Totalplay

¿Está Totalplay con problemas o cortes en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Mexico City provienen de los códigos postales 03020, 06600, 11300, 11540, 03600, 03800, 03300 y 06500.

Totalplay es una empresa que tiene su sede en la Ciudad de México, ofreciendo servicios como televisión por suscripción, Internet y telefonía fija para hogar, a través de fibra óptica.

Problemas en las últimas 24 horas en Mexico City, Ciudad de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Totalplay durante las últimas 24 horas de usuarios en Mexico City y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Totalplay en Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México 05/18/2024 02:45

Por el momento, no detectamos problemas con Totalplay. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Totalplay a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (14%)

    Wi-fi (14%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. E-mail (3%)

    E-mail (3%)

  5. Televisíon (2%)

    Televisíon (2%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Mapa de interrupciones cerca de Mexico City, Cuauhtémoc, Ciudad de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Mexico City, Tlalpan, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Gustavo Adolfo Madero, Ecatepec de Morelos, Azcapotzalco, Iztacalco, Ciudad Nezahualcoyotl, Coyoacán, Naucalpan de Juárez, Tlalnepantla, Miguel Hidalgo, Santa María Chimalhuacán y Ciudad López Mateos.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoTlalpan Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Internet
MexicoMexico City Wi-fi
MexicoMexico City Internet
MexicoTlalpan Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Totalplay cerca de Mexico City, Ciudad de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Mexico City y lugares cercanos:

  • Rockikin Rockikin Ponce (@Rockikin) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda colonia roma Norte con intermitencia en su servicio @RicardoBSalinas

  • TCloset94 Adri 🌹 (@TCloset94) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @totalplaymx Prometen un servicio que no dan, de 500 mbps solo me daban 100 y todavía tienen el descaro de cobrarme por cancelar; un servicio que no me dan. Quiero mi reembolso.

  • soychilango JC Martz (@soychilango) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx aproximadamente 19 horas sin servicio de internet, teléfono y televisión @En_laDelValle ¿Cuándo piensan restablecerlo? Espero mi reembolso de este tiempo en que no me han dado el servicio correspondiente.

  • Luigui_DF Luis (@Luigui_DF) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @totalplaymx Cuantos días más se tardarán? Porque para ser un ajuste leve ya pasaron bastantes días. Ademas de que justo ahorita se acaba de cortar el servicio.

  • manlio365_del GUILLERMO DEL VALLE (@manlio365_del) reportó desde Cipreses (Las Julianas), Estado de México

    @Amadoelquelolea @totalplaymx @TotalplayAyuda TOTAL PLAY ES UNA ******, MUY MAL SERVICIO

  • TCloset94 Adri 🌹 (@TCloset94) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Amigos, no contraten @totalplaymx, pésimo servicio. ¿Qué compañía de internet me recomiendan?

  • Misatosaurio 💖Perrito malvado (Taylor’s version) (@Misatosaurio) reportó desde Torre Esmeralda, Estado de México

    **** Totalplay, extraño mucho Infinitum 💔

  • LOLADEJAVU Lola Deja-Vu (@LOLADEJAVU) reportó desde Cuauhtémoc, Ciudad de México

    @totalplaymx Puras mentiras, tres dias que iban a arreglar esto y se hacen bien vacas, no gracias, me cambio de compañia, pero que la gente cliente potencial de ustedes se enteren que son la peor opción

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    @EAForest @totalplaymx Mete queja en el portal #SoyUsuario de @IFT_MX y verás que te cancelan en friega loca

  • andres_varia ANDRÉS VALERIA (@andres_varia) reportó desde Iztacalco, Ciudad de México

    @totalplaymx No, su servicio es pésimo, pero gracias por la atención

  • soychilango JC Martz (@soychilango) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @IFT_MX @Profeco su AYUDA para que @totalplaymx restablezca el servicio que dejo de darme hace más de 24 horas. Llevo esperando a sus técnicos desde las 9AM. A las 4PM venció el horario que ellos establecieron para venir y por aquí nadie se ha parado.

  • kikemaraka Kike Martínez (@kikemaraka) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @TotalplayAyuda @totalplaymx toda la programación está desfasada por el “cambio de horario”, eso lo van a resolver o así se va a quedar.

