1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Totutla
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Totutla, Veracruz

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Totutla, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Totutla, Veracruz

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Totutla, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Totutla, Veracruz

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Totutla y lugares cercanos:

  • ilESB
    ELI SB (@ilESB) reportó desde Coscomatepec, Veracruz

    Una semana tratando de comunicarme con renovación @ATTMx @ATTMxAyuda y no hay respuesta alguna. Ni porque quiero seguir gastando en su pinche servicio, pónganse truchas chingada madre!!! Coqueteame @Telcel

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • alonscr1991
    No al racismo 🙏🏼 (@alonscr1991) reportó

    @Rhevolver Yo no pensaba hacerlo, pero los ***** de @ATTMx ahuevo lo hicieron, pero en octubre que vence mi plan me los chingo con dos iPhone y dejo de pagarles.

  • GBisonte10
    CMDTE GAFE GAFE (@GBisonte10) reportó

    @ATTMx REPAREN SUS ANTENAS SUS SERVIDORES SUS PUNTOS DE ACCESO A INTERNET PONGAN MAS INFRESTRUCTURA PARA QUE NO TENGAN FALLAS DEBERIAN DAR BONIFICACION POR SI FALLA NACIONAL

  • tryonehopsim
    patricia thompson (@tryonehopsim) reportó

    @MafMaferz @ATT @ATTMxAyuda lo siento mucho, eso es frustrante. cuando el servicio falla así, a veces ayuda cambiar el modo de red manualmente o pedir un restablecimiento de línea desde la app. ojalá se resuelva pronto.

  • AfspAlan
    Alan Burqa (@AfspAlan) reportó

    @HunterTwunk @ATTMx Nadie responde ni resuelve nada , llevo semanas intentando hacer el cambio de sim a esim y pura vuelta y queriendo venderme a fuerza un plan o número nuevo !!!! @Profeco tal vez le interese

  • Clochita_
    Clara Flor (@Clochita_) reportó

    @ATTMx eres el peor servicio de telefonía celular…

  • 02pilar
    pilar ontiveros (@02pilar) reportó

    @ATTMxAyuda : y yo hasta cuándo podré tener línea tengo que volverme a registrar porque ya lo hice y no entiendo me pidieron todo lo que me pidieron en la sucursal atención al clientes AT&T y yo pagué ren mi plan de dos años y no entiendo por qué no tengo servicio de línea.

  • DonPorfifirio
    Don Porfifirio Díaz (@DonPorfifirio) reportó

    @miseleccionsubs @ATTMx Sub 21 contra sub 23? Y luego la de Gallos Blancos? Andamos mal en esa categoría

  • alina_larana
    alina :(: (@alina_larana) reportó

    hoy atyt está más ****** q nunca, no pude trabajar bien porque dice 5g y nada carga @ATTMxAyuda

  • secrett_room
    @lahabitaciondelossecretos (@secrett_room) reportó

    @ATTMx se cayó la red?? No tengo señal.

  • DjJonatanOrtega
    DJ Jonatan Ortega (@DjJonatanOrtega) reportó

    @IFT_MX como puedo levantar una queja contra el servicio de @ATTMx ya que hace mas de 1 semana que trato de activar mi sim y ahora hasta con ironía grosera me trataron sus agentes