AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tlatlauquitepec, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlatlauquitepec, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlatlauquitepec y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tlatlauquitepec, Estado de Puebla 05/28/2024 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (33%)

    Internet (33%)

  3. Corte Total (11%)

    Corte Total (11%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tlatlauquitepec, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tlatlauquitepec y lugares cercanos:

  • CreatiLandOf1 CreatiLand (@CreatiLandOf1) reportó desde Teziutlán, Estado de Puebla

    @ATTMx Quiero saber si su plan de portabilidad incluye envío a domicilio ? Quisiera cambiar una línea @Telcel a su compañía me la recomendó un amigo y tal parece que es mejor que el pésimo servicio de Telcel

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ardillaenmoto 🐿️ (@ardillaenmoto) reportó

    @ATTMx Conectado? Llevo 4 horas sin servicio y tú personal de atención a clientes dice que puede tardar hasta 72 horas hábiles en darme una solución

  • hadaa_lujan Hadaa picasso Luján (@hadaa_lujan) reportó

    @Kevin_Daniel_19 @EdgarCuanalo @ATTMx Y seguimos sin señal 💔

  • joantonios Antonio Silva (@joantonios) reportó

    @ATTMxAyuda Hola, quisiera saber cuánto debería pagar para hacer la renovación de mi plan?

  • Elenhada Elena Itchel ✨👩🏻‍💻🦄 (@Elenhada) reportó

    Oye @ATTMxAyuda quiero cancelar mi servicio con ustedes. Dime qué procede.

  • ardillaenmoto 🐿️ (@ardillaenmoto) reportó

    @hadaa_lujan @ATTMx Me dijeron que puede tardar en mi caso hasta 72 horas hábiles en que vuelva a tener red ...

  • MauriceDeHoyos Mauricio Juárez (@MauriceDeHoyos) reportó

    Increíble que a casi un mes de haber adquirido un plan tarifario a dos años por medio de E-commerce @ATTMx @ATTMxAyuda no puedan cerrar una orden que enviaron a un domicilio incorrecto para solicitar el reemplazo de la tarjeta SIM cuando el reporte generado ya tiene mas de 72 hrs

  • PobrecitoSrX visiblemente fatigado (@PobrecitoSrX) reportó

    @ATTMx Buenas noches. Una pregunta: ¿puedo solicitar el desbloqueo de mi equipo si continúo pagando el plan en el que lo adquirí?

  • SergeKnocks 🇩🇰 Sеяgе И🐺Я 🇩🇰 (@SergeKnocks) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda @Profeco YA TENGO VARIAS HORAS SIN SERVICIO DE NAVEGACIÓN Y LLAMADAS EN SAN JUAN DEL RÍO QRO. QUE ES LO QUE PASA? CUANDO LO ARREGLAN?

  • VerosMayen VERO MAYEN (@VerosMayen) reportó

    @ATTMxAyuda Ya mandé mil mensajes, y su respuesta fue, "quítale el modo avión", cuando ni siquiera lo activo

  • Cris_Diaz_11 Christopher Diaz (@Cris_Diaz_11) reportó

    @ATTMx triste servicio al cliente, no me dieron opciones para solucionar mi caso en CA Forum Buenavista. En los últimos meses muy malas experiencias con ustedes, considero que es momento de cambiarme a otra compañía