¿Está AT&T México con problemas o cortes en Palo Blanco, Reynosa, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Palo Blanco, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Palo Blanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (38%)
-
Corte Total (29%)
-
Teléfono (29%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Palo Blanco, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palo Blanco y lugares cercanos:
-
Miguel Santiago👽🦝🦦🐊🦀
(@1984_virgo) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@comparacelMX aún @ATTMx tiene poca señal de internet en la col. Halcón, por eso desde años atrás contraté el servicio de @infinitum y me resulta más cómodo navegar con el wi-fi que con los datos, será que en esta ubicación habrá fibra óptica ya que no eh identificado postes.
-
Erick Lòpez
(@ericklp977) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda Tengo desde el domingo 27 sin línea ¿hasta cuando van a restablecer el servicio?
-
Raymundo Ramírez
(@Rhysrmzgo) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@Profeco @CondusefMX proporcionenme un teléfono para denunciar un abuso de @ATTMx @ATT no me están respetando los beneficios del contrato forzoso de 24 meses, me quitaron los beneficios del plan sin avisar
-
Erick LP
(@lpZmeX997) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
Quiero cancelar un ADDON que nunca sirvió para nada el “noches y fines ilimitados”, se agotaron mis datos y la operadora fingió no escucharme para no cancelarlo por esa vía, URGE AYUDA!!…. @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Miguel Santiago ♂️
(@1984_virgo) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@MotorolaMX @ATTMx ansioso por esperar a terminar mi plan, para elegir otro equipo.
-
Erick Lòpez
(@ericklp977) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda Necesito ayuda respecto al uso de e-Sim migración de la misma. Les dejé un DM.
-
Raymundo Ramírez
(@Rhysrmzgo) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@CondusefMX @ATTMx @ATTMxAyuda tengo meses con facturaciones excesivas y cada vez que hago una aclaración, nunca me dan respuesta, de nuevo me acaba de llegar mi factura y es un insulto los cargos que me hacen
-
Miguel Santiago👽🦝🦦🐊🦀
(@1984_virgo) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
No compren casa en Miravalle no hay señal de @ATTMx ninguna compañía a puesto antenas aún en esta colonia.
-
Erick LP
(@lpZmeX997) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda Quiero dar de baja un ADDON, necesito soporte por favor.
-
Chrono I am
(@Chrono_Soad) reportó
desde
Río Bravo, Estado de Tamaulipas
@BerryLuqOr @Telcel @ATTMx Te sale mejor contratar un plan mensual, con cualquier compañía no solo con Telcel...
-
Erick Lòpez
(@ericklp977) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda @ATTMx espero su respuesta, les mande DM hace horas...
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
gerry vincast
(@Fa_cast) reportó
@ATTMx increíble , según ya no iban a cobrar la comisión por equipo y cada año aumenta lo que ustedes quieren son unas ratas totales . Y lo peor que cada mes aumenta mi mensualidad ,y nadie sabe nada ni en teléfono ni en el centro de atención
-
Dalverto
(@dalverto) reportó
@JupiterNormal @Telcel @ATTMx He usado Telcel, ATT y algunas operadoras de Altan y la menos peor es Telcel. Movistar usa el acceso de radio de ATT así que mejor ni considerarlo.
-
VlatteInTheGetto
(@JupiterNormal) reportó
@dalverto @Telcel @ATTMx Es que, sí he tenido algunos detallitos con AT&T, y la considero buena, pero, lo que más me genera 😠, es que, cuando ando fuera de la ciudad tengo muchos problemas de conexión. Y aunque es más frívolo, otro es el 5G que ni para cuando lo tendré.
-
Alina Maldonado ♥
(@AliinMaldonado) reportó
Pésimo servicio @ATTMx sin señal, sin poder hacer una llamada 😡 1 semana y estoy arrepentida. NO SE CAMBIEN!!!!! Extraño mi antigua compañía telefónica
-
Marx Tellez
(@H1TellezMariana) reportó
Pésimo servicio el que dan @ATTMx ,me arrepiento de haber contratado una línea con ustedes
-
César AG
(@SezarAG) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda renové mi plan la semana pasada y no tengo servicio, me comunico al *611 y en todas las opciones no atienden y cortan la llamada, de qué forma me puedes ayudar? Es indispensable contar con el servicio por las labores que realizo.
-
CaroB
(@CaroB86906664) reportó
@ATTMxAyuda Pésimo servicio, imposible contactar a alguien
-
Marie
(@Marie051576) reportó
Alguna recomendación de telefonía celular que me recomienden? Y que si funcione @ATTMx desde que mi línea ya no es de plan, el servicio es pésimo 😡 😒
-
VIRIDIANA BARAJAS
(@BarajaszV) reportó
@ATTMxAyuda contrate un plan por 2 años en el que debía pagar por adelantado, llevo 5 meses con el pero me cancelaron la línea el viernes pasado .... no me dan respuesta en ningún lado ... me van a regresar mi dinero ???
-
Carlos.889
(@Carlos88914) reportó
@JupiterNormal @Telcel @ATTMx Yo tengo Telcel desde hace casi 3 años y nunca he tenido problemas con la señal, la factura siempre me llega por la misma cantidad y los 10 GB que tengo contratados me duran bastante bien el mes, claro si los sabes administrar