1. Inicio
  2. Compañías
  3. AT&T México
  4. Xicotepec de Juárez
AT&T México

Estado del servicio de AT&T México en Xicotepec de Juárez, Puebla

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Xicotepec de Juárez, incluyendo 0 reportes directos.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Xicotepec de Juárez, Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xicotepec de Juárez, Puebla y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xicotepec de Juárez, Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xicotepec de Juárez y lugares cercanos:

  • CAZARESFMA
    MARCO CAZARES FLORES (@CAZARESFMA) reportó desde Huauchinango, Puebla

    @ATTMx que vergüenza tener s un cliente en la línea y después de 20 minutos nadie te conteste. Eso si es de pena. Pero te llega el fin de pago y no lo haces, te cortan el servicio de inmediato. México si que duele.

  • tadeoko
     74D30 C0805  (@tadeoko) reportó desde Huauchinango, Puebla

    Con esta cobertura de @ATTMx si dan ganas de regresar a la compañía del globo azul... 😤 Ni pinxhe señal...

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Renemon
    PRINCESS OF POWER✨🎀 (@Renemon) reportó

    Que pedo con la señal de @ATTMxAyuda @ATTMx casi nunca me quejo pero hoy si está de la chingada el servicio de datos.

  • bananedave
    dAVE! 🇲🇽 Jiménez (@bananedave) reportó

    @ATTMx hola me quede sin línea tenía perdido mi equipo telefónico ahora lo encontré pero mi línea ya no tiene señal

  • finchaustegui
    FELIPE INCHAUSTEGUI C. (@finchaustegui) reportó

    @Miseleccionfem @ATTMx 1 Muy mal estado del campo. 2 La zona defensiva lo mejor, la media cancha cumple pero genera muy poco a la ofensiva donde se fallaron 2 opciones claras de gol. Lo bueno fue ganarle a Colombia que muchos decían era un "trabuco" de equipo.

  • CeciTowers
    Cecilita 🌻💫 (@CeciTowers) reportó

    Mi plan tarifario de @Telcel se acabó el viernes, he llamado e ido un CAC y no puedo tener información para renovar o cancelar.. lo mismo pasa con @ATTMxAyuda he pedido información para portabilidad y planes y no me la dan … pésimo servicio

  • DlaRicardo
    r. alvarezdla (@DlaRicardo) reportó

    @ATTMx ahora me recomiendan x whatsapp. pero esta peor, MUCHÍSIMO PEOR. ahí te contesta una estúpida maquina q solo sabe decir; NO ENTIENDO, NO ENTIENDO

  • _Amontentia
    Jackie Ophelia 🪻✨ (@_Amontentia) reportó

    Soy yo o no hay señal de @ATTMx 🙄🙄🙄

  • Vaniagzveloz
    Vania Veloz (@Vaniagzveloz) reportó

    Pésimo servicio de @ATTMx no es posible que tengan una línea para llamadas (atención al cliente) al final te lleve a whatsapp que es un chat bot, el cual en teoría asigna a un ejecutivo y nunca contestan @AtencionProfeco @Profeco

  • BetechKaren
    Karen Betech (@BetechKaren) reportó

    @ATTMx hay intermitencia en la señal y se cortan las llamadas por toda la zona donde vivo. Por favor me podrán ayudar a revisarlo.

  • maxesponja
    maxberdichevsky (@maxesponja) reportó

    @ATTMx No sirve la señal y ha estado así por días, arréglenlo por favor

  • Cryptoluuuu
    Idk (@Cryptoluuuu) reportó

    @ATTMxAyuda Hola quiero cancelar mi plan y no me dejen. Como hacer ? No funciona atraves del #611 o de la app. Me podrían contactar porfa ?