¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ecatepec de Morelos provienen de los códigos postales 55024, 55390, 55023, 55010, 55020, 55030 y 55490.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
mayo 18: Problemas con Totalplay
Totalplay está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Texcoco de Mora, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Santa María Chimalhuacán, Ciudad López Mateos, Coacalco y Tultitlán de Mariano Escobedo.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Wi-fi | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | ||
Mexico City | Corte Total | |
Mexico City | Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:
-
Alfredo González
(@Almego) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
Hola @TotalplayAyuda soy yo de nuevo. Llevo una hora sin servicio de TV.
-
El Vaquero de la Marlboro
(@pumaabarrotero) reportó
desde
Cuautitlán Izcalli, Estado de México
@Palomarrr4 @totalplaymx Tu contrato dice claramente que unos meses tienes más canales y más velocidad y después alv pinche baboso.
-
Carlos Maldonado
(@maldonadomcd) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@EduardoLovesLif @totalplaymx Lamento decirte que más de 40 megas no te los van a dar y el problema es el módem , necesitas comprar un router que sea capaz de tener doble banda , 2.4 GHz y 5 GHz, solo así podrás disfrutar la máxima velocidad del internet. No se por que total no explica eso.
-
Israel Lugo
(@isralugo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda no tengo servicio, las fallas son constantes y la calidad de señal horrible
-
J J MoYaO
(@Moyao1980) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@angeluzdark Gracias lo que pasa que hice cambio de domicilio y los @totalplaymx no vendrán hasta el jueves a conectar mís aparatos siendo que aquí en el nuevo domicilio ya está todo instalado (menos mis cachivaches)
-
Israel Lugo
(@isralugo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda seguimos esperando... #TotalplayNOayuda
-
Lalo Medel Rodríguez
(@eduardomedel73) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Buenas noches. Quiero reportar falla en mi servicio . Desde la tarde no tenemos internet
-
AdelRv_1986
(@adelreal86) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Acabo de intentar reportar una falla completa en mi servicio y la grabadora solo responde que hay intermitencias en el servicio en mi zona reporte no. 498543 Por los datos q arroja el módem, pareciera un corte de Fibra (planta externa). #Ayuda Grx!
-
Nallely Meza
(@nallely_meza) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
Oye @totalplaymx hace meses que estoy tratando de cancelar su servicio.. hacen imposible la cancelación, no hay un lugar a donde ir a entregar las cosas y me dijeron que iban a mandar a una persona a recogerlas pero han pasado 2 semanas y NADA. Solo me siguen cobrando @Profeco
-
Edward
(@Edward580) reportó
desde
Nezahualcóyotl, Estado de México
@totalplaymx bueno aque estamos jugando el día 4 me dejaron sin los 3 servicios y ahora no tengo señal de nuevo
-
armando plascencia
(@armandude) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@totalplaymx Ya son varios días que no puedo ver amazon prime desde la app precargada en el menú; hace unas semanas no tenía este problema. #Ayuda
-
Figue.
(@Figuis99) reportó
desde
Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México
Otro dia mas esperando la respuesta de @TotalplayAyuda para oir una grabacion, esto esta desde inicios de Febrero @Profeco y no dan respuesta
-
LALI LULASH
(@laloglezs) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda FXM está fallando constantemente ahora
-
kar 💜💚
(@kaehzo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@Eli_Tarin @Telmex @izzi_mx @totalplaymx Si te cambias a @totalplaymx trata de averiguar qué tan saturado está el servicio en tu zona. Varía mucho, en algunas cuadras es súper rápido y en otras lento e intermitente 😓.
-
peatón y conductor respetuoso
(@Leogyoo) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx que pasa es el único canal que no funciona
-
Alberto GM
(@abanororizaba) reportó
desde
Naucalpan de Juárez, Estado de México
@TotalplayAyuda denunciando su pésimo servicio cta 0103548655 ya les pague hace y aún no tengo conectan nada y ya está por salir el otro corte. QUE PASA!! SE PUEDE CONECTAR O LO CANCELARLO.
