¿Está SKY México con problemas o cortes?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
SKY México es un sistema de televisión por satélite. Además de proveer televisión de paga vía satelital en definición estándar y en alta definición, ofrece el servicio de conexión a internet a sus actuales suscriptores en el área metropolitana de la Ciudad de México.
Problemas en las últimas 24 horas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre SKY México por hora del día durante las últimas 24 horas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con SKY México. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
¿SKY México me va a compesar por la interrupción del servicio?
Las interrupciones de SKY México han causado frustración entre muchos clientes de la empresa. Estas interrupciones, que se han reportado en varias partes del país, han resultado en una pérdida de acceso al servicio para muchos usuarios.
Si usas SKY México y has experimentado un corte, es importante que contactes a la empresa para informar del problema y obtener ayuda. También puedes revisar su sitio web para obtener actualizaciones sobre los cortes conocidos en tu área. SKY México a veces ofrece a algunos clientes créditos y otras compensaciones por el inconveniente.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de SKY México a través de nuestro sitio web.
-
Televisíon (60%)
-
Internet (16%)
-
Teléfono (8%)
-
Corte Total (6%)
-
Wi-fi (6%)
-
E-mail (4%)
Mapa de interrupciones en vivo
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Toluca, San Luis Potosí, Saltillo, Puebla, Tijuana, Mexico City, Mérida, Mexicali, San Juan de Sabinas, Heroica Caborca, Cuauhtémoc, Cuauhtémoc, Xalapa de Enríquez, Salamanca y Santa Catarina.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Toluca | Corte Total | |
San Luis Potosí | Televisíon | |
Saltillo | Internet | |
Puebla | Televisíon | |
Tijuana | Corte Total | |
Mexico City | Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de SKY México
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rodrigo Marx
(@RodrigoMarx3) reportó
@rbg1987 @andremarinpuig @skymexico Sin duda, no estaría mal que incluso desparecieran.
-
ERNESTO Q 💙
(@EQR72) reportó
@skymexico NO, si el problema no es ese, el problema es que para vender ofrecen TODO el fútbol y luego lo quitan sin avisar y sin ajustar (a la baja) el costo. #nomamar
-
Fernando
(@fdo_carmona) reportó
Pésimo servicio de @skymexico en Altamira, de todo quieren mandar al técnico y cada visita son $170, siempre dice que señal interrumpida
-
Juan perez19
(@Juanper85930497) reportó
@skymexico A ver @skymexico,tengo 3dias que les pague el servicio y me siguen marcando,,y es enfadoso,,solucionenlo o lo cancelo
-
⭐️KaoS💎
(@frkaosnft) reportó
@skymexico que hueva, para contrar super facil pero para cancelar servicio solo puedes marcar por via telefonica y esperar horas. Pesimo servicio y atencion cliente
-
Rafael Barragan
(@Ra4faell) reportó
@PolosViajeros @skymexico No sigo igual, solo @skymexico me pidió mi número de cuenta por DM, según para resolver el problema, pero acabo de entrar y sigue igual
-
don pedro ramirez
(@raulramzz) reportó
@PrimeVideoMX @FOXSportsMX basura de transmisión, cobran y se les satura la señal, urge que regresen a @skycontigo mas estable la señal!!
-
Griz Vinalay
(@GrizVinalay) reportó
@skymexico no me contestan en llamadas y me mandan a WhatsApp y me dicen "ha ocurrido un error" y cuando por fin alguien responde anda de malas y no me da NINGUNA SOLUCIÓN
-
Ricardo Bañuelos
(@rbg1987) reportó
@andremarinpuig Oye @skymexico te tengo una propuesta, porque mejor dejas de trasmitir en tu sistema de cable Fox Sports 2 y 3 y no mas te quedas con el 1? Total el 2 y 3 pasan pura programacion basura y asi bajas tus costos! Como ves?
-
masterzayko
(@MasterZayko) reportó
@skycontigo El sonido del partido Barça vs Getafe en 4k va desfasado varios segundos, hasta los comerciales van mal.
