¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tepechimilpa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepechimilpa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepechimilpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Internet (42%)
-
Corte Total (27%)
-
Teléfono (27%)
-
E-mail (2%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepechimilpa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Benito Juarez, Ciudad Jardín, Iztacalco, Torre Esmeralda, Iztapalapa, Ciudad Nezahualcoyotl, Tlalpan, Coyoacán, Mexico City, Cuauhtémoc, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras y Naucalpan de Juárez.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tepechimilpa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepechimilpa y lugares cercanos:
-
roli
(@robertinitrini) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
Se me hace muy extraño que mi internet solo funcione bien en mi casa, estando conectado a mi wifi @ATTMxAyuda
-
Clau Paz
(@Klausicienta) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda por qué no hay señal!!!!
-
KaRina_PiNa ♥
(@kariskisz) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx hola, tengo un problema con una recarga que hice el día jueves desde @MercadoPagoMex y no me llego, pero si me quito el dinero de mi cuenta ya marque a soporte MP, y me dicen que lo tengo que checar con ustedes. ¿Me podrían ayudar?
-
Alexa Rico
(@alexaandgirls) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx la actualización de mi at&t es una porquería! quiero saber mi consumo y cuánto me queda? hoy los datos fallaron horrible y en apps que tengo gratis. Cómo puedo saber lo que he consumido sin tener que sumar día a día? COMO ANTES O COMO TELCEL
-
Edson Medina
(@EdMedinaPsico) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@IFT_MX Hola, acudo pidiendo apoyo, hace mes y medio adquirí una línea con @ATTMx . Antes del corte de mi factura, me percate que los consumos no eran mios, hable 4 dias literal toda la tarde. Me colgaban. acudí físicamente y me comentaron que era imposible.
-
Nat Jan
(@NatJan69880570) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no he tenido señal en casi toda la mañana y tarde ni de internet ni del teléfono porfavor hagan algo
-
Shιnny Shαmρι
(@yamillecrmn) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMx pésimo servicio hoy… y otros días pero HOY….
-
Mark Rodríguez
(@forthemases) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda Si red está intermitente, de pronto llega la señal de datos o no tengo. Cuando llega está muy lenta. Estando en la calle o dentro de casa, no importa el lugar.
-
Dana Hernandez
(@DanaHer26106442) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx @ATT @Profeco En su página web tampoco me dan respuesta, puede alguien de servicios ayudarme a aclarar esto me afectaron en una oportunidad laboral que tenía y no me dieron por estar en buro por qué su empresa no verifica la identidad de quién abre créditos!!!
-
Mau 🐉
(@elmaugarcia) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
¿Es mi celular o la red de @ATTMx está funcionando terrible?
-
Clau Paz
(@Klausicienta) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda no tengo señal desde ayer!!!
-
VALEMARK
(@marcocim) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx Ayuda por favor, dolosamente una empleada del call center me cambió a un plan que yo no solicité, y ahora mi línea se encuentra en el limbo ! Hoy fui a su oficina de atención a clientes en Casa de las Lomas y no pudieron darme respuesta ! Tengo 3 líneas con ustedes !
-
Ismael
(@MaelBeg) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Esta de la chingada tu señal weyyy @ATTMx que pinché desesperante
-
Edson Medina
(@EdMedinaPsico) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@IFT_MX @ATTMx Ya levanté la queja por ese medio , quedo pendiente
-
Alexa Rico
(@alexaandgirls) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no es inconveniente, deseo saber mi consumo de datos, ayer me costó mucho trabajo y cuando quise ver te sale día por día, no voy a estar sumando si me paso o no? deseo la app antigua, esta es HORRIBLE
-
Rebeca Belacqua
(@rebecabelacqua) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Soy yo o la red de @ATTMx está peor que nunca desde que aparece AT&T-MISELECCION?! 😑 Cambiándome de compañía asap
-
David Alexis
(@davidalexis93) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
Ya más de 12 hrs sin servicio en la zona de Naucalpan, qué pasa? @MovistarMX @ATTMx #sinservicio @Profeco
-
César Romero Arellano
(@CRA1674) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMx no tengo señal desde la mañana hay algún problema?
-
Jorge Perez Lima
(@dusherhiphop) reportó
desde
Mexico City, Ciudad de México
Es mucho pedir que @ATTMx ya me active el voLTE en mi eSim, Plan Armalo 3??? Desde diciembre 2021 estoy esperando y nada......
-
Jesus Rodriguez M
(@JRodmedina) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda no hay manera de comunicarse con At@t vas al centro de atención a clientes y te piden hables al *611 llamas y nunca te contestan, la peor empresa telefónica en México
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
zury
(@zurybn) reportó
@ATTMx @ATTMxAyuda su sucursal en chapultepec en Guadalajara es prácticamente inútil, ya ni para cobrar y facturar el servicio son buenxs
-
Wanda Maximoff
(@HomenumRevelio0) reportó
@ATTMxAyuda Hola Jazu Llevo toda una semana llamando diario y me hacen reiniciar mi celular 50 veces. Obvio no hay solución porque su señal apesta. Todos los días estoy sin datos en cuanto salgo a la calle, en la roma y condesa nunca hay señal.
-
MayelaS
(@Mayela_Sag) reportó
@ATTMx Que onda con sus promociones en la página y las que tienen en tienda.... No son las mismas y a fuerza te quieren meter un plan QUE YO NO QUIERO 😒. Pónganse de acuerdo por qué parece estafa.
-
carlos chulim
(@cchulim) reportó
desde
Solidaridad, Estado de Quintana Roo
@ATTMx Chingon.... por teléfono te dicen una cosa, en centro de servicio te cobran otra....
-
Gordo Bastardo 🇲🇽
(@GordoBastardo1) reportó
@RustyArty @ATTMx Si son una popó. A mí me cobraron el seguro y cuándo lo necesite me negaron la cobertura porque "ya solo le faltaban 6 meses a mi plan" y me dijeron que "mejor me comprara otro teléfono porque tenían muy buenas ofertas"
-
nacotitlan
(@luchkoke) reportó
@ATTMx No sirve su App para recargar 😡😡😡😡😡
-
Serge
(@Scoronag) reportó
Oye @ATTMxAyuda no tengo señal, no carga nada.
-
Dan
(@DanHkd) reportó
@ATTMxAyuda hola, sin señal/servicio, 2 familiares con el mismo problema, sin red movil... Ayuda
-
Jotapé
(@Jp_Aldana) reportó
@ATTMxAyuda Los datos de mi plan se pueden utilizar en Estados Unidos?
-
César Romero Arellano
(@CRA1674) reportó
@ATTMxAyuda tengo problemas para realizar el pago de mi factura desde la app, dice problemas para realizar el pago, ya lleva varios días con este problema, ayuda pf