¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexico City provienen de los códigos postales 03020, 06600, 11300, 11540, 03600, 03800, 03300 y 06500.
Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.
Problemas en las últimas 24 horas en Mexico City, Ciudad de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (14%)
-
Corte Total (10%)
-
E-mail (3%)
-
Televisíon (2%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Santa María Chimalhuacán y Ciudad López Mateos.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Tlalpan | Internet | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Internet | |
Mexico City | Wi-fi | |
Mexico City | Internet | |
Tlalpan | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mexico City, Ciudad de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:
-
Rockikin Ponce
(@Rockikin) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@TotalplayAyuda colonia roma Norte con intermitencia en su servicio @RicardoBSalinas
-
Adri 🌹
(@TCloset94) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@totalplaymx Prometen un servicio que no dan, de 500 mbps solo me daban 100 y todavía tienen el descaro de cobrarme por cancelar; un servicio que no me dan. Quiero mi reembolso.
-
JC Martz
(@soychilango) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx aproximadamente 19 horas sin servicio de internet, teléfono y televisión @En_laDelValle ¿Cuándo piensan restablecerlo? Espero mi reembolso de este tiempo en que no me han dado el servicio correspondiente.
-
Luis
(@Luigui_DF) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@totalplaymx Cuantos días más se tardarán? Porque para ser un ajuste leve ya pasaron bastantes días. Ademas de que justo ahorita se acaba de cortar el servicio.
-
GUILLERMO DEL VALLE
(@manlio365_del) reportó
desde
Cipreses (Las Julianas), Estado de México
@Amadoelquelolea @totalplaymx @TotalplayAyuda TOTAL PLAY ES UNA ******, MUY MAL SERVICIO
-
Adri 🌹
(@TCloset94) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
Amigos, no contraten @totalplaymx, pésimo servicio. ¿Qué compañía de internet me recomiendan?
-
💖Perrito malvado (Taylor’s version)
(@Misatosaurio) reportó
desde
Torre Esmeralda, Estado de México
**** Totalplay, extraño mucho Infinitum 💔
-
Lola Deja-Vu
(@LOLADEJAVU) reportó
desde
Cuauhtémoc, Ciudad de México
@totalplaymx Puras mentiras, tres dias que iban a arreglar esto y se hacen bien vacas, no gracias, me cambio de compañia, pero que la gente cliente potencial de ustedes se enteren que son la peor opción
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla, Estado de México
@EAForest @totalplaymx Mete queja en el portal #SoyUsuario de @IFT_MX y verás que te cancelan en friega loca
-
ANDRÉS VALERIA
(@andres_varia) reportó
desde
Iztacalco, Ciudad de México
@totalplaymx No, su servicio es pésimo, pero gracias por la atención
-
JC Martz
(@soychilango) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@IFT_MX @Profeco su AYUDA para que @totalplaymx restablezca el servicio que dejo de darme hace más de 24 horas. Llevo esperando a sus técnicos desde las 9AM. A las 4PM venció el horario que ellos establecieron para venir y por aquí nadie se ha parado.
-
Kike Martínez
(@kikemaraka) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@TotalplayAyuda @totalplaymx toda la programación está desfasada por el “cambio de horario”, eso lo van a resolver o así se va a quedar.
-
Carlos Moreno
(@VeiviMoreno) reportó
desde
Tláhuac, Ciudad de México
@totalplaymx, ¿me podrías apoyar en el tema de cancelación del servicio de cable que tengo? Pago bastante por un servicio que sinceramente no ocupo @TotalplayAyuda
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla, Estado de México
Ya que los inútiles de soporte de @totalplaymx no pudieron arreglar en 6 días aquí está la solución al horario adelantado: resetear el módem, entrar a la configuración del mismo e inhabilitar el horario de verano; después reiniciar los decodificadores (la guía seguirá desfasada)
-
Julio Palacios
(@jpalacios504) reportó
desde
Tlalnepantla, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas ¿En cuanto tiempo? ¿Una hora, un día, un mes o nunca? Para el soporte son una 💩 pero para cobrar son buenísimos y sin perdonar siquiera un minuto de retraso #TotalplayApesta
-
Rosalba García
(@Rosalba41438805) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx No entiendo paraque quieres información de mi cuenta si el problema es con todos los usuarios o a no ser que solo a mi me manden arreglar el problema por haberte dado mi cuenta.. que servicio tan nefasto!