-
Tonella
(@Smekeadriana) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@TotalplayAyuda No tengo servicio desde las 3 de la tarde de el día de hoy 050320. Cuando lo van a solucionar. Soy del área de la del valle norte. CDMX
-
Israel Lugo
(@isralugo) reportó
desde
Miguel Hidalgo, Ciudad de México
@TotalplayAyuda Sigo esperando...
-
TOROSALÍA
(@ConC_DeCasa) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda hola tengo un problema mi perro mordió parte del cable y necesito que alguien venga a re conectarlo
-
𝙎𝙓𝙈𝙑𝙍𝘼𝙄 · 8 | 𝙃𝘼𝘾𝙃𝙄𝙈𝘼𝙍𝙐
(@sxmvrai8) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx no puedo pagar en línea. No me acepta mi usuario ni contraseña. Ayuda por favor.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alberto RE
(@KuroRyuTsuki) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda Cuanto mas tengo que esperar ya lo sigo y solo espero que hagan su maldito trabajo cuantas horas les va a tomar
-
karla guardado
(@karlyval) reportó
@totalplaymx Son las 5:19 pm... Y sigo sin respuesta, dejan de trabajar a las 7 y no creo que vayan a ir de nuevo verdad?.. Qué está pasando?... Porque sí supuestamente me ponen como prioridad y no lo han hecho. Es porque exigí mi servicio?, Se molestan porque les escribo?.qué está pasando??
-
𝑮𝒆𝒓𝒂𝒍𝒅𝒊𝒏𝒆🥷🏻
(@Gxrvldinx1) reportó
Quiero cancelar mi servicio @totalplaymx y no me dejan los ejecutivos. Llevo todo el día tratando.
-
Chicho
(@CarlosARocha_) reportó
La constructora: “No puedes poner Telmex o Mierdacable porque serán subterráneos y no está lista la infraestructura “ Totalplay: “Todavía no tenemos servicio para tu zona todavía” Mis opciones son: Starlink Internet en casa de Telcel Alguna otra ****** satelital Está claro
-
Alberto RE
(@KuroRyuTsuki) reportó
@TotalplayAyuda @totalplaymx ahora tengo que perder otro maldito dia por que no son capaces de avisar que tiene agenda saturada con tantos malditos dias de diferencia desde que se agendo el dia ni el imss es tan ineficiente como ustedes lara una sita
-
DEKU°🍋°
(@DEKUnoKOE) reportó
Dios que lento es el internet de @totalplaymx , me iba mejor con 50 mg de Izzi que con sus 120 mg basura de #totalplay , de verdad me arrepiento demasiado de contratarlos #nocontratentotalplay
-
Alberto RE
(@KuroRyuTsuki) reportó
Pésimo servicio de @totalplaymx tengo todo el. Dia esperando al tecnico y nadi fue capas de avisar que se regando por sus huevos la visita sin preguntar si es posible o la urgencia
-
Annie ❄️
(@anairam001) reportó
@totalplaymx @Dan_zaz @RicardoBSalinas Gracias por dar una respuesta más empática, no como la del “patrón” que se le olvida que todos dependemos de alguien más y que sin clientes no hay ingreso.
-
antonio mondragon
(@tonyelcolo) reportó
@TotalplayAyuda lamentable la atención que telefónica que tienen para clientes preferentes llame a 2 diferentes ninguno soluciono nada 😡
-
𝘿𝙖𝙣𝙣𝙮
(@_RealDannyX_) reportó
@MonserratdelRo5 Todo depende de tu zona tenía Megacable y nunca tuve problemas con el internet, me cambie a totalplay para ver qué tal y tampoco tengo problemas con totalplay en su internet pero en lo que si te apoyo es el Atencion al cliente que tiene Megacable si es malo.