AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tepechimilpa, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepechimilpa, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepechimilpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tepechimilpa, Ciudad de México 04/24/2024 04:10

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (52%)

    Teléfono (52%)

  2. Internet (30%)

    Internet (30%)

  3. Corte Total (13%)

    Corte Total (13%)

  4. Wi-fi (2%)

    Wi-fi (2%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tepechimilpa, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Magdalena Contreras, Gustavo Adolfo Madero, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Naucalpan de Juárez, Huixquilucan de Degollado, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Iztacalco y Miguel Hidalgo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMagdalena Contreras Wi-fi
MexicoGustavo Adolfo Madero Corte Total
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tepechimilpa, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepechimilpa y lugares cercanos:

  • zuaj Joab Zuria (@zuaj) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Quiero cambiar al Plan de $400 sin control, sin equipo

  • anabasurto Ana Basurto (@anabasurto) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    Hasta nunca @ATTMx regresaré al mal necesario HOLA @Telcel de acuerdo a la solución de @ATTMx para tener servicio

  • raymundorarce Raymundo G. Arce (@raymundorarce) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    No es posible @ATT, @ATTMx me lleva 5 meses debiendo 2,400 pesos (por un error suyo) y las cosas no avanzan. Que quede claro que el diálogo se intentó. @Profeco es hora de visitarte 🤞

  • RubXfit RUBEN CRUZ (@RubXfit) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Tienen el peor internet del mundo, no sirve para nada no hay buena señal nunca estan igual que movistar, me voy a tener que regresar a la basura de telcel que siendo basura es mejor que at&t gracias por su servicios 😊

  • UnTal_Edgar Edgar Pérez ▼ (@UnTal_Edgar) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    Uno hace su recarga de saldo sin ningún problema pero cuando uno quiere gastar en Google play su saldo que uno tiene, me rechazan la forma de pago y no, no he realizado ninguna compra con anterioridad y justo le aboné saldo el día de ayer. @ATTMx @ATTMxAyuda

  • anabasurto Ana Basurto (@anabasurto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx así seguiré mientras alguien haga su trabajo, el centro de servicio no puede hacer nada ni en el *

  • anabasurto Ana Basurto (@anabasurto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx en el * pasando por 2 personas y para que la 3ra responda serán 6 min esperando que esa si pueda hacer su trabajo y me den solución

  • DonEmpresa Carlos Alberto Flore (@DonEmpresa) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATT @ATTMx pésimo servicio en la unidad San Jerónimo. Sin cobro con tarjeta, sin cambio y diciendo que debo esperarme. 30 minutos perdidos. En enero y febrero del año en curso, fue lo mismo. ¡Hagan algo! Ya.

  • FranzDelCal Paco Dc 🇲🇽 (@FranzDelCal) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMx absurdo que después de tener “promo de 12 meses doble de GB” no pueda “renovar” el mismo plan para continuar con ese doble de GB, quererme hacer migrar a otro plan forzoso... Tan facil como portar mi linea a @Telcel o @TelefonicaMX

  • danilopan1 @danilopan (@danilopan1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Estoy en el #CAC de @ATTMx explicó mi problema y me dicen que es con #cobranzas. Lleva varios minutos y tampoco le contestan jajaja. Espero que @ATTMxAyuda responda el DM. #ATT_no_resuelve

  • orlax_ 🇮🇪 ORLAX 🇲🇽 (@orlax_) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Buen día amigos de AT&T me podrían ayudar tengo problemas con los datos de mi plan desde el día de ayer me han estado fallando y el día de hoy no tengo datos les escribí un DM pero no he recibido respuesta...!