-
R. C. 🇲🇽.
(@Ceballos129) reportó
@skymexico Hace 3 años me quede sin Internet , sin servicio de televisión, y jamás me reestablecieron la señal de ninguna de los servicios contratados. me fui a otra compañía. Pero si tienen pésimo servicio.
-
ConstantinoRuiz
(@HConst67) reportó
Ni la premier League ni la Liga MX @skymexico una desgracia su servicio
-
Antonio DiCe
(@Tony_diacer) reportó
@skycontigo será que van a atender mi solicitud de servicio técnico algún día?!
-
el kambalache
(@_ochocientos_) reportó
@skymexico @HBOMaxLA Se puede dar de baja el servicio un mes antes de que termine el contrato?
-
Fernando castro bust
(@bust_castro) reportó
@skymexico Buen día. En los últimos 30 días he reportado 6 veces diversas fallas en mi señal, lamentablemente no resuelven, no tienen seriedad en las visitas los técnicos, los operadores no están capacitados para resolver y lo peor continúo pagando un servicio pésimo.
-
Carlos López Neri
(@clopezneri) reportó
@crackjb @skymexico @HBOMaxLA Pésimo servicio, no contestan, te acosan con llamadas de ofertas, no dan la cara, por ningún medio puedes hablar con ellos….
-
EriPB
(@ErikitaPB) reportó
@mario_dico50 acuso a @skycontigo x no investigar un contrato que hicieron falsificando mi firma. Ni vivo en Edomex, radico en provincia desde 2020. Ya pedí q’ investiguen y se niegan. Tengo un acta de hechos ante el MP. Me ocasionan problemas en buró @Profeco
-
Griz Vinalay
(@GrizVinalay) reportó
@skymexico pésimo servicio de atención a clientes, sus operadores al parecer no tienen humor de atender quejas y de su servicio de Internet mejor ni hablamos 😡😡😡😡😡😡😡
-
Niia
(@Niia40201038) reportó
@skymexico Me duran más los datos del teléfono que su Internet,lo uso solo para redes sociales y ni a 20 días llega. Y todavía cobran penalización por cancelar el horrible servicio. El colmo.
-
Daniel
(@Danie_ne) reportó
@skymexico qué pasa con su servicio de atención a clientes? Más de 40 minutos en línea y no me puede contestar un asesor? Pésimo servicio 🤬
-
Los Polos Viajeros
(@PolosViajeros) reportó
@Ra4faell @skymexico Hola! Lo pudiste resolver? Estamos con el mismo error. @skymexico que está pasando con #bluetogo?
-
Don Hugo Sánchez
(@husalo_) reportó
@skycontigo @skymexico cual es el numero de servicio a clientes para reportar un error 80?
-
Manolo Snow
(@TORRESLEAL) reportó
@skymexico pésimo servicio de atención a clientes. Más de 7 días sin señal por qué de la nada se desprogramo su equipo
-
julio bernardo
(@crackjb) reportó
@skymexico @HBOMaxLA Muy buena programación pésimo servicio mejor no contraten
-
Los Polos Viajeros
(@PolosViajeros) reportó
@Ra4faell @skymexico Que lástima que @skymexico no nos dé solución.
-
Abram b
(@abbemm7) reportó
@skymexico @HBOMaxLA Pésimo servicio de SKY, hice un aumento de plan y me terminaron dejando sin señal
-
Beto
(@Mario_Albert_o) reportó
@skycontigo Ni pex por culpa de @HBOMaxLA supongo tendré que dar de baja el servicio
-
EriPB
(@ErikitaPB) reportó
@SergioyLupita ojalá pudieran hacer público mi caso, en el MP al que fui me dicen que hay varias denuncias parecidas. En @skycontigo no me resuelven. Todos los días les escucho. Gracias.
-
MR. RATÔN 🇲🇽
(@ecogumpet) reportó
@skymexico No gracias, ya no es necesario ya contraté @totalplaymx y funciona de poca madre!!! @RicardoBSalinas
-
fer
(@fer25590843) reportó
@skymexico Lamentablemente en los últimos 30 días he reportado 6 fallas en el la señal. Pésimo servicio. Por favor atender con seriedad la falla. Gracias