AT&T México

¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tepechimilpa, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepechimilpa, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepechimilpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de AT&T México en Tepechimilpa, Ciudad de México 03/25/2025 12:25

Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.

  1. Teléfono (47%)

    Teléfono (47%)

  2. Internet (24%)

    Internet (24%)

  3. Corte Total (24%)

    Corte Total (24%)

  4. Wi-fi (3%)

    Wi-fi (3%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Televisíon (1%)

    Televisíon (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Tepechimilpa, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Gustavo Adolfo Madero, Miguel Hidalgo, Tlalpan, Cuauhtémoc, Ciudad Nezahualcoyotl, Iztapalapa, Naucalpan de Juárez y Xochimilco.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Teléfono
MexicoMexico City Teléfono
MexicoGustavo Adolfo Madero Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tepechimilpa, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepechimilpa y lugares cercanos:

  • WPlucinski Wojtek Plucinski (@WPlucinski) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda 5529490712 Wojciech Jan Plucinski desde martes am estoy tratando de comprar un paquete de datos 35 mxn. Ya me lo cobraron, martes, no hay datos. No hay manera de comorarlo otra vez. App no sirve pagina no sirve

  • betoruizfranco BETOTE (@betoruizfranco) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oye @ATTMxAyuda y @ATTMx tengo problemas con un folio para la renovación del plan de mi esposa

  • lkgosiempre Karina (@lkgosiempre) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda No quiero beneficio equivalente, ni ajuste de precio, contraté un servicio por un precio establecido y espero seguir pagando lo mismo.

  • EdgaritodfX EdgaritoDf (@EdgaritodfX) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @monbonfil @faustoponce @ATT @Profeco @ATTMx @ATTMxAyuda @ATTMX3 @ATTMxEmpleos @CambiATTMx Amiga bienvenida al mal servicio de @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda

  • Marcial_Villu Marcial Villuendas (@Marcial_Villu) reportó desde Iztapalapa, Ciudad de México

    @miggelopez @ATTMx @Telcel Me paso exactamente lo mismo, soy @Unefon ( @ATTMx ) entrando al festival perdí toda señal y ni para subir una fotito 😞

  • Giofregon 🎶pizzerin con Fregonsin🎶 (@Giofregon) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    calculen que acá en México estoy esperando hace 2 meses una solución de @ATTMxAyuda y el tiempo estimado de respuesta era de 72 horas jajajajajajaj

  • dgpompa Diana Pompa (@dgpompa) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @rulocici30 @dianaees @ATTMx @Profeco @IFT_MX Muchas gracias @rulocici30 espero mi siguiente factura ya que el asesor de servicio al cliente me aseguró que se respetaría eo precio qie viene en mi contrato.

  • mauriciomunoz78 Mauricio Muñoz (@mauriciomunoz78) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Está tan mal el servicio de datos (no puedo subir videos o imagenes) que Telcel jala mejor!!! Esto ocurre aqui, en partidos en CU o el Azteca, qué mal estás @ATTMx !!!

  • memebabilonia SandraBustos (@memebabilonia) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @ATTMx revisen a sus agentes de servicio en *611. Sin identificarse ni hablar, dejan al cliente en línea hasta que se desespera y cuelga después de los minutos de silencio...

  • AleFerDonde Ale Fernández Dondé (@AleFerDonde) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @ATTMx dejen de llamar 3 veces al día! 8 am 9 am 8 Pm basta!!! NO QUIERO CELULAR NUEVO ! Que molestos son!! Pésimo servicio !!! ya no renovaré con ustedes !!!!

  • ASanchez58 Ángel Sanchez (@ASanchez58) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    En @ATTMx parece que venden piñas, voy a renovar mi plan tarifario y un joven muy amable me dice que yo no tengo mi línea en @ATTMx por supuesto tuvo que corregir y rectificó diciendo que como mi línea está suspendida, por eso la confusión...... línea es @ATTMx -sin suspensión

  • gape8010 エマニュエル💀 (@gape8010) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @ATTMxAyuda no hay señal en el @MetroCDMX Línea 1 Brutos

  • AR_Linares Adrián R Linares (@AR_Linares) reportó desde Torre Esmeralda, Estado de México

    Para no variar la mitad de las veces que vengo a pagar a @ATTMx mi #internetencasa el cajero automático no sirve. Buenos para vender malos para atención al cliente.