  • Rabiosa_23 Ericka Villafuerte (@Rabiosa_23) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda buenas tardes, por favor pueden apoyarme con un seguimiento de devolución, he mandado mails sin respuesta, gracias

  • danilopan1 @danilopan (@danilopan1) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Me comunico al 8001010288 de #CAC de @ATTMx, no responden. mando DM a @ATTMxAyuda y sin éxito de que contesten, por falles en calidad cancele servicios al terminar plan y no contentos, 🧾 facturaron 3 meses más! #Consumidorafectado

  • gabylukas Gaby (@gabylukas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Listo enviado, me urge una respuesta por favor, llevo así dese el sábado y no lo pueden resolver

  • valcer80 Valentina (@valcer80) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda Más de horas y no contestan... Un empleado de Att está haciendo mal uso de mi cuenta, de mi número y ustedes no solucionan! @Profeco

  • Uriel_Alvarez_M Uriel Alvarez Molina (@Uriel_Alvarez_M) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @Profeco se que es un mal momento nacional pero que tengo que hacer para levantar una queja contra @ATTMxAyuda. Me cobran la mensualidad y no tengo una tarjeta SIM que funcione para que pueda tener el servicio que me están cobrando...

  • gabylukas Gaby (@gabylukas) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda me urge que me puedas ayudar porque me han dejado sin línea por cuarta vez y en ninguno de tus centros ni por teléfono se puede arreglar @Profeco ayúdame

  • anabasurto Ana Basurto (@anabasurto) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    Nuevamente padeciendo por pagar anticipado mi plan de uña año @ATTMx y como siempre nadie puede hacer nada Apestan

  • CitizenEdgar Edgar Jiménez (@CitizenEdgar) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda hola buenas tardes, nos robaron un celular y tengo el número de folio aún en espera, ya pasaron 72 horas y aun nada. 165674707

  • FerGallier368 Fer Gallier (@FerGallier368) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    En definitiva amo el servicio de @ATTMx, nada que ver cuando estaba con la competencia y nunca tenía servicio.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Leonidas_MX Vic Parker 🕷️ (@Leonidas_MX) reportó

    @ATTMx @Spartan_E27 No mientan, ayer fui a preguntar y sólo te la otorgan si contratas un plan. Casualmente los más costosos.

  • SomJramoss82 Jonathan Ramos (@SomJramoss82) reportó

    @ATTMxAyuda Saben que? No hay problema, ahora mismo denunciamos otra vez. Así verán que hablo en nombre de la titular.

  • iVargas_01 Irvin Daniel Vargas 🇲🇽 (@iVargas_01) reportó

    @ATTMxAyuda tengo desde ayer comunicándome al *611 y nadie me resuelve. No puedo hacer llamadas, dice que tengo saldo vencido pero pagué el plan de 18 meses en un sólo cargo. Me urge hacer llamadas.

  • Uziel96 uziel (@Uziel96) reportó

    @ATTMxAyuda @ATTMxAyuda No tengo servicio desde las 4 de la tarde y mi plan va al corriente. ¿Que esta pasando? Urge resolver es mi medio de trabajo.

  • Lizme89 Liz Mendoza (@Lizme89) reportó

    @ATTMx @ClubSantos Oye @ATTMx no tengo señal en absoluto desde las 5 de la tarde y voy al corriente con mi plan. Podrían informar que sucede

  • pennylane007 Aracne (@pennylane007) reportó

    @Profeco recibí un cobro extra en mi factura por parte de @ATTMx donde alega que es derivado de una reciente modificación a su servicio. Esto es un abuso, ¿Cómo puedo proceder?

  • JoseDeJesusPu13 Choi 0520 (@JoseDeJesusPu13) reportó

    @ATTMxAyuda quiero activar el plan prepago con recarga de 200, me pueden apoyar por favor

  • EuliPena Eulises Peña (@EuliPena) reportó

    A todos los que tengan @ATTMx están realizando cargos dobles. 1 hora para levantar una aclaración y te salgan con si se le cobro 2 veces la mensualidad usted disculpe pague y luego le bonificamos. No sin antes hacertela cansada que uno es el del error. Cuidado. @ATT @Profeco

  • lobo_ordaz Lobo TumbaChairos (@lobo_ordaz) reportó

    @ATTMx Y me quedé esperando la respuesta del seguimiento... Son una ****** de empresa

  • JFoto JulioBernalFoto (@JFoto) reportó

    Osea como @ATTMx me dices que tengo #IG ilimitado, pero resulta que solo es en textos.. 🤔🤔 Entonces de nada sirve que pague un plan más caro si su ilimitado es una mamada..