AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Palo Blanco, Reynosa, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Palo Blanco, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Palo Blanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Palo Blanco, Reynosa, Estado de Tamaulipas 12/13/2025 23:00

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (42%)

    Internet (42%)

  2. Corte Total (27%)

    Corte Total (27%)

  3. Teléfono (27%)

    Teléfono (27%)

  4. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  5. Wi-fi (1%)

    Wi-fi (1%)

  6. Televisíon (%)

    Televisíon (%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Palo Blanco, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palo Blanco y lugares cercanos:

  • Rhysrmzgo Raymundo Ramírez (@Rhysrmzgo) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @Profeco @CondusefMX proporcionenme un teléfono para denunciar un abuso de @ATTMx @ATT no me están respetando los beneficios del contrato forzoso de 24 meses, me quitaron los beneficios del plan sin avisar

  • ericklp977 Erick Lòpez (@ericklp977) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda Necesito ayuda respecto al uso de e-Sim migración de la misma. Les dejé un DM.

  • 1984_virgo Miguel Santiago👽🦝🦦🐊🦀 (@1984_virgo) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @comparacelMX aún @ATTMx tiene poca señal de internet en la col. Halcón, por eso desde años atrás contraté el servicio de @infinitum y me resulta más cómodo navegar con el wi-fi que con los datos, será que en esta ubicación habrá fibra óptica ya que no eh identificado postes.

  • lpZmeX997 Erick LP (@lpZmeX997) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda Quiero dar de baja un ADDON, necesito soporte por favor.

  • 1984_virgo Miguel Santiago👽🦝🦦🐊🦀 (@1984_virgo) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    No compren casa en Miravalle no hay señal de @ATTMx ninguna compañía a puesto antenas aún en esta colonia.

  • ericklp977 Erick Lòpez (@ericklp977) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda Tengo desde el domingo 27 sin línea ¿hasta cuando van a restablecer el servicio?

  • 1984_virgo Miguel Santiago ♂️ (@1984_virgo) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @MotorolaMX @ATTMx ansioso por esperar a terminar mi plan, para elegir otro equipo.

  • lpZmeX997 Erick LP (@lpZmeX997) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    Quiero cancelar un ADDON que nunca sirvió para nada el “noches y fines ilimitados”, se agotaron mis datos y la operadora fingió no escucharme para no cancelarlo por esa vía, URGE AYUDA!!…. @ATTMx @ATTMxAyuda

  • Chrono_Soad Chrono I am (@Chrono_Soad) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    @BerryLuqOr @Telcel @ATTMx Te sale mejor contratar un plan mensual, con cualquier compañía no solo con Telcel...

  • ericklp977 Erick Lòpez (@ericklp977) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda @ATTMx espero su respuesta, les mande DM hace horas...

  • Rhysrmzgo Raymundo Ramírez (@Rhysrmzgo) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @CondusefMX @ATTMx @ATTMxAyuda tengo meses con facturaciones excesivas y cada vez que hago una aclaración, nunca me dan respuesta, de nuevo me acaba de llegar mi factura y es un insulto los cargos que me hacen

  • arturosan86 Luis Sánchez (@arturosan86) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @EdgarHernandezx @ATTMx Que tal le dieron respuesta a ese cargo? A mí también me llegó igual

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VictorN78961942 Victor N (@VictorN78961942) reportó

    @PMigoya @ATTMx En realidad entraron? Su servicio de telefonía celular es malísimo. Recuerdo que entraron hace mucho ofreciendo telefonía a larga distancia. Nunca metieron infraestructura, solo le rentaban a Telmex. Mala onda para la gente que trabaja en AT&T.

  • DoctorArthur_ 𝔻𝕣 𝕄𝕔𝕗𝕝𝕪 (@DoctorArthur_) reportó

    @DraDarkNTwisty @ATTMx @ATTMx esta peor …llevo ya un rato y si no es el estado de cuenta. Te suben por tonterías.

  • zonadezurdos Ce (@zonadezurdos) reportó

    @lexsilva7 @ATTMx Estoy de acuerdo, el peor servicio @ATTMx

  • craneandomundos Marcelo (@craneandomundos) reportó

    @_ChicaCABJ_ @ATTMx Si encima el titular actual del movil es un menor se sumaría un cargo agravante por ello. Y además el pedido de resarcimiento por daño moral más resarcimiento por reclamo de deuda erróneamente.

  • zonadezurdos Con la otra mano (@zonadezurdos) reportó

    Favor de confirmar @ATTMx cómo solicitar un reembolso de un plan simple pagado anualmente y que han suspendido la línea sin opción a resolver el problema @AtencionProfeco

  • LucinaSerna Lucina Serna (@LucinaSerna) reportó

    Renovamos línea con engaños de nuestro promotor y ahora no contesta el teléfono. PÉSIMO SERVICIO!!! @ATTMx @ATTMxAyuda

  • MiguelValadezR Miguel Valadez (@MiguelValadezR) reportó

    @ATTMx Richy? Que onda con tu compañia mi hermano? Voy a pagar a sucursal y el sistema para efectuar pagos no sirve (me dicen que marque *611 para cancelar - lo hare) pago por la aplicacion, se confirma (si hay saldo en mi cuenta) y luego dicen que el pago se reembolsara de 12 a 24 días

  • _ChicaCABJ_ Melissita 💙💛💙 (@_ChicaCABJ_) reportó

    @craneandomundos @ATTMx Veremos cómo sigue. Si no, mejor me cambio a Telcel y me olvido el problema

  • awkwarddude_ Mr. Misty-eyed (@awkwarddude_) reportó

    @ATTMxAyuda alguien que me pueda ayudar a un tema de cancelación de plan por favor ?

  • EfraFlores_ Efraín Flores  (@EfraFlores_) reportó

    Hola @ATTMx me tienen esperando por DM y aún no me han resuelto nada!