AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Palo Blanco, Reynosa, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Palo Blanco, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Palo Blanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Palo Blanco, Reynosa, Estado de Tamaulipas 12/07/2025 17:05

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (38%)

    Internet (38%)

  2. Corte Total (29%)

    Corte Total (29%)

  3. Teléfono (29%)

    Teléfono (29%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Palo Blanco, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palo Blanco y lugares cercanos:

  • Rhysrmzgo Raymundo Ramírez (@Rhysrmzgo) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @Profeco @CondusefMX proporcionenme un teléfono para denunciar un abuso de @ATTMx @ATT no me están respetando los beneficios del contrato forzoso de 24 meses, me quitaron los beneficios del plan sin avisar

  • Chrono_Soad Chrono I am (@Chrono_Soad) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    @BerryLuqOr @Telcel @ATTMx Te sale mejor contratar un plan mensual, con cualquier compañía no solo con Telcel...

  • Rhysrmzgo Raymundo Ramírez (@Rhysrmzgo) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @CondusefMX @ATTMx @ATTMxAyuda tengo meses con facturaciones excesivas y cada vez que hago una aclaración, nunca me dan respuesta, de nuevo me acaba de llegar mi factura y es un insulto los cargos que me hacen

  • 1984_virgo Miguel Santiago👽🦝🦦🐊🦀 (@1984_virgo) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @comparacelMX aún @ATTMx tiene poca señal de internet en la col. Halcón, por eso desde años atrás contraté el servicio de @infinitum y me resulta más cómodo navegar con el wi-fi que con los datos, será que en esta ubicación habrá fibra óptica ya que no eh identificado postes.

  • ericklp977 Erick Lòpez (@ericklp977) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda @ATTMx espero su respuesta, les mande DM hace horas...

  • ericklp977 Erick Lòpez (@ericklp977) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda Tengo desde el domingo 27 sin línea ¿hasta cuando van a restablecer el servicio?

  • ericklp977 Erick Lòpez (@ericklp977) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda Necesito ayuda respecto al uso de e-Sim migración de la misma. Les dejé un DM.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DavidBacelis David Bacelis (@DavidBacelis) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Ya envié el mensaje y llevo dos horas esperando que me asignen un asesor, por teléfono ya me colgaron tres asesores

  • sumelzerep Mikaela (@sumelzerep) reportó

    @ATTMxAyuda mi línea telefónica está fallando. Es solo la Mía, o es falla general ?

  • robertoeh777 Roberto (@robertoeh777) reportó

    @ATTMxAyuda Quiero cambiar de plan sin cambio de equipo. Voy a tienda y me dicen que ellos solo lo pueden hacer si pido un equipo, y que debo marcarles para eso. Les marco y me dicen lo mismo, que solo lo pueden hacer si compro un equipo. Que opción me queda? Portabilidad?

  • rossie_getback rosy (@rossie_getback) reportó

    @ATTMxAyuda No tengo servicio desde un ratotote

  • bebetoDE Roberto (@bebetoDE) reportó

    Perdón que me haya desaparecido @ATTMx es que NO TENÍA **** SEÑAL. Váyanse a la ****** con su servicio de cuarta

  • 2012user2022 💻 ᴜꜱᴇʀ ɴᴏᴛ ꜰᴏᴜɴᴅ 🏴‍☠️ (@2012user2022) reportó

    @Brii_Rivera @Telcel @ATTMx Me cambie años de telcel a AT&T porque tiene mejor señal y te da muchísimos GB, jamás da problemas.

  • CFranQuiss Klaudya (@CFranQuiss) reportó

    @ATTMx Caray! Y yo que estoy pensando en dejarlos. Me vendieron un plan y me cobran 100 pesos de más cada mes. Fui a aclarar y resulta que el inepto que nos atendió ya no trabaja ahí y luego quitan el módulo de Soriana, en Gabriel Macera

  • Yaxuka Yax (@Yaxuka) reportó

    @ATTMx llevo 3 días sin señal, ayuda :(

  • Uliseszava Dr Ulises Zavaleta (@Uliseszava) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Solo deseo dar de baja mi servicio

  • luuzisabel 🍷 (@luuzisabel) reportó

    @ATTMx pésima atención con su servicio al cliente