¿Está AT&T México con problemas o cortes en Zapoapita, Amatlán de los Reyes, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Zapoapita, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Zapoapita y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (39%)
-
Teléfono (33%)
-
Corte Total (21%)
-
Wi-fi (4%)
-
E-mail (3%)
Mapa de interrupciones cerca de Zapoapita, Amatlán de los Reyes, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Felipe, Orizaba y Córdoba.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Zapoapita, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zapoapita y lugares cercanos:
-
arthur
(@Dan_arthur87) reportó
desde
Fortín, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMx de verdad me siguen quedando muy mal e solicitado la liberación de mi equipo y nada más no me lo liberan no compren celulares en @ATTMx ya que solo miente que el equipo es liberado yo no les debo nada y ahora se hacen pend... Y no quieren liberarlo
-
Gordo forro🚬
(@aldonaava) reportó
desde
Ixtaczoquitlán, Estado de Veracruz-Llave
Comencé a descargar una peli en internet a las 7:30, son la 1 am y apenas va el 89%, así de lento es @ATTMx
-
Serch Maldonado
(@adser7) reportó
desde
Orizaba, Estado de Veracruz-Llave
@ATTMx 50 min de tiempo de espera, quiero renovar mi plan, tengo 2 hrs de comida y 1 ya la perdi sentado, hay mas cubículos vacios que ejecutivos y no somos mas de 5 clientes...
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gipsy Danger
(@jenx89) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx tremenda porquería de empresa y de servicio. Sin datos ni línea desde el temblor. Casi 6 horas. Son un asco.
-
Marco Antonio García
(@garciaperez_) reportó
@aguilarkarina @ATTMx A ver si @ATTMxAyuda nos ayuda 🤯
-
Pinny González
(@Pinnygs) reportó
No tengo señal @ATTMx 😳 ¿Alguien más le pasa lo mismo?
-
The legend
(@yoymitwieter) reportó
@sunnyy0710 A mi igual @ATTMx no hay servicio
-
Rich
(@Ricatlo) reportó
@Adrian_Mda_ @ATT @ATTMx A mi pero estoy en la CDMX es un porquería ya si Servicio.
-
AjassoSereYo
(@jassoarmand) reportó
No tengo servicio de datos @ATTMx y aparezco como solo emergencias 😑😕
-
Fernanda
(@Castillo_2697) reportó
Harta ya de tener At&t con señal pésima. @ATTMxAyuda
-
Javinauseous
(@Javinauseous) reportó
@JoeGarcia110 @ATTMx En cdmx está intermitente la señal
-
Rolando Trujillo
(@rolextrujillo) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda van a seguir con sus chingaderas de respuestas automáticas? O van a solucionar su servicio! Llevo horas en "solo emergencias"
-
Martín Reyes López
(@MartnReyesLpez1) reportó
@ATTMx @NayeSoyNaye @ATTMxAyuda Tampoco tengo señal, qué ocurre?