  • VeiviMoreno Carlos Moreno (@VeiviMoreno) reportó desde Tláhuac, Ciudad de México

    @totalplaymx, ¿me podrías apoyar en el tema de cancelación del servicio de cable que tengo? Pago bastante por un servicio que sinceramente no ocupo @TotalplayAyuda

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    Ya que los inútiles de soporte de @totalplaymx no pudieron arreglar en 6 días aquí está la solución al horario adelantado: resetear el módem, entrar a la configuración del mismo e inhabilitar el horario de verano; después reiniciar los decodificadores (la guía seguirá desfasada)

  • jpalacios504 Julio Palacios (@jpalacios504) reportó desde Tlalnepantla, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas ¿En cuanto tiempo? ¿Una hora, un día, un mes o nunca? Para el soporte son una 💩 pero para cobrar son buenísimos y sin perdonar siquiera un minuto de retraso #TotalplayApesta

  • Rosalba41438805 Rosalba García (@Rosalba41438805) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx No entiendo paraque quieres información de mi cuenta si el problema es con todos los usuarios o a no ser que solo a mi me manden arreglar el problema por haberte dado mi cuenta.. que servicio tan nefasto!

  • JuliaOlivares Jul’s (@JuliaOlivares) reportó desde Ecatepec de Morelos, Estado de México

    @totalplaymx @TotalplayAyuda Se metieron a mi casa 🏡 sin mi autorización a instalarlo, necesito que me resuelvan este tema. No es mi servicio.

  • Gilmorgul Abimael Castillo (@Gilmorgul) reportó desde Santa Rosa, Ciudad de México

    @totalplaymx Tu servicio horrible estaba en contrato con ustedes, decidí continuar con mi plan, incluso cambie de plan y agende cambio de domicilio, tus técnicos

  • SVenellope Sara Gonzalez (@SVenellope) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @DiamondDDogg @totalplaymx @TotalplayAyuda Que horror 😱😱 si es intermitencia deben de solucionarlo a la brevedad

  • Rosalba41438805 Rosalba García (@Rosalba41438805) reportó desde Magdalena Contreras, Ciudad de México

    @totalplaymx @nxxirobi Paraque quieren número de cuenta? El problema es en todas las tv de los usuarios, desde ayer esta el problema.

Reportes de Fallos de Totalplay

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • MichTorres95 Missael Sixtos - CryptoBoy95 (@MichTorres95) reportó

    @TotalplayAyuda @RicardoBSalinas No gracias, mejor que todo sea público y que más personas como yo, que estamos pagando un servicio, no es posible que tengan fallas o avisen con tiempo si se estará trabajando por mantenimiento, y no solo eso, también fallas en sus sistemas de pagos.

  • CharlieOsorio13 Charlie OL (@CharlieOsorio13) reportó

    @RMLCA7 @totalplaymx @TotalplayAyuda Es pésimo el servicio.

  • _ur_dad W (@_ur_dad) reportó

    No espero nada de ustedes y aún así me defraudan, quiero cancelar y no me dejan. Son un asco @TotalplayAyuda @totalplaymx 🤢🤮🤢🤮 🐀🐀🐀

  • aGblace4444 Error 404 - Person not found (@aGblace4444) reportó

    @MenioSantoscoy @TotalplayAyuda Es que estaré 2 meses con mis papás antes de irme y aquí tienen internet, quise cambiarme al plan mas barato en lo que me llevo el servicio a HMO, pero son casi $400 por algo que no voy a usar, al final me aplicaron ese mismo plan con descuento por dos meses para no cancelar.

  • _ur_dad W (@_ur_dad) reportó

    @TotalplayAyuda No hay servicio. Foco rojo encendido y el cobro 40% arriba 🐀🐀🐀🐀🐀

  • vikvilanova Víctor León Vilanova (@vikvilanova) reportó

    @TotalplayAyuda envié un DM para quejarme de que no tengo servicio de internet y nuevamente el Led rojo encendido desde hace ya una hora y sigo sin tener respuesta, ayúdenme por favor! 🙄🤬

  • OSCAR_MTB RACSO79 (@OSCAR_MTB) reportó

    @TotalplayAyuda van para dos horas sin servicio, supongo que me descontarán las horas que no tenga servicio

  • ansalsanz_ Volován de Jaiba (@ansalsanz_) reportó

    ¿A alguien más en xalapunk le falla @totalplaymx ?

  • Angry_Fackyr_74 Hugo Jair MG (@Angry_Fackyr_74) reportó

    Que buen servicio @TotalplayAyuda @totalplaymx (ENTIENDASE El SARCASMO) No reconocen mi pago y nadie me puede resolver el asunto... Que hay que hacer?

  • Josue31549072 Josue (@Josue31549072) reportó

    ***** los de @totalplaymx siempre cagando la noche no valen ***** ponche servicio ****** alch