1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Xicotepec de Juárez
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Xicotepec de Juárez, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Xicotepec de Juárez, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Xicotepec de Juárez, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xicotepec de Juárez, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xicotepec de Juárez, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xicotepec de Juárez y lugares cercanos:

  • CAZARESFMA
    MARCO CAZARES FLORES (@CAZARESFMA) reportó desde Huauchinango, Puebla

    @ATTMx que vergüenza tener s un cliente en la línea y después de 20 minutos nadie te conteste. Eso si es de pena. Pero te llega el fin de pago y no lo haces, te cortan el servicio de inmediato. México si que duele.

  • tadeoko
     74D30 C0805  (@tadeoko) reportó desde Huauchinango, Puebla

    Con esta cobertura de @ATTMx si dan ganas de regresar a la compañía del globo azul... 😤 Ni pinxhe señal...

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • angel19xc
    aureum (@angel19xc) reportó

    @ATT @Profeco Necesito que me ayuden ya que el día miércoles 08/07/2026 acudí a una sucursal de @ATTMx ubicada en Aguascalientes adquirir un plan telefónico con equipo incluido y hasta hoy es día que no me entregan dicho equipo y ya me cortaron la línea!!! Alguien que me ayude!!

  • AlfonsosTours
    Alfonso López (@AlfonsosTours) reportó

    Imposible hacer recarga en la app, y tengo reporte de fallas y ni en atención a cliente o centro de servicio no han solucionado. ¿no hay otra manera de recargar? @ATTMx

  • Divisionxcer0
    División por cero (@Divisionxcer0) reportó

    @LuisGBringas @ATTMx @MovistarMX Cualquier OMV de Altán te funcionará igual prácticamente. En lo personal me gustó el buen soporte al cliente de IENTC Movilidad. Sobre lo del CFDI no te lo van a arreglar, así me pasó y me pidieron los datos fiscales y todo, pero seguían emitiendo la factura como público general.

  • laratadelivery
    La 🐀 supervisora y vinilera (@laratadelivery) reportó

    @ATTMxAyuda necesito recuperar un número por robo, estoy en la sucursal Zentralia y únicamente ponen pretextos,están condicionando reponer el número con la compra de un plan. Váyanse a la *****.

  • Astro_Jr
    👑 Capitán )|( Astro 🪐 (@Astro_Jr) reportó

    Me parece infame que quiere uno comunicarse con un humano en @ATTMx y hacen TODO LO POSIBLE por evitar eso. Hice una portabilidad, ahi claramente dice que mis beneficios son por 30 dias y no se está cumpliendo en mi caso. A ver si pueden ayudarme a solucionar eso.

  • rodriguecillo
    ((((eerick)))). (@rodriguecillo) reportó

    @itzeeeven deja tu eso, pagar tu plan a tiempo y que @ATT no tenga señal pa ni ***** en cualquier momento, gracias @ATTMx, no valen *****👏🏿👏🏿👏🏿

  • masanchez9191
    Marco Sanchez (@masanchez9191) reportó

    @ATTMx tienes problemas con tu cobertura ya que llevo dias sin servicio

  • LorettoAngel
    Angel Loretto (@LorettoAngel) reportó

    Oye @ATTMx llevo todo el maldito fin de semana con pésimo servicio de datos, a que hora me arreglan esto?

  • MummRamon
    Mumm-Ramón (@MummRamon) reportó

    ¿Saben si @ATT se cayó? ya llevo2 horas sin señal @ATTMx

  • andreagsachs
    Andrea🖤 (@andreagsachs) reportó

    A alguien más le está pasando que no tienen señal o se nos va de la nada con @ATTMx ?