AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Palo Blanco, Reynosa, Estado de Tamaulipas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Palo Blanco, Estado de Tamaulipas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Palo Blanco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Palo Blanco, Reynosa, Estado de Tamaulipas 04/25/2024 18:50

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Palo Blanco, Reynosa, Estado de Tamaulipas

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Reynosa.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoReynosa Internet
MexicoReynosa Teléfono
MexicoReynosa Teléfono
MexicoReynosa Corte Total
MexicoReynosa Internet
MexicoReynosa Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Palo Blanco, Estado de Tamaulipas

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Palo Blanco y lugares cercanos:

  • Rhysrmzgo Raymundo Ramírez (@Rhysrmzgo) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @CondusefMX @ATTMx @ATTMxAyuda tengo meses con facturaciones excesivas y cada vez que hago una aclaración, nunca me dan respuesta, de nuevo me acaba de llegar mi factura y es un insulto los cargos que me hacen

  • ericklp977 Erick Lòpez (@ericklp977) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda Tengo desde el domingo 27 sin línea ¿hasta cuando van a restablecer el servicio?

  • Rhysrmzgo Raymundo Ramírez (@Rhysrmzgo) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @Profeco @CondusefMX proporcionenme un teléfono para denunciar un abuso de @ATTMx @ATT no me están respetando los beneficios del contrato forzoso de 24 meses, me quitaron los beneficios del plan sin avisar

  • 1984_virgo Miguel Santiago👽🦝🦦🐊🦀 (@1984_virgo) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @comparacelMX aún @ATTMx tiene poca señal de internet en la col. Halcón, por eso desde años atrás contraté el servicio de @infinitum y me resulta más cómodo navegar con el wi-fi que con los datos, será que en esta ubicación habrá fibra óptica ya que no eh identificado postes.

  • Chrono_Soad Chrono I am (@Chrono_Soad) reportó desde Río Bravo, Estado de Tamaulipas

    @BerryLuqOr @Telcel @ATTMx Te sale mejor contratar un plan mensual, con cualquier compañía no solo con Telcel...

  • ericklp977 Erick Lòpez (@ericklp977) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda Necesito ayuda respecto al uso de e-Sim migración de la misma. Les dejé un DM.

  • ericklp977 Erick Lòpez (@ericklp977) reportó desde Reynosa, Estado de Tamaulipas

    @ATTMxAyuda @ATTMx espero su respuesta, les mande DM hace horas...

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Yzkmas Isaac Xicoténcatl (@Yzkmas) reportó

    @ATTMx hice una recarga por medio de la app y no se me reflejo y su atencion a clientes es un asco

  • erickesr Erick Bennett (@erickesr) reportó

    @ATTMx esta del asco su servicio, hoy mismo me cambio a @Telcel

  • Lo_Rain45 Lola La 💫 (@Lo_Rain45) reportó

    @ATTMxAyuda Qué raro, realicé la portabilidad de mi línea, me ofrecieron las maravillas, por 2 días de servicio me cobraron el mes entero y no me han respetado las promociones ofrecidas desde la contratación.

  • graciano1234 daniel graciano (@graciano1234) reportó

    @ATTMx @ATT Cancele hace tres días mi servicio empresarial y quiero recuperar mi número con prepago y NO me han podido dar el SIM en su tienda pueden ayudar ? SRA130121-801

  • BigosRocker Luis Silva  (@BigosRocker) reportó

    @ATTMxAyuda Que onda con su servicio ? Trato de comunicarme con ustedes y nada? Ayuda!

  • ArtiHerrera Arturo Herrera 📊 (@ArtiHerrera) reportó

    @ATTMx Que ya lo hice y me dice que no pueden hacer nada. En fin, igual aquí en twitter siguen en lo mismo. El lunes a primera hora levantaré una denuncia a la @Profeco. Es una estafa esto que hacen.

  • Isaac_valdez Isaac Valdez (@Isaac_valdez) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMx Es la peor compañía en cuanto a atención a clientes se refiere, necesito hacer una cancelación y me tienen 1 hora y media haciéndome perder el tiempo en espera, me contestan me piden repetidas veces los mismos datos y al final me cuelgan, @ATTMx

  • laroepadron ROCKanna (@laroepadron) reportó

    @ATTMx @ATTMxAyuda Christian Avalos me está amenazando con COLGARME SI NO CAMBIO DE TONO DESPUES DE QUE ATT ME MANDA DATOS DE FACTURACION EQUIVOCADOS Y UNA AGENTE ME CUELGA . QUE CLASE DE SERVICIO ES ESE?

  • valerndz Carlos Resendiz (@valerndz) reportó

    @ATTMx Ya marqué y me dijeron que no podían ayudarme...nefastos hasta en eso

  • Ferzuiga15 Fernan Zúñiga (@Ferzuiga15) reportó

    @ATTMx tengo un problema, cada vez que quiero usar los datos móviles no puedo, puesto que me sale una notificación que dice "iniciar sesión en la red"(eso impide el uso de los datos), abro la notificación y me lleva a una pestaña para comprar algún paquete de recarga. Ayuda!