Estado del servicio de AT&T México en Zapoapita, Veracruz
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Zapoapita, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapoapita, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapoapita, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Zapoapita, Veracruz
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Córdoba, y Fortín de las Flores.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Teléfono | hace 1 mes |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Teléfono | hace 2 meses |
|
|
Corte Total | hace 6 meses |
|
|
Internet | hace 7 meses |
|
|
Teléfono | hace 7 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Zapoapita, Veracruz
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapoapita y lugares cercanos:
-
Serch Maldonado (@adser7) reportó desde Orizaba, Veracruz@ATTMx 50 min de tiempo de espera, quiero renovar mi plan, tengo 2 hrs de comida y 1 ya la perdi sentado, hay mas cubículos vacios que ejecutivos y no somos mas de 5 clientes...
-
Abraham H. Domínguez إبراهيم. (@Abram_Dominguez) reportó desde Ixtaczoquitlán, VeracruzAlguien más que tenga @ATTMx Que le esté fallando la señal?
-
Luigy Neutron (@iamluigy) reportó desde Córdoba, Veracruz@ATTMxAyuda NO ES POSIBLE QUE NADIE ATIENDA EN EL CAS de Córdoba Veracruz ubicado en calle 2 avenida 3. Estuve 40 minutos esperando y los empleados platicando.
-
WampySpice (@WampySpice) reportó desde Fortín, Veracruz@ATTMxAyuda oigan necesito ayuda por favor !!! Ya qué en su call center nadie responde y me urge!! Por favor !
-
Luigy Neutron ® (@luigyneutron) reportó desde Córdoba, Veracruz@ATTMxAyuda no se ponen de acuerdo porque son así 😡😡😡 problema tras problema qué pésimos empleados tienen😠
-
Caosc (@lionrouge) reportó desde Orizaba, Veracruz@ATTMxAyuda mi servicio de llamadas falla, se escucha cortado o no se distingue lo que dice la otra persona, el Internet igual está intermitente y falla mucho desde ayer
-
MaritheManjarrez εїз (@MariitheML) reportó desde Orizaba, Veracruz@ATTMxAyuda Tengo señal, pero no tengo servicio para hacer llamadas. Lit me sale “error en llamada” 😓
-
Serch Maldonado (@adser7) reportó desde Orizaba, Veracruz@ATTMxAyuda *Zero te agradezco la respuesta ya todo esta enviado vía DM
-
Héctor Camacho⚡️ (@hectorhit) reportó desde Orizaba, VeracruzLlevo viajando desde las 3 pm intentando llegar a Córdoba y en estas horas eternas me he dado cuenta del pésimo servicio de @ATTMx y la pésima acción inmediata de @CAPUFE LOS ODIO!! IGUAL ODIO A ADO Y AU GRACIAS.
-
Gordo forro🚬 (@aldonaava) reportó desde Ixtaczoquitlán, VeracruzComencé a descargar una peli en internet a las 7:30, son la 1 am y apenas va el 89%, así de lento es @ATTMx
-
Luigy Neutron (@iamluigy) reportó desde Córdoba, Veracruz@ATTMxAyuda @ATTMx estoy esperando que alguien de su tienda se comunique conmigo pues me dieron una información y luego otra y es la hora que sigo esperando... no se vale que jueguen así con la gente.
-
Ing Mosquedaaa 🤠 (@Chetosverdes98) reportó desde San Felipe, Veracruz@ATTMx todo em dia me han estado llamando del juridico por una deduds pendiente cuando mi plan va al corriente. En la mañana llamé al departamento de cobranza pero hasta ahora no me han dado una respuesta.
-
arthur (@Dan_arthur87) reportó desde Fortín, Veracruz@ATTMx de verdad me siguen quedando muy mal e solicitado la liberación de mi equipo y nada más no me lo liberan no compren celulares en @ATTMx ya que solo miente que el equipo es liberado yo no les debo nada y ahora se hacen pend... Y no quieren liberarlo
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rayan Goslin 🐝 (@ElDuvaz) reportóY por supuesto que @ATTMx nos la va a meter todita y no nos van a dar compensación alguna, aún peor, eventualmente vamos a caer en las garras de Telcel de nuevo porque a este punto ya es inevitable. Que ****** oportunidad desgastada la de AT&T en México.
-
Victor Fonseca Preciado (@PreciadoVictor_) reportó@ATTMxAyuda donde me puedo comunicar con una persona En su whats solo me responde su bot que no sirve para nada
-
Alan Burqa (@AfspAlan) reportó@HunterTwunk @ATTMx Nadie responde ni resuelve nada , llevo semanas intentando hacer el cambio de sim a esim y pura vuelta y queriendo venderme a fuerza un plan o número nuevo !!!! @Profeco tal vez le interese
-
Héctor Cid (@hecid) reportó@rubysoriano @ATTMx @ATT ¿No tiene contrato? Entonces no tiene linea ni relación legal con ATT. ¿De qué se queja entonces?
-
Mariana Diva (@JunnyGdiva) reportó@ATTMx Por qué nunca hay señal ??? 😡😡😡😡😡
-
Erotismo Profundo. (@ErotismoProfund) reportó@CRTGobMX @ATTMx Desde ayer no hay señal 4G ni 5G es una porquería el servicio
-
Edggarius (@edggariusmx) reportó@Christ1an0 @bastiandelfin @ATTMx Dn mi caso jueves y viernes, estaba inoperable
-
D'Artagnan S Locksley (@DArtagnanpercu) reportó@ATTMx llamada tras llamada mensaje tras mensaje antes de mi pago. @Profeco solicito su amable apoyo ya que, para no perder mi línea, que era prepago, me obligaron a contratar un plan para no perder mi línea, porque según no estaba registrada(cosa totalmente falsa)
-
Appnte (@_AlemxnF) reportó@ATTMxAyuda, adquirí una E-sim y no puedo recibir llamadas, no me funcionan los datos. Lo único que me funciona son los mensajes de texto
-
Pablo avs (@pablovillegasib) reportó@ATTMx @ATTMxAyuda ¿tienen algún plan o prepago de solo datos? Algo para una tablet