1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Xicotepec de Juárez
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Xicotepec de Juárez, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Xicotepec de Juárez, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Xicotepec de Juárez, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xicotepec de Juárez, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xicotepec de Juárez, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xicotepec de Juárez y lugares cercanos:

  • CAZARESFMA
    MARCO CAZARES FLORES (@CAZARESFMA) reportó desde Huauchinango, Puebla

    @ATTMx que vergüenza tener s un cliente en la línea y después de 20 minutos nadie te conteste. Eso si es de pena. Pero te llega el fin de pago y no lo haces, te cortan el servicio de inmediato. México si que duele.

  • tadeoko
     74D30 C0805  (@tadeoko) reportó desde Huauchinango, Puebla

    Con esta cobertura de @ATTMx si dan ganas de regresar a la compañía del globo azul... 😤 Ni pinxhe señal...

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • masanchez9191
    Marco Sanchez (@masanchez9191) reportó

    @ATTMx tienes problemas con tu cobertura ya que llevo dias sin servicio

  • quiquealbarran
    Quique Albarrán 🇲🇽 (@quiquealbarran) reportó

    Que pedo con tu ****** servicio @ATTMxAyuda @ATTMx

  • robert_vim
    Robert V M (@robert_vim) reportó

    Después de acudir muchas veces a su centro de atención, más de 1 año de pésimo servicio de telefonía y nula atención al cliente Después de cambiar más de 3 veces de chip el cual me cobraron. Me cambio de compañía, yo pensé que uds eran mejores... Pero son de lo peor.. @ATTMx

  • karealii
    apache 2007 ♡ (@karealii) reportó

    @ATT @ATTMx llevo aproximadamente 2 años sin que sirva correctamente su línea, se corta a cada rato, se va la señal, no se oye nada, se escucha como robot.

  • Chema_Quiroz_
    Quiroz (@Chema_Quiroz_) reportó

    Por qué están difícil contactar con atención al cliente de att @ATTMx es una basura su atención @ATTMxAyuda

  • Meryann12410163
    @Molly (@Meryann12410163) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda el fin de semana acudí a una sucursal para registrar mi número, me dijeron que el gobierno ya estaba solicitando que todos debemos de tener un plan, sino no podrían dar de alta mi número, esto es real?

  • Guadaluperam08
    Guadalupe R (@Guadaluperam08) reportó

    @MichaelPerez25 @ATTMx A mi también se me acabaron super rápido y lo peor es que ni las redes sociales que incluye el plan me agarran😩

  • dany_spelera
    Dany Spelera (@dany_spelera) reportó

    @ATTMx tengo muchos problemas con su señal siempre, hay muchos lugares donde no tengo señal ni para una llamada y siempre traigo 1 cuadro de señal 4G y mis datos no funcionan tampoco requiero solucion a esto porfavor

  • ejaramillo
    ejaramillo (@ejaramillo) reportó

    @ATTMx Hoy pasé una hora en un almacén de AT&T 😱registrando mis teléfonos. scanearon pasaporte. ID, tomaron foto, mandaron SMS para confirmar si eran mis teléfonos … problemas de software y que volviera 20 minutos después … al final tiempo perdido y no se registró nada !!!

  • Meryann12410163
    @Molly (@Meryann12410163) reportó

    @ATT @ATTMxAyuda acabo de acudir a una sucursal ubicada en Nezahualcóyotl a dar de alta mi número, tengo vinculada otra línea que no es de plan y me dicen que el gobierno ya está pidiendo que todos los números sean con un plan sino se va a cancelar ese número. Es cierto eso?