¿Está AT&T México con problemas o cortes en Tepechimilpa, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepechimilpa, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepechimilpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Corte Total (39%)
-
Internet (30%)
-
Teléfono (26%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (1%)
-
Televisíon (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tepechimilpa, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Gustavo Adolfo Madero, Tlalpan, Coyoacán, Mexico City, Iztapalapa, Cuauhtémoc, Torre Esmeralda, Ciudad Nezahualcoyotl, Benito Juarez, Miguel Hidalgo, Magdalena Contreras, Iztacalco, Naucalpan de Juárez y Acueducto.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México cerca de Tepechimilpa, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tepechimilpa y lugares cercanos:
-
Juan lopez
(@Ensilencio18) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @ATTMx alguien puede resolver un problema hoy de navegación, o como sinore hasta 2 días después? Cada ves estas peor att
-
Pep
(@alex_magallon) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@ATTMx No hay servicio de línea ni de datos. ¿Ya están haciendo algo? Desde las 15:30 no tengo servicio!!!
-
omar vargas
(@losjumbo) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@ATTMx tengo problemas con. Mi recarga pero no me dan solución
-
Tobon B
(@bttytb) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx Gracias *Richy pero según lo que dice su ejecutiva grosera no hay forma de ayudarme ni de levantar un reporte por la falla de su aplicación, lo más triste es que después de 14 años de ser parte de su comunidad te griten de esa forma por teléfono.
-
Tobon B
(@bttytb) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx @ATTMxAyuda Sé que pagué un día después de mi fecha de pago. Pero en ningún centro de atención me pudieron ayudar a aplicar mi pago que había realizado por su aplicación y que presentó un error al momento de pagar.
-
Monica Czaplewski
(@mczaplewskic) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMxAyuda no sirve su app del teléfono en todo el día no he podido pagar la factura
-
𝔏𝔲𝔦𝔰 𝔄𝔫𝔱𝔬𝔫𝔦𝔬 𝔐𝔢𝔫𝔡𝔬𝔷𝔞
(@luismendoza280) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda No tengo servicio en mis líneas desde hace 2 horas, qué pasa?
-
Cooper
(@KorbenDallas07) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Después de estar dos horas esperando me dicen que fue solo actualización del sistema probamos el equipo y hace lo mismo que les pasa de verdad @ATTMxAyuda ****** servicio de ****** !!!
-
Morena ❄️
(@Arco_Luna_Iris) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@ATTMxAyuda buenas tardes, una pregunta... Si hoy hago una recarga me van a activar mi plan de siempre o no?
-
Cooper
(@KorbenDallas07) reportó
desde
Iztapalapa, Ciudad de México
Todavía que me estafan con 3500 por un equipo defectuoso y ahora salen que hasta dentro de dos meses me van a regresar ese dinero y además tengo que pagar 300 pesos para mí nuevo plan y poder conservar mi mismo número @ATTMxAyuda son unos hijos de **** !!! @Profeco
-
Carlos Fierro
(@Ferroncito) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@ATTMxAyuda @ATTMx @ATT cero empatía con los clientes en pandemia. Cobros por atraso. Cobros por todo. El servicio nefasto. Un ejecutivo dice una cosa y otro otra. Lo bueno es que me falta poco para terminar está pesadilla con esta empresa.
-
Tobon B
(@bttytb) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx @ATTHelp por el contrario me hicieron levantar un reporte con mi banco para que me hagan un reembolso. En el momento en el que esté listo realizaré mi pago. Pero su ejecutiva grosera no ayuda de verdad.
-
Miguel Flores
(@franrossey) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda hace una semana que estoy internado en cardiología del CMN Siglo XXI. Muy mala recepción de datos y señal. ¿Me pueden ayudar?
-
Tobon B
(@bttytb) reportó
desde
Tlalpan, Ciudad de México
@ATTMx les sugiero que cuando hagan su contratación de ejecutivos de servicio a cliente busquen las siguientes cualidades: saber escuchar y que sean educados. Porque no te dejan hablar para exponer tu queja y te gritan #miriamhernandez
-
Juan lopez
(@Ensilencio18) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMx otra vez no puedo navegar por segundo mes consecutivo y nadie contesta en el *611 alguna solución o como siempre nadie soluciona, lo bueno solo me quedan 6 meses de contrato
-
Eric
(@agueric) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
Si hicieron el cargo doble a dos tarjetas diferentes pero no se ve reflejado con su aplicación y servicio. qué hago? @ATTMxAyuda
-
Álvaro.
