¿Está AT&T México con problemas o cortes en Palo Blanco, Reynosa, Estado de Tamaulipas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Palo Blanco, Estado de Tamaulipas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Palo Blanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (40%)
-
Internet (29%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Palo Blanco, Estado de Tamaulipas
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palo Blanco y lugares cercanos:
-
Chrono I am
(@Chrono_Soad) reportó
desde
Río Bravo, Estado de Tamaulipas
@BerryLuqOr @Telcel @ATTMx Te sale mejor contratar un plan mensual, con cualquier compañía no solo con Telcel...
-
Raymundo Ramírez
(@Rhysrmzgo) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@Profeco @CondusefMX proporcionenme un teléfono para denunciar un abuso de @ATTMx @ATT no me están respetando los beneficios del contrato forzoso de 24 meses, me quitaron los beneficios del plan sin avisar
-
Raymundo Ramírez
(@Rhysrmzgo) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@CondusefMX @ATTMx @ATTMxAyuda tengo meses con facturaciones excesivas y cada vez que hago una aclaración, nunca me dan respuesta, de nuevo me acaba de llegar mi factura y es un insulto los cargos que me hacen
-
Erick Lòpez
(@ericklp977) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda Tengo desde el domingo 27 sin línea ¿hasta cuando van a restablecer el servicio?
-
Erick Lòpez
(@ericklp977) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda Necesito ayuda respecto al uso de e-Sim migración de la misma. Les dejé un DM.
-
Erick Lòpez
(@ericklp977) reportó
desde
Reynosa, Estado de Tamaulipas
@ATTMxAyuda @ATTMx espero su respuesta, les mande DM hace horas...
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MVictoria Rodriguez
(@rodriguezmv) reportó
@ATTMxAyuda sigo esperando ayuda ?? Va 2 horas !!!
-
Rogelio CM 🇺🇦
(@rogeliocm00) reportó
Otra vez, cuando más lo necesitas la app de @ATTMx no sirve.
-
Dan
(@atheiusz) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Tengo un plan abierto con @ATTMx y como 20 distribuidores consiguieron mi número, ya les dije que no quiero renovar 5 veces. Siguen marcando. Estoy a dos de cambiarme de compañía pq no me dejan en paz. Ojo ahí @ATTMxAyuda
-
Oliver
(@OliverHaton) reportó
@ATTMxAyuda Si adquiero un chip me pueden activar el servicio de volte?
-
PediaHell
(@johnnyakira) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda el servicio en Nuevo Laredo en ATT Reforma pésimo, más de 50min para renovación y eso que no había fila de espera, incluidos casi 20min para que entreguen el equipo de sus oficinas! La verdad creo que les falta mucha eficiencia y capacitación!
-
PaoDG03
(@Pao_DG03) reportó
@ATTMx tus vendedores me hablan diario para renovar, quiero contratar otro plan al que tengo y que no puedo porque no es aplicable pero que tal tus vendedores telefónicos ofreciendo planes más altos, CUANDO TU SISTEMA NO LO PERMITE.
-
Polo Maldonado Martínez
(@Thymocrat) reportó
@ATTMxAyuda Necesito que le des seguimiento a mi problema que está desde ENERO de 2022. ¿Por qué tienes asterisco Lily en lugar de @Lily ¡Hay como 10 con este tag!
-
Héctor P S
(@TORHECO) reportó
@ATTMx buenas tardes estoy en EEUU y qué mal servicio tengo de internet
-
Fénix Oscuro 🌪
(@ssmokie_black) reportó
llevo más de 5 años con el servicio de at&t y jamás me había fallado la señal, hasta apenas ahorita que llevo 3 días sin ella, que pedo ahí @ATTMx ?
-
Isai Lopez
(@MoyCahuantzi) reportó
@ATTMxAyuda Buen día, en días recientes me han estado llamando por teléfono para hacer cambio de compañía, pero no me interesa. Podrían dejar de marcarme por favor? Los números de donde me llaman son 5517213171 y 5517213170