Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Monterrey, Estado de Nuevo León?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Monterrey provienen de los códigos postales 64764, 64720, 64130, 64780, 64700, 64770, 64989 y 64637.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Monterrey, Estado de Nuevo León

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Monterrey y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Monterrey, Estado de Nuevo León 05/18/2024 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Monterrey, Estado de Nuevo León

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalupe, Ciudad Apodaca, Monterrey, San Nicolás de los Garza, Ciudad General Escobedo, San Pedro Garza García y Santa Catarina.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalupe Wi-fi
MexicoGuadalupe Internet
MexicoCiudad Apodaca Internet
MexicoMonterrey Internet
MexicoMonterrey Corte Total
MexicoMonterrey Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Monterrey, Estado de Nuevo León

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Monterrey y lugares cercanos:

  • AngiieeFuB Angie Fts. (@AngiieeFuB) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx cada dos meses máximo tiene que venir un técnico a checar el cableado porque se va el servicio... Necesito una solución definitiva!!

  • soyedgarmedrano Edgar Medrano (@soyedgarmedrano) reportó desde General Escobedo, Estado de Nuevo León

    Pinche @izzi_mx @ayudaizzi no vale pa pura madre! Ni mi servicio ni el de mis papás.. Lo bueno que aprendi la cancióncita: Pa' la raza en Monterrey esta con madre @totalplaymx🎶🎶🎶🎶🎶 mande info👀👀👀

  • AydeDenisse1981 Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx sin. Servicio

  • letrole 🤘 Rafael Salinas 🤘 (@letrole) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    No manches si veo #TheIrishman con la velocidad de @totalplaymx Voy a terminar de verla en 2 meses #mugrerodeinternet

  • javomeza_ Javo Meza (@javomeza_) reportó desde Guadalupe, Estado de Nuevo León

    @ayudaizzi @churrosamperio Ni se te ocurra compa, pésimo servicio, contrata mejor @totalplaymx

  • IntiRamirez1 Inti Ramírez (@IntiRamirez1) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Ya hablé a @totalplaymx , @AXTEL e @izzi_mx y ninguno tiene cobertura donde vivo. Tendré que seguir soportando el pésimo servicio de Telmex.

  • PepeGEscobar Jose A. Garcia E (@PepeGEscobar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda hasta hoy. 22 de enero del 2020 se resolvió el problema al actualizarse los stb a la versión 3.5. fueron 68 días sin el servicio contratado. espero hagan el ajuste como me lo expresaron por escrito en mi próxima factura. @totalplaymx @Profeco @SCT_mx

  • PepeGEscobar Jose A. Garcia E (@PepeGEscobar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @totalplaymx de nuevo esta por los suelos el enlace de Internet... no puedo trabajar. 6 megas de 150 contratados. es una constante en su pésimo e inestable servicio. @Profeco

  • yakhob_ben_ezra @yakhobEsPueblo (visitante distinguido) (@yakhob_ben_ezra) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Los amigos de @totalplaymx empresarial me hicieron un cambio de plan, sin autorización y con incremento en la renta mensual!! Un abuso. Realice pago solicitando esperando un ajuste en la próxima factura y evitar cargos por pago extemporáneo. @Profeco help

  • AydeDenisse1981 Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda otra vez sin servicio que esta pasando en dos semanas 2 veces y dura dias

  • AydeDenisse1981 Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda sin servicio soluciom rapido

  • dannielgtz Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    Oye @TotalplayAyuda @totalplaymx ya más de 5 días con Folio abierto y no pueden solucionarlo un tal ManuR 🐺 NO SIRVE para dar una buena atención ya estuvo bueno no!!!

  • AydeDenisse1981 Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda otra vez sin servicio 😡

  • AydeDenisse1981 Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda Ya se los mande me urge respuesta en 1 mes me ha sucedido 4 v veces es imposible

  • AydeDenisse1981 Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda sin servicio 😡

  • dannielgtz Joshimar🤙🏼 (@dannielgtz) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda no tengo servicio desde aproximadamente media noche, ya son las 7 am y nada!!!

  • jesusorozkomty Jesús Orozco (@jesusorozkomty) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    Ya quiero servicio de fibra óptica y aun no llegan a mi colonia @totalplaymx

  • PepeGEscobar Jose A. Garcia E (@PepeGEscobar) reportó desde Monterrey, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda @totalplaymx @Profeco un verdadero calvario su pésimo servicio. después de más de 60 días de fallas, hoy deciden actualizar el firmware y del de por sí malo (70 megas de 150 contratados durante más de 60 días) hoy conectado con cable no da ni 3. por wifi menos

  • DavidCantu86 David (@DavidCantu86) reportó desde Apodaca, Estado de Nuevo León

    @totalplaymx ya tienen servicio en Apodaca centro Col Casas Reales cp 66604

  • AydeDenisse1981 Denisse Ayde Robledo (@AydeDenisse1981) reportó desde San Nicolás de los Garza, Estado de Nuevo León

    @TotalplayAyuda No tengo servicio otra vez

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Guillermory Guillermory Stark (@Guillermory) reportó

    @ERIFERCA @ayudaizzi Contrata @totalplaymx , mucho mejor servicio

  • Ni11216190Nino Diego Niño (@Ni11216190Nino) reportó

    @treboltoy @TELMEXSoluciona Si gusta le puedo instalar Totalplay para que ya no batalle y tiene el mejor servicio al cliente, mándeme mensaje por dm o al 813174786 para checarle cobertura y darle precios

  • yae_tivi YaeTiVi (@yae_tivi) reportó

    Ustedes también valen ***** @TotalplayAyuda uy si 1Gb de velocidad pero luego "ni tinimis kibirtiri ihi" ("no tenemos cobertura ahí" para los del Conalep), tanto ****** dinero y si no hay postes de CFE no instalan servicio. Pendejos.

  • iris_charo omekannia (@iris_charo) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @GabRomerid @totalplaymx @Profeco Ah, no manches Gaby. Qué mal plan...

  • betosa160886 roberto sanchez alva (@betosa160886) reportó

    @TotalplayAyuda El servicio está intermitente, no he podido mantener un buen nivel de trabajo por eso, ya se los reporte varias veces

  • Maurici54689274 Mauricio ellos (@Maurici54689274) reportó

    Que pedo @totalplaymx me vinieron a instalar el miércoles tus técnicos se fueron de mi domicio pasadas las 20:30hrs y de medio día del jueves me tienes con "intermitencia" de servicio,o me das fecha para arreglar tu desmadre o voy de **** a @IFT_MX

  • RobertoTito_bob Roberto_tito_bob (@RobertoTito_bob) reportó

    @totalplaymx a partir de cual paquete ocupo contratar para que si den servicio de Internet?

  • Ni11216190Nino Diego Niño (@Ni11216190Nino) reportó

    @jesicamuniz_ @TELMEXSoluciona @Telmex Y la instalación con Totalplay es de 24-48 horas. Totalplay tiene mejor rendimiento en internet y mayor velocidad

  • Ni11216190Nino Diego Niño (@Ni11216190Nino) reportó

    @eljpmedina @TELMEXSoluciona Yo le recomiendo ya irse de Telmex y buscar nuevas opciones, si gusta le puedo ofrecer Totalplay que tiene mejor servicio al cliente, mayor velocidad y mayor eficiencia. Mándeme mensaje o al 8131741786 le puedo checar la cobertura y dar pecios

  • anagudino Ana (@anagudino) reportó

    @TotalplayAyuda No hemos recibido atención al caso