(@AlvarRock) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@eli_jaume @ATTMx @Telcel Yo sigo enamorado de AT&T y no me falla (zona Narvarte/Del Valle)
-
Osmart
(@Ozzmarts) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@ATTMx no entiendo su lógica, mi plan inlcuye llamadas ilimitadas a México, USA y Canadá pero no a mí buzón de voz!! Cuál creen es más probable que usuarios Mexicanos usen en su día a día?? Ahora resulta tengo que abonar saldo a mí plan prepagado anualmente para entrar a mi buzón
-
Jesús Ernesto Briseño Montiel
(@ErnestoBriseno) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@ATTMxAyuda @maspeb no es posible que unaCia como ATT no pueda,ni exista forma de resolver,por ningún medio, queal cambio de miPlan por la ineficiencia de alguien en la Cia no se pueda activar mi SIM ydesde el 11demayo este sin internet porque no hay poder humano que resuelva
-
Juan lopez
(@Ensilencio18) reportó
desde
Coyoacán, Ciudad de México
@ATTMxAyuda segundo mes consecutivo que no puedo navegar, según ud en un día me acabo 6 gigas, en su centro telefónico dicen que solo atienden de lunes a sábado hay alguna forma de contactarlos, o fue un error renovar con uds
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo V
(@edrdvc) reportó
@SupportLTE @MovistarMX @ATTMx Es una lástima porque si oferta de datos es buena, pero de qué sirve tener 15 GB si la velocidad es de apenas 2 Mbps. 😔😔😔😒😒😒
-
Alejandra 🇩🇰
(@aleeeee_gj) reportó
@t0mod4ch1 @Profeco @ATTMx De hecho el plan era de 3 gb (que en ese tiempo era mucho para mi) jaja y redes ilimitadas. Los videos o imágenes que veía de fb y twitter jamás me los descontaron de mis gb. De repente en mi app ya no me aparecían 3 gb, me aparecía 1.5
-
Telefonía GSM
(@SupportLTE) reportó
@edrdvc @MovistarMX @ATTMx Así es amigo sus enlaces y celdas son de lo peor, yo metí queja en IFT y me dijeron que no pueden hacer nada solo un descuento por eso los mande a volar
-
Soy Cesar Loeza
(@YoSoyCesarLoeza) reportó
Y en algunos foros leí que mantenían el problema de no poder configurar el servicio de LTE con @ATTMx ya que habían actualizado sus planes, el cual solo era compatible con el plan consíguelo y al actualizarlo al plan ármalo ya no se podía.
-
Balam Perez
(@Balam_316) reportó
Que paso @ATTMx Llevo 3 semana esperando mi código de liberación para un celular y no me llega al correo y su asistente virtual no me sirve para nada si me van a dar respuesta?
-
Dra. Hened Farah Pherez
(@FarahHened) reportó
@ATTMxAyuda Siguen sin brindar ayuda y yo no puedo comunicarme a ningún lugar
-
Telefonía GSM
(@SupportLTE) reportó
@edrdvc @MovistarMX @ATTMx Pero dicen que miento y que no es posible a mí me da 0.80 por eso cancele mi Plan Jump
-
jonadabmg
(@extr3mis42) reportó
Oigan de plano la basura de su servicio no funciona en el extranjero @ATTMx dejen de promocionar su roaming en usa xq ni sirve la cagada de su red
-
In aeternum
(@iBLcn9zR6FlSeZD) reportó
@ATTMxAyuda Pésimo servicio el que se ha recibido en el transcurso de esta semana, se renovó un plan y para poder recibir ha sido un verdadero problema. No sé ponen de acuerdo con la información que proporcionan. Las personas de servicio a clientes muy groseros.
-
Rey 'Cantú'
(@ReiiCantu) reportó
Como puedo contactar soporte de @ATTMx @ATTMxAyuda al marcar a *611 pero no hay manera que alguien responda