-
Jul’s
(@JuliaOlivares) reportó
desde
Ecatepec de Morelos, Estado de México
@totalplaymx @TotalplayAyuda Se metieron a mi casa 🏡 sin mi autorización a instalarlo, necesito que me resuelvan este tema. No es mi servicio.
-
Abimael Castillo
(@Gilmorgul) reportó
desde
Santa Rosa, Ciudad de México
@totalplaymx Tu servicio horrible estaba en contrato con ustedes, decidí continuar con mi plan, incluso cambie de plan y agende cambio de domicilio, tus técnicos
-
Sara Gonzalez
(@SVenellope) reportó
desde
Benito Juarez, Ciudad de México
@DiamondDDogg @totalplaymx @TotalplayAyuda Que horror 😱😱 si es intermitencia deben de solucionarlo a la brevedad
-
Rosalba García
(@Rosalba41438805) reportó
desde
Magdalena Contreras, Ciudad de México
@totalplaymx @nxxirobi Paraque quieren número de cuenta? El problema es en todas las tv de los usuarios, desde ayer esta el problema.
Reportes de Fallos de Totalplay
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Missael Sixtos - CryptoBoy95
(@MichTorres95) reportó
@TotalplayAyuda @RicardoBSalinas No gracias, mejor que todo sea público y que más personas como yo, que estamos pagando un servicio, no es posible que tengan fallas o avisen con tiempo si se estará trabajando por mantenimiento, y no solo eso, también fallas en sus sistemas de pagos.
-
Charlie OL
(@CharlieOsorio13) reportó
@RMLCA7 @totalplaymx @TotalplayAyuda Es pésimo el servicio.
-
W
(@_ur_dad) reportó
No espero nada de ustedes y aún así me defraudan, quiero cancelar y no me dejan. Son un asco @TotalplayAyuda @totalplaymx 🤢🤮🤢🤮 🐀🐀🐀
-
Error 404 - Person not found
(@aGblace4444) reportó
@MenioSantoscoy @TotalplayAyuda Es que estaré 2 meses con mis papás antes de irme y aquí tienen internet, quise cambiarme al plan mas barato en lo que me llevo el servicio a HMO, pero son casi $400 por algo que no voy a usar, al final me aplicaron ese mismo plan con descuento por dos meses para no cancelar.
-
W
(@_ur_dad) reportó
@TotalplayAyuda No hay servicio. Foco rojo encendido y el cobro 40% arriba 🐀🐀🐀🐀🐀
-
Víctor León Vilanova
(@vikvilanova) reportó
@TotalplayAyuda envié un DM para quejarme de que no tengo servicio de internet y nuevamente el Led rojo encendido desde hace ya una hora y sigo sin tener respuesta, ayúdenme por favor! 🙄🤬
-
RACSO79
(@OSCAR_MTB) reportó
@TotalplayAyuda van para dos horas sin servicio, supongo que me descontarán las horas que no tenga servicio
-
Volován de Jaiba
(@ansalsanz_) reportó
¿A alguien más en xalapunk le falla @totalplaymx ?
-
Hugo Jair MG
(@Angry_Fackyr_74) reportó
Que buen servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx (ENTIENDASE El SARCASMO) No reconocen mi pago y nadie me puede resolver el asunto... Que hay que hacer?
-
Josue
(@Josue31549072) reportó
***** los de @totalplaymx siempre cagando la noche no valen ***** ponche servicio ****** alch