¿Está AT&T México con problemas o cortes en Licenciado Benito Juárez, Reynosa, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Licenciado Benito Juárez, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Licenciado Benito Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (43%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (25%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Licenciado Benito Juárez, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Licenciado Benito Juárez y lugares cercanos:
-
Raymundo Ramírez
(@Rhysrmzgo) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@Profeco @CondusefMX proporcionenme un teléfono para denunciar un abuso de @ATTMx @ATT no me están respetando los beneficios del contrato forzoso de 24 meses, me quitaron los beneficios del plan sin avisar
-
Erick Lòpez
(@ericklp977) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda Tengo desde el domingo 27 sin línea ¿hasta cuando van a restablecer el servicio?
-
Raymundo Ramírez
(@Rhysrmzgo) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@CondusefMX @ATTMx @ATTMxAyuda tengo meses con facturaciones excesivas y cada vez que hago una aclaración, nunca me dan respuesta, de nuevo me acaba de llegar mi factura y es un insulto los cargos que me hacen
-
Erick Lòpez
(@ericklp977) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda Necesito ayuda respecto al uso de e-Sim migración de la misma. Les dejé un DM.
-
Erick Lòpez
(@ericklp977) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda @ATTMx espero su respuesta, les mande DM hace horas...
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Arm Valero
(@Arm_Valero) reportó
@ATTMxAyuda @ATT 4 días sin línea, misma respuesta de todos tus trabajadores... "Ya se escaló con sistemas"
-
javier
(@concorde5812) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ClubAmerica @ATTMx Y porque los pseudoambientalistas no se quejan de el daño a la fauna silvestre!!!
-
Mariana Garcia
(@marianaa_gj) reportó
@ATTMx mi factura llegó $35 más cara, llame a atención a cliente y me dicen que por inflación y que se me está recompensando con 2G más, NO estoy de acuerdo que hagan esto sin avisar y no doy mi consentimiento, agradecer regresen al plan y precio que yo contrate ASAP
-
Songbird sweet and sour Jane
(@itanlau) reportó
@ATTMxAyuda hola, quiero bloquear mi número pero me mandan SMS al cel que me robaron. Super ilógico. Necesito ayuda
-
Carlos Alonso
(@Chivo2030) reportó
@ATTMx tienen problemas con su red en la zona de Lázaro Cárdenas, Michoacán desde ayer ha estado intermitente la señal.
-
El amante de los perros
(@isaackr2) reportó
@alansaenz @ATTMx Llevo mas 10 años desde que era Iusacell, jamás la señal estuvo tan mala cómo está ahora
-
THE RATED ELBURROCDMX GILMORE SUPERSTAR
(@Alex_Sbs19) reportó
@ATTMxAyuda Realicé el cambio de dos líneas de plan a prepago, me hicieron recargas de $150 en el centro de atención a clientes y cuando llego a casa para usar los equipos mencionan que no cuento con el servicio. ¿Pueden ayudarme con esto?
-
JoxeLuiz59
(@JoxeLuiz59) reportó
@ATTMxAyuda Deseo renovar mi plan. Me recomedaron ARMALO. Que debo hacer?
-
arosasm
(@arosasm68) reportó
@ATTMxAyuda no tengo servicio , esta fallando la red
-
Marcos Alexis Gómez
(@Marcos_Alexis07) reportó
Seguimos con intermitencia, la señal es muy baja y no conectan los datos #ATTMX #MovistarMX @MovistarMX @ATTMxAyuda desde las 8 AM, 30 ABRIL 2022