de ganar $$$ por eso, ya metí mi reporte y no tengo respuesta.

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México

    @ATTMxAyuda Después de dos tuits denunciando el mal servicio, responden . Si quieren NO trabajar mejor díganlo!

  • vhblopez Victor Hugo Becerra (@vhblopez) reportó desde La Paz, Estado de México

    Te dicen en @ATTMx qué tienes que acudir a sucursal a renovar plan, pides apoyo @ATTMxAyuda y te dicen que entienden mi situación y te dejan en visto. ¡Que barbaros! ¡gracias por su valioso apoyo! (Sarcasmo).

  • gabo291191 gabo291191 (@gabo291191) reportó desde Xico, Estado de México

    @ATTMx Buenas tardes querida gente de ATT que se requiere hacer para que en la zona de valle de chalco tengan buena recepción de datos la velocidad es muy lenta no solo soy yo es la zona varios conocidos tienen el mismo problema

  • maurotolentino1 mauro tolentino (@maurotolentino1) reportó desde Valle de Chalco Solidaridad, Estado de México

    @ATTMxAyuda tengo 4 líneas llevo 3 días sin poder navegar en ninguna 19 hrs qur se genero el TT 2003107849556 y soporte técnico ni sus luces que necesito para que me atiendan @ATTMx @ATT @att no voy a pagar mi próxima factura haber si me hacen caso

  • RodolfoSoto6751 Rodolfo Soto @ 675 / gmail . com . (@RodolfoSoto6751) reportó desde Chalco, Estado de México

    @ATTMxAyuda @MFelHer Yo contraté un plan nomás el puro número y después de medio año vengo pagando 225 pesos más la comisión que te cobra él Oxxo y me enteré que este aumento lo hacen cuando sacas un equipo mendigos rateros o sea estoy pagando un equipo que no tengo mendigas ratas malditas

  • RodolfoSoto6751 Rodolfo Soto @ 675 / gmail . com . (@RodolfoSoto6751) reportó desde Chalco, Estado de México

    @ATTMxAyuda @MFelHer Son unos rateros por no pagar tres pesos me cobraron 150 de recargo y me dan bien poco de internet yo no pido internet pero la competencia me brindo un paquete y me cambio a ojos cerrados rateros

  • krysChiquito Krysthian (@krysChiquito) reportó desde La Paz, Estado de México

    @ATTMx hola por qué en ocasiones su servicio es una 💩 y otras no tanto si es cuestión de pagar más por una señal de buena intensidad pues lo hago pero hablen claro caramba

  • cano_jmanuel JOSE MANUEL RODZ (@cano_jmanuel) reportó desde Chalco, Estado de México

    @ATTMxAyuda Buenas noches por que permiten que otras compañias nos emigren aun así teniendo plan y cuando no damos alguna autorización, ahora quien va a pagar mi diferencia del teléfono que no he terminado de pagar.

  • andreaquilon Andrea. (@andreaquilon) reportó desde Amecameca, Estado de México

    @MovistarMX @raulcartas @MixtleCoatl @ATTMx Claro que son mañosos a mi me hablaron y me hacían preguntas y les dije que no sabia si me cambiaba que en la noche les decía total me preguntaron que si yo era esa persona les dije que si y me cambiaron a Movistar sin que yo dijera si quiero el cambio

  • OsitoPintorV 熊さん 🐻🚬 (@OsitoPintorV) reportó desde Chalco, Estado de México

    @apzarocker @ATTMx No tengo señal en lo absoluto, ando en wi-fi... Espero se resuelva pronto D:

  • XavierAlfa1 Xavier Alfa (@XavierAlfa1) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @ATTMxAyuda 🤨 cuánto tiempo debo esperar para que me den respuesta, acabo mi plan forzosos por dos años, y quedó pasar mi número a prepago y ya van 4 ejecutivos y sigo esperando.

  • ULYLEVE ULYSSES CABALLER⚽ (@ULYLEVE) reportó desde Ixtapaluca, Estado de México

    @ATTMx me están llegando mensajes de que me cambiaron a @MiMovistarMX cuando yo no hice el cambio de compañía ya que soy @ATTMxAyuda

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Dionemariposas Andy (@Dionemariposas) reportó

    Nadie se compromete en realidad a dar una solución verdadera y garantizada, tenhovun año con este problema @ATTMxAyuda #quenoayuda. A cuantos clientes mas estan robanfo así @Profeco... Aceptrn el reto. Si no resuelven nobles pago... Aceptan contesten en público

  • Dionemariposas Andy (@Dionemariposas) reportó

    @ATTMxAyuda @Profeco Mejor resuelvan las molestias pero no con #bots @ATTMxAyuda he dado de baja el buzon y siguen y siguen molestando y cobrando.. #bastadefalsassoluciones

  • abogado1972rea1 LLeonce (@abogado1972rea1) reportó

    @ATTMxAyuda Desde hace una semana le mostré que esté telceggfonoo esstagba fallando

  • N_Rdz26 ℕ𝕒𝕟𝕔𝕪𝕥𝕒#26⚽ (@N_Rdz26) reportó

    @ATTMxAyuda Buenas tardes, di de baja mi servicio de plan hace 2 semanas y por motivos económicos no me ido a recuperar mi chip de prepago con el mismo número. Hasta cuando tengo para poder recuperarlo? Ya mandé este msj por inbox y el bot no me entiende

  • aIwaysIths diana (@aIwaysIths) reportó

    @ATTMx hace una semana recargue mi número después de un año de tener plan y no puedo usar ni los datos ni llamar porque dice que tengo “saldo vencido”, ¿qué está sucediendo ahí?

  • Tosalu Luis de la Torre (@Tosalu) reportó

    @ATTMxAyuda Llevo una hora tratando de hacer una llamada y resulta que "el servidor está inaccesible" o "red no disponible". Pero para cobrar están puestisimos

  • arieloLabastida Ariel Labastida (@arieloLabastida) reportó

    Hola @ATTMxAyuda les mandé mensaje con un problema que tengo con su servicio y me responden de forma automática un mensaje sin sentido. Ayuda por favor.

  • JErnestoRrod JErnestoR (@JErnestoRrod) reportó

    @ATTMx cual es el No. para el buzón de voz, *86 no funciona

  • Araceli_DeLa Ari (@Araceli_DeLa) reportó

    Hola @Telcel @ServicioTelcel, es normal que sus agentes telefónicos traten mal a sus clientes que les quieren pagar? Y que dejen en espera la llamada por más de 30 minutos? Avísenme si es normal para mejor cambiarme a @ATTMx

  • aIwaysIths diana (@aIwaysIths) reportó

    @ATTMx hace una semana recargue mi número después de un año de tener plan y no puedo usar ni los datos ni llamar porque dice que tengo “saldo vencido”, ¿qué está sucediendo ahí?