¿Está AT&T México con problemas o cortes en Laredo, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Laredo, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Laredo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Laredo, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Laredo y lugares cercanos:
-
Claudia Camacho
(@claudia66184) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@ATTMx buenas tardes he recibido una llamada de portabilidad y yo no he pedido ningún cambio por favor necesito información gracias
-
Édgar López
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@Unefon @UnefonTeEscucha @ATTMxAyuda Ya me comuniqué a su 01 800 y ni siquiera la operadora es capaz de reconocer mi número. Ya he reiniciado y he puesto en modo avión mi teléfono y aún continúo sin servicio. ¡Ayuda ya!
-
Édgar López
(@edgarlopeznl) reportó
desde
Nuevo Laredo, Estado de Tamaulipas
@Unefon @UnefonTeEscucha @ATTMxAyuda Necesito que me resuelvan algo de inmediato! Estoy sin servicio desde ayer y no sé por qué. Tampoco su línea telefónica sirve y no puedo comunicarme con ningún ejecutivo para que me de algún estatus de mi línea
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yo
(@jrosalesbarrera) reportó
@ATTMxAyuda deseo reportar un celular que me robaron para evitar que se haga mal uso, no por el teléfono, ni por watts he podido reportarlo, me dicen que va a llegar un Link al celular pero del que estoy reportando es otro y no me llega el Link
-
Luis E Ordaz
(@Urbandsoldier) reportó
@Belcebu @ATTMx Porque osea, me sacaron luego luego la tabla del plan. Yo creo que lo hizo para vender, porque según no tenían chips pero ese es solo un QR que se genera
-
Chris
(@Chrisayu9) reportó
Hola @ATTMx Actualmente tengo una línea prepago que la uso yo pero esta a nombre de mi mamá, es posible hacer un cambio de titular?
-
Aida López
(@heidarien) reportó
Buen día. Llevo una semana en Estados Unidos y aún no puedo hacer o recibir llamadas. Ya reinicié mi cel, retiré el chip y demás y aún nada. La única respuesta que me dan en su chat es marcar *611 pero ¿Cómo? Si no puedo hacer llamadas @ATTMxAyuda
-
JairM
(@JairChaparro4) reportó
@ATTMxAyuda tengo problema con facturación
-
Rodolfo 🇲🇽
(@Masterrr0D) reportó
desde
Monterrey, Estado de Nuevo León
@ATTMxAyuda acabo de cambiar mi equipo iPhone y estoy sin señal
-
VICTOR DE REGIL 🗝️ BROKER HIPOTECARIO
(@expertohipoteca) reportó
@ATTMxAyuda ayuda servicio
-
R V G S
(@DI_RVGS) reportó
@ATTMxAyuda les envié dm para un problema de recarga y NO contestan. ¿Cuánto tiempo debo esperar?
-
Lou Fer Dinorin
(@ferdinorin) reportó
@ATTMxAyuda en AT&T Huexotitla no me quisieron devolver mi línea porque según no tenía manera de comprobar que es mía, aun cuando les di mi información, mi oficio de la fiscalía donde reporto el robo de mi teléfono, les presenté mi resolución de mi cambio de nombre, etc. (+)
-
Luis Reyes
(@Rino15035798) reportó
@ATTMx Tienen un sistema pésimo para la atención a clientes. Tengo todo lo que vá del día esperando la activación de 4 líneas.