Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Ecatepec de Morelos, Estado de México?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Ecatepec de Morelos provienen de los códigos postales 55024, 55390, 55023, 55010, 55020, 55030 y 55490.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Ecatepec de Morelos, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Ecatepec de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Ecatepec de Morelos, Estado de México 05/18/2024 01:05

mayo 18: Problemas con Totalplay

Totalplay está teniendo problemas desde 07:20 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Cuauhtémoc, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Texcoco de Mora, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Santa María Chimalhuacán, Ciudad López Mateos, Coacalco y Tultitlán de Mariano Escobedo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City E-mail
MexicoMexico City Corte Total
MexicoMexico City Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Ecatepec de Morelos, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Ecatepec de Morelos y lugares cercanos:

  • Almego Alfredo González (@Almego) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    Hola @TotalplayAyuda soy yo de nuevo. Llevo una hora sin servicio de TV.

  • pumaabarrotero El Vaquero de la Marlboro (@pumaabarrotero) reportó desde Cuautitlán Izcalli, Estado de México

    @Palomarrr4 @totalplaymx Tu contrato dice claramente que unos meses tienes más canales y más velocidad y después alv pinche baboso.

  • maldonadomcd Carlos Maldonado (@maldonadomcd) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @EduardoLovesLif @totalplaymx Lamento decirte que más de 40 megas no te los van a dar y el problema es el módem , necesitas comprar un router que sea capaz de tener doble banda , 2.4 GHz y 5 GHz, solo así podrás disfrutar la máxima velocidad del internet. No se por que total no explica eso.

  • isralugo Israel Lugo (@isralugo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda no tengo servicio, las fallas son constantes y la calidad de señal horrible

  • Moyao1980 J J MoYaO (@Moyao1980) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @angeluzdark Gracias lo que pasa que hice cambio de domicilio y los @totalplaymx no vendrán hasta el jueves a conectar mís aparatos siendo que aquí en el nuevo domicilio ya está todo instalado (menos mis cachivaches)

  • isralugo Israel Lugo (@isralugo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda seguimos esperando... #TotalplayNOayuda

  • eduardomedel73 Lalo Medel Rodríguez (@eduardomedel73) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Buenas noches. Quiero reportar falla en mi servicio . Desde la tarde no tenemos internet

  • adelreal86 AdelRv_1986 (@adelreal86) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Acabo de intentar reportar una falla completa en mi servicio y la grabadora solo responde que hay intermitencias en el servicio en mi zona reporte no. 498543 Por los datos q arroja el módem, pareciera un corte de Fibra (planta externa). #Ayuda Grx!

  • nallely_meza Nallely Meza (@nallely_meza) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    Oye @totalplaymx hace meses que estoy tratando de cancelar su servicio.. hacen imposible la cancelación, no hay un lugar a donde ir a entregar las cosas y me dijeron que iban a mandar a una persona a recogerlas pero han pasado 2 semanas y NADA. Solo me siguen cobrando @Profeco

  • Edward580 Edward (@Edward580) reportó desde Nezahualcóyotl, Estado de México

    @totalplaymx bueno aque estamos jugando el día 4 me dejaron sin los 3 servicios y ahora no tengo señal de nuevo

  • armandude armando plascencia (@armandude) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @totalplaymx Ya son varios días que no puedo ver amazon prime desde la app precargada en el menú; hace unas semanas no tenía este problema. #Ayuda

  • Figuis99 Figue. (@Figuis99) reportó desde Tultitlán de Mariano Escobedo, Estado de México

    Otro dia mas esperando la respuesta de @TotalplayAyuda para oir una grabacion, esto esta desde inicios de Febrero @Profeco y no dan respuesta

  • laloglezs LALI LULASH (@laloglezs) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda FXM está fallando constantemente ahora

  • kaehzo kar 💜💚 (@kaehzo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Eli_Tarin @Telmex @izzi_mx @totalplaymx Si te cambias a @totalplaymx trata de averiguar qué tan saturado está el servicio en tu zona. Varía mucho, en algunas cuadras es súper rápido y en otras lento e intermitente 😓.