  • pakomike Pakomike (@pakomike) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    En unos días termina mi plan forzoso con @ATTMx después de 24 meses. Me gustaría ver que tiene @Telcel para ofrecer. Generalmente compro mi equipo aparte y tengo 5.5 gigas aprox... (empecé con 6 😓)

  • MarioMoraLoyo Mario Mora Loyo (@MarioMoraLoyo) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @ATTMx @ATTMxAyuda me porté con 2 lineas de Telcel a AT&T hace 3 meses y puros problemas. El pago domiciliado nada más no queda y tengo que ir cada mes a pagar a un centro de atención. Ayuda! Última llamada antes de regresarme a @Telcel

  • EdgaritodfX EdgaritoDf (@EdgaritodfX) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    ME AYUDAN CON UN RT desde el año pasado puse quejas en @Profeco contra @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda folios 154320 73458 60694 Y se resolvió a mi favor 6 meses más de servicio, llegada la fecha me cortaron el tel, y me obligaron a pagar no respetaron los 6 meses @IFT_MX #helpmeplease

  • Nesign Coyote come taquitos (@Nesign) reportó desde Coyoacán, Ciudad de México

    @marshbotello @ATTMxAyuda @IFT_MX Yo creo que si, la verdad no pensaba hacer nada pero la respuesta de Karla* me parece completamente fuera de lugar, estoy pidiendo que se respete el servicio contratado no obvias explicaciones no solicitadas.

  • EdgaritodfX EdgaritoDf (@EdgaritodfX) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Quejas puestas a @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda en profeco folios 48733, 60694, 73458, 87688 Ordeno @Profeco darme 6 meses más de servicio GRATIS, y no me dieron ni 30 segundos y ne obligaron a pagar una vez más el contrato, nueva queja folio 154320 puesta 13/03/19 diario lo pondre

  • EdgaritodfX EdgaritoDf (@EdgaritodfX) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Desde hoy voy a poner msjes diarios hasta que @ATT @ATTMx @ATTMxAyuda me den una respuesta a lo que me hicieron y a ver si la @Profeco ya reacciona a Mis quejas que puse en su página contra estos rateros !!

  • mauriciomunoz78 Mauricio Muñoz (@mauriciomunoz78) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @ATTMx no puede ser que en eventos masivos tengas un servicio de cuarta en datos. Los invito a salir a la calle y atestiguar el servicio de mierda que están dando. Así no era el servicio hace 2 años cuando realmente eran la mejor red.

Reportes de Fallos de AT&T México

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • sergiokruz Sergio Cruz (@sergiokruz) reportó

    @acastagne @ATTMxAyuda @ATTMx Para cancelar las líneas lo mejor es aprovechar la portabilidad y migrarlas a otra compañía en prepago o un plan sin plazo forzoso. Luego las cancelas

  • Davidsio Dave (@Davidsio) reportó

    @IFT_MX buenas tardes, no me es posible obtener mi NIP y @ATTMx no me ayuda

  • jiguins_uchiha Miguel Rodríguez (@jiguins_uchiha) reportó

    @ATTMxAyuda No me ayudan de nada, puro bot me responde, mejor me cambio decompañia de una vez

  • Mayel_Contreras MayelContrerasJr (@Mayel_Contreras) reportó

    @ATTMx Les envié la respuesta por DM .. me apoyan?

  • fsaucedo Francisco Sauram (@fsaucedo) reportó

    @ATTMx se cayó la señal o soy yo???

  • MarioCortes1971 Mario Cortés (Renacido) !!! (@MarioCortes1971) reportó

    @acastagne @ATTMxAyuda @ATTMx No es en mal plan Arturo, pero nadie!, nadie en AT&T te ayudará! No hay dirección, ni rumbo, NADIE resuelve!. Tardé más de 3 meses en cancelar unas líneas telefónicas. Si siguen así, espero no le echen la culpa a la pandemia de su salida del País, ineficientes!.

  • LGual little Lu (@LGual) reportó

    Por qué es tan complicado contratar un plan de línea celular en México, deberían hacerlo por teléfono o en línea ante la pandemia y sin tanto requisito burocrático. Entiendan lo que es la calidad en el servicio xfavor @Telcel @ATTMx @MovistarMX

  • BetoAguileraG Beto Aguilera (@BetoAguileraG) reportó

    @ATTMx Hola, el 08 de este mes llame para desactivar mi buzón de voz, me dijeron que ya había quedado pero siguen llegando mensajes al buzón y aun aparece el icono marcado de que tengo mensajes Y ahora no entran bien las llamadas Pueden ayudarme xf?

  • 5plexo91 pichi (@5plexo91) reportó

    @Dr_Eye_ @ATTMx Has pensado que eres tu el del problema doctor ojo? 🧐

  • IsraelDVar Israel Daniel V (@IsraelDVar) reportó

    Hay veces que quiero contratar un plan pospago, ya sea con @MovistarMX @ATTMx o incluso @ServicioTelcel Despues me acuerdo que todas tienen un monton de quejas y ya he tenido malas experiencias y se me pasa ese animo de contratar.