¿Está AT&T México con problemas o cortes en Palo Blanco, Reynosa, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Palo Blanco, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Palo Blanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (31%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Palo Blanco, Reynosa, Estado de Tamaulipas
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reynosa.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono | ||
Teléfono |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Palo Blanco, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palo Blanco y lugares cercanos:
-
Erick Lòpez (@ericklp977) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda Tengo desde el domingo 27 sin línea ¿hasta cuando van a restablecer el servicio?
-
Erick LP (@lpZmeX997) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
Quiero cancelar un ADDON que nunca sirvió para nada el “noches y fines ilimitados”, se agotaron mis datos y la operadora fingió no escucharme para no cancelarlo por esa vía, URGE AYUDA!!…. @ATTMx @ATTMxAyuda
-
Erick Lòpez (@ericklp977) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda Necesito ayuda respecto al uso de e-Sim migración de la misma. Les dejé un DM.
-
Raymundo Ramírez (@Rhysrmzgo) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@CondusefMX @ATTMx @ATTMxAyuda tengo meses con facturaciones excesivas y cada vez que hago una aclaración, nunca me dan respuesta, de nuevo me acaba de llegar mi factura y es un insulto los cargos que me hacen
-
Miguel Santiago ♂️ (@1984_virgo) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@MotorolaMX @ATTMx ansioso por esperar a terminar mi plan, para elegir otro equipo.
-
Erick Lòpez (@ericklp977) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda @ATTMx espero su respuesta, les mande DM hace horas...
-
Chrono I am (@Chrono_Soad) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas
@BerryLuqOr @Telcel @ATTMx Te sale mejor contratar un plan mensual, con cualquier compañía no solo con Telcel...
-
Raymundo Ramírez (@Rhysrmzgo) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@Profeco @CondusefMX proporcionenme un teléfono para denunciar un abuso de @ATTMx @ATT no me están respetando los beneficios del contrato forzoso de 24 meses, me quitaron los beneficios del plan sin avisar
-
Miguel Santiago👽🦝🦦🐊🦀 (@1984_virgo) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
No compren casa en Miravalle no hay señal de @ATTMx ninguna compañía a puesto antenas aún en esta colonia.
-
Miguel Santiago👽🦝🦦🐊🦀 (@1984_virgo) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas
@comparacelMX aún @ATTMx tiene poca señal de internet en la col. Halcón, por eso desde años atrás contraté el servicio de @infinitum y me resulta más cómodo navegar con el wi-fi que con los datos, será que en esta ubicación habrá fibra óptica ya que no eh identificado postes.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cincibuey™ Senpai (@cincibuey) reportó
Oye @telcel, si ayer hice (por error), mi portabilidad con @ATTMx pero a poco mas de 24 hrs me estoy arrepintiendo: ¿Puedo regresar a donde no debí irme?
-
Silvia Escobar (@profsilviaec) reportó
Hola @ATTMx quisiera renovar mi plan por este medio. Se puede?
-
Ismael Mendoza (@IsmaelShinta) reportó
@ATTMx que bárbaros ustedes, fui a contratar una línea en plan, y por 1 día de servicio me lo cobran en +$17 pesos, por que si siendo que en un mes de 28 días debería tener dicho costo de 11 pesos obviamente redondeado.... y mi fecha de facturación es del 25 de Abril al 2u de Abril...
-
Lau Escalante (@alea08) reportó
@ATTMxAyuda hola, tengo un problema con mi cuenta... Pagué un paquete Simple... Que en cada click que di decía que era doble de Gigas y en mi cuenta no salen! Necesito que se corrija, jamás me salió otra cosa que fuera que me ofrecían DOBLE DE GIGAS
-
Kike Flores (@kikeeflores) reportó
@ATTMxAyuda pueden ayudarme tengo muchos problemas con su red, ocupo internet, ya reinicie mi equipo y sigue sin funcionar ayuda’! @ATTMx
-
Shortie_TLXOficial (@ShortieTlxOfic) reportó
Ya casi un año y Redmi Note 9s sigue con MIUI 12, que pasa @Telcel?? Cambien mi plan con ustedes para "Tener mejor ofertas y equipos" malditos servicio en los equipos pésimo @XiaomiMexico Mejor me hubiese quedado con @ATTMx aquí también tardaba pero no mucho
-
Mairon himself (@MaironElGris) reportó
@ATTMx No te preocupes personita que se hace llamar *Picsi🌊, ya no me interesa tener mas contacto con ustedes y su empresa fraudulenta, ya inicie mi portabilidad a @Telcel, de ayer a hoy he recibido el peor de los tratos por parte de tus compañeros, como si yo fuera un moroso
-
D A N I E L A (@daniela_lince) reportó
@ATTMx Hice mi renovación hace 2 semanas donde solicité el envío de mi equipo a domicilio y hasta el día de hoy no lo he recibido, he llamado al callcenter y no me han podido dar respuesta de que sucede con mi envió pues ya se encuentra en tránsito de acuerdo con paquetería.
-
Tristan (@Twittstan) reportó
@arthurbxp @ATTMx Aún en pospago; la única manera que funcionó para activarlo es emparejando el servicio del Apple Watch LTE en esa línea
-
🦇 Zyrurs Cross 🦇 (@zazulcross) reportó
@ATTMxAyuda no puedo comunicarme al *611, ayuda!