  • Leogyoo peatón y conductor respetuoso (@Leogyoo) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx que pasa es el único canal que no funciona

  • abanororizaba Alberto GM (@abanororizaba) reportó desde Naucalpan de Juárez, Estado de México

    @TotalplayAyuda denunciando su pésimo servicio cta 0103548655 ya les pague hace y aún no tengo conectan nada y ya está por salir el otro corte. QUE PASA!! SE PUEDE CONECTAR O LO CANCELARLO.

  • Smekeadriana Tonella (@Smekeadriana) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda No tengo servicio desde las 3 de la tarde de el día de hoy 050320. Cuando lo van a solucionar. Soy del área de la del valle norte. CDMX

  • isralugo Israel Lugo (@isralugo) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda Sigo esperando...

  • ConC_DeCasa TOROSALÍA (@ConC_DeCasa) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda hola tengo un problema mi perro mordió parte del cable y necesito que alguien venga a re conectarlo

  • sxmvrai8 𝙎𝙓𝙈𝙑𝙍𝘼𝙄 · 8 | 𝙃𝘼𝘾𝙃𝙄𝙈𝘼𝙍𝙐 (@sxmvrai8) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx no puedo pagar en línea. No me acepta mi usuario ni contraseña. Ayuda por favor.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • KuroRyuTsuki Alberto RE (@KuroRyuTsuki) reportó

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Cuanto mas tengo que esperar ya lo sigo y solo espero que hagan su maldito trabajo cuantas horas les va a tomar

  • karlyval karla guardado (@karlyval) reportó

    @totalplaymx Son las 5:19 pm... Y sigo sin respuesta, dejan de trabajar a las 7 y no creo que vayan a ir de nuevo verdad?.. Qué está pasando?... Porque sí supuestamente me ponen como prioridad y no lo han hecho. Es porque exigí mi servicio?, Se molestan porque les escribo?.qué está pasando??

  • Gxrvldinx1 𝑮𝒆𝒓𝒂𝒍𝒅𝒊𝒏𝒆🥷🏻 (@Gxrvldinx1) reportó

    Quiero cancelar mi servicio @totalplaymx y no me dejan los ejecutivos. Llevo todo el día tratando.

  • CarlosARocha_ Chicho (@CarlosARocha_) reportó

    La constructora: “No puedes poner Telmex o Mierdacable porque serán subterráneos y no está lista la infraestructura “ Totalplay: “Todavía no tenemos servicio para tu zona todavía” Mis opciones son: Starlink Internet en casa de Telcel Alguna otra ****** satelital Está claro

  • KuroRyuTsuki Alberto RE (@KuroRyuTsuki) reportó

    @TotalplayAyuda @totalplaymx ahora tengo que perder otro maldito dia por que no son capaces de avisar que tiene agenda saturada con tantos malditos dias de diferencia desde que se agendo el dia ni el imss es tan ineficiente como ustedes lara una sita

  • DEKUnoKOE DEKU°🍋° (@DEKUnoKOE) reportó

    Dios que lento es el internet de @totalplaymx , me iba mejor con 50 mg de Izzi que con sus 120 mg basura de #totalplay , de verdad me arrepiento demasiado de contratarlos #nocontratentotalplay

  • KuroRyuTsuki Alberto RE (@KuroRyuTsuki) reportó

    Pésimo servicio de @totalplaymx tengo todo el. Dia esperando al tecnico y nadi fue capas de avisar que se regando por sus huevos la visita sin preguntar si es posible o la urgencia

  • anairam001 Annie ❄️ (@anairam001) reportó

    @totalplaymx @Dan_zaz @RicardoBSalinas Gracias por dar una respuesta más empática, no como la del “patrón” que se le olvida que todos dependemos de alguien más y que sin clientes no hay ingreso.

  • tonyelcolo antonio mondragon (@tonyelcolo) reportó

    @TotalplayAyuda lamentable la atención que telefónica que tienen para clientes preferentes llame a 2 diferentes ninguno soluciono nada 😡

  • _RealDannyX_ 𝘿𝙖𝙣𝙣𝙮 (@_RealDannyX_) reportó

    @MonserratdelRo5 Todo depende de tu zona tenía Megacable y nunca tuve problemas con el internet, me cambie a totalplay para ver qué tal y tampoco tengo problemas con totalplay en su internet pero en lo que si te apoyo es el Atencion al cliente que tiene Megacable si es malo.