Estado del servicio de AT&T México en Palo Blanco, Tamaulipas
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- AT&T México genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Palo Blanco, incluyendo 0 reportes directos.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Palo Blanco, Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Palo Blanco, Tamaulipas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Palo Blanco, Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palo Blanco y lugares cercanos:
-
Erick LP (@lpZmeX997) reportó desde Reynosa, TamaulipasQuiero cancelar un ADDON que nunca sirvió para nada el “noches y fines ilimitados”, se agotaron mis datos y la operadora fingió no escucharme para no cancelarlo por esa vía, URGE AYUDA!!…. @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Chrono I am (@Chrono_Soad) reportó desde Río Bravo, Tamaulipas@BerryLuqOr @Telcel @ATTMx Te sale mejor contratar un plan mensual, con cualquier compañía no solo con Telcel...
-
Erick LP (@lpZmeX997) reportó desde Reynosa, Tamaulipas@ATTMxAyuda Quiero dar de baja un ADDON, necesito soporte por favor.
-
Erick Lòpez (@ericklp977) reportó desde Reynosa, Tamaulipas@ATTMxAyuda Tengo desde el domingo 27 sin línea ¿hasta cuando van a restablecer el servicio?
-
Miguel Santiago ♂️ (@1984_virgo) reportó desde Reynosa, Tamaulipas@MotorolaMX @ATTMx ansioso por esperar a terminar mi plan, para elegir otro equipo.
-
Raymundo Ramírez (@Rhysrmzgo) reportó desde Reynosa, Tamaulipas@Profeco @CondusefMX proporcionenme un teléfono para denunciar un abuso de @ATTMx @ATT no me están respetando los beneficios del contrato forzoso de 24 meses, me quitaron los beneficios del plan sin avisar
-
Miguel Santiago👽🦝🦦🐊🦀 (@1984_virgo) reportó desde Reynosa, TamaulipasNo compren casa en Miravalle no hay señal de @ATTMx ninguna compañía a puesto antenas aún en esta colonia.
-
Miguel Santiago👽🦝🦦🐊🦀 (@1984_virgo) reportó desde Reynosa, Tamaulipas@comparacelMX aún @ATTMx tiene poca señal de internet en la col. Halcón, por eso desde años atrás contraté el servicio de @infinitum y me resulta más cómodo navegar con el wi-fi que con los datos, será que en esta ubicación habrá fibra óptica ya que no eh identificado postes.
-
Luis Sánchez (@arturosan86) reportó desde Reynosa, Tamaulipas@EdgarHernandezx @ATTMx Que tal le dieron respuesta a ese cargo? A mí también me llegó igual
-
-
Raymundo Ramírez (@Rhysrmzgo) reportó desde Reynosa, Tamaulipas@CondusefMX @ATTMx @ATTMxAyuda tengo meses con facturaciones excesivas y cada vez que hago una aclaración, nunca me dan respuesta, de nuevo me acaba de llegar mi factura y es un insulto los cargos que me hacen
-
Erick LP (@lpZmeX997) reportó desde Reynosa, TamaulipasNecesito soporte respecto a mi plan de renta. @ATTMxAyuda
-
Erick Lòpez (@ericklp977) reportó desde Reynosa, Tamaulipas@ATTMxAyuda Necesito ayuda respecto al uso de e-Sim migración de la misma. Les dejé un DM.
-
Erick Lòpez (@ericklp977) reportó desde Reynosa, Tamaulipas@ATTMxAyuda @ATTMx espero su respuesta, les mande DM hace horas...
-
Erick L (@lpZmeX997) reportó desde Agua Negra, TamaulipasHice una recarga con un paquete y me llego como “saldo libre” lo cual no me sirve para nada, tantos años y no han podido solucionar ese detalle al ser prepago, necesito soporte @ATTMxAyuda
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
♡︎ (@by_eleeena) reportó@ATTMx me das un teléfono con mi plan, me dices que no tiene costo pero bien que en la factura mensual, me lo cobraste y ahora, ese teléfono no puede usarse porque “pueden restringir ese dispositivo si no se hace un pago”?
-
SAR HER (@SARY_hmR) reportó@bastiandelfin @ATTMx Llevo así desde hace 2 días… intento hacer llamadas y no salen, de repente tengo señal, de repente no tengo nadaaa
-
Aldo Martello G (@AldoM_Gtz) reportóEstoy esperando a que respondan @ATTMxAyuda sobre un requerimiento de mi línea para la contratación de @VIX
-
charlescorvin (@charlescorvin) reportó@ATTMxAyuda Llevo 2 ***** horas tratando de hablar con alguien en atencion telefonica! Usando el menu de reportar inconveniente en llamadas ledan vueltas y vueltas, que numero falla que numero esta llamando danos otro numero. Por que se hane pendejos hijos de ****?
-
alina :(: (@alina_larana) reportóhoy atyt está más ****** q nunca, no pude trabajar bien porque dice 5g y nada carga @ATTMxAyuda
-
JOϟUÉ (@joZarza) reportó@ATTMxAyuda me apoyan con un caso por favor?
-
CMDTE GAFE GAFE (@GBisonte10) reportó@ATTMx @MovistarMX REPAREN SUS ANTENAS SUS SERVIDORES SUS PUNTOS DE ACCESO A INTERNET PONGAN MAS INFRESTRUCTURA PARA QUE NO TENGAN FALLAS DEBERIAN DAR BONIFICACION POR SI FALLA NACIONAL YA PONGAN RED 5G EN CDMX Y EDOMEX PARA QUE SEA VELOZ EL INTERNET
-
Erick Isla Solther (@Solther) reportó@ATTMxAyuda días tratando de vincular mi línea y el link nunca sirve. Que hago ?
-
Fräulein Von Hammersmark (@semestrebeca) reportó@ATTMx Y como puedo registrar mi línea si estoy en el extranjero? He intentado comunicarme por todos lados y nadie me ayuda!! 😡😡😡
-
Itzel Abrego (@Itzelary) reportó@ATTMx Llevo cerca de una hora sin señal... ¿Cuánto tiempo van a tardar en reestablecer su servicio? Desde las 11 am necesito acceder a cuentas y la verificación es por SMS, ya son 12:20 y sigo sin nada de señal.