¿Está AT&T México con problemas o cortes en Palo Blanco, Reynosa, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Palo Blanco, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Palo Blanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (45%)
-
Teléfono (28%)
-
Corte Total (23%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Palo Blanco, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palo Blanco y lugares cercanos:
-
Raymundo Ramírez
(@Rhysrmzgo) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@CondusefMX @ATTMx @ATTMxAyuda tengo meses con facturaciones excesivas y cada vez que hago una aclaración, nunca me dan respuesta, de nuevo me acaba de llegar mi factura y es un insulto los cargos que me hacen
-
Raymundo Ramírez
(@Rhysrmzgo) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@Profeco @CondusefMX proporcionenme un teléfono para denunciar un abuso de @ATTMx @ATT no me están respetando los beneficios del contrato forzoso de 24 meses, me quitaron los beneficios del plan sin avisar
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
davedave
(@davedave1186) reportó
@Adela_Micha @ATTMx Según escuché el plan costaba poco más de 700 pesos?
-
Grace Velazquez
(@GraceVelazquez) reportó
@ATTMx mi factura está incorrecta, tu servicio a clientes por whatsapp no me soluciona, tendré que acudir a PROFECO, no pienso pagar lo que me indica la APP. Contrato en mano justificaré mi negativa de pago. Ya ellos me sabrán orientar.
-
jos.ploz
(@josetori) reportó
@ATTMx me estoy dando cuenta que me quitaron tiktok ilimitado en mi plan, por?
-
Raúl Ramírez.eth
(@isopixel) reportó
@ATTMxAyuda hola, no puedo hacer mi recibir llamadas, creo que mi plan se venció, me ayudan a renovarlo?
-
GIO
(@inavoig555) reportó
@ATTMx he tenido algunos días apagado el servicio de datos en mi teléfono, la duda es, como es posible que la aplicación de ATT me indique que he consumido más de 300mb de mi plan?
-
MiNE
(@minegb) reportó
@ATTMx Que pasa con su señal!?! En los 2 meses que llevo de su servicio el 90% del tiempo ha fallado!!!
-
Eli Diago
(@e_diago) reportó
@ATTMx Se fue la luz en mi domicilio desde las 7 am y a las 2 horas también se murió la señal de At&t, que onda?!?! Es la segunda vez que pasa. Digo, si así es el caso, para considerar cambiar mi línea y las de mi familia de compañía...
-
Yo era MTV antes de MTV
(@technicolor_trz) reportó
@ATTMx en donde me puede atender una persona y no una máquina? Es forzoso tener que ir a una tienda? El servicio y las opciones de contacto dejan TODO que desear, ni siquiera el bot de WA da información actualizada, si llamo *611 me mandan una liga en la que no resuelven nada!
-
muchacho alegre
(@joseph21_93) reportó
@ATTMx les mande mensaje (ayuda por favor)
-
DraGabyLuna
(@dra_gaby_luna) reportó
@ATTMx @AtencionProfeco @Profeco Voy a tratar de actualizar y me dicen después de una hora que ahí no se puede que marque al 800… marco y que ahí no se puede que debo ir en persona expliqué que fui y me dijeron que por teléfono en fin nadie puede solucionarlo un cambio de plan por eso así. Me quede por eso