¿Está AT&T México con problemas o cortes en Xicotepec de Juárez, Xicotepec, Estado de Puebla?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Xicotepec de Juárez, Estado de Puebla
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Xicotepec de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (48%)
-
Corte Total (24%)
-
Internet (24%)
-
Wi-fi (3%)
-
E-mail (2%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Xicotepec de Juárez, Estado de Puebla
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Xicotepec de Juárez y lugares cercanos:
-
74D30 C0805 (@tadeoko) reportó desde Huauchinango, Estado de Puebla
Con esta cobertura de @ATTMx si dan ganas de regresar a la compañía del globo azul... 😤 Ni pinxhe señal...
-
MARCO CAZARES FLORES (@CAZARESFMA) reportó desde Huauchinango, Estado de Puebla
@ATTMx que vergüenza tener s un cliente en la línea y después de 20 minutos nadie te conteste. Eso si es de pena. Pero te llega el fin de pago y no lo haces, te cortan el servicio de inmediato. México si que duele.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Said Sarquiz C (@sarquiz_said) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda La solución que me dieron no resolvió nada
-
Jorge Fábregas (@FbregasJorge) reportó
@ATTMxAyuda Hola, les mandé un mensaje pero me atendió un bot que no puede ayudarme. ¿Habrá algún ser humano que pueda ayudarme? Soy cliente suyo
-
Erubiel (@Erubiel) reportó
@CeanLara @ATTMxAyuda Para abrir un nuevo contrato, yo dije que sí sin saber, y cuándo me hacen el contrato nuevo me vuelven a cobrar los $300 pesos, pagar el mes corriente completo de mi plan anterior (el cual había utilizado solo 2 días) y al hacerme el nuevo plan me cobran todo lo que puse…
-
𝚡 𝚘 𝚌 𝚑 ☺︎︎ (@_xochitlfb) reportó
@ATTMxAyuda hola, me podrían ayudar Hice el pago de mi plan pero aún no se ve reflejado ¿cuánto tarda?
-
Noe Cienfuegos (@noe_cienfuegos) reportó
@ATTMx subiendo las tarifas que porque les subieron los insumos (así me dijo tu asesor) entonces te exijo que me des el servicio contratado!! No hay señal ni dentro de mi casa asco de servicio
-
Irving 10 (@Irving165824076) reportó
@ATTMx Buena tarde tengo problemas con mi servicio de internet no abre mis aplicaciones y si las abre no puedo ver, ni jugar por qué no carga en la mañana realizaron una actualización a mi servicio pero no sirvió de nada sigo con la falla
-
Tania (@Organic4KS) reportó
@ATTMxAyuda hola, cambie de compañía hace 1 semana e hice mi recarga de $150 para activar el chip, el cambio se hizo pero el saldo solo me duró 2 días, ayuda por favor
-
Erubiel (@Erubiel) reportó
@CeanLara @ATTMxAyuda Es la única que cobra un plan que debería ser pospago en prepago. A mí me reventaron con la parte proporcional del mes corriente, el siguiente mes más sus $300 pesos de activación.
-
Cean Lara (@CeanLara) reportó
@ATTMxAyuda @Erubiel Verdad que el servicio es post pago? A mi me combraron dos meses en el primer mes de uso,diciendo que pague por el primero y el segundo (suena a prepago)… y es la primera vez que me lo hacen, de igual forma se cuánto llevo pagado para que al final no me quieran cobrar de más.
-
neftaly cruz (@neftalycruz) reportó
@ATTMxAyuda @RodBenas Que pasa con tu servicio de señal? Me están perdiendo 😡