¿Está AT&T México con problemas o cortes en Monte Alto, General Bravo, Estado de Nuevo León?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
AT&T México es una empresa mexicana de telecomunicaciones, cuya sede se encuentra en la Ciudad de México. Entre sus principales servicios está la telefonía móvil, el internet móvil, servicios de banda ancha móvil, entre otros.
Problemas en las últimas 24 horas en Monte Alto, Estado de Nuevo León
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre AT&T México durante las últimas 24 horas de usuarios en Monte Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con AT&T México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de AT&T México a través de nuestro sitio web.
-
Teléfono (38%)
-
Internet (35%)
-
Corte Total (22%)
-
E-mail (3%)
-
Wi-fi (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de AT&T México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernán (@mexicanfer) reportó
@ATTMx Muy bien todo el día de hoy no he tenido señal y solo aparece el logo de 3G me podrían ayudar a verificar el status de mi línea por favor.
-
Elizabeth G. (@PalitoAguilar) reportó
Oye @ATTMx tu red no funciona!!!
-
Ricardo V. (@ravg25) reportó
@ATTMx Ya lo están tratando de solucionar. Detuvieron el envío de los equipos y les comprobé mi identidad en su totalidad... Solo que ahora sí banco es el que se está tardando en dar respuesta a esa validación de mi identidad y titularidad de la tarjeta víctima del fraude.
-
Adalberto Cortez (@Adalber59518682) reportó
@ATTMx No frieguen!! Pensé que era otra cosa mejor el servicio aún un Motorola viejo de Telcel me da mucho mejor servicio mejor lo cambio también este equipo nuevo adiós!!
-
🇺🇦 Carin 🇺🇦 (@Cariin16) reportó
Pinché sistema feo @ATTMx no se puede pagar el plan ni nada en tu pinché aplicación
-
mariana fernandez (@marianasnowflke) reportó
@ATTMxAyuda No me sirve un bot.
-
Torresito10 (@EdgarIvanTorre2) reportó
@ATTMxAyuda tengo un problema con mi plan, les mandé mensaje pero no responden.
-
Torresito10 (@EdgarIvanTorre2) reportó
@ATTMxAyuda @efeequiz @ATTMx también tengo un problema, ya les mandé mensaje :(
-
Laura Maricela Fuentes Valiente (@maricela_f2) reportó
@ATTMxAyuda#denuncia por cobros injusticiados. Estoy al corriente con mis pagos y no me dan información clara de que cobran o quién buscan, cambian su información cuando me comunico con cobranza. Exijo una solución.
-
Víctor Hugo (@vickboys) reportó
@ATTMx @ConstruyendoyC Que lamentable que decaiga el servicio de atención a clientes..Desde el chat de ventas hasta los centros